Dolor de cabeza tras …

Ya he exprimido como dios manda la modalidad tiroteo del ODST y  hacía tiempo que no lo pasaba tan mal desde el Left 4 Dead en Experto.

Una vez conseguidos todos los logros de la modalidad campaña, incluido ese sensacional desafío de maestro en el que hay que jugar con las motos y los bazookas la fase de la autopista en legendario, decidí ponerme a sacar los logros de la modalidad tiroteo, entre ellos el desafío de superar la cuarta ronda en heróico en cualquier nivel.

Para entendernos, el gráfico de lo que supone esta experiencia queda tal que así..

.. el problema es que a medida que avanza la dificultad la diversión se transforma en un via crucis de lo más terrible.

Sinceramente cuando ayer conseguimos llegar a la quinta ronda, lo que supone 2 horas nonstop de matar bichos por todas partes, nos sobraron 17 vidas, así que sufrir sufrimos por hacerlo bien pero llegamos tranquilamente, el problema fué en anteriores intentos fallidos en los que me sudaban las manos y me puse realmente nervioso como cuando en Experto del Left4Dead se te acercaba un Tank,  cada vez que hacía aparición un Brute hijo de puta con martillo.

Todas las fotitos están sacadas de las partidas de ayer. Odio a estos Brutes con todas mis ganas.

Lo que no hayáis completado aún este desafío de maestro os recomiendo que lo hagáis en el mapa Punto Alfa el cual es el más sencillo para hacerlo ya que tan sólo vienen los enemigos por dos caminos. Deberéis trabajar en equipos de dos para que nadie supere la frontera que suponen las escaleras de la base, eso supone tiros en la cabeza rápidos, precisos y letales.

Si esos disparos a la cabeza fallan, podéis sacarles los ojos lo cual también es totalmente válido como ayer que coincidimos al realizar nuestros disparos hacía un Brute que se nos acercaba demasiado..

I can’t see shit!

Si supera la frontera de la escalera, tenéis una escopeta en la base con la que tenéis que hacer como hace Poti91 en esta imagen..

En teoría ya está, parece “fácil”, el problema es aguantar dos horas seguidas a un ritmo jodidamente trepidante y con una dificultad que hace que la vida te dure un suspiro a la que te haces el héroe. De todas las calaveras de dificultad que se activan sin duda la peor de todas por encima incluso de la dificultad mítica, tenemos la de Pilla, que es algo así como una lapidación futurista pero en vez de piedras con granadas de plasma. Con ella un puñado de inofensivos Fruittis

.. se convierten en una jodida pesadilla.

Intenso, rápido, frenético.. cualquier tipo de adjetivo referente a algo trepidante y apasionante es la mejor definición para esta modalidad de juego en dificultades elevadas. Tardamos 125 minutos en superarlo pero se nos hizo mucho más corto, es lo que tiene no tener tiempo ni para pararte a pensar ya que los escasos segundos que hay entre ronda y ronda los dedicas a encontrar balas o armas de los enemigos para tener algo en la mano con lo que acabar con la siguiente.

Me lo pasé jodidamente en grande la verdad. Aún me falta el hacer 200.000 puntos en cuatro fases más para tener todos los logros, pero tras hacer 750.000 en heróico doy por hecho que el resto será pan comido. Eso si, al acabar de jugar una tanda así acabas con un dolor de cabeza realmente espectacular, es el único contra que se le puede aplicar. Hay ganas ya de ver el Halo REACH el cual espero que incluya una modalidad similar, aunque entre la campaña, el multijugador, el cine, el forge y a saber que más se inventan, me da que vendrá en 2 o 3 discos.

Para acabar, MaxterX y otra gente de las Halo Nights, os ofrecen diversas maneras (haterosas) de desestresaros ante tanta masacre usando las nuevas opciones de nombre para nuestros personajes que queda tal que así …

El resto de capturas AQUÍ.

Anuncios

21 comentarios to “Dolor de cabeza tras …”

  1. CID Says:

    ¿El Brute con martillo corre más que tú?

  2. ToLoLo Says:

    Al final veo que tras tu reticencia a cambiar el mapa para el logro has decidido sacarlo en Punto Alfa.

    Yo sigo sin tener ningún logro de estos. Para la próxima, si se me propone y tal, pues ya me lo sacaré.

  3. Qkonde Says:

    Pues que bien.

  4. Ferdi7 Says:

    Le tengo unas ganas a ese modo. En el Halo 3 en el modo campaña el Brute con martillo ya tocaba los huevos de una forma espectacular, sobretodo en la segunda mision en un pasillo con un monton de brutes que cuando se quedaba el del martillo solo se lanzaba a por ti. Sudé para pasarme esa parte en solitario.

  5. pedri360 Says:

    Yo que ya me he pasado la campaña quiero probar el tiroteo pero es que entre 2… poco podremos hacer xD

    pffff en el Legendario tiene que dar un miedo… xDDD

  6. karlos te fundo Says:

    jaja la foto de Barney en el capitulo de las loca/tia buena mola

    cada vez tengo mas ganas de este juegazo

  7. Rafkeith Says:

    El ODST se ve genial

  8. :-Jeanex-: Says:

    creo que con esta anecdota llena de sufrimiento ya esta mas que comprobado que este modo da mucho mas dolor de cabeza que el modo orda de gears of war 2 (en todo lo dificil y mas delirante), aun asi, me parti con ver la ultima foto, esta genial xDDDDDDDDDDDDD

  9. Master Killer Says:

    Yo también odio a ese brute de los cojones desde que me pase la misión del arca en legendario yo solo, la ULTIMA fase se me hizo traumática xDDD era un sin fin de reinicios por ese Brute Hijo de p*ta

  10. emilioman Says:

    La foto de los 2 ojos explotados(no tiene otro nombre jeje) es bestial! tambien la de la escopeta.

    Y muy buena ahi barney, que recuerdos jeje

  11. Craker Says:

    Yo encima fuí tan cantoso de ponerme a probar en tiroteo en Dificultad normal, a ver que tal estaba ese modo ya que no lo conocía.

    Al ver que es un “modo Horda” por decirlo así me empezó a gustar jodidamente mucho, el rollito de las vidas restantes, las condiciones con las calaveras y demas lo hace entretenido y divertido y termina pasando a dificil y jodidamente asqueroso.

    39 minutos duré, solo y desamparado 😦 y con 6 vidas restantes, de las cuales, muchas se la llevó el jodidisimo brute con Martillo que suele joder la pava.

    Espero cojer a pedri por banda un dia y ponernos los 2 a ver si hay mas suerte.

    Por cierto Dante, a lo que sumas de los Grunt que te lanzan granadas, asco da que un Grunt, en vista de que no puede hacer nada mas, se pegue unas cuantas y salga corriendo hacia ti, pero el fallo “realista” es que aunque corras hacia atras evitandole, ya pueden pasar 20 segundos que el grunt sigue corriendo y las granadas que no se explotan, esto me repatea mogollón -_-

  12. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande barney

  13. JaviS Says:

    Dante haber si borras a alguien y me haces hueco en tu lista de amigos 😥

    Yo he llegado a 80.000 ptos, se me da como el culo, pero todo es cuestión de práctica. Probaré ese mapa que comentas, yo suelo jugar en la ciudadela.

    pd: cabrones, con que killzone da asco? xD

  14. emilioman Says:

    Aqui dejo mi Gt por si alguien quiere hecharse algun tiroteo salu2!

    aRaEnDiR

  15. Ryo Dragoon Says:

    Leyendo posts como este a veces no se si los mas jugones exprimís el juego por gusto o por obligación moral (aparte de hacerlo para aprovechar el dinero invertido en el propio juego)

  16. oNi Says:

    Os acordais de la peli de 300 cuando cubren el cielo de flexas, pues eso nos pasó a mis amigos y a mi el otro dia en tiroteo en legendaria xDDD, volaban granadas de plasma, cegadoras y demás pero exagerado malditos frutis xDD

  17. Master Killer Says:

    alguna situación así no os ha pasado? xD

  18. MarioAbitia Says:

    Que razon con el brute del martillo, en cuanto lo veo venir ssalgo corriendo y le tiro de lejos xD
    Pero nomas en el ODST, en el HALO 3 los mato a golpes, pelan 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: