Problemas…

Todos conocemos la tendencia de los niños en emocionarse en exceso con según que cosas, aquí os dejo el caso de esta semana.

El conflicto actual nos lleva hasta Francia, cuna del filtraje de juegos de Halo pero que también tiene un grave problema con sus menores los cuales dirigen la prensa especializada del sector de los videojuegos. Esto es lo que grabó nuestra cámara oculta en un momento que los niños se quedaron sin vigilancia …

Efectivamente creímos que era otro caso de charla distendida entre niños fanáticos durante la maquetación de su nuevo número de la revista oficial de la Playstation Magazine, pero lamentablemente hemos podido ver esto en los kioscos..

Aparte de salirse de la línea al dibujar el recuadro para la nota, lo cual la “señu” ya les regañó por ello en el pasado, van y le ponen un 21 de nota. Sin duda un grave problema que requiere de la ayuda de la SUPERNANY!

Y así se pone solución a un nuevo caso de “El vergonzante circo de las reviews en la nueva generación”.

Anuncios

21 comentarios to “Problemas…”

  1. Lokosinremedio Says:

    Siempre esperé algo así por parte de Nintendo Acción con algún nuevo juego de Pokémon. Jamás pensé que los franceses comequesitos se les adelantarían.

  2. Qkonde Says:

    PSM3: A ver que le ponemos al Indiana Bones 007…. mmmmm 20/20.

    A ver, un momento, me acaban de pasar un maletín… si, confirmo mi nota, 21/20, obra maestra, al Uncharted 3 le ponemos un 22 y ya nos podemos dar por sacudidas las pollas.

    Esto no hace más que confirmar que las notas deberían suprimirse, y valorar el juego por los pros y contras. Pero como eso no vende…

  3. dreamcaster Says:

    El killzone empezó así y luego 91.

  4. genius699 Says:

    Se que no es correcto por la puntución, no por ser elevada, pero es su forma de expresar lo bueno que es el juego después de PROBARLO, nosotros no podremos sacar una conclusión basada en imágenes, fotos y betas.
    El killzone como dice dream bajo a 91, pero quien sabe si le pasará al U2.
    A la espera…

  5. Gorzan Says:

    siempre me pareció que los sobresalientes altos eran ridículos, pero es que esto se lleva la palma

  6. miki Says:

    nada, si llega a ser multi se lleva un 19 y ya esta…si esque…

  7. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD chorricientos

  8. Craker Says:

    Yo ya lo dije, lo vuelvo a poner, Tambien se pueden leer cosas así: http://www.sonydefenseforce.com/?p=122

    Cosa que no dice que realmente sean ciertas.

    No creo que uncharted sea de 10 (poniendolo en una escala de 10) ni mucho menos de 11, eso es una exageracion pelotera, en los analisis hay que ser serio, objetivo y realista.

    Un saludo.

  9. Angrod Says:

    Es que estos de los números… para mí un 10/10 o 100/100 o nose un un máximo, pa entendernos debería ser imposible de conseguir, para mí un juego así debería ser perfecto, solo con pros, sin ningún tipo de pega o contra, si quierene poner el tope como juego muy bueno, pues que lo pongan pero es que así al final la máxima puntuación se acaba devaluando…

  10. cutreport Says:

    ¿Como se es objetivo con un numero?

    Que triste esta la cosa, yo soy de los que piensan que las notas sobran, no tanto por que no sea posible ser objetivo con algo asi, si no porque este tema se ha frivolizado demasiado por parte de medios (un 91 es una mala nota) y se he magnificado por parte de los usuarios, es triste ver hilos en foros discutiendo sobre que nota le habrian puesto a un juego:

    ¨No es un juego de 8, pero tampoco es pa ponerle un 6, lo mejor seria un 7,75¨

    ¨En graficos no es ni de 8,32 por lo tanto es ridiculo ponerle un 7, chorricientos de nota media¨

    😦

  11. dreamcaster Says:

    Hablando de obras maestras, habeis visto el video de SKATE3, eso si que tiene deferrendings pa dar y regalar, nota mínima un 33/20 y eso que es multi.

  12. lilarcor Says:

    niños decapitados? videojuegos? KATANAS!?=?

    enhorabuena, dentro de ná vamos a ver tu blog en Antena 3 xD

  13. Grucho Says:

    Partiendo de la base de que tienes razón en que una nota asi es de guarderia y de ahi para abajo, le quita bastante credibilidad a la revista (pocas la tienen ya) cosa que no entiendo como han accedido a ello pero bueno quiza sea la ansiedad xD.

    Lo que si creo es que dicha publicacón no es la oficial de Playstation en el pais galo sino otra más de las que hay independientes. Creo que las oficiales son las conocidas como OPM.

    Salu2.

  14. XCutor Says:

    Enorme Dante XDDD

  15. kaisermiguel Says:

    Tio creo k eres un poco xboxer. 😦

  16. SonicMetal Says:

    Por partes lo veo logico. Ultimamente la prensa especializada se hypea y se pone a cascar 9 y 10 a cualquier truño que luce medio bien, asi cuando sale un juegazo en condiciones se quedan sin numeros para diferenciarlos XD.

    El dia que quiten las notas y se centren mas en la redaccion de lo que ofrece el juego (que suelen dar mucha pena) ganaremos todos.

  17. vctr-2d2 Says:

    la verdad es que las reviews a mi me la sudan un poco, tengo visto autenticas barbaridades en Hobbyconsolas,
    y vale el Uncharted tiene una pinta brutal, y si se parece al primero se va a salir, pero de ahi a darle un 21 es exagerado, ya se valorara como es debido cuando lo vaya a pillar el mes proximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: