FELICIDAD

38 comentarios to “FELICIDAD”

  1. smoke Says:

    OOHH DIOS!! SOLD!!!

  2. Ferdi7 Says:

    OMG Mira que al DJ Hero este no le he prestado ninguna atencion pero ahora ya me han entrado ganas de ver mas de este juego por el puto Daft Punk xD

  3. Qkonde Says:

    Se sabía desde hace tiempo, pero el video es muy grande. Me pregunto como sería con la de Humans after all :), como me gusta. La putada es que no me gustan este tipo de juegos… joder, tendré que hacer un esfuerzo? Y si ponen Justice? Boy Noyz… no lo podré rechazar supongo, que dilema.

  4. hangla Says:

    la verdad es que tanto tiempo esperando para lo nuevo de daft punk, y al final este año solo sacan lo del dj hero.

    a esperar a que salga la pelicula de tron 2, que hacen ellos la banda sonora.

  5. Master Killer Says:

    Pintaza que tiene el video, pero no sé porque siento que el DJHERO será una cutrada…

  6. velvetgayolas Says:

    no me mola nada ese remix… pero es un atractivo añadido el que aparezca Daft Punk.

    no creo que me lo compre D:

  7. dabeer Says:

    ¿es otro fake de los tuyos? xD

    porque NO quiero comprar el juego.

    aver si daft punk me van a obligar a estas horas.

  8. MiniJ0e Says:

    Yo lo compraria si salieran los de daft punk desnudos y con los cascos metidos por el ……… pero como no sera asi >.<

  9. kaisermiguel Says:

    Pa cuando el forza 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. 3KR Says:

    Me gusta el banner que has hecho para la entrada XD

  11. Pedri Says:

    Hostia pues no le habia seguido la pista y bueno, seguramente no caerá… pero me parece una apuesta atractiva para la saga “Guitar Hero” a ver que tal al final.

    El banner de la entrada se sale… 😀

  12. Gartner Says:

    Hombre esta excelente esa mezcla la quiero. Seguro que me consigo el SoundTrack del juego

  13. CID Says:

    Cada vez estoy más convencido que Daft Punk lo escuchan los noobs de la música electrónica.

    Que si, que está bien el grupo, a mi también me gusta pero hay un fanatismo con ellos que te cagas.

    • danteneverdies Says:

      Los noobs? lol, más bien lo contrario…, les sigo desde su primer HomeWork que dió un pelotazo en su época tremendo, y hablamos del año 93, hace 16 añitos ya…, como pasa el tiempo cojones. Son un icono te guste o no, como lo fueron Kraftwerk en su día y se lo han ganado a pulso.

      • CID Says:

        No lo decía por tu caso en concreto Dante.

        El tema es que, en los foros de internet, si te paras a ver los avatares que lleva la gente, si hay alguno de música electrónica, seguramente sea de Daft Punk. Es cierto que que se han ganado su reputación a pulso, pero ¿por qué no se ven avatares de otros grandes grupos del campo? De Justice he llegado a ver en muy contadas ocasiones (y mira que Justice son Justice) de The Chemical Brothers igual (y son casi tan mediáticos como DP), y de Fatboy Slim, aunque no suela pertenecer al mismo subgénero en la mayoría de sus temas (se decanta más por el Big Beat), he visto cero O__o.

        Sé que es una estupidez guiarme por esto, pero me da esa sensación de que es para “noobs” porque acaparan muchísima atención incluso al lado de otros grandes de renombre.

    • Craker Says:

      Estoy con CID, o sea Dante, no se refería a la gente que lo lleva escuchando hace mil, se refiere a la gente que lo escucha de hace unos dias y cada vez son mas, ya que su música aparece en muchos sitios.

      Es como decir “Cada vez estoy más convencido que Nach, Doble V y Falsalarma lo escuchan los noobs de la música Rap.” Totalmente entendible 🙂

    • dousedtark Says:

      La verdad es que es muy triste lo que dices, más que nada yo ahora mismo los llevo de avatar en Gameprotv, pero llevo escuchandolo muchísimos años, y me parecen muy superiores a Justice, Chemical Brothers, Simian Mobile Disco, Bloody Beetroots, Boys Noize o un largo etc de grupos electro dance…

      Pero ya se sabe, todo en esta vida se casualiza, y como dice Dante, yo no escuché Homework cuando salió, pero ni la mitad de las personas que se hacen llamar seguidores de Daft se han escuchado esa obra de arte.

      Sin ir más lejos, en navidad me haré un tatuaje de este grupo, estaba por el de Justice o Daft Punk, al final me he decidido por estos últimos.

      Y algo más que discutir, Daft Punk a parte de ser un grupo de electrónica, es un grupo de imagen, por eso tanta gente los lleva de firma o de avatar, cosa que a David Guetta, a Fedde Le Grand o a otros grandes de la electrónica , no lo son.

  14. kowboykenny Says:

    Mas n00b me parece a mi hablar de musica electronica y solo poner de ejemplos a los chemical o a fatboy o incluso justice,solo te ha faltado simian mobile disco ~~

    En fin…yo no me lo voy a comprar,adoro Daft punk peeeeeeero me da la sensacion de que dejariael juego tirado al de 1 mes :3

    Y hablando de otra cosa,el puto banner de la entrada es jodidamente precioso D:

  15. Craker Says:

    Sabía sabía sabía y sabía perfectamente que tenían que meterlos xD vamos pues no llevo yo queriendo tocarme un Aerodynamic en el Guitar y al final solo lo pude hacer en el Custom mod -_-U

    Yo lo que pido aunque lo veo imposible, contemos Activision como es, no les interesa sacar una version “full” de un juego, sino meterte entregas poco a poco. Pero me gustaría que pudieses hacer tus propias mezclas con música conectada por el USB, sea de la version que sea.

  16. Dr Zombo Says:

    hostia, me acabasa de dar otro motivo más para no comprarme el díyey jírou este

  17. jibawolf Says:

    Lo vi ayer y dije: EPIC. Ya tengo otra cosa más para comprar estas navidades…

    Por cierto, creia que habian cambiado de aspecto…

  18. DousedTark Says:

    Y no solo eso Dante, también Justice estará en Dj Hero 😀

  19. Pichi Says:

    ¿Y cuanto va a ser todo en total? puede que lo compre, quiero ver el resto de canciones a ver.

  20. Sassh Says:

    Tema del tutorial: Daft Punk vs Queen (Another One Bites Da Funk)

  21. SonicMetal Says:

    No me llama mucho el Cani Hero este, paso de mas cacharros de plastico.
    Por cierto, no se que pinta el simbolo e Renfe en el juego, ¿tambien habra remixes de las melodias del tren cuando llegas a la estacion? XD

  22. vctr-2d2 Says:

    espero que no salga por tropecientos euros

    • Pichi Says:

      110€ en el GAME…

      Yo lo tengo reservado, te regalan una sudadera, DIOS DIOS DIOS.

      Que conste que me lo compro por joder, ya que el Guitar Hero está aceptado en esta sociedad, como a los DJ’s los ven como canis, bakalas y esas mierdas pues me lo compro para decir “YO LO TENGO” en voz alta.

Responder

