La Wii…

Cuando crees que nada te puede sorprender ya, lo consiguen.

Wii tiene un nuevo canal en su poder llamado “La fortuna te sonríe” y sin duda es lo más awesome que he visto desde que PS2 podía dirigir misiles.

Listos para empezar?

Lo primero que hace es consultar a los Mii’s registrados y con tan solo tu nombre y fecha de cumpleaños puede llegar a decirte algo tan etéreo como el nivel de suerte que tendrás hoy.

Una vez dentro veremos una especie de ruleta de horóscopo en la cual consultar diversas opciones más, veamos.

Con detalle y cual vil horóscopo, te dice como te irán las cosas durante el día de hoy como el amor, el trabajo, los estudios, las relaciones personales y el dinero,… hasta aquí bien, es la gilipollez de siempre que algún pardillo creerá, pero bien.

Aquí la cosa se empieza a poner humillante, ya que te dice de que color debes ir vestido hoy para que tu suerte se potencie, ni más ni menos que de color morado, jarl! Pero visto lo visto es algo universal para el día de hoy ya que pongas el Mii que pongas te dirá que se vista hoy de color morado. En conclusión, si véis hoy a alguien vestido de color morado por la calle, seguidle hasta casa, quemadle la Wii y dadle una paliza por ser alguien mentalmente débil que ha seguido a pies juntillas lo que Nintendo le dice.

Dentro de cada sección te da una pequeña brasa. “No olvides la importancia de dar y recibir”, bien, me irá bien teniendo en cuenta que soy actor porno gay.

Pero esto va más allá, del centro de la ruleta de la fortuna sale un caldero mágico que tras un breve ritual inicial podremos ver lo que Nintendo dice que debemos comer hoy.

Arroz con verduras y marisco, mierda aquí me ha pillado ya que el arroz con verduras y gambas es uno de mis platos favoritos y que lo como a menudo, pero vamos, mera suerte. Lo mejor son las advertencias que pasan por arriba del tipo ” No comas nada a lo que tengas alergia..blablabla”. Lavándose las manos ya que si algún Nintendero enfermo radical, que los hay si defienden la Wii a capa y espada, se comería algo a lo que tenga alergia solo porque lo diga Nintendo. Más vale prevenir que curar.

También me dice que debo hacer para que hoy me lo pase bien, eso si, lo dice a lo Tarzán, por conceptos. Salir, Paseo, A tu gusto. Corriendo saldré a pasear con lo que está lloviendo majos.

También te planifica el día y te dice lo que debes hacer en casa en tus ratos libres, como por ejemplo y consejo de hoy ” Organizar  alrededor de la Wii un poco “. Eso ya lo he hecho antes de ponerla para ver esto, le he estado sacando el polvo.

Y para acabar puedes compararte con otros Mii’s para saber el nivel de feeling que tendréis hoy, en nuestro caso, Bueno sin más.. si es que son muchos años ya.

Supongo que ante tal avance útil de la tecnología correréis ahora mismo a comprar vuestra Wii, lo entiendo. Muchos gráficos, Onlines y tonterías tienen las otras consolas, pero Wii es la única capaz de predecir el futuro y además lo que cenarás ese día.

Anuncios

27 comentarios to “La Wii…”

  1. Yorsh Says:

    Bueno,esto es el acabose,MENUDA PUTA MIERDA.
    Normalmente no soy tan radical,pero esto es el colmo.Desde YA,oficialmente la Wii,es la consola marujera total,solo falta que abran un canal con salsa rosa y mierdas de esta indole.
    Proximo juego,hacerle comer el pollo a la hija de la esteban y demases retrasados mentales del mundo rosa,y que te pasen el lecturas o el 10 minutos online.

    Deplorable.

  2. Qkonde Says:

    Y la señora que te hecha las cartas? Tanta tecnología punta y no te predice el futuro, me la iba a pillar, pero tu análisis no ha sido lo que me esperaba, tanto esperar la wii desde su lanzamiento para ésto y resulta ser una puta mierda, todos estos años tirados a la basura. Voy a llamar a Raphel a ver que opina de todo ésto.

  3. kowboykenny Says:

    Puedes matar a alguien y decir que te lo ordeno la Wii 😀

  4. Manu Says:

    Está claro, la Wii es el futuro 😀

  5. Gorzan Says:

    hay madre HAY MADRE tengo que sacar la wii de encima del armario, conectarla a a la televisión y a la red wifi Y VER EL FUTURO

    • SonicMetal Says:

      Si….teniendo una Wii ya no necesitaras mas a tu madre para que te diga que comer o con que vestir…

      Me hace gracia ver la anterior entrada de los nazis y ahora la Wii lavando cerebros XD tiene cierta conexion.

      Awesome: “En conclusión, si véis hoy a alguien vestido de color morado por la calle, seguidle hasta casa, quemadle la Wii y dadle una paliza por ser alguien mentalmente débil que ha seguido a pies juntillas lo que Nintendo le dice”. XDD

  6. Gorzan Says:

    ahora que me fijo, no tengo ropa morada MALDICIÓN
    y no me gusta el marisco, DOBLE MALDICIÓN

    así nunca llegaré a nada!!!

  7. lopmol Says:

    Asi que con esto se referian los nintenderos cuando decian que la wii era una consola de next-gen …. XDDDDDDD

    Salu2

  8. americanpsycho91 Says:

    Después de esto me compro la WII si o si. Lo mejor para los vagos te dice los platos que tienes que comer, como vestir y como portarte … si vives solo esto es lo mas parecido a una madre x’DDD

    Madre de dios y pensar que un juegazo artístico como el muramasa blade va a salir para esta chapuza …

  9. emilioman Says:

    Es que no lo veis? Esto es un plan bien trazado de nintendo desde un principio, quieren sustituir a las madres por consolas wii!! Tienes juegos para aprender a cocinar, te dice que ponerte, que comer y bueno ya de paso te echa las cartas.

    Si ya lo sabia yo…

  10. FallenAngel Says:

    …pensé que predecia el futuro como el video ese del Project Natal.

  11. JaviS Says:

    la madre que los parió O.o

    Esto ya es lo último que me faltaba por ver, WTF!

  12. jamba Says:

    lo mejor de todo, la fotico del joven rappel XD

    PD – yo soy alérgica al marisco… qué penica, no?

  13. Elhuma Says:

    Pues yo creo que en cuestión de suerte hay que hacer caso a Nintendo porque con una consola desfasada, cara, que no ha cumplido ningún objetivo que se propuso y aún así son líderes de ventas… creo que sí, que en cuestión de suerte hay que hacerles caso, que algo entienden XDDDD

  14. Angrod Says:

    Esperate, que como les mole empezaran a sacarlo para la DS tmb… Pon tu mano y tu DS leera la palma de tu mano y podrá leertela y si t sacas una foto tmb podrá decirte la suerte según tus rasgos…k gran invento!, k será lo proximo? predecir tu muerte mediante las horas k pasas jugando? XD

  15. ilyeneverdies Says:

    Pues si con la mierda de día que he tenido me dice suerte 83/100 no me quiero imaginar el día que tenga 40/100.. igual me atropella Miyamoto en góndola ¬_¬

  16. kaisermiguel Says:

    jajaja, yo lo probe con mi amigo mientras se descargaba la demo del FUEL(Que porcierto no me gusto la demo, pero eso de un mapa enorme esta Guay), y me dijo la prediccion del 16 de Septiembre, me dijo que a un amigo mio le gustaba la misma chica k a mi, y que Rompiera el hielo con la nueva gente de mi alrededor, y en cierto modo creo k va a acertar xd, ya le preguntare si le gusta la misma xd. En cuanto a la suerte un 56, k mal vamos…

  17. Craker Says:

    JAJAJAJAA XDDDD dios que bueno xD lo que me he podido reir.

    Esto me lo tengo que bajar x)

    Me recuerda a un programilla de hace años que se basaba en tu horoscopo y el dia para decirte todo eso xD

  18. OxXy Says:

    Por eso me he deshecho de la Wii hoy mismo xD

  19. RojumperAlwaysWin Says:

    Desde las galletas de la suerte del feisbuc no se ha visto cosa igual. SOLD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: