Da cómic

Tras una atareada semana de reincorporación laboral apetece leerse un buen cómic, quién dice leer.. dice mirar los dibujitos.

Pues si, la vuelta a la normalidad del blog de actualizar a diario se ha visto truncada por varios factores entre ellos el exceso de trabajo acumulado y las ganas de salir por ahí heredadas de tiempos veraniegos, de todos modos parece que ya esto volverá a funcionar con normalidad.

Me he dado una vuelta buscando algo que leer durante los trayectos casa-trabajo aparte de jugar al Mario Kart de la DS y he visto que ya se han publicado en español los cómics de Gears of War y además empaquetaditos en tomos como este llamado “Mundo Hueco” que incluye los primeros seis cómics originales. Quizá hace tiempo que ha salido y me he enterado ahora, no lo sé.

Me lo he comprado y la verdad es que no defrauda, es totalmente Gears of War lo que significa mucha acción y poco diálogo. Eso si, tiene muchos momentos que no tienen precio como por ejemplo ver a Cole sin camiseta, realmente están así de mazaos y no es cosa de la armadura… mmmm.

Por ver a estos hombretones ya merece la pena y no sé por que sigo contando nada más, aunque no, Marcus no sale en paños menores pero si podemos verlo haciendo vida normal y tomándose unas birras en un bar como una persona cualquiera, aunque supongo que al acabar lanzará el vaso contra la pared o algo así macho.

Pero aparte de esto lo que abundan son Locusts..

… y sus respectivas pateadas de culo por parte del equipo Delta.

Gore a mansalva no podía faltar como tampoco faltan las chulescas frases de Marcus: ” Queréis Bum? Entonces tengo lo que necesitáis..” Ahí, saliendo de entre el fuego con una granada en la mano sin importarle o pensar que quizá podría estallar por ello.. si es que es adorablemente anormal!

Resumiendo, algo ligerito y que aporta bastante información extra al juego, cosa poco difícil por otra parte. Eso si, cojonudamente dibujado por Liam Sharp y coloreado por Johnny Rench. Vale lo que cuesta- 13 lerus – teniendo en cuenta su extenso volúmen.

17 comentarios to “Da cómic”

  1. Master Killer Says:

    Mola la Berserker

  2. kaisermiguel Says:

    Joder, Cole esta petao, esteroides seguro, y no veo a Marcus haciendo una vida normal, seguro que llevaba escondida una granada de humo, por si las cosas se ponian feas y habia que huir, o hacer que escorge saliera volando por los aires xd.

  3. karlos te fundo Says:

    alucinante el comic no hay q perderselo

  4. Craker Says:

    SOLD, mañana en la Fnac tengo que buscarlo.

    Aunque en estas cosas me gustaria que viniesen por separado, no se, yo los de Resident Evil (buenisimos tambien) los tengo sueltos y nose me gustan mas asi que por tomo, pero igualmente buenisimo.

    • danteneverdies Says:

      Al menos han tenido la decencia de incluir las 6 portadas originales de cada uno al final del tomo, que muchas veces no lo hacen y es una putada perderse las portadas molonas :/ y de calidad de impresión y del tomo bien bien la verdad ^^

  5. Qkonde Says:

    No tiene mala pinta, pero paso de comprarlo, no me aporta nada nuevo. Si me dijeras que sale Marcus yendo de putas… pero tomándose una cerveza… bah, mejores chorradas he visto en MGS.

  6. Gartner Says:

    Ya me lei hasta el 5 y excelente. Dante, muy gay tu admiracion hacia Cole sin camisa.

  7. JaviS Says:

    A mí me parece una puta mierda xD

  8. Yakito Says:

    Los comics de videojuegos suelen ser bastante mediocres.
    Al menos este está muy bien dibujado y presentado. Eso sí, tengo que decir que no he leído nada de ellos.

    Hace tiempo me compré los de Resident Evil y me parecieron un sinsentido de cojones.

  9. emilioman Says:

    Si yo tuviera dinero…

    Por cierto muy chulo el comic, sobre todo el momento toma Bum!

  10. dreamcaster Says:

    En esto si que los graficos me la sudan, lo importante es la jugabilidad.
    http://www.devir.es/producto/comics/humor/kodt/tiras/pdf/Historia_CdMC13.pdf

  11. lopmol10 Says:

    No esta mal , pero no me los compraria ni de palo ……
    Aunque ver a cole sin camiseta……

    Por cierto , porque marcus les va a tirar un granada de humo???
    XDDDD

    Salu2

  12. billyboy Says:

    por 13 euros esta muy bien,eso si Dante,el dibujante no es un figura,es muy noventero,no le importa destrozar la anatomia humana con brazos extra grandes o cosas asi (aunque viendo el juego el que los pies son gigantescos no esta nada mal) y le gusta las splash page (no se si lo e escrito bien) con los personajes en poses.

  13. ryu hayabusa Says:

    cuan grande es? cuantas paginas mas o menos? es que son 13 leuros… que quieras que no “la pela es la pela” anda que lo diga esto un madrileño a un catalán… xD

  14. kowboykenny Says:

    …QUITALE EL PUTO FLASH A LA CAMARA!>_> (XDD)

  15. MiniJ0e Says:

    sacto sacto kitale el flash xD k parece k cole tenga un Portal en su perfecto y voluminoso torso jajaj

Responder

