Sálvame

Una de las mejores adaptaciones de peli a juego que hayamos visto jamás!

Ha pasado su tiempo ya pero por nostalgia de anteriores juegos de Terminator debía probar el Terminator Salvation basado en la película del mismo nombre. Ayer lo alquilé y realmente me di cuenta que como videojuego basado en película poco más se le puede pedir, lo clava.

Grandes recuerdos nos traen a los más viejunos las imágenes del juego de Terminator 2, el cual jugué en Amiga 500 y para que negarlo era bastante patillero al igual que su versión arcade que tengo para Megadrive.

Por esos entonces eras jovencico y ver a los Terminators hechos juegos ya te hacía cierta gracia e ilusión, pero los años pasan y de la misma manera que la saga ha caido en un pozo sin fondo repleto de mierda el videojuego basado en él sigue el mismo camino.

Recordemos una entrada antigua llamada amorfismo en la cual comentaba que me parecían los modelados del juego para entender el qué me ha impulsado las ganas de jugarlo.

Efectivamente, tenía ganas de reírme un rato. Nunca mejor dicho, un rato es la mejor definición para hablar de el juego de Terminator Salvation. Cuando digo que consigue ser una buena adaptación de la peli es por dos claros motivos, tienen una duración similar y además se te hace aburrido durante ese trayecto. Tiene mérito la verdad conseguir que en las dos horas y pico tirando a tres que dura, lo que lo convierte en el juego más corto que he jugado esta generación, logre ser tan jodidamente aburrido, falto de interés y repetitivo.

La mecánica es la de siempre, avanza, te sale una araña que has de matar por detrás acompañada de bichicos que vuelan, los matas y vuelta a empezar con la variedad que más adelante cambiamos esas arañas por terminators o los combinamos todos. Tres horas de hacer esto que consiguen aburrirte casi más que la película la cual por cierto me parece una puta mierda hablando claro la cual no sólo no aporta nada a la saga si no que además se carga la estétitca apocalíptica que creo Cameron en la segunda para el futuro.

Lo único postivo es que es muy logrero, es un juego para los amantes del King Kong o el Avatar con los que sacarte mil puntos en un rato, aunque no he tenido estómago ni para eso.

Otra cosa graciosa es que en cualquier videojuego basado en una película el protagonista sigue siendo el mismo del film, pero en este juego no. El hombre se llama John Connor si, pero no es Christian Bale y no se le parece en lo más mínimo, de hecho se parece más al Jorge Javier Vázquez este de la cabecera. Por otra parte la inclusión del planeta Sera de Gears of War como escenario para el juego tampoco es el mismo de la película.

Un tordo-timo descomunal y además extremadamente corto que el pobre fan que se haya dejado 60 o 70 euros en él de salida debe estar dándose cabezazos contra la pared aún.

Anuncios

21 comentarios to “Sálvame”

  1. ilyeneverdies Says:

    Lamentablemente añadámosle tediosos tiempos de carga durante la fase y al morir y para colomo, muertes del tipo “WTF”, que son aquellas por las que no sabes por qué coño has muerto si estás detrás de una caja cubierto y no hay nadie en ningún punto que pueda alcanzarte…

    Muy muy malo, con unas animaciones de los terminators más dignas de un robot del todo a 100 que de una máquina de matar bípeda futurista ¬_¬

    Como guinda final, una música taladrante y cansina en algunas fases que pretenden transmitir intensidad y epicidad a algo que no lo tiene ni por asomo.

    Con todas sus letras y bien alto: BAZOFIA!

  2. Daniman69 Says:

    Truñaco vamos…no vale el juego ni para usarlo de posa-vasos xD

  3. MaxterX Says:

    Es una pena, tenía esperanzas en la peli y en el juego después de una Terminator 3 muy normalita tirando a mala, pero nada, han conseguido cagarla todavía más. No la considero parte de la saga, es un truñazo con un guión hecho un día de resaca viendo Matrix o algo así. Para mí Terminator es la 1 y la 2, de las cuales estaría genial que hiciesen un juego a la altura, el resto son basurilla comercial.

  4. Qkonde Says:

    Vamos un “naufrágio” de juego. Muahahahaha, vale, lo siento.

  5. Burton Says:

    Vamos, un desproposito de juego

  6. americanpsycho91 Says:

    Por juegos como este se entiende porque Grin tuvo que acabar cerrando las puertas … u.u

  7. JailDesigner Says:

    “Otra cosa graciosa es que en cualquier videojuego basado en una película el protagonista sigue siendo el mismo del film, pero en este juego no”

    Pasa igual con el juego de Bourne. Tendrá que ver con derechos de imágen, digo yo, no? Aunque quizas solo sea vagancia, claro.

  8. FallenAngel Says:

    Buenas noticias, el estudio cerró (hace mucho) … no mas terminator y juego cutre… por ahora.

  9. Craker Says:

    Yo cuando me lo empecé a jugar coincidí completamente, es un Gears of War muy pero que muy wannabe.

    Se hace repetitivo, rallante, con momentos vagos de “cagate en nuestra santisima madre por la mira tan mal adaptada a joystick que hemos puesto en los momentos que vas sobre un vehiculo”

    Mal adaptado, tiempos de carga innecesarios y eternamente largos.

    Me lo pasé en una tarde, sin gloria y con mucha pena.

  10. Craker Says:

    (No habia leido el comentario de Ilye y veo que coincidimos todos en lo mismo)

  11. newwendigo Says:

    Me vendrá un código para descargarme este juego de la página de nvidia cuando me compre la gtx260 xD

    Ya lo probaré.

  12. SonicMetal Says:

    El mejor juego basado en una peli es el kung fu panda.

  13. kaisermiguel Says:

    Nunca me han gustado los terminators, pero esque este se pasa, pero k pretendian hacer? un Gears of Terminators Wars?

  14. velvetgayolas Says:

    soy muy fan de terminator, y pese a que las ultimas 2 pelis son un poco mierdecillas, este juego me lo tengo que pillar por los logros *.*

    eso si, de alquiler, ni de coña pago 70 leuros xD

  15. Angrod Says:

    Pues hombre a mí la peli no me disgusto, iba a ver tiros y eso es lo que me econtré a Batminator disparando por ahí, y en cuanto al futuro de la 2, yo lo imagino bastante más al futuro cuando apenas quede nadie vivo…
    Y el juego, pues sí basura como tantos otros de termiantor, que ya con el que sacaron pa terminator 3 puag… luego sacaron otro a disculparse que salio al mercado más baratro en tercera persona que prometía, al menos la demo me gustó, pero nunca quise arriesgarme a comprarlo, habiendo jugao a Rise of the machines (que me lo dejaron) ya fue suficiente…

  16. bloodcorse Says:

    para 3horas de juego yo no lo compro ni aun q sea el mejor juego de la historia,al final en vez de gastarte 70euros t pudes gastar 1y pico en alquilarlo q le sacas el mismo rendimiento.

  17. Jeylee Says:

    Joder macho, me lo acabo de pillar por 19 € y ni lo he puesto, estaba pensando en jugarlo por el mismo motivo que has puesto, todo por inercia de su historia.
    Vamos que, voy ahora mismo a ver que tal.
    Salu2s

  18. nonzerologan Says:

    Es la peste, yo conozco a uno que nomas se lo alquilo pa sacarse el platino de la ps3,i no se komo no le da verguenza….

  19. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ultimamente estas de un hater de la ostia,mola mola *-*

  20. Jeylee Says:

    El juego es un truño hecho para sacar cuartos, menos mal que los gogros son un reclamo.
    Pero bueno tengo que tener paciencia para ello.

  21. EnrikeX Says:

    -Haber, ese juego solo tiene una cosa buena: los 1000G/Platino mas rapidos de tu vida. Lo alquile un miercoles en el GAME y casi el mismo dia platino. En la Ps3 es descojonante porque son todos de oro xD
    Bueno, el juego una mierda, pero si lo que quieres son Gs y trophies es el mejor.

    Lo que me gusto fue el numero de enemigos que hay, muy variado (arañas, erminaitors y robotijos voladores) y su gran numero de armas (mertalleta, escopeta, grandas, RPG)..

    BYE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: