Fakes culturales

Basta ya de fakes chabacanos, sexuales o enfermizos. Decido tomar un nuevo rumbo con los fakes para darles un toque de cultura y elegancia.

Jejeje… mmmm…

… no me hacen gracia…

Volvamos a lo chabacano, sexual y bizarro!

46 comentarios to “Fakes culturales”

  1. GOS Says:

    B-R-U-T-A-L

  2. MaxterX Says:

    LOL! xDDDD Qué buenos. Parece que has cogido fuerzas en las vacaciones eh! 😀

    Yo también prefiero los chabacanos xDD

  3. Jackie HairyBalls Says:

    Dante me planteo denunciarte por intento de asesinato… casi muero de risa con escrototype xD
    Simplemente genial!

  4. el potus Says:

    no me carga las imagenes 😦

  5. miki Says:

    dios xDD se echaban de menos estas risas en verano xDD

  6. Ferdi7 Says:

    LOL Chi gayum bo

  7. jamba Says:

    argh! que asquito el ultimo!!! XDD

  8. kaisermiguel Says:

    Escrototype da asco pero es divertidisimo, yo me quedo con el WET SHIRT que me va mas.

  9. newwendigo Says:

    Pues a mi el que más me ha gustado ha sido el del Dr. Flemmings con la pastillita de penicilina abajo xD

  10. YuA Says:

    OMFG. Burrisima esta entrada XD

  11. Ratchet Says:

    Dios, el de WET y el de Escrototype XD
    Que maquina estas hecho macho!

  12. Mikhail Says:

    no me cargan las imagenes 😦

  13. :-Jeanex-: Says:

    a mi tampoco me carga, no se pueden ver D:

  14. byhanzo Says:

    LOL, el último es brutal… jaja

  15. Master Killer Says:

    xD el escrototype es buenísimo xDD

  16. Tomas Turbado Says:

    jajajajajajajajjajajaja pues a mi el de los flemmings me ha echo gracia XDXD

    brutal el de escrototype, LOLAZO!!!

  17. Tomas Turbado Says:

    y los comentarios de revistas!!!!!! jajajajajjajajajaa “cojonudo” jajajajajaj

  18. Craker Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Y la del Escrototype la habras hecho con tu miembro fijo xD porque sino anda que no has tenido que estar buscando imagenes e imagenes para que se vea asi de clavado xDDD

  19. Angrod Says:

    Juas, bueno, ya cuando desde el principio estaba pensando no puede ser, asi en plan serio, y na dos fake nos has dao lo k keriamos ya,seeeh

  20. Maese Chus Says:

    Bueno, por fin me he animado a escribir…XD

    madre mia genial como siempre sigue asi

    un saludo

  21. Gorzan Says:

    ese alex mercer escrotal da miedo MUCHO miedo, demasiado

  22. JailDesigner Says:

    JOJEEEEER DANTEEEEE, ESTABA COMIENDO!!!

    Ostia puta el escrototype, ¿se puede dar más asco????

    xDDDDDDDDDDDDDDDD Han quedado de 10 todas. No se si aplaudir más a la pericia con el photoshop … o a la mente enfermiza que piensa en esas burradas. Mmmm, si, aplaudo lo segundo xDDDDD

  23. unoquepasava Says:

    tiene unas texturas ” cojonudas ” ese escroto xDDDDDDDDDD

  24. dvd Says:

    Pos yo no puedo ver las imagenes :(:(

  25. Yorsh Says:

    Bizarre powah! 😀

  26. jarkendia Says:

    Al último… xDDD

  27. kowboykenny Says:

    Espero que ese huevo sea el tuyo D:

  28. FallenAngel Says:

    Yo tambiñen volví!! (como si a alguien le importara)…

    … buenísimas entradas XD

  29. SonicMetal Says:

    Con lo que me estaba molando culturizarme con los fakes…..sadface 😦

  30. americanpsycho91 Says:

    El escrototype se sale xD

  31. cutreport Says:

    a mi no me salen las imagenes 😦

  32. Rais- Says:

    Te has superado xDDDD.

    “Escrototype… Cojonudo” lol

  33. neo Says:

    La cara de la Bat-Abuela es EPIC WIN.

  34. Qkonde Says:

    Pues me ha hecho gracia el The Last Remnant xD.

  35. emilioman Says:

    Dios el escrototype!! jajajajaja, Meristation:cojonudo!

    joder no se como se te ocuerren esas fumadas pero esta genial!

  36. Pedri Says:

    Todos con el Cojonudo, pero para mi lo mejor lo de “Chin Gayum Bo” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que grandioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he podido reir 😀 Si señor xDDDDDD
    Escrototype es brutal xDDDDDDDD

  37. Yakito Says:

    El Escrotype chana mil. LOL!

  38. JaviS Says:

    Escrototype es jodidamente bizarro xD

  39. ilyeneverdies Says:

    Escrototype me provoca mucha, MUCHA perturbación mental xD

  40. Kiks Says:

    Llegué tarde, no me cargan las imágenes T_T.

  41. VivaPS3 Says:

    Para los que no les carge las imgenes aqui los links


    http://www.pegaimagenes.com/ximg/batmanasil.jpg althttp://www.pegaimagenes.com/ximg/escrototyp.jpg

  42. Gunkotaku Says:

    Brutal xDD “Chin Gayum Bo” xDDDDDDDDDDDDD

Responder

