HALOST V.1

62 comentarios to “HALOST V.1”

  1. Anubis Says:

    Joder, como os lo currais, yo no seria capaz de hacer eso ni en mil años.
    Cuanto tiempo os a costado por cierto?

    P.s: Dante, no sabia que fueras fan de perdidos xD

  2. Dasadel Says:

    Coño, el papel de lo más parecido a John Locke que haya debe ser mío 😡
    xDDD
    Nah, muy currado todo guapetones.

  3. velvetgayolas Says:

    juas, buenísimo xDDDDDDDDDDD

    muy currado, me he estado descojonando un buen rato.

    a la espera de los demás ^^

  4. TheAngel Says:

    Bravo!! xDDDDDDDDDD de aquí pude salir algo muy bueno, me he estado riendo como 10 minutos con el “pásalo” del tío de la playa xDDDDD esperando mas.

  5. axelin Says:

    xDDD qué buen video, en serio. Un gran trabajo.

    Maldito Pichi y su GTA, así se desespera a cualquiera xD

  6. DaRka800 Says:

    muy bueno y currado Dante
    el principio es descojonante xD

    P.D : Queremos mas Pichi

  7. jamba Says:

    dante, maxter, ilye, tololo, pexter, pichi … os digo que es una de las mejores cosas que he visto por internet en muchos años

    en serio, es MUY bueno

    Gracias ^_^

    PD – y encima casi me meo encima con los chinitos xD

  8. Pichi Says:

    Ya haré tonos de móviles algún día.

  9. Craker Says:

    DIOS XDDDDD que cebada!

    Madre, V.1? lo que os va a costar seguir haciendo capitulos, la virgen! xD

  10. kaisermiguel Says:

    Joder que peliculon, esto tiene que ir a los cines, buenisimo, y que coño pinta el moro del boton ahi? Afganistan? una playa y todos muertos? Esque nos hemos vuelto locos? Me ha recordado a Metal Gear 4 por lo de los moros y la playa a lo del accidente del trailer en Tarragona la pelicula, no me preguntes que tiene que ver, simplemente magnifico, a y una cosa, porque wordpress no admite mi video del GT4 en Nuburgrin? quiero una explicacion, cada vez que lo hago a los 2 minutos se borra, no entiendo nada, pa un video que subo hecho por mi, estos de WordPress son unos racistas, eso no tenia nada que ver con el video, es solo a ver si alguien puede explicaeme algo.

    • Craker Says:

      O.O El moro del botón representa a Sayid, el de la serie Perdidos (¿has visto Perdidos no?) y lo del botón pues es la misma situacion que se vive en la serie, ya aprovechando el tono inintilegible que tiene pues aprovechan a meterlo “rollo flashback” (como en la serie) y como si trabajase en el SAT de Microsoft (ya que los teleoperadores hablan muy similar).

      Un saludo.

  11. Dagan Says:

    Dios que putazo!! como habeis recreado el accidente colegas xD esta to de puta madre exo.

    Esperando ver el 2º capitulo, a ver si nos enteramos de que pasa en la isla xDDDD

  12. Sockpuppet Says:

    Bungie te regalara la armadura Recon… Pasalo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDmuchasDesmas aig que da, que me da x,D

  13. AceVader0 Says:

    Joder, luego os quejais del doblaje de clopezi pero…….xDDDDD
    Por lo demas ha estado bastante bien

    Un saludo

  14. Carlos Says:

    genial por todos felicidades garn trabajo. Me encanta la voz de Ilye *.*

  15. Crucialhunter Says:

    Jajajaja que bueno dios santo , literalmente mis idolos… como lo revive xD y Pexter, dios que lagg Dios es que no puedo parar de reirme , y las camaras buenisimas xDD me encanta, si necesitas colaboracion por favor dimelo, Por Favor !..

    Naa el Killzone solo son gráficos.. xDDD

    Que gran detalle los chinos de amarillo xD

    Si quiero reiniciar lo hago, para algo es mía XDDD que bueno xD

    Te regalaran recon … Pásalo! XD

    Pero que bueno dios santo. Míticos …

  16. SonicMetal Says:

    Entre el principio con el “Me han dado me han dado”, y la conversacion de Pichi con el moro del SAT me he partido el ojete a base de bien XD.

    Tremenda la recreacion del accidente y los viajes en el tiempo XDDD.
    Pichi for president.

  17. CURIONDO Says:

    Buenas,

    ¿Son cosas mias o una de las voces es la presentadora de los videos de gameprotv?

    desconozco si dante tiene algo que ver con ella.

    saludos

    • Elhuma Says:

      Sí, es ella, es Ilye. Por cierto, no sé si eres tu Dante quien hace de Locke pero por momentos parece un imitador de zapatero, con ese tono xDDDDDDDD

  18. Cracklocator Says:

    Que jartá a reir, muy muy bueno!! Seguir así.

  19. karlos te fundo Says:

    jajaja pasalo

  20. billyboy Says:

    Genial lo de los viajes en el tiempo,que descojone con lo del the conduit y lo del killzone 2 “dios,esto es el futuro” XXD

  21. Qkonde Says:

    Solo he visto las 2 primeras temporadas de Lost, no me chaféis el final.
    Por cierto, el video no me ha gustado, el principio sí, lo demás está como muy forzado, incluso lo del MGS, que ma hecho gracia y no a la vez xD.

    Para mi lo que le falla es la calidad de algunas voces, el video ganaría bastante.

  22. Qkonde Says:

    Lo del Killzone se me olvidaba, muy buena xD.

  23. kaisermiguel Says:

    Tambien hay un oso polar enorme?

  24. JaviS Says:

    Logro desbloqueado: entrada más friki en la historia del blog

    xD

    • Craker Says:

      Las hay mas frikis, que por que combine una Serie con un videojuego no la hace mas friki…

      • pedri360 Says:

        La del yo tengo más por ejemplo? o las experiencias psicotrópicas? 😀

        Esta podria ser de las más frikis porque con el Halo 3 han recreado de puta madre una serie y es MUY friki, Seguro que si hubiesemos visto la serie apreciariamos más algunos detalles y la haria más “friki” aun xDDD

  25. crystalwarrior Says:

    Ameising! Que risas, siñor.

  26. pedri360 Says:

    Brutal! Me encanta si señor. No soy FAN de Lost, pero está curradisimo. de 10!

  27. kowboykenny Says:

    Pues que quieres que te diga,me ha encantado.No solo la idea en si,si no que cualquier fan de lost se habra dado cuenta de lo bien traido que estan las cosas en tu video y lo bien que lo encajas imitando a lost con ese toque de humor xDDDDDDD

    Mola mucho la verdad ^^

  28. Borilio Says:

    Que currada!! el montaje sonoro está muy logrado…

    no toqueis echeee botoooooooon!!

  29. nonzerologan Says:

    Es Weniisiimo segir asi ! xDDDD

  30. Buuu Says:

    Felicidades por el video a todos los que han participado, como fan de Lost me ha resultado tremendo xDD Para cuando la segun entrega?

  31. Roju poderoso Says:

    ¿¿Esta en ingles subtitulado este video??

    PD: Vaya mierda de doblaje

  32. Angrod Says:

    Estos que pintan aqui? escopetazo!… me ha gustao mas que lost (que no me gusta, con tantas cosas abiertas y mas abiertas y mas abiertas)

  33. Buuu Says:

    Me lo parece a mi, o esque la voz de la chica de G.20, el nuevo programa de Risto, es IlyeNeverDies?

  34. drzombo Says:

    es cosa mia, o llye es la voz de las review de gamepro??

  35. byhanzo Says:

    drzombo, si, llye es la voz de las reviews de gameprotv
    ________

    Buenisimo el video, jaja. Se parece un monton a la serie, jeje. Menudo veranito que me e pegao viendola

  36. juan rikardo Says:

    Coplexi, soy mejor que tu, doblando el Alo.

    CHUPA!

  37. drzombo Says:

    que quereis que os diga, el video esta bien, pero el hecho de que lo haya hecho dante le sumara unas 300000 visitas mas que si lo hubiera hecho cualquier otro mindundi…

    PD, mirad mi ultima machinima, vacaciones en Guadalcanal

    como mola el spam xD

  38. Gorzan Says:

    fantástico, la parte de los guiris es la mejor sin duda, quizá incluso tendríais que haberles puesto puntos negativos para el perfil xD
    de todas formas le vi un pequeño fallo, los personajes son algo confusos, en algún momento parece que un solo spartan sea varios personajes, miraos eso xD

  39. JailDesigner Says:

    Uff, demasiado bueno. De hecho es tan bueno que hace que me sienta como una mierda 😦

    xDDDDDDDDDDDDD
    Como siempre, Dante (y su séquito) capaz de meter chistes y referencias dentro de más chistes y referencias. Inacabable.

  40. Khaoz Says:

    x’DDD. Muy bueno, lo vi ayer y no comenté nada. La parte de Pichi me ha descojonado vivo, xD.

  41. Kokeiko Says:

    Desde luego esta currada, pero el doblaje serio no es lo vuestro U__U

    Es pasar de descojonarme con la parte de pichi en el sat, y hacer facepalm cuando os escucho en plan “serio” xDD lo siento pero no, consigo meterme en situacion, haberlo puesto por loquendo o algo, o que pexter doblara todas las voces cambiando el tono que el diga lo que diga siempre suena gracioso.

    Aun asi se ve que esto tiene detras un curro tremendo.

  42. emilioman Says:

    Joder muy wapo, chapó!

  43. Khaoz Says:

    Kokeiko, no me compares el oir a Pexter en todas las voces, con el oir la magnífica voz de Illye que no cambia ese tono tan peliculiar para terminar una frase que usa para los análisis, xDDD. Mola mucho.

  44. danteneverdies Says:

    En la defensa global de nuestras voces he de decir que no fue un doblaje a posteriori ni global, cada uno grababa las voces de sus textos independientemente y se mandaron por mail sin ver ni la imagen, asi que aun gracias x’DDD a ver si para la secuela nos organizamos un poco mas que este ha salido tse tse, pero ha abierto el camino a algo mejor muajaja!

    Y ahora mirare que coño le pasa a mi teclado que no me pone los acentos.. ??¿¿?

    • Craker Says:

      Te pasa en el navegador pero no en otros programas de texto verdad? eso es por la codificacion del teclado, un reinicio y santas pascuas (tambien se puede hacer de otras formas pero tardas mas xD)

  45. Pichi Says:

    Yo actúo de cojones, vea la imagen o no. Para doblador sería cojonudo.

    Quiero mis nuevas frases YA. Las doblaré borracho.

  46. MaxterX Says:

    Pues a mí las voces me molan, sobre todo la mía 😛

    Nah, esto es como el sexo, la primera vez sorprende pero no sale del todo bien y cuando menos te lo esperas ya estás en plena fiesta bukkake con los colegas… XD

  47. ilyeneverdies Says:

    Es difícil intentar actuar cuando no sabes ni en qué contexto va lo que estás diciendo xD Bueno, yo me quedo con esta experiencia como otro elemento más vergonzante el cual ocultar a familiares y amigos xDD

  48. rojumper Says:

    Yo de doblador soy la poya y como imitador tambien. Fui “protagonista” de un corto y choree a las masas de actores q me rodeaban.

    PD: Ayer hablé en RAC1 y me citaron XD

  49. thegamer3000 Says:

    me ha encantado ha espera de el segundo genial, sobre todo si cada uno lo grabo por su lado perfecto me encanta la voz de ilye

  50. onitaku Says:

    descubri anoxe este blog y ya m habeis enviciado xD q bueno tio, mi gamertag es DarK oNitaKu, agregadme para exar unos halos y unas risas xD

  51. MaxterX Says:

    Qué coño ha pasado? ”
    This video is not available in your country due to copyright restrictions. ”

    Por cierto, a ver si hacemos la continuación 😀

  52. El Blog de Topofarmer » HALOST Says:

    […] | Danteneverdies Categories: Humor, Vídeos Tags: HALOST Comentarios (0) Referencias (0) Dejar un […]

  53. The Alastor Says:

    Yo estuve aquí 5 años esperando la secuela esto es peor q la espera de half life 3

Responder

