Usuarios enfadados

A Peter Molyneux le crecen los enanos.

En una web guiri han publicado la noticia de que Peter Molyneux ha recibido mails cargados de odio por el mierdoso final que le dió a FABLE 2. Lo raro es que esto sea noticia viendo el festival de gente rara que habita internet, que juega a los videojuegos y que asombrosamente saben escribir, pero esta vez llevan razón, aunque puestos a rajar del Fable hay muchas otras cosas que tirarle en cara a priori más importantes.

De entrada que Fable 2 siga cargando las áreas, que tengamos menos libertad de movimientos que Espinete en una cama de velcro y que sus revoluciones jugables sea hacer posturitas. Dicho desde el cariño que conste ya que me he divertido mucho con los Fables, pero creo que puestos a criticar cosas deberíamos criticar las más importantes.

Pero aparte de esto, tengo un carta yo también para Peter y desde aquí la hago pública.

” Querido señor Molyneux.

Le escribo esta carta para decirle que le odio a partir de ya y que tardaré mucho en olvidar lo que usted y Lionhead hicistéis en la GamesCon 2009. Le pongo en antecedentes.

Es verano, estoy de vacaciones y me gusta transnochar para ocultarme del sol abrasador y de paso aprovechar para salir por ahí. Me fuí a dormir a las tantas y me dije, va, haz el esfuerzo de levantarte temprano para ver la conferencia de Microsoft a ver que presentan. No la retransmitían en video por ninguna parte así que me quedé leyendo un triste texto que se iba actualizando desde eurogamer.

Mi cabeza repetía, va no seas gilipollas que ya podrás dormir luego, así que me quedé esperando que empezase la conferencia que empezó más tarde de la hora que debía empezar. Quizá usted estaba liándose algún cigarrito de esos especiales que de bien seguro consume. Le comprendo y le espero.

A partir de aquí no solo no vi nada nuevo de Microsoft ni de RARE que sinceramente era lo que queria ver si no que salió usted para presentar el Fable 3. Bien, empieza bien la conferencia! un buen anunció pensé. El problema es que fué el único que dieron. Ocupó media hora de mi vida en venderme humo, lo cual detesto. Nos pusieron un teaser de mierda cgi que ver eso y no ver nada es lo mismo y lo peor de todo es que la mayoría de cosas que se iba inventando sobre la marcha según hablaba me parecían jodidamente cursis, absurdas o ya inventadas pero poniéndoles nuevos nombres.

No se equivoque, me gusta su trabajo y creo que hace falta más gente como usted en la industria que intente ir más allá, pero pasan los años y no solo no consigue jamás sus promesas si no que además con su nuevo cargo nos va a joder el futuro de Rare haciendo mierdas para el Natal. Estoy pasando del amor al odio con usted y en poco tiempo. Espero no defraude con Fable 3 y menos aún con su Milo que tras el video cgi tan majo que nos colásteis en el E3 ahora ya tiene suficiente tortura encima para que se parezca la interacción aunque sea un 1 %.

Espero que siga haciendo sus experimentos jugables los cuales disfrutaré, pero por favor, no nos joda la división entera de Microsoft Europa por ello como hizo con la conferencia de la GamesCon.

Atentamente: DanteNeverDies”

Anuncios

21 comentarios to “Usuarios enfadados”

  1. Qkonde Says:

    Es aquí dónde se lapida al calvo?

  2. kaisermiguel Says:

    Miedoso final de fable 2? Podrias explicarme, k tiene de miedoso? O has kerido decir k es una mierda.

  3. CLOUDYSTRIFE Says:

    Una vez un tipo dijo:

    “¿Peter Molyneux? Ese es ese supuesto genio que quiso vender dos veces un mismo juego, pero en dos cajas distintas? (Black&White)

    A mi lo que me jode es que por norma general, siempre incluye el dichoso sistema “social” a lo sims, basado en hacer posturitas y chorraditas para incrementar una barra de afinidad. Eso lo lleva a cabo en cualquier juego, ya sea en Fable, el mismo The movies, theme hospital, o lo que sea. Es bastante cansino/anticuado y rompe el ritmo del juego.

    ¿Para que coño nos vende el humo de los dilemas morales, la elección del bien o el mal, si luego con cuatro cutre-bailes, tres pedos y tras tocar dos veces el ukelele, la gente ya te adora? No tiene sentido.

  4. emilioman Says:

    No me he pasado el Fable 2, no me gusta.

  5. Master Killer Says:

    Pero no lo dejeis solo aqui coñe, postealo en su twitter xDD

    http://twitter.com/PMolyneux

  6. Craker Says:

    Y esto a raiz de esto? http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=106843

    Yo digo exactamente lo que he expuesto ahi, y es que el amor odio con el señor Mentiroseux ya me viene desde el black and white.

  7. Sockpuppet Says:

    Mas que el final, la historia entera del fable 2 era un poco truñaca la verdad, el juego era entretenido pero la historia, gñe.

  8. cutreport Says:

    Es una pena lo de RARE, me encanto el starfox adventures, es uno de mis juegos fetiche :LOVE:

  9. nonzerologan Says:

    Onde te el fable 1 … la istoria taba muxo mas trabajada ke la plasta i sosa istoria del 2!!

  10. kowboykenny Says:

    Ni he jugado al fable ni me he leido la entrada,pero me aburro antes de entrar a currar asique…COINCIDO!

  11. Dr Zombo Says:

    a mi este señor siempre me ha parecido un impresentable y un gilipollas… en mi vida le he respetado, que se joda

  12. neo Says:

    Si que hay que ser un poco gilipollas para levantarse temprano a ver una conferencia de mierda xD

  13. Elhuma Says:

    Los de Microsoft tienen al señor Peter Molyneaux como el especialista en vender humo, Sony tiene al señor Hideo Kojima y Nintendo tiene al señor Wii.

  14. Solidus Says:

    Cierto tio,el final del Fable 2 es una jodida mierda. Yo ahi estoy de acuerdo.
    Lo que no sabia es que el niño ese feo era una CGI… y encima hoy ceno pescado T.T

  15. billyboy Says:

    El problema del señor Molyneux es que tiene grandes ideas y muchas inteciones,pero despues en las ruedas de prensa te las vende como s ya estubiesen en el juego que van a lanzar.

    Ejemplo de ello:lo de que tu personaje femenino en Fable 2 se quedara embarazada y pudieses proseguir la aventura con el bombo de un lado para otro,lo dijo como si ya lo hubiesen implementado en el juego,en lugar de decir “una de las ideas que tengo” o en “se esta trabajando para que”.

    Vamos,que para mi es el problema de este hombre,ademas de como ya dijeron mas arriba su mania de los icnonitos tipo Sims.

  16. Erosmetal Says:

    yo tambien odios esos videos,pierdes el tiempo viendo lo que ya sabias.
    Atentamente:Erosmetal.

  17. Master Killer Says:

    Una entrada dedicada a (la casi difunta) RARE no vendría mal…

  18. SuperWiiMarioZeldaFan Says:

    Traduce tu carta al inglés sin horrores ortográficos y enviala.

  19. luchots Says:

    COmorl?? Yo tenia entendido que el Fable 2 era lo ostia… y ahora todo el mundo criticando?? WTF??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: