Klonoa me odia, y con razón

Es agosto y esperando a que salga el Batman que por la demo está cojonudo hay que pasar el rato probando esas cosas que se han quedado en el tintero por cualquier razón, en este caso por repulsión, pero le ha llegado el momento.

Klonoa sabía que iba a pasarme por la tienda de juegos y esperaba con ansias mi llegada hasta verme con la caja del Wiifit.  Como podéis ver las reacciones son las esperadas, ella cabreada y el Copi buscando la manera de conectarlo a la consola, no acaba de comprender eso del Wifi.

El tiempo pasaba y no se por que motivo no lográbamos sincronizar la compresa con la consola, le daba a los dos botones de sincro a la vez y no pasaba nada. Durante ese lapsus temporal Klonoa permaneció inmóvil, estupefacta y esa cara de mala leche se estaba convirtiendo en tristeza.

Sus ojitos vidriosos me estaban rompiendo el corazón, estaba dolida, muy dolida. En ese momento se largó a su habitación y nos quedamos solucionando el problema.

Compresa sincronizada y todo a punto, en ese momento aparté a Copi del cacharro y me puse a probarlo yo mismo. De entrada ves lo que es, una puta báscula.

Tras el calculo inicial dice que estoy en mi peso ideal y que mi centro de gravedad está torcido a la izquierda. Si, es lo que pensáis, cargo mi paquete a la izquierda pero parece que eso no lo tiene en cuenta el WiiFit. Como todos estos productos de Nintendo para llevar una vida sana te mete miedo. En el Brain training dice que eres tonto, en el Big Brain que tu cerebro pesa poco y aquí dice que o juegas al Wiifit o tu centro de gravedad se torcerá más y eso te provocará serios problemas de columna y cosas que acojonan. Todo para que juegues.

Una vez dentro ves los ditintos tipos de ejercicios y juegos que hay. Sinceramente todos son una pollez para hacer ejercicio puro y duro y quién espere ponerse en forma con esto lo tiene bastante crudo, aunque sí tiene algunas cosas cachondas como las posturas de yoga las cuales debes hacer sin mover tu punto de gravedad lo que le supone un plus de control corporal bastante interesante.

Te deja elegir si quieres a un hombre o a una mujer, obviamente selecciono la segunda opción para que me haga de profesora de los ejercicios de yoga y tonificación. Pronto descubres que la elección femenina era una buena opción.

Aquí mi centro de gravedad empezó a fluctuar hacia delante.

Tonterías de ponerse en forma aparte, lo que quería probar eran los minijuegos y ahí si que notas que la tabla responde bastante bien a nuestros movimientos, es más precisa de lo que esperaba. De los que tengo disponibles ya que se van desbloqueando de momento me quedo con el de devolver las pelotas de fútbol..

Y aparte de este, hay uno de meter unas pelotitas en un agujero a lo Monkey Ball pero controlándolo con el cuerpo que tampoco está nada mal.

Aparte hay algunos minijuegos más eficientes como el de Steps que ahí ya haces más ejercicio y de paso te diviertes  al más puro estilo alfombrilla de baile tipo Dance Revolution.

Resumiendo, una nueva pollez más que tampoco ha revolucionado nada ya que hace años habían dispositivos similares pero que amplian las posibilidades de hacer el mono delante de la pantalla. El día que saquen un minijuego que combine la tabla de Wiifit con el minijuego del Hula Hoop con un micro para cantar a lo singstar ya podremos ver la imagen más patética que podremos dar jamás. Así que como simulador de hacer ejercicio poca cosa, pero para vencer el miedo escénico y la vergüenza frente amigos o familiares, no tiene precio.

41 comentarios to “Klonoa me odia, y con razón”

  1. Adrichu Says:

    Ahora a ponerse en forma xD. En serio te has pillado “eso”?

  2. kaisermiguel Says:

    deja ya esta puta consola!!!!!!!!!

    • danteneverdies Says:

      La dejaré la dejaré, pero en agosto con la calor y tal me apetece jugar a cosas chorras y a nada serio la verdad. Tampoco es que hayan muchas más cosas para jugar, que llegue Septiembre por dios!

      • kaisermiguel Says:

        Si esque no sacan na nuevo, te entiendo, yo he tenido k jugar a la wii x k es la unica consola k tiene mi primo, y me duele el brazo!!!!!! Maldito tenis!!!!!!!

  3. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si no utulizas el wiifit te entrara cancer!

  4. Qkonde Says:

    De migrante. No me lo esperaba del blog, me voy al exilio.

  5. URUESP Says:

    OMFG!!

  6. StreaperRetarder Says:

    Haz nos un favor a todos y pon impresiones de la demo de Batman y dedicale de verdad lo que no le has dedicado a lo largo del año al GOTY 2008. Nos vemos en megaton

  7. yuguer Says:

    lol lol lol lol

    ni yo, que solo tengo la wii me compraría eso

  8. Craker Says:

    LOLZ, tu tambien tienes miis cachondos xDDD

    Que mona sale Klonoa ^^

    Y Copi to perezosete >.<

  9. americanpsycho91 Says:

    Klonoa te mordisqueara los tobillos mientras duermas para que no puedas jugar al Wiifit … que lo sepas ¬¬

  10. O-Jeanex-O Says:

    pobre huroncita, ¿dante por que? acaso no podias esperarte al “plus” (que tendra mas precision 1:1 noo?) para que durara mas en tu cariño?, bueno, esta bueno ese minijuego de las pelotas, pero de verdad te vas a desacer de la wii O.o, por que si miras un poquitin al futuro veras buenos juegos que van a llegar (creo)

    • keln Says:

      Jeanex, hace ya una semana que tiene el plus.

      Acabas de demostrar que no eres seguidor de dante, a la hoguera!!

      • O-Jeanex-O Says:

        llevos unas semanitas leyendo el blog.

        y me referia al WIFIT PLUS, no al otro, que se que lo tiene por ese analisis tan bueno del wiisport resort XD

      • Craker Says:

        Pero es que aun asi sería inviable, WiiFit Plus? es 1:1, que yo sepa te apoyas en un lado y lo representa al momento, no es eso y como si pulsases un boton.

      • Dr Zombo Says:

        para el 1:1 harían unos grilletes de plástico blanco, la polla vamos

  11. SonicMetal Says:

    Madre mia, la ola de calor esta afectando a las cabezas mas de lo esperado XD. Hazte un favor y deja que Klonoa le prenda fuego a la Wii. jaja.

    A mi el Batman me ha gustado a medias, el Unreal da mucho asco ya y las peleas no me terminan de convencer.

  12. yuguer Says:

    supongo que dijo wii fit plus asi que:

    OWNED

  13. kaisermiguel Says:

    Ya he jugado al batman y…. tiene muy buenos graficos y ademas sus fisicas jeje, los montones de papel se hacen mas pequeños cuando les das, porque no hay tanto cuando se cae… y vaya asilo mas grande!!!!

  14. JaviS Says:

    Aquí la peña pasa de comentar la entrada y se ponen a hablar de lo que la actualidad manda: la demo de Batman xD

    Me quedo con esto:
    “[…] Pronto descubres que la elección femenina era una buena opción.
    [img] mirando pa’ cuenca [/img]
    Aquí mi centro de gravedad empezó a fluctuar hacia delante”.

    LOL xD

  15. Paxote Says:

    No se porque pero te imagino algo asi como esto

    xDDDDDDDD

  16. MiroirNoir Says:

    Klonoa te dijo:

    “Que mierda es esta!? me cago en la puta!…”

    como que te esta haciendo mal lo del calor Dante =/…

  17. Ratchet Says:

    Yo para superar este calor y esta sequia de juegos me he pillado la psp, junto a una tarjeta de 8 GB para meter toda mi musica ^^ XD
    Para mi nintendo a mutado a algo que no tiene nombre………

  18. Carlos Says:

    Viva el Wii Shit, digo… el Wii Fit xD

  19. CID Says:

    Un juego de este tipo controlado por Natal me gustaría verlo, la verdad.

  20. txomin Says:

    acabas de perder un lector.

    pd: y Klonoa se va a pirar de casa con el hamster de tu vecino.

    pd2: y desde cuando tienes ese smile en la parte de abajo del blog que me mira fijamente?

  21. MaxterX Says:

    Yo tengo dos dudas:

    -Realmente esto sirve para ponerse en forma o bajar peso? (no me vendría mal)
    -El que sale a la derecha del Joker es Zapatero o Mr. Bean (o una recombinación genética de ambos)?

  22. emilioman Says:

    Batman rules!!

  23. jamba Says:

    enciendo la psp, me dispongo a jugar al patapon2 y me comenta mi primo q tiene wifi… lo primero q hago? ver 2 hurones muy monos ><
    saludetes desde una calurosa cordoba ^_^

  24. yuguer Says:

    no sabia que ilye comentaba aqui por lo que pone dante…

    xDDDDDD

  25. emilioman Says:

    Craker esta conseguidisimo el Zp ese xD

  26. SonicMetal Says:

    A mi me mola mucho mas el editor de Miis que los avatares de 360, te salen los personajes mucho mejor caracterizados. Lo unico que le falta son mas peinados. XD

  27. Devil-Sergio Says:

    El Mii del Joker es la put* ostia

Responder

