Punset nos habla de Gran Turismo 5

Enorme Pexter como siempre. LOL.

22 comentarios to “Punset nos habla de Gran Turismo 5”

  1. kowboykenny Says:

    Meeeeeeestas dejjjjando de pllllastico x>DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. newwendigo Says:

    Yo ya le puse en gamesajare que este es uno de los videos que más gracia me han hecho, sobre todo lo de la chicharra.
    Cuando vi la dramatización del GT5 me empezé a reir como un gilipollas xD

  3. Angrod Says:

    No hay nada que se pueda decir… no tengo palabras XD

  4. Qkonde Says:

    Sin palabras, habría que enviar el video a Kazunori.

  5. Jeylee Says:

    Que me parto tooo, lo de la chicharra ya me subió el hipe

  6. Gartner Says:

    Chicharras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. kaisermiguel Says:

    Muy divertido, para mi gran turismo es una de las mejores sagas de juegos de coches, fue la que me enseño a jugar , mi primer juego fue el uno y gracias a el soy tan bueno en los juegos de coches, los graficos me importan una mierda, mientras la jugabilidad sea la de siempre perfecto.
    Muy bueno el video hacia tiempo k no me reia tanto

  8. KinShannay Says:

    Qué grande coño, coches indestructibles porque le da lástima xddd, y las chicharras ha sido un final apoteosico

  9. jxiang Says:

    XD!!!, lo de la chicharra me ha matado de la risa

  10. Daniman69 Says:

    Joder mira que me lo esperaba pero la dramatizacion de la potencia del cell me ha dejado K.O xDDDDD

    Y para rematar lo de la chicharra xDD En fin…

  11. pedri360 Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que DIOS está hecho Pexter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es impresionante macho lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDD

  12. jamba Says:

    pues me reí muchísimo más con el anterior ^_^u

  13. 01010000 01100101 01111000 01110100 01100101 01110010 Says:

    Sé que no te gusta mucho Pexter pero… “Pexter eres Dios.” xDDDDD
    Ha sido buenísimo. Y lo del saltamontes de cierre me ha roto.

    P.D: Tengo miedo, mucho miedo… cada vídeo es más desternillante que el anterior a este ritmo no sé donde vamos a parar.
    P.D 2: lo del “Total Video Converter” cantaba.

  14. Craker Says:

    xDDDD

    “Por fin habeis podido implementar los daños”

    “No no no, eso ha sido un malentendido de aquel E3” xD que bueno joder.

    Y lo del sonido de la rueda, joder xD que gran verdad.

  15. Gorzan Says:

    magnífico, muy grandes las dramatizaciones

  16. JaviS Says:

    Lo vi ayer y realmente me despollé de una forma brutal xD

    Yamachuchiiiiiiiiiii ^^ xD

  17. pexter Says:

    Mira que lo de las chicharras casi se queda fuera porque no sabía como plasmarlo…y al final ha sido el gag estrella xDDDD

  18. SonicMetal Says:

    XDD vuelvo de las vacaciones y me encuentro con esto, jajaja, tremendisimo, como siempre, Pexter God, este esta mas currado y con los chistes mejor conseguidos que el anterior.

    Saludos a todos 🙂

  19. CID Says:

    Deberían sacar esto en la tele, en un programa de culto videojuegüil xDD.

  20. Tomas Turbado Says:

    joder que bueno son los videos pexter… se han encontrado caras del duke en altamira XDXD

  21. ilyeneverdies Says:

    Pexter eres Dios xD Como me he reido hoygan xDDDDDDD

  22. Yakito Says:

    Mira que había oído hablar de Pexter por aquí pero no sabía nada de ti.
    Menuda carta de presentación colega, que despolle, de verdad.

    Felicidades por el video!

Responder

