Halo Legends + disfraz

La ComicCon empieza a dar sus frutos en forma de sorpresas. De entrada tenemos Halo Legends.

Siento repetirme de nuevo con Halo para quién no le guste pero es que no paran de salir noticias nuevas.

Recordaréis que de Matrix salió un DVD con varios cortos hechos por diversos directores de Anime llamado Animatrix en los cuales se mezclaban distintos estilos como la animación 3d, estéticas manga más tradicionales y demás. Pues bien, Microsoft ha hecho lo mismo y fruto de dicha mezcla ha sido presentado esta HALO LEGENDS.

Serán siete cortos con distintas estéticas y directores sobre el universo Halo que saldrá a la venta directamente en DVD y BluRay.

La parte de la pradera a lo Eternal Sonata con personajes de estos gays nipones me tira mucho para atrás, por suerte parece que hay también alguno en 3d que no pinta mal del todo. Ya veremos que sale de todo esto ya que el Animatrix era muy bonito visualmente pero no aportaba absolutamente nada a Matrix.

La gigantesca máquina de marketing sigue creciendo sin parar. A todo esto, tenéis ya vuestro traje de Jefe Maestro?

14 comentarios to “Halo Legends + disfraz”

  1. ToLoLo Says:

    Tiene una pintaza tremenda. Ya sólo la música emociona una barbaridad.

    Realmente no creo que haya nada de Halo que no me guste xD Bueno, sí, los guiris 😦

  2. MaxterX Says:

    Qué guapo esto del Halo Legends! Cae fijo, en blu ray xDD

    Tendíamos que hacer una quedada e ir todos con ese disfraz del JM… sería un LOL total xDD

    • danteneverdies Says:

      Quedar un dia los habituales de las Halo Nights con este traje y sin sacarnos el casco en toda la velada, sería probablemente lo más friki que se podría hacer jamás x’DDDDDD Tanto que me atrae la idea y todo x’DDDDDDD

      Faltaría el letrerito encima de cada uno, L78, M69 y tal para reconocernos y ale xDDDDDDD

      • MaxterX Says:

        xDD Pues si la gente se anima, yo me apunto! XD Que alguien nos grabe en video y vamos todos andando por la calle haciendo el friki. Buah seguro que nos detiene la policía, o salimos en las noticias, o las dos cosas xD

  3. crucialhunter Says:

    Ni te imaginas los cacho escalifrios que me ha provocado.. tengo tantas ganas de algo nuevo de halo ya tio XDD .

    Gracias te reblogueo en mi tumblr .

    Gracias.

  4. Gorzan Says:

    dios, tienes que estar bromeando, no estoy nada seguro de que eso me vaya a gustar…

    PD: la pregunta chorras, para que lo sacan en bluray si la xbox no lo lee? xD

  5. JaviS Says:

    Por lo menos te das cuenta de que raelizas muchas entradas de Halo 😦
    Bueno, es tu blog y tu decides que pones, naturalmente si te gusta Halo tendrás que poner cosas sobre él.

    Por cierto vaya frikada el traje, parece típico made in china xD

    Pon algo de la Comic-Con!! ^^

  6. pelochoman Says:

    Siempre hacen falta más entradas sobre Halo, siempre.

    Para cositas sobre Uncharted, GT y KillZone ya sabes, al foro de Meris.

  7. Anonymous Says:

    Si no le añaden alguna chorrada sentimentaloides, personajes sacados de la manga, el típico personaje que sólo dice chorradas tipo desu~ será un buen anime. Y más sabiendo que detrás de la dirección de los cortos de Production I.G. está el director de Ghost in the Shell (El único anime que puede verse sin vomitar del asco, y no precisamente por el contenido).

  8. CID Says:

    De risa.

    “Master Chief shits money! :D”

  9. dousedtark Says:

    Tremendo Fail el disfraz

  10. Craker Says:

    DIOS! Deseando ver el corto por parte de Toei! 😀

    “que saldrá a la venta directamente en DVD y BluRay.”

    SI SEÑOR! XDDDD

    Está claro que me lo pillare en BluRay, pero joder x) siendo un formato de Sony y tal, es un poco raro…

    “Animatrix era muy bonito visualmente pero no aportaba absolutamente nada a Matrix”

    Dante! joder tio, que los episodios de “El último vuelo del Osiris” y “El Segundo Renacimiento” narran bastante, a parte de los comics sobre que ocurrió antes, cierto es que el del Chico Skater o el Atleta no aportan nada, pero esos si.

  11. FallenAngel Says:

    Tiene buena pinta, el de Toei con un estilo mas de pelea y Bones mostrando al Master Chief mas robotizado…

    …LOL at the cosplay XD

  12. Sassh Says:

    Pues a mi no me hace mucha gracia. Vamos, que no pega demasiado, pero bueno.
    Yo personalmente paso bastante del tema. El día que saquen uno Hentai con Cortana regalando orgasmos por doquier quizás cambio de parecer, pero mientras tanto, pasando xD

    Y el traje… joder, hay que degradarse mucho para tener los huevos necesarios y ponerse eso jajajaja
    El casco está bastante mejor, pero el traje… me duelen los ojos cada vez que lo miro xD

Responder

