Happy Birthday puteros!

Bungie celebra con este vídeo los 10 años que acaba de cumplir la saga Halo. Lagrimillas y momentos nostálgicos a cascoporro.

En el vídeo no han incluido todas esas putas que sabemos que frecuentan en la que se gastan la mitad del presupuesto de sus juegos pero aún y así resulta muy interesante de ver la evolución de la saga y además diría que hay planos nuevos del HALO ODST o al menos que yo no había visto, a plena luz del sol.

10 años en los que yo me estaba empezando a aburrir de los videojuegos y Halo me hizo recuperar el interés por ellos. 10 años en los que en parte sigo siendo el mismo que cuando tenía 20 años por esperar con la misma ilusión sus nuevas entregas. 10 años en los que han hecho que me lo pase muy bien online y offline y solo puedo desear ahora mismo que Halo Reach esté a la altura de lo que hicieron en antaño.

Felicidades  Banchi!

31 comentarios to “Happy Birthday puteros!”

  1. velvetgayolas Says:

    felicidades a bungie por esta magnifica obra que es el Universo Halo.

    La de vicios que me he pegado al Halo 3 online y el Halo Combat Evolved en casa de un amigo hace tela de tiempo… que recuerdos xD

  2. cutreport Says:

    ¿Cuanto tardaremos en ver un nuevo icono de esta talla en el medio?

    • danteneverdies Says:

      La verdad es que es el último icono creado, no ha salido nada con la misma repercusión. A ver, aún no ha acabado esta generación, aunque me da que hasta la siguiente no habrá nada realmente WOW como crear una legión de fans tras de sí.

      Y si NeoBaron si, mamón x’D sé que no lo parece, sobretodo mentalmente.

      • cutreport Says:

        La verdad si lo veo chungo ahora, lo veo mas chungo en el futuro, ademas de ser una franquicia original, deberia ser exitosa, y eso no lo veo para nada, mira lbp… Lo que si me da esperanzas es una hipotetica entrada de apple en el mercado de las consolas de sobremesa ^^ No siento especial predilección por esta empresa, pero se que sabe hacer bien las cosas y que si quiere entrar como dios manda debera tener un su haber una franquicia como dios manda. Pero en fin… Todo pajas mentales.

        ¿Treinta años? Yo te hacia ya jubilado xd

  3. NEOBARON Says:

    “10 años en los que en parte sigo siendo el mismo que cuando tenía 20 años por esperar con la misma ilusión sus nuevas entregas”

    Tienes 30 tacos tio?? 😄

  4. Darka800 Says:

    ”10 años en los que Clopezi ha ido a Estados Unidos 3 veces para
    comprarse el Halo 1 , 2 y 3” Te queremos Clopezi ❤
    y a ti tambien Bungie 🙂

  5. Ferdi7 Says:

    Grande Halo, grandisimo. Y grande Bungie por como ha mimado a cada una de las 3 entregas, sobretodo la tercera ofreciendo un sistema on-line inmejorable. Me da una pena no poder jugar a este juego en condiciones por culpa del puto disco duro…

  6. Roy Mustang Says:

    Grande Bungie y grande HALO ^^

    nos vemos

  7. CID Says:

    Bahh.. saga SOBREVALORADA.

  8. wlan4b Says:

    Que grandes 😄 y yo dentro de una hora cumplo 17 años 😄

  9. kaisermiguel Says:

    Que es halo REACH? acaso es el 4 o algo por el estilo, o no tiene nada que ver?

  10. Master Killer Says:

    Yo me acabo de viciar en honor a Bungie 🙂

    COMO MOLA ACTION SACK!!!!!!

  11. Pexter Says:

    Es una saga sensacional.Como todo en esta vida habrá gente que pase de Halo como de comer mierda,para gustos los colores.Pero vaya pelotazo ha sido y sigue siendo.

    El uno lo jugué tarde pero el dos y el tres…viví esos lanzamientos como cuando era chiquitín y veía en la hobby que iba a salir el Sonic 3 o el Donkey Kong Country.Me enternece.

  12. JIBA Says:

    Alguien sabe donde conseguir el Halo 1 y 2? Es que no llegue a jugarlos por no tener la Xbox y no se donde pillarlo.

    Pintaza incredible.

  13. smoke Says:

    Maldicion ya han pasado 10 años?? sabia que halo tenia tiempo pero no asi….pero bueno…que momentos tuve jugando al halo combat evolved para pc….me acuerdo que muchas veces q jugaba con los amigos deciamos: nada de banhees y siempre venia un listo y la agarraba…como se llevaba insultos el pobre xD

    • Master Killer Says:

      10 años desde que se anuncio si, pero tecnicamente Halo cumple 10 años en el 2011, porque salio en el 2001 junto con la XBOX 🙂

  14. dreamcaster Says:

    http://www.penny-arcade.com/comic/1999/7/23/halo-very-very-sexy/
    http://www.penny-arcade.com/comic/2005/3/18/true-halowood-stories/
    http://www.penny-arcade.com/comic/2006/11/20/a-word-of-thanks/
    http://www.penny-arcade.com/comic/2007/5/16/jim-beam/
    http://www.penny-arcade.com/comic/2007/9/14/alien-genocide-is-thirsty-work/

  15. Jeylee Says:

    Joder tio, me he emocionado. Que Grande Dios!!!!!
    Esta semana he escuchado que la saga Halo puede llegar a ser tan grande como Star Wars, la verdad que me lo creo.
    Hay mucho carisma y el Jefe es el Jefe.
    Gracias Bungie.;)

  16. ToLoLo Says:

    Qué gran video y qué gran saga. Como pasa el tiempo, parece que era ayer cuando me acababa de terminar Halo en Xbox y estaba como loco buscando información en la página de ilovebees…

    Ganas de probar el ODST en aumento.

  17. Kyuubi Says:

    Esa musiquilla… los pelillos de punta :D.

  18. Carlos Says:

    bueno a mi los halo no me gustan la verdad, pero he de reconocer que osn juegazos y que tanta gente no puede estar equivocada! Por otros 10 años mas!

  19. Rakito Says:

    ya mismo veo un post relacionado con Halo de nuevo, que no? 😄

  20. crucialhunter Says:

    Que grandes… me gustaría tanto poder ir a convenciones de estas de los americanos y todas esas cosas macho… que envidia xD

    Brutal, y interesante que sueltes tu edad de repente. xD

  21. kowboykenny Says:

    Pues zorionak ~~

  22. Craker Says:

    Que pena…

    La verdad, recuerdo esos videos antes de que saliese Xbox y demás, veias esa inmensidad gráfica por aquel entonces y decias, dios, increible.

    Jugarlo ya fué lo mas, seguir la saga, lo mejor.

    Tristeza y pena me da ahora que la estetica principal con colores vivos se vea mermada por la gentuza de ahora de “es que si un juego no es oscuro y gris no es bueno”.

    Por lo demás… Felicidades.

  23. masturchif Says:

    Cuando muera quiero que me entierren con mi casco de master chief ;9

  24. Zenix Says:

    En teoria iba a salira para MAC. Menudo EPIC FAIL se llevó Steve Jobs xD

Responder

