Cadenas Spammers

Si mandas este post a 50 amigos, Bungie, Microsoft y Kojima en persona vendrán a tu casa a lavarte los platos!

La gente puede ser más gilipollas?.

Estoy muy harto como ayer mismo, de estar jugando al Halo 3 y recibir mensajes Spammers de guiris mandando su puta mierda de fotos y encima pidiendo que las mandes a otra gente porque Bungie les dará la armadura Recon. Este bulo lleva años corriendo joder, aún y así hay gente que se lo cree todo y hace caso a pies juntillas.

Son elementos cíclicos que hace años los oíamos de voz a voz del palo ” si guardas 10 kilos de anillas de la coca-cola le regalarán una silla de ruedas a un paralítico” y que antes los recibíamos también en el correo con mensajes del tipo ” El msn se va a cerrar!”, ” Bill Gates dice que si le mandas este mail a 50 personas te hará una mamada” y muchas otras más, pero desde hace tiempo que estas cosas han dado el salto a las consolas de nueva generación.

He empezado con el problema del Halo porque seguro que nos ha pasado a todos, y que lo hagan guiris vale pero que gente de mi lista se apunte al tema y me manden mierda que sepan que desde ese mismo momento fueron eliminados. Encima ahora nos meterán el Facebook y demás aberraciones de las cuales paso olímpicamente para que toda esta porquería fluya con más asiduedad.

Han habido muchas cadenas de estas esta generación como la otra mítica de que si mandabas cierto mensaje y te ponías de lema no se que gilipollez Microsoft pondría el Live gratis y más lindezas. El problema es que la gente lo hace!

Hablando de Spam, en el Network de PS3 no he recibido ninguna cadena de este estilo con mensajes como que ” Dice Kojima que si mandas 200 veces esta foto suya a tus amigos le pondrá texturas al MGS4″ ni nada así, pero lo que si que recibo con mucha frecuencia es otro tipo de spam igualmente molesto o incluso más, los mensajes llamados ” Pásame tu cuenta para bajarte tal o tal juego”.


Que yo sepa mi nick no se llama Gamers sin fronteras o Apadrina a un sonyer. En mi cuenta de PS3 tengo asociados mis datos de tarjeta de crédito y varias betas y cosas de prensa que no puedo compartir, así que aprovecho de paso para pedir por favor que la gente pare de dar por el culo con esto. Es ponerme a jugar a cualquier cosa descargable y momentos después zas! algún mensaje gorrón pidiendo mi cuenta. Ojo que también hay gente que me ofrece sus cosas y entiendo que mucha peña no tenga tarjetas asociadas ni nada y les de igual compartir sus datos, pero personalmente como que no a no ser que tenga mucha confianza con la persona en cuestión como ya he hecho alguna vez.

Ale, llamadme borde o lo que queráis, lo soy, pero estoy harto del spam. Ya tengo poco tiempo para jugar como para que me interrumpan cada dos por tres con mensajes que me dan absolutamente lo mismo. Estoy por desactivar las notificaciones de mensajes y cuando quiera jugar o contactar con alguien hacerlo yo, porque tela.

(Ya puestos y como queda demostrado lo crédula que es la gente) Hay un nuevo rumor que dice que si mandas un enlace de este blog a todos tus amigos, vendrá Master Chief a tu casa y te traerá unas birras! Corred insensatos!

23 comentarios to “Cadenas Spammers”

  1. Gorzan Says:

    si pones este comentario en todos los blogs de tu blogroll Cortana vendrá y te chupará la polla, pero si no lo haces cancelarán el dead rising 2

    PD:como mola el gif

  2. Qkonde Says:

    Totalmente deacuerdo en todo. Sobretodo con la mierda del facebook y los rollos sociales.

  3. Jak Says:

    /clap

    Que razon que tienes dante. A mi me enviaban uno que decia:
    Envia 100 veces este mensaje y Bungie te regalara 1000 MsPoints

    P.D: Como me he reido con la foto de Haze.

  4. Craker Says:

    “Microsoft regala 1000 Microsoft Points si mandas este mensaje a todos tus amigos”

    Por dios, hasta a los monos sin cerebro hoy en dia juegan online, que triste, atrás quedan tiempos buenos en el DreamArena o en el Xbox Live primero, donde la gente te mandaba mensajes serios, sobre ayudas o quedadas para jugar, no a modo de Email Spamer, solo falta que se puedan incluir presentaciones en power point y ya terminaremos de cagarla.

  5. Craker Says:

    Añadir Dante, lo tienes muy facil, yo en mi caso salgo ganando, asi me libro de spamers y tambien me libro de la lista llena, gentuzo que se atreve a incluirme en su cadena, gentuzo que le respondo “Microsoft Banea tu consola si spameas a los contactos de tus amigos y te borra de la lista automaticamente al recpiente, yo el primero” lo borras y ya veras como no te vuelven a estorbar o pierden el culo porque les agregues.

  6. SonicMetal Says:

    Son las ventajas que tenemos los antisociales como yo, que tengo a los justos y necesarios en mi cuenta y al que de mas porculo del necesario lo borro XD, asi te ahorras los mensajitos estos y demas mierdas.

  7. Victorino Says:

    Más razón que un santo, yo también estuve un tiempo con ese problema (y de la noche a la mañana dejé de tenerlo, no sé cómo me libré) de la gente que te envía gilipolleces, la más recurrente es esa de “Mándale esto a tus contactos y pondrán el LIVE gratis”.

    Bueno, y hablando de las cadenas spam están ya las del máximo nivel, que se encuentran en el Youtube, contándote historias de que hace 30 años alguien murió y si no mandas la cadena en otros 10 vídeos su fantasma aparecerá y matará a tu madre xD

  8. Ferdi7 Says:

    Hoy mismo jugando al COD4 unos franceses me mandaron 800 invitaciones de charla sin parar por que los mataba con el lanza pepinos. EL caso es que no se como lo hacian para que los mensajes se mandaran automaticamente pero vaya, un puto coñazo.

  9. Angrod Says:

    La verdad es que sí la de gente que se traga estas mierdas…
    Tarda mucho en llegar Masterchief? es que no tengo amigos que ya les envie otros blog antes… le espero para comer o voy comiendo? XDDD

  10. Pedri Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDD Cuanta razón. A mi me toca mucho los cojones que no paren de enviar mensajes así, ahora llevo tiempo sin recibir pero hubo unas semanas… xD

  11. cutreport Says:

    cada vez que me mandan esa mierda les hago ver lo gilipollas que son.

  12. jamba Says:

    ¿y la juventuzzz de hoy en día sabría decirme de donde viene la palabra SPAM sin mirarlo en la wikipedia? :p

  13. Gorzan Says:

    del gaj del spam de los monty pyton
    “SPAM SPAMS SPAM SPAM!!
    a mi no me gusta el spam!”

  14. ohwait! Says:

    Me recuerda a cuando una persona por msn me preguntó que si de verdad se le cumpliría su deseo si envía un mensaje a 15 personas. Acto seguido, lo puse como no deseados xD

  15. Master Killer Says:

    A mi la mayoría en el Live que me mandan SPAM NI SIQUIERA ESTAN EN MI LISTA DE AMIGOS los muy cabrones envian a todos los jugadores con quien han jugado 😡

  16. FallenAngel Says:

    … eso es cierto, en los servicios de mensajería es mas común y veo cientos de correos antes de llegar a mi (pobres cojudos)…

    … y que hay de los mensajes-comentarios como “Copia y pega esto si el tema te gustó”?

  17. JaviS Says:

    Hola.

    Sobre los contactos pesados, muy fácil, bórrales xD

    A mí también me suelen pedir bastante la cuenta, y lo de compartir cuentas de psn e intercambiar juegos está a la orden del día. Patético.

  18. luchots Says:

    Pues yo sigo esperando a que Bill Gates venga a hacerme una mamada 😦

  19. Zeta Says:

    Lo verdaderamente acojonante es que si le dices a alguien algo que sea verdad y evidente, del tipo “no uses Internet Explorer porque es una mierda y ademas es inseguro” jamas se lo creera, pero si le dices que MSN va a cerrar mañana si no mandas 50 emails a tus amigos, no tiene ninguna duda.

  20. Devil-Sergio Says:

    Bah, ¿y quien (gente que tiene 2 dedos de frente) no está hasta los santos cojones del spam?

  21. kowboykenny Says:

    A mi me hace gracia cuando me mandan cadenas de estas que si las rompes te mueres,te paras a pensar: Que majos mis colegas que quieren que muera D:

  22. Sassh Says:

    A mi casi nunca me llega nada de eso porque soy bastante celoso de mi intimidad y hago lo mismo que tú Dante: en cuanto me llega algún mensage tontuno de spam, cadena o lo que sea, le borro. Y a tomar por culo con las tonterías.

    La más tontuna es la de enviar la fotito de los huevos y decir que si la reenvias a X personas te darán la armadura recon. Menuda panda de subnormales por creérse eso, coño.
    ¿Que demonios tiene esa armadura para que todo el mundo vaya como loco por conseguirla?

    En fin, que el spa y las cadenas son de lo peor. A la altura de la Wii lo pondría yo 😦

Responder

