Dancing queen

Como avisé en entradas anteriores, ya tengo el nuevo dash para la 360 que se pondrá este mes de Septiembre.  Pasen y vean, Megatón!

Hay muchas nuevas opciones de las cuales por contrato no puedo comentar absolutamente nada, pero hay una cosa de la cual no hay nada a priori que me impida decirlo, y es que ahora al poner música en nuestras 360’s, los avatares arrancaran a bailar según lo que pongamos.

Tengo un video listo para subirlo a Youtube, pero como nadie ha comentado nada aún soy prudente ya que en Youtube corren demasiado las cosas y tampoco me interesa ahora mismo por si las moscas. Os conformaréis con un minigif por el momento en el que mi avatar baila a ritmo de Daft Punk para variar y a la que alguien lo ponga de manera oficial subiré el video completo que son unas risas. Por el momento creo que lo digo en exclusiva, asi que sin más demora, avatar bailongo!

31 comentarios to “Dancing queen”

  1. dabeer Says:

    ¿bailan al ritmo de la musica?

    ¿no importa si es sonia y selena, ove-naxx, o speedcore?

    high tennology hoygan…

  2. Sothe Says:

    No puedes comentar nada de las novedades… pero molan o son versiones 2.0 de lo que ya hay? la verdad no espero mucho, pero alomejor me sorprendo o_o

  3. Ratchet Says:

    Ostias XD
    JODER!!!
    Y pensar que por que mi ayuntamiento no me ha dado trabajo me voy a quedar sin xbox T_T
    Esperand el video!

  4. dousedtark Says:

    Y si suena Bring Me The Horizon?

  5. Cracklocator Says:

    Todas las novedades que incluyan serán bien recibidas…

  6. Qkonde Says:

    No, en serio, es una chorrada, espero que lo demás sea mejor.

    • Ratchet Says:

      Claro que es una chorrada, pero no deja de estar interesante XD
      Creo que esta quedando claro que las consolas lo que intentan es asi llamar al publico mas casual.
      Donde se pongan los buenos juegos, que se quiten estas polladas ^^ Pero bueno, con esto te puedes quedar como unos 15 minutos buscando todas las tonterias XD

  7. Angrod Says:

    DISCO DISCO DISCO!! XDDDD

  8. cyrdon Says:

    Si tienes la xbox conectada a un buen equipo de sonido y pones la musica desde ahí, pues si, pones el avatar y mola, pero… efectos practicos? XD

    Tengo ganas de ver las nuevas novedades ^^’

  9. JaviS Says:

    Espero que haya muchas más mejoras y no se reduzca a detallitos tontos como estos xD (sin ofender)

    Cuéntanos dante, que no se van a enterar de lo que has dicho, si a este blog no entra nadie… ^^

  10. davitrik Says:

    haaaaay infeliceeeees!!! vosotros los xboxer os conformais con un playmovil bailando daft punk nosotros los sony podemos ligar con otra gente al ritmo del Disco Disco xDD

  11. jamba Says:

    pos res, esperaremos a que puedas contar las cosas :p

    (a mi me mola el dante bailongo :P)

  12. Carlos Says:

    jajajajaj como moooola!

  13. keln Says:

    Ostia… ese baile… lo he visto… en otro sitio…

    Ahora subo un video a youtube…

  14. Anonymous Says:

    Hmm… ¿Si pongo Angel of Death de Slayer se pondrá a hacer headbanging?

  15. kowboykenny Says:

    PERO ELLOS NO TIENEN GAFAS LUMINICAS AZULES!D:

    xDDDDDDDDDDD Esperando el video ~~

  16. Elhuma Says:

    Si pone el disco de Bisbal pierdes el avatar, pues se va y tienes que hacerte otro. ¿Es cierto este rumor? xDDDDDDDDD

  17. Ferdi7 Says:

    Ostia que guapada xD. Yo tambien tengo a Daft Punk en la 360, será curioso verle bailar One More Time y después Around the world para ver si cambia algo.

  18. Craker Says:

    Y solo tengo una pregunta, creo que si puedes responderme, y es, el dash como lo has recibido? por algun código de descarga que te han mandado para que lo pruebes? o por correo un pendrive o cd de instalación? xD

    Lo digo por así pedir uno a una persona que conozco y así que me lo faciliten xD eso si, yo no voy a decir nada igualmente, se lo que es un contrato de confidencialidad 🙂

  19. kaisermiguel Says:

    No se, lo veo un complemento, mas para la diversion y aburrimiento que en vez de jugar se van a quedar atontados(sin animo de ofender) en el menu viendo bailar a su muñeco y asi horas y horas de baile desenfrenado, por culpa de esto se va a jugar una milesima menos, por lo demas se ve bien xd

  20. kaisermiguel Says:

    Ostia, que bailan a ritmo de la musica, tendre que leer antes de comentar, como me gustaria tener uno de esos xd

  21. Bol de Macadamias Says:

    Yo voto a que es un fake a lo vídeo del Crysis para Wii XD

  22. Pichi Says:

    Es un montaje supongo.

  23. Carlos Says:

    si pongo me voy de julieta venegas tambien lo bailara ? :S :S

  24. Master Killer Says:

    Chupa!

  25. Mikhail Says:

    jaja avatars que cuestan, y ahora que bailan XD XD XD

  26. CID Says:

    Me gustaría ver cómo baila a APhex Twin xD.

    Nada, nada, le voy a poner música Disco de los 80 y lo voy a flipar.

  27. EL que sea Says:

    fake XD ya que en el menu no pone GAMES on DEMAND xao ah las canciones no salen en septiembre salen mucho despues….

Responder

