Sonyers Losers

La primera competición entre plataformas ha terminado, los Xboxers han salido victoriosos.

Las cifras hablan por si solas y eso que acabo de tomar el marcador ahora ya que la diferencia ha sido mayor.

Por mi parte he puesto mi granito de arena en esta competición en el bando Xboxer que es donde me he comprado el juego pero me parece acojonante que hayan conseguido estas cifras tan brutales en menos de una semana.

Todo esto es parte de la competición por desbloquear el cuarto mapa del BattleField 1943 como ya adelantaba en el anterior post del juego. El desafío era iniciar un marcador a cero el cual a llegar a 43 millones de muertes desbloqueaba un nuevo mapa multijugador, la gracia es que es la primera competición que se ha realizado enfrentando cara a cara a Sonyers y Xboxers para ver cual llegaba antes a esta cifra.

Era bastante obvio que ganarían los Xboxers por una mayor tradición en este tipo de juegos y que con lo que cuesta apuntar con las putas setas del Sixaxis, los sonyers necesitarían el doble de tiempo para matar a la gente. Aún y así es abrumador 43 millones por un lado y 26 en otro, eso demuestra la buena acogida que ha tenido el título.

Pero la GRAN PREGUNTA es.. a que cojones esperan los de EA y bajo sus servidores a enfrentar realmente Sonyers y Xboxers? Un Battlefield que ponga jugadores de una máquina contra los de la otra podría ser de lo más divertido y además no veo ningún impedimento técnico para que ello no se pudiera realizar. El juego es el mismo y corre bajo servidores dedicados. Si hay algo técnico que se me escapa que alguien me ilumine sobre el tema pero por mi parte creo que no hay problema alguno para dicho enfrentamiento el cual si que tendría gracia.

Ya pasó con el gran y menospreciado ShadowRun que nos enfrentamos usuarios de Xbox 360 contra los de PC todos bajo los mismos servers del Live y dudo que a EA le pongan muchas pegas si insiste en crear un auténtico fuego cruzado entre plataformas lo cual sería entre tierno y violento. No se porqué pero me da que tarde o temprano veremos algo así.

62 comentarios to “Sonyers Losers”

  1. Daniman69 Says:

    Esto es un chorreo!

  2. americanpsycho91 Says:

    H4

    A piqué la credibilidad

    (Me esperaba algo mejor de ti Dante está entrada chorrea fatanismo a nivel de usuarios de General Juegos que da gusto …)

  3. kowboykenny Says:

    LOOOOOOOOL como metes el dedo en la llaga cabron xDDDDDDDDD Yo siquiera e probado el juego y eso no es justo porque adoro la saga Battlefield D:

    Por cierto Dante,espero ponerte a 100 -> http://www.youtube.com/watch?v=shlnzXuTuPE&eurl=

  4. kowboykenny Says:

    Se me olvidaba darte las gracias por poner el anterior video en el Hall Of Fame,que si no llega a ser por ti no tendria esas reporducciones xDDDDDD Virgensita ~~

  5. jamba Says:

    hablando de shadowrun… el lunes lo compré en el carrefour por 90 céntimos XDDD
    lo divertido es que viene con un código para el live gold de 48 horas XDDD

    aiix, estos centros comerciales, que se lían con los precios :p

    PD – sobre esta noticia me quedo con la pregunta de poder jugar online con el mismo juego en distintas plataformas (si los juegos son iguales…)

  6. Velvetgayolasdesdeelipod Says:

    xd un poco fanboy si que es la entrada, pero bueno,alguien tenia que hacerla xD.
    No sabia que en el shadowrun se jugase tmb entre pceros y xboxers… si alguien tiene el juego que me lo diga, que ahi lo tengo cogiendo polvo xD

    otro juego que enfrentaba a pceros y xboxers era el lost planet que venia con nuevos mapas y tal.

  7. FallenAngel Says:

    LOL la imagen esta muy buena, casi me meo!!!

    Uhm, yo pensé que en consolas el multijugador era con un unico servidor, ahora me doy con la sorpresa de que no era así y también pensé que los NOOB que mataba eran Xboxers O_O! XD

    … no veo cual es el impedimento en poner el multijugador de consolas en un mismo servidor, si al final solo cambia las configuraciones de botones.

    Con lo de PC vs consolas es aceptable, el mouse es mas preciso a la hora de apuntar.

  8. pedri360 Says:

    LOL! Palizón Xboxer!

    American! Sonyer!!! xDDD 😀
    Yo no he jugado pero vamos, me parece impresionante la buena acogida del juego 😛

  9. danteneverdies Says:

    Me parece gracioso que tachéis esta entrada de fanboy cuando las millares que hay de guerras de consolas no lo hacéis.

    Esta noticia es la única que realmente existe la “guerra” de consolas, en la que realmente hay rivalidad y la hay jugando que es lo que hacemos todos.

    Más piques así y como digo, si puede ser directamente jugando juntos mejor que mejor! Aunque ahí corremos el riesgo de que los xboxers se sientan gilipollas por estar pagando por jugar a algo que su “rival” lo tiene gratis, lulz, igual por esto Ms no deja.

    PD: Awesome Kow, Videoclip del Weapon of Choice FTW y tu versión.. ergh.. te faltaba volar.. si, es eso x’DDDDDDDD

  10. dousedtark Says:

    Estaría cojonudo eso de poder jugar contra los usuarios de PS3

  11. 3KR Says:

    Hombre lo dicen porque no es normal en tus entradas, en cambio esta si lo es, incluso el titulo llama perdedores a los sonyers.

  12. Khaoz Says:

    Madre mía, que cerrados son algunos…

    “en cambio esta si lo es, incluso el titulo llama perdedores a los sonyers.”

    Pues claro que lo dice, porque lo son :S. Es que madre mía, xdd. No insulta a nadie, es un perdedores de… perder, de nada más, xdd.

    • danteneverdies Says:

      x’D ahí está la gracia, de hecho esta puesto de manera totalmente incendiaria y aposta para la gente que salta como un muelle ante una crítica directa salte, pero oye, esta vez es verdad, se han enfrentado unos y otros y hay un perderdor y un vencedor, lol.

      La gente está tan acostumbrada a insultos similares en casos no justificables que cuando realmente las cosas son tal cual y no tiene nada de trolleo, lo parece más que nunca.

      No podia resistrime a ponerlo, me parece muy graciosa la situación x’D

    • 3KR Says:

      Bueno cerrado nada porque incluso admito que la 360 es mejor que la ps3 en esta generación pero una cosa es poner xboxers win, o sonyer losers, ademas no es lo mismo que alguien pierda, a que sean unos perdedores

      • danteneverdies Says:

        Han perdido los sonyers, han sido los perdedores = Sonyers losers. Me he perdido algo? No ha perdido una persona, ha perdido una comunidad de las dos que se enfrentaban, usuarios de una consola contra usuarios de otra.

        X’D Lo dicho, sabia que me iba a reír con esta entrada.

      • 3KR Says:

        A ver a mi no me importa que lo digas porque si, han perdido, aunque no sabia yo que era una batalla ps3 vs xbox, que no digo que no lo sea, pero estoy seguro de que si la ps3 hubiera ganado no dirías eso, llevo leyendo el blog desde que ha empezado y se que no eres casi xboxer, ahora pienso que lo eres algo mas, porque se puede decir de una manera, o de otra.

        Por cierto yo apunto mucho mejor con las “setas” del sixasis, y eso si que me parece una bobada lo que has dicho porque cada uno apunta mejor con lo que esta costumbrado

      • danteneverdies Says:

        Que no hubiese puesto este post si hubiese ganado PS3? LOL, de hecho tenía ya la idea de hacerlo en ese caso y se hubiese llamado Xboxers Gays, directamente.

        Los “xboxers” son y somos, que me incluyo, por tradición aficionados a los shooters y perder esto significaria que hoy en dia hay muchos usuarios que se la compran para jugar a lost odissey y mariconadas de esas y que el nivel “prO” está disminuyendo, cosa que además es verdad x’D

        Si tu apuntas mejor con el setas del sixaxis que con las setas del mando de la 360 felicidades, pero no se si sabes que esto es un blog personal, no pretendo decir grandes verdades para la humanidad si no mis gustos, mis opiniones, mis preferencias y demás. Personalmente apunto mil veces mejor con el mando de la 360 ya que me parece más preciso y preparado para ello por la colocación de sus sticks y no el diseño del dual shock que sigue intacto desde que jugábamos al Tombi en Psone.

        Casi Xboxer x’D

  13. Qkonde Says:

    Impedimento ninguno, igualmente en la consola que tuviera mayor rendimiento tendría cierta ventaja.

    Ahora hace falta un owned para la 360 para contentar los que se hayan sentido ofendidos lol.

  14. covcha Says:

    Con lo malo que es el juego y se ponen a desbloquear el dichoso mapa…

    salu2

  15. americanpsycho91 Says:

    Yo en absoluto me he sentido ofendido pero he saltado “como un muelle” porque este tipo de entradas si las pusiera una persona con pongamos entre 30-150 mensajes en un foro y su reputación fuera baja recibiría burlas por todos lados y acabaría cerrado por GRUCHO (seguramente …).

    Pero al ser Dante los xboxers se siente realzados y secundan la moción, hay maneras y maneras de hacer las cosas desde el punto de la seriedad y la cordialidad sin perder el respeto a nadie.

    A mi todo este tema me la suda, no he jugado a este juego porque llevo dos meses sin play 3 y tampoco antes cuando la tenían he hecho abanderamiento de la compañia Sony pero si he respondido a este tema es porque me siento profundamente decepcionado de la manera que lo a enfocado Dante que (como lo he dicho anteriormente) lo podría haber echo un troll de medio pelo que corre por cualquier General Juegos de cualquier foro y que tan criticados están.

    Pero bueno para algunos no leeran estas líneas y me tacharan de fanatic y de sonyer pero igualmente lo dejo …

    • pedri360 Says:

      Sonyer. xDDDDDDDDDDDDD

      Pero a ver esto es un blog personal y solo ha dicho Sonyers Losers, que es la verdad. Han perdido, son los perdedores.

      Yo tengo las 3 y la mejor para apuntar es la 360…

  16. cutreport Says:

    Batalla fanboy rules. Cual se supone que era la finalidad de la competición?

  17. lisin322 Says:

    American, creo que ahora mismo estás sintiendo lo que sienten cada día los fans de Nintendo x’D… continuas burlas y trolleos a más no poder, y sin dejar de lado a los haters.

    Por cierto Dante, buena entrada!!! jajajaj

  18. americanpsycho91 Says:

    Lisin no me jodas x’D Yo nunca llegaré a ser un ciego como son los nintenderos lo único que digo (y me repito) es que me parece una entrada al estilo periódico deportivo AS o el Sport, dando la información de una manera poco objetiva y muy subjetiva con la única finalidad de levantar ascuas entre un sector y vitores en el otro.

  19. ohwait! Says:

    Loles como soles con la fotito xD
    Para los sonyers que se sientan ofendidos (lo dice un actual sonyer, antes xboxer, antes nintendero) necesitan conseguir una vida, hay que tomarselo con humor, aparte había una desventaja con el control, claro.
    Ya verán Xboxers, ya verán:

    • luchots Says:

      Lo siento tio, eso del anillo ya no vale. No hay muestras de que se haya petado ninguna (o ha sido pocas, casi nula, no lo se) con la placa base Jasper… yo tengo una Jasper y esta siempre fresquita y sin cuelgues, sin ruidos…, asi que vale ya de poner las jilipollez esa del anillo de la muerte (te lo dice un actual xboxer, antes sonyer)

      • ohwait! Says:

        Tío, que no me estoy metiendo con los xboxers, que me parece muy bien. Y que la imágen es de broma xD

      • luchots Says:

        nada tranquilo que no me lo he tomado a mal 😉 y siento si ha dado la impresion de estar a la “defensiva”

  20. kowboykenny Says:

    Coño Dante creo que es la primera vez que he visto que te llamen “casi Xboxer” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tu antes molabas,antes te se te tiraban mas al cuello,estas perdiendo facultades D:

  21. XBOXWINNER Says:

    Por eso me cae sbien dante por que a pesar detener todas las consolas d enueva generacion,sabes apreciar cual es la mejor,ahoranosotros los xboxers creo tenemos algo en comun y es k nos encantan los shooter sobre todo el HALO que es nuestro dios,y a pesar de que ellive es de pago bien vale la pena y lo sabes enfin yo tambien vote POR LA XBOX en fin XBOX RULES xD

  22. luchots Says:

    Pero no era que el mapa se conseguia si llegaban a los 43 millones conjuntamente??

    Entonces ahora, quien tiene el mapa, Xbox Live solo o PSN y XBOX Live??

  23. JaviS Says:

    Es obvio que iba a ganar xbox 360. EN cualquier caso no han ganado nada que el otro no vaya a tener, porque para ps3 también se desbloqueará gratis el cuarto mapa cuando lleguen a la cifra.
    Y digo que es obvio que iban a ganar por dos razones:
    1º hay más 360 que ps3, por lo tanto es más probable que haya más jugadores de este juego en una que en otra consola.
    2º los de 360 tienen que amortizar lo que pagan por jugar online, lo que implica más vicio, además, cualquiera puede comprarse el juego. En ps3 solo puedes mediante tarjeta de crédito, y mucha gente es menor de edad y/o no se por qué temen estas cosas, y no lo hacen.

  24. CEBAZUL Says:

    Como se pica el personal.

  25. Carlos Says:

    Soy mas bien de Sony, pero la verdad es que felicito a todos los usuarios de microsoft!!!, se reconocer una derrota cunando la veo, y los sonyers nos acabamos de llevar un Zas en toda la boca xDD felicidades!

  26. Angrod Says:

    Oh dios! he perdido… y sin jugar…k cosa mas triste…ah nono! espera por eso hemos perdido! xk no he jugao…claro claro…(quien no se consuela es xk no kiere XD) y ademas k nosotros tenemos el internet de gratis….nada nada kiero otro duelo d estos con alguno k tenga! XD

    y lo de un versus consola vs consola estaria to wapo la verdad…

  27. Kawa Says:

    Ah, al final resulta que era a ver cual plataforma llegaba primero al los 43. Yo pensaba que era la suma de ambas 😛

    Siempre me ha llamado la atención las luchas entre consolas, inventándose y buscando mil excusas para lo que realmente todo el mundo piensa “el mio es el mejor porque lo tengo yo y no quiero equivocarme”.

    Pero creo que al final toda esta lucha no tiene sentido, ya que siempre pasa lo mismo, lo peor es el PC. TT^TT

  28. NEOBARON Says:

    FanboyNeverDies te llamaremos a partir de ahora XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gracioso el post, a ver cuanto tardan en empezar los insultos personales XDDDD

  29. Alekusu Says:

    Mañana mismo me voy a comprar puntos para poder disfrutar del juego xD.

  30. Khaoz Says:

    DnD dijo:
    “Hoy en dia hay muchos usuarios que se la compran para jugar a lost odissey y mariconadas de esas y que el nivel “prO” está disminuyendo, cosa que además es verdad x’D”

    ¬¬ ¿Me estás llamando menos “prO” por comprármela por el Lost Odyssey? (Bueno, en realidad fue por varios motivos, en realidad por el ME, ese Halo y un par más xdd) Me cago en ti Dante, ¡Ahí vengan los hooligans sonyers del Battlefield y te devoren las entrañas! Que deben estar rabiosos por haber perdido.

    Tu nivel prO apesta ¬¬ *Khaoz escupe a Dante*

    Por cierto, a los que siguen picándose, tranquilos, ya les venceremos cuando en el siguiente torneo yo participe desde la PS3 (h) xD

  31. Master Killer Says:

    como mola el perro xDDDD

  32. newwendigo Says:

    Pues yo soy pecero, y si hubieran sacado este juego también en PC, os habríamos dado por culo a todos.

    XD

    • Kawa Says:

      Sí, pero con peores gráficos, que no se te olvide compañero PCero.

      • newwendigo Says:

        Ya se que las consolas tienen peores gráficos, gracias por la info.

      • Gorzan Says:

        newwendigo tiene razón, el pc siempre será la mayor potencia gráfica, y es más, como llegados a cierto punto estará estandarizado, y todos los avances que se pudieran hacer no se notarían en lo más mínimo, acabará provocando que las consolas desaparezcan (seguro además y por triste que sea)

      • newwendigo Says:

        A pesar de que creo que tengo razón (xD) no creo que las consolas acaben por desaparecer porque dan mucho mucho mucho dinero y hay empresas muy grandes detrás de ellas interesadas en que no se hundan.
        Esa es la mayor diferencia, a mi modo de ver, entre las consolas y el PC, que el mayor motor de las consolas son las empresas y el motor del PC son los jugadores.

        Pero basta de intentar razonar, que lo que yo quería era pinchar un poquito al personal 😛

      • newwendigo Says:

        joder que emoticono mas feo, pensaba que saldría uno más contento cuando lo puse.

  33. JIBA Says:

    Joder, cuando me llegue la Xbox lo tendré todo desbloqueado xDDD

  34. Bol de Anacardos Says:

    Espera a que mi dueño se lo compre para ps3, se os va a acabar el chollo.

  35. Bryant Says:

    yo aún no entiendo como unos u otros os podeis calificar como xboxers o sonyers… ¿no os da verguenza? lo más bueno es que os considerareis unos jugones y todo por ser de uno de los 2 bandos hardcore xDD. Enfin… que se me eche al cuello quien quiera, pero los que os calificais como xboxers o sonyers para mi no mereceis tener consola alguna pues en verdad no creo yo que os gusten tanto los juegos…

    ala ala… queda dicho… como conclusion para quien no me entienda: todo esto es penoso xD

    • Bol de Anacardos Says:

      Totalmente deacuerdo, el circo de los “soy tal” da un poco de pena y grima. Pero creo que Dante lo hace de coña de todas formas, el es imparcial como el que más.

      • cutreport Says:

        Tal vez se haya malinterpretado la palabra, en este contexto imagino que la mayoria se ha hecho llamar asi por tener una de las consolas, no por fanatismo, o eso creo…

      • newwendigo Says:

        Exactamente, las palabras “-er/ero” están cargadas de connotaciones negativas, pero muchos las utilizamos para indicar la plataforma que poseemos o que nos gusta más sin tener por ello que despreciar al resto.

        En ese sentido están mal usadas, ya lo sé, pero lo que quiero decir es que si me regalarais una PS3, una Xbox o una Wii no le iba a hacer ascos, eh 😀

    • pedri360 Says:

      Pues yo soy Xboxer, porque creo que la Xbox está por encima de sus rivales, y si tuviese que quedarme con una seria con esta y tal, pero pese a ser Xboxer soy un jugón y tengo las 3 y disfruto de las virtudes de cada una…

  36. Asthoth Says:

    Pues yo no lo veo como una victoria de los Xboxers ni una derrota de los Sonyers. Simplemente lo veo como que hay más usuarios de Xbox360 que de PS3, y evidentemente cada uno comprará para su consola. Totalmente de acuerdo con lo que dices al final, sería brutal enfrentar a usuarios de las dos consolas entre sí, ahí si se vería si ganan los Xboxers o los Sonyers, no mediante votos absurdos.

    Un Saludo Dante 🙂

Responder

