Pasando el rato + Bonus

Mi primera cabecera con Unreal Engine. Espectacular!

Estamos en momentos difíciles como ya comentaba varios posts atrás. Ahora los lanzamientos estrella desaparecen cual ninja y nos toca jugar a morralla que teníamos pendiente. Yo he cumplido mi parte del trato y me he comprado de segunda mano y por cuatro duros algunos títulos que me apetecía probar pero que en su momento no les dí su oportunidad. Tras varias degeneraciones mentales retomo un poco la finalidad de este blog que es la de comentar a lo que voy jugando.

La primera comprita consta de Fifa 09, Brother in Arms Hell’ s Highway, Rainbow Six Vegas 2 y el Need for Speed Undercover. Obviamente durante esta etapa veraniega caerán varios packs más como este para ir viendo lo que me he ido dejando en el tintero pero paso a comentar algunas particularidades de estos juegos.

De entrada, no es que odie el fútbol pero me interesa más bien poco, muy poco. Fifa 09 siempre me ha llamado la atención por eso de poder jugar online usando cada uno a un solo jugador y así formar clubs “reales” online que es de esas cosas que cuando jugaba al Kick Off y al Sensible Soccer soñaba. El experimento funciona mejor de lo que esperaba la verdad y como curiosidad me ha gustado.

Solo falta que puedas ponerte de público con un sniper para que me guste.

Ahora pasemos a lo que hace referencia la cabecera, Brother in Arms y Rainbow Vegas 2. Ambos juegos arrastran una lacra terrible llamada Unreal Engine.

Tras el boom del Gears of War 1 hubo una especie de terrible moda de hacer mil y un juegos con dicho motor ya que parecía lo más de lo más. Desgraciadamente supongo que las mismas thirds que compraron dicho motor se dieron cuenta rápido de que o te lo curras mucho y conoces muy bien ese motor o no te queda un acabado tan fino como el del Gears ni de coña el cual adolece también de varios problemas por culpa de su motor.

Mandar a tus compañeros a la muerte, lo mejor de Brother in Arms.

Es absolutamente vergonzoso lo que tardan en cargar las texturas en estos dos juegos al igual que en el multijugador del Gears. En el Brother in Arms vemos momentos realmente bochornosos de edificios que están a dos metros de tí con una textura de los primeros juegos para móviles que si le apetece acabará cargando a algo mejor. En el Rainbow Vegas 2 el cual técnicamente ya es básico de por sí acaba de darle la puntilla final. Si hemos de contar cuantos han sido los juegos que se ha cargado la tecnología Unreal no acabaríamos nunca y es que con muy pocas excepciones de calidad, casi todos los juegos que lo han usado y no han sido creados por EPIC Games, han resultado tordos descomunales.

Mandar a tus compañeros a la muerte, lo mejor de Rainbow Six Vegas 2.

Putilla gráfica aparte, me han gustado. La mecánica del Brother in Arms no ha avanzado en exceso de la fórmula de antaño pero se deja jugar muy bien y el Rainbow Vegas 2 me parece un juego muy muy entretenido con un tipo de acción táctica realmente vibrante. La única pega es que da auténtico asco verlos.

Aparte el Need for speed Undercover viene de la promo actual esta de juegos de EA ya que al pillarme el Fifa 09 me dijeron que por 10 lerus más podía llevarme otro juego de EA y como lo que había ya lo tenía todo pues me decanté por este ya que oí que retomaba un poco la fórmula del Most Wanted el cual aún estaba entretenido. Efectivamente el juego se deja jugar bastante bien y filtros Post-it aparte y esas cosas burners de EA como arcade de conducción así alocado no está nada mal.

Obviamente los estoy valorando por lo que me han costado, bajando el listón. No me gastaría los 60 o 70 euros que valdrían en su salida ni de puta coña pero si os pasáis por un Game y los véis a 12 o 15 euros que es lo que me han ido costando pues no están mal para pasar la tarde.

Ajeno a todo esto también le estoy dando caña al WORMS 2 Armaggedon del arcade de la 360. JUEGAZO coño. Desde los años del Amiga 500 que me tiraba incontables horas con el Worms que me sigue pareciendo una fórmula multijugador realmente divertida.

HOLY GRENADE FTW !

– Bonus Tracks –

Como Bonus Track parece que Microsoft va a difundir antes de su lanzamiento diversas previews de las nuevas funcionalidades de la 360 creo que solo entre la prensa. No se que será pero parece algo gordo ya que me han pedido hasta el serial de la consola y muchos datos poco habituales, así que a la que sepa algo os tendré informados.

Me ha llamado especialmente la frase de introducción que dice ” Este año Xbox LIVE se renueva con muchísimas novedades, con la incorporación de nuevas aplicaciones que harán de Xbox LIVE una plataforma más social, divertida y completa. “ Me he perdido algo? que se supone que habrá nuevo este año en el Live? Más social, divertida y completa? Hablamos de FaceBooks y esas cosas que vimos en el E3 o es un paso más hacia el rumor que estas navidades Natal se pondrá a la venta? A ver que pasa.

Y como Bonus Track 2 dejo la edición especial de Modern Warfare 2, la cual viene con unas gafas de visión nocturna de juguete, LOL.

Anuncios

19 comentarios to “Pasando el rato + Bonus”

  1. Tomas Turbado Says:

    a mi el brother´s in arms me gusto, es cierto que graficamente no es una maravilla pero un juego bastante jugable. eres demasiado putilla grafica dante… pero es que el rainbow six es muy muy bueno (jugablemente hablando) y para mi con un online muy muy muy bueno si no fuese porque es un juego demasiado pausado y demasiado “campero”

    si pago un poco mas por el NFS undercover me puedo llevar a la moza de l a foto??

    COD: MW2 arghh!!!! (babeo) y con gafas de vision nocturna!!!! arghh!!!!! (babeo, babeo) se sabe del precio???

  2. Bol de Anacardos Says:

    Con lo grandioso que era el Vegas 1, el 2 no quiero ni probarlo. UEIII sucks

    Ante todo comed sano muchachada: http://anacardosgames.wordpress.com/

  3. Angrod Says:

    Será más social porque irá con varios amigos ahi atados a la consola, para que puedas jugar a dobles cuando quieras, en cuanto a divertida y completa…de eso se encargan los juegos…o deberian

  4. nixon_crow Says:

    En zona pixel he leido que las gafas de vision nocturna son reales y totalemente funcionales. Si es absurdo que pongan unas gafas de vision nocturna, mas absurdo seria que pusieran unas de juguete.

    • danteneverdies Says:

      Reales por los cojones si. Serán de juguete, o sea que funcionarán si, pero ni de coña como unas reales las cuales cuestan un jodido dineral.

      Actualmente hay varias cosas así de jueguete que se venden en jugueterias por lo que será una adaptación de ello, a no ser que esta edición especial costase 2.000 euros.

      • Tomas Turbado Says:

        toatlmente de acuerdo con lo que dice dante, un equipo real tiene un coste altisimo, y mas bien te comprarias las gafas y te regalarian un juego no al reves…

    • angelo Says:

      esas gafas son tan reales como los cojones de megan fox !

  5. Qkonde Says:

    The Last Remannt, otro juego con el mismo problema del UE. Y lo de las ediciones especiales es curioso, cada vez sacan algo más gordo hasta que llegue el día en que te vendrá un tanque. Me pregunto que pasará cuando lleguen las descargas digitales, que serán las ediciones especiales? Un pack con contenidos extras que te saldrá más barato que si lo compras luego aparte? Me veo venir el timo.

  6. Burton Says:

    Noticia de ultima hora: Mapas del Mirrors Edge, gratis en PS3 y a 800MSP en el Live.

  7. dousedtark Says:

    La Holy granade, me acuerdo de los vicios que me metía en la PS1 a este juego, sobretodo cuando jugaba con un colega y me daban la Holy Granade y sonaba el “Halelulla” ZASKAAAAAAA, ese crater de el tamaño de las tetas de Gianna Michael. Impresionante juego.

  8. Craker Says:

    Lo malo de todo esto, que la gente de hoy en dia, si usa el unreal, vende, si hacen juegos de guerra, vende, y así está la formula, con la cual yo me niego a ser participe del borreguismo.

    Por otro lado lo del Worms 2, joder, tengo el 1 y nadie jugaba despues de unos meses, a este le tengo panico de pillarmelo otra vez y que le pase lo mismo, y mas teniendo la estetica “neogusanil” de no ser gusanitos monos cabezones, si no cabezasplanas raros.

    Lo que tendrían que hacer es un Worms World Party, que era el bueno de verdad, pero para el live.

    En cuanto a la edicion Prestige del CoD, por el precio que es, dudo mucho, muchisimo que las gafas funcionen de verdad no sea un simple falseo de imagen como puede haber en camaras de movil, etc…

  9. danteneverdies Says:

    En AMAZON por 80 pavos hay cosas así..

    Dudo mucho que diste de esto, que no dejan de ser juguetes.

  10. kowboykenny Says:

    Yo me pongo las manos en O y me hago unos prismaticos D:

    Eso es de juguete no me jodas xDDDDDDDDD O eso o es una estrategia del gobierno para que se alsite la gente al ejercito xDDD Suertecita D:

  11. Angrod Says:

    La gente? la gentecilla! estan reclutando gnomos para el ejercito!, todo es una estratagema…cuando compremos el siguiente vendran las armas…nosotros las tendremos ahi en el estante y se colaran x las noches los gnomos y tendran el arsenal ahi preparado….el cuento del zapatero con los gnomos…era un vision!!! XDDD (lo siento esk tengo mis neuronas en huelga)

  12. juegos online multijugador Says:

    jajaja mu bueno el espectador con el punto de mira

  13. MaxterX Says:

    Como esa cosa gorda de la preview sea Natal ya me puedes ir adoptando en tu casa!

  14. Pyronx Says:

    Yo he aparcao el PC por la PSP y Monster Hunter Freedom United.

  15. luchots Says:

    Yo AMO la saga Borthers in Arms… la AMO en MAYUSCULAS.

    Cuanto cuesta el Prestige Edition del Modern Warfare 2?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: