PODCAST DNDgamerblog V.4

“Que maña de ponerme sobrenombres, eres un pinche panochudo.”

Este podcast es muy rarito de por sí. No es un podcast convencional, no quedamos para grabarlo y las cosas salieron solas. En la anterior entrada ya os adelantaba la temática y es que este podcast se grabó directamente a través de la 360 en una charla de grupo con ocho personas que estábamos jugando al Halo 3. Ahí conocimos a Manolo, un mexicano que tras una batalla verbal inicial que no está grabada, se puso a contarnos cosas de su país.

El problema es que Rogelio, al ser mexicano y estar jugando nos daba algo de lag y en algunos momentos no se oye la cosa como debería oírse, pero creo que no tendréis problemas en disfrutar de una charla completamente absurda que acabó degenerando hasta puntos insospechados. La finalidad de este podcast es reflejar la fauna que corre por el juego online y que muchas veces todos nos encontramos con momentos así. Menudas risas nos dimos.

Descarga aquí DNDGamerBlogPODCAST V.4 – Juan Rikardo

PD: Se recomienda la ingesta de tequila en grandes cantidades antes de escucharlo.

PD2: No me hago responsable de los comentarios de los sujetos que habitan en este podcast.

73 comentarios to “PODCAST DNDgamerblog V.4”

  1. velvetgayolas Says:

    Descargandooou…

  2. cutreport Says:

    Jorl, te has hecho un podcast en nada eh?? Y eso que prometiste que el próximo seria uno ¨normal¨, no hay manera…

    Descargando que nos has hypeado.

    • danteneverdies Says:

      A este ritmo creo que eso de hacer uno normal con nosotros es una utopía x’D

      Bueno, esta mañana hemos estado empezando a grabar cosas para el 5 e incluso hemos hablado de juegos, a ver si sigue por el mismo camino y no degenera como siempre, aunque que coño, me parto con estos podcasts absurdos.

  3. karlos te fundo Says:

    bueno todabia no e descargado el podcast por cierto spam tenemos una pagina unos amigos meteo y ver q tal

  4. velvetgayolas Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    que crack cantando 😆

    • velvetgayolas Says:

      “canta reggeaton”

      “esas no son canciones mejicanas. Mi himno tiene letras.”

      xDDDD me estoy descojonando

  5. cutreport Says:

    Pero esta muy bien para pasar el mono hasta el quinto eh¡¡

  6. elbarto994 Says:

    Bajando… toy escuchando el 2 xD…

  7. pedri360 Says:

    Descarndolol a ver que dice el muchacho xDDD que en el video prometia mucho *o*

  8. Qkonde Says:

    – “Cuánto vale el gramo de coca?”
    – “150 pesos”

    xD

  9. velvetgayolas Says:

    xDDDDDD la que liais con el saludo a clopezi y danteneverdies gamerblog

  10. cutreport Says:

    Joer, ya me podríais haber mandado un saludo a mi, seguro tardaba menos… O no.

  11. cutreport Says:

    coplexi

  12. velvetgayolas Says:

    ya he acabado de escucharlo, bastante curioso y fuera de lo normal xDDDD

  13. cutreport Says:

    Yo una vez encontre a un guiri que repetia una breve melodia como loco y si le decías algo lo chillaba a muerte, me despolle ese dia oyendo a un guiri gritar ¨!!yo soy la juani¡¡¨ XDDD

  14. crucialhunter Says:

    Sinceramente lo que amo de tus podcast , es que me recuerdan tanto a situaciones que vivo constantemente con mis colegas xDD .

    Me encantan estos podcast , enserio. Gracias

  15. cutreport Says:

    Jajajaja, hay un tio ahora mismo cantando en mi patio, se parece a juanricardo, mañana subo un video conmigo jugando y con juanricardo 2

  16. dousedtark Says:

    50 minutos NO JODAS DANTE XD

  17. pedri360 Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que puto EPIC! llevo 27 minutos y es brutal joder! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    “pisha con este lero me trae un paquete shete y do borsa de yellow amarillo en inglé” xDDDDDDDDDDDD Ma”pishi”to xDDD

  18. elbarto994 Says:

    Jajajajajajajajajajajajajaja Wow… Joder le an dado al chaval xDDD

    Venga dante desde el 4 Llevas diciendo que el siguiente PodCast sera mas normalito…

    si este fue mas anormal que el pasado.. vamos desmejorando xDDD

    mientras siga asi la cosa mejor xD

  19. crucialhunter Says:

    xDDD intentando enseñarle a hablar castellano xD

  20. americanpsycho91 Says:

    He escuchado el Podcast a las 2:00 am (y aún lo estoy escuchando) y no se que daba mas miedo si que la luna y ¿los lunares? xDDD se pondrían rojas y caerían meteoritos o cuando se a puesto a cantar.

    Aún me queda mas Podcast sigo escuchando :p

  21. Daniman69 Says:

    Joder macho me sigue haciendo gracia y eso que hace menos de 24 horas que lo he vivido xDD

    Es una pena que la tension del principio no estuviera grabada porque la descripcion de Carnal me parecio epica y memorable…pero en fin…

    -Un saludo para tololo360= Un saludo para todos los que se presentan- xDDDDDDDDDDDDDD

  22. jibawolf Says:

    Clopezi se la come y chupa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  23. YuA Says:

    Pichi iba borracho no? porque la manera final que ha terminado de agradecerle a Jose Fernando su participacion ha sido EPIC, solamente le ha faltado decir: “Sssssssshhhhhhhh eh, que yo condddrroolo”

  24. URUESP Says:

    que grande xDDDDD…

    P.D: que malos sois cabrones 😛

  25. gonuhome Says:

    Joder dante, tardaste mucho no me vuelvas a hacer eso.

  26. arkangel Says:

    XD este tipo es la polla,apenas llevo una parte del podcast y no paro de reir jaja,pobre de mi paisano

  27. semedue Says:

    Que pinche pena, yo soy mexicano y ese wey esta pero pendejo, canta el himno nacional y dice que es una cancioncilla nomas, XD, bueno el podcast.

    PD: ah para vocesita que se carga el pichi

  28. MaxterX Says:

    Brutal. Un saludo compadres carnales, y ya saben, no sean pendejos panochudos. Chupa!

  29. axelin Says:

    Joderrr xDDDDD

    Puto Juan Paco, qué bueno es. Lo del doblaje de Halo si que es la ostia. Y lo del gramo de coca xDDDDDDDDDDDDDDD

    Increible. Seguid asín. Salu2 😉

  30. Daniel Says:

    No es panochulo es panochudo..saludos de Mexico

  31. axelin Says:

    “Clopezi come y chupa” ahí si que se pasó Pichi xDDD

    Jose Antonio 4 president.

    PD: buena tema, Time de Benny Benassi.

  32. Khaoz Says:

    Que grande Pichi!!!!! xDDDDDDD. Come cerdo que es muy bueno para la gripe xdd

  33. kowboykenny Says:

    Tio que historias mas terrorificas cuenta al principio (Momento Dante Jimenez EPIC) Tio he acabado con dolor en la cabeza al acabar el Podcast xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  34. Bol con anacardos Says:

    Lo estoy bajando, espero lo peor de vosotros :mrgreen:

  35. emilioman Says:

    La proxima vez me comprare un sonotone en la tienda de la esquina xD

    ¿CLopelxi?

  36. Pichi Says:

    ¡Censura!

  37. pelochoman Says:

    Teníais que haber jugado al Ghost Recon: Advanced Warfighter, por aquello de que se sintiese como en casa.

  38. pedri360 Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder es que solo de recordarlo me parto xDDD es que es tan EPIC… xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    – Jose Antonio nosequé
    – Quien es Jose Antonio?
    – Que es Pablo, no Jose Antonio
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que mamones xD como lo liais xD

  39. Pexter Says:

    Estas cosas son por las que merece la pena pagar por el live xDDDDDDD
    Enorme,ha nacido una leyenda.

  40. jamba Says:

    Pichi ya tiene jueguete nuevo… vaya personajes que estáis hechos!!!

    besos!

  41. luchots Says:

    jajajaja xDDD

    Esto esta lleno de antiaereos!! Le salio en tono Japones xD

    Por cierto… CHUPAAA!!

    Que bueno el pinche wey xD

  42. Gorzan Says:

    gantemenerdies, QUÉ HABÉIS HECHO!

    ha nacido una leyenda, y a la vez un monstruo, imaginaos lo que nos puede hacer!!!! este hombre puede acabar con nosotros

    dios, tengo la cabeza llena de antiaereos

    • Gorzan Says:

      de hecho a lopezi ya le ha destrozado la vida, yo no sería capaz de levantarme después de que esta fuerza de la naturaleza me insultase, habría destrozado mi vida, y yo me suicidaría

  43. Carlos Says:

    Dios mio!!!!, la puta polla! dios! lo he flipado, jamas me he reido tanto con un podcast de verdad, felicitaciones a todos. Dante llevo leyendo tu blog desde ya hace y nunca habia comentado nada, pero la ocasion merecia decir algo y es que me lo he pasado pipa escuchando el podcast.
    Muchismas felicitaciones a todos!

  44. Darka800 Says:

    Dante, este no era aquel que se metio en la partida
    mientras jugabamos al GOW2 ? que fue hace mucho de eso ya,
    cuando Pichi se cabreo cuando empezasteis a hablar mal de lo morancos xD

  45. cutreport Says:

    Morancos kk

  46. SeiiPanda Says:

    esto esta lleno de antiaereos ~~ meh.

  47. JaviS Says:

    Mi impresión de lo que acabo de escuchar:

    O.o

  48. Dragon_fan Says:

    dios que bueno este tio iria mas borracho

  49. Carlos Says:

    dios pichi de verdad, todo lo que le hiciste decir al pardaco ese jajajajaja, lo he oido entero como tres veces ya y no puedo dejar de reir xDDD

  50. crystalwarrior Says:

    Pero este tio es LA VIDA! xDDD

    Enorme de verdad, chuuuupa!

  51. Dagan Says:

    pero por el amor de dios, cuantos años tenia vuestra pobre victima?XD

  52. Master Killer Says:

    Y la pregunta mas importante, ¿Hacia trampas o no?

  53. ruben2119 Says:

    jajajajaja dante creo que encontraste al peor representante de los mexicanos XD

  54. Paxote Says:

    “mama cierra la puerta” y se pone a cantar xD

  55. genius699 Says:

    CHUPA!!! xD

  56. Sassh Says:

    Joder! Menudo descojone xD
    Especial mención a los “tiki tiki” que hace Dante, seguramente escribiendo mensajes al resto diciéndoles que lo está grabando y le sigan el rollo, o a saber xD

    Hay partes en las que se escucha mal (apagad el emule, coño xD) pero por lo demás todo de fábula.

    Hay que risas por Dios jajajajaja
    Y a todo esto ¿que trampas creiais que hacía? ¿Las hacía de verdad o era el lag?
    Chuupaaa!!!!

  57. Archy Says:

    jajajaja tambien soy mexicano y soy todo lo contrario a juan manuel jose ricardo pablo patricio jajaja cuando quieran me hacen un podcast con el xD y compruebo que el es un pinche panochudo ( jamas habia escuchado eso jaja) bueno saludos juanmanuelricardopablopatricio

    GamertTag: ArchYussif

Responder

