Halol

LOL, grandes los de IGN. El último problema me da que lo sufriré muy a menudo.

Aunque si HALO REACH no viene finalmente con ninguna cagada made in “controlrevolucionariodelfuturo” siempre nos seguirá quedando el miedo de que vuelvan a repetirse cosas como esta..

Por cierto, hay rumores de que Natal podría salir estas mismas navidades así que a ver que pasa al final.

Rumore rumore

36 comentarios to “Halol”

  1. EnrikeX Says:

    -Jajaja que bueno. ¿Como se le ocurren esas cosas a la gente?
    El primero es buenísimo jajaja

    BYE

  2. CID Says:

    Lo de Shitty Random Scanning ya se dijo que Natal estaba preparado para que no ocurriera eso xD.

    Pero LOL, lo del Meele attack ha sido la leche xD.

  3. SonicMetal Says:

    Me han dado, me han dado!! XDDDDD que horror, ademas de que por lo visto era mentira eso de que piro a estados unidos a por la xbox y demas.

    Sobre lo de los errores con natal, el ultimo es la risa, escaneas a Klonoa con el tanga de pacman y te haces el rey del online 😄

  4. crcialhunter Says:

    Sobre lo del natal en el halo Reach ami me pinta divertido , no creo que bungie la cague, bungie no creo que se nos ponga a hacer juegos chorras, si hacen algo con natal , me da que sera algo grande. (no se notara mucho que son rezos no? XD)

  5. Clopezi Says:

    Una cosa es que os pueda gustar o no la voz (que yo entiendo que no os guste), pero otra cosa es que empezemos como siempre con las campañas de ataques y de descalificarme, que ya cansan :/. (y no lo digo por Dante, si no por el comentario, y los que vendrán me temo).

    Y tranquilos, no me han llamado de nuevo xDDD.

    • SonicMetal Says:

      te pido disculpas si te he ofendido, tampoco te conozco, asi que lo he comentado como el que comenta un video de marujita diaz o la Esteban.

      A ti te llamaron e hiciste lo que pudiste XD, como cualquiera lo habria hecho en tu lugar. Y sobre el comentario de que es mentira o no, lo de que seas superfan de halo y tal, hablo de pasada de cosas que lei en su momento por los foros. Que tampoco me importa mucho, asi que no te lo tomes como un ataque personal.

      Te vuelvo a pedir disculpas 😉

  6. Sothe Says:

    El ataque mele me a matado de risa xDDDD

    El segundo no lo e terminado, con ver la cara de panoli del chaval e tenido suficiente.

  7. Clopezi Says:

    Ya me gustaría ver tu cara.

    En fin, pierdo el tiempo hablando con peña que solo se dedica a insultar.

  8. emilioman Says:

    Jajaja melé ataque melé jajaja!!

    El de Clopezi ya lo habia visto, aunque no hace mucho, yo que se yo cuando jugué al halo 3 ni me percaté de la voz del tío que dice nos han dado aaaagh! Hasta que no vi el video de como lo hacían, pues ni idea.

    A mi si me hubiesen llamado también hubiese doblado, aunque mi voz no sea la polla(que no lo es xd). 1 saludo clo!

  9. JIBA Says:

    “Este sitio está lleno de antiaereos!” Se conservó esa frase? Suena… raro?
    Me estais metiendo hype con jeringuilla cabroncetes.

    Salu2 😛

  10. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me da algo

  11. zenix91 Says:

    Es que Clopezi no se porque tuviste que soltar la chorrada de la consola estadounidense, el juego estadounidense.. Y BOOOM, estas doblando la versión ESPAÑOLA del juego xD

    Incoherencias FTW!

  12. Weist Says:

    Pero el Natal aún lo tienen que perfeccionar, que se ve que no detecta a la gente de color :S

  13. Daniman69 Says:

    Puto natal…que no lo saquen tan pronto y que lo depuren bien…y sobre el doblaje Halo 3….espero no volver a oir nunca mas tal estruendo en mis oidos. Que hagan un doblaje decente como en muchos juegos y que dejen a los frikis en sus respectivos hogares…sobretodo este ultimo xDDDD

  14. americanpsycho91 Says:

    Por cierto Dante que bajón después de las grandes fotos de las tres damiselas encontrarnos otra vez con la face de Clopezi te desmorona mucho, eso no se hace hombre 😦

  15. XCutor Says:

    “me han dado me han dado ahhhhhhhh”

  16. pedri360 Says:

    LOL solo puedo decir LOL xDDD
    Me pregunto si Clopezi te lee siempre y solo ha posteado ahora que le nombras xDD

  17. Clopezi Says:

    Suelo leer 😉

  18. CEBAZUL Says:

    Dejad a Coplezi el es bueno

  19. cutreport Says:

    Con lo profesional que lo hacia, seguro que en la guerra las voces son así.

  20. luchots Says:

    juaaas ya me la imagino a Klonoa ahi volando a por ti jajajaja y Copi con el mando de la WII xD

  21. cutreport Says:

    Dante, queremos dobladores para klonoa y tambien gente que le ponga voz, nada de filtros si no vas a poner luego tu voz original, yo me ofrezco.

  22. MasterKiller Says:

    Teabag FTW!!!!

  23. Khaoz Says:

    ¡Éste sitio está lleno de antiaéreos!

  24. Craker Says:

    Esta papada está llena de grasas saturadas! aaaaaaaaaaargh.

    Me sigue pareciendo blasfémico que alguien que ni se habia pasado los anteriores lo pillen para estos doblajes… ay dios, y encima el tio es invitado a presentaciones de videojuegos donde me lo he tenido que topar y era el unico menor por aquel entonces, tristisimo.

    weno me voy a jugar a mi xbó e e etadounidense.

    P.D. El video del natal cojonudo xD

    P.D. ¿Halo Reach seguirá la tradición de Halo y vendrá con un doblaje distinto a la anterior entrega?

  25. JIBA Says:

    El próximo Halo tiene que ser con la voz de Mariñas y Carmen de Mairena como Cortana. LULZ 😛

  26. ToLoLo Says:

    La culpa del tema del doblaje no la tiene el chaval, la tiene Microsoft, por dedicarse a hacer campañas de publicidad estúpidas y manchando con doblajes amateur la conclusión de la que es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.

    Parece que no aprendieron con el doblaje de Halo 2 que les quedaron ganas de jugar con el de la tercera parte.

  27. MaxterX Says:

    Yo quiero ser doblador, en serio, qué tengo que hacer??

    Clopezi te apuntas esta noche a unos Halo 3? 🙂

  28. CEBAZUL Says:

    Dante para qué mezclas a Coplezi con xbox en un post si se ve que a él no le van esos rollos hardcore, él es un alma casual. Donde esté su Wii estadounidense que se quite el natal y mierdas.

  29. CEBAZUL Says:

    Dante para qué mezclas a Coplezi con xbox en un post si se ve que a él no le van esos rollos hardcore, él es un alma casual. Donde esté su Wii estadounidense que se quite el natal y mierdas.

Responder

