Battlefield 1943

A partir de ya está disponible tanto en la store como en el bazar de Xbox Live este BattleField 1943, remake de la anterior versión de PC con jugosas novedades que le dan sentido a eso de estar entre la sección de juegos arcade.

Grande el trabajo de DICE adaptando estos mapas tan míticos del Battlefield 1942 a la next gen con el sensacional motor del Battlefield Bad Company. Ahora el juego luce mejor que nunca, todo se puede destruir y se ha adaptado el juego a algo mucho más directo, arcade y frenético.

Es una compra fija para los amantes del Battlefield y aún y con solo tres mapas ( Iwo Jima, Wake Island y Guadalcanal) te lo pasas de puta madre jugando. Dicen además que al llegar a 43 millones de muertes entre todos los jugadores (360 y PS3 unidas por un fin común), se desbloqueará de forma gratuita un cuarto mapa.

Está tremendo el uso de los aviones y el lanzar bombas desde los aires.

Cuando digo que es más arcade me refiero a que todo es más sencillo. Ahora hay tres clases disponibles únicamente que se podrían diferenciar claramente entra corta, media y larga distancia y además la vida se regenerará de forma automática sin necesitar a los médicos que nos salven el cuello. Todo es más dinámico y han pulido el concepto de escuadradones del Bad Company haciendo ahora que puedas elegir con que miembro de tu escuadrón reaparecer y muchas cositas así realmente interesantes.

Más tremendo aún es avanzar con tus compañeros desde una barcaza del portaviones hasta la isla.

Con el juego se puede jugar hasta 24 jugadores online en los servers dedicados con la novedad de poder crear ahora partidas privadas para jugar con amigos y eso mola y mucho. Eso si, como suele pasar el lanzamiento es bastante lamentable. Hay partidas que van genial otras con lag mortal y otras que ni te deja entrar porque hay mucha más gente que quiere jugar que plazas disponibles en los servidores. Chapuza clásica ya con esta gente que esperemos arreglen pronto para que podamos jugar todos en condiciones, que manda cojones.

Aparte, en el Live vale 1200 Microsoft Points (14 euros) y en la store a 12,99 . El famoso redondeo del bazar nos sablea de nuevo  señores! Encima que pagamos por jugar online, además las cosas más caras en el bazar, bravo.

Estos dias que tengo más tiempo libre lo estoy dedicando a jugar de nuevo al Bad Company el cual me sigue haciendo vibrar como un enano, pero ahora con este 1943 voy a disfrutar de lo lindo. Que ganas que llegue ya el Bad Company 2 con esos 40 jugadores online!

39 comentarios to “Battlefield 1943”

  1. velvetgayolas Says:

    online de 40 jugadores en el bad company 2?? juas, si que pinta bien, si.

    Y aun siendo tan caro (para mi, claro) el battlefield 1943, crees que los 1200MP estan bien invertidos?? dura mucho el juego? xD

  2. yonkykong Says:

    Solo 40 jugadores en en BC2?
    Me parece poco cuando en el Battlefield 2142 son 64 jugadores

    • illander Says:

      Se está hablando de la versión CONSOLERA, de hecho no sé si habrá una para el PC.
      Para las consolas, de momento, el máximo ha sido 60 jugadores en el Resistance 2 (PS3), pero este año MAG (PS3) batirá el récord con sus 256 jugadores.

  3. Germán Says:

    Si señor!! estoy de acuerdo contigo, Si battlefield BC fué la hostia. El 1943 será mas divertido. Me tocará esperarlo pa´mañana en la Store.

  4. cutreport Says:

    Jaja, los balones de nivea. La verdad es que el juego pinta muy bien, aunque a lo mejor me espero a pillarmelo en la hipotetica 360 que me pille, para estrenar el laif.

  5. emilio9892 Says:

    Pero este es un juego arcade?

    Menuda mierda que valga mas caro en el xbox live que en la store!! aunque puede que me lo pille porque pinta bien, si lo pillais podemos hacer partidas privadas enre nosotros!!

  6. Gunkotaku Says:

    Dios, lamentable el tiempo que debes pasar para meterte en una partida. Yo ya me he rendido, solo he jugado un total de una horita o así y se me colgó la consola, ahora es imposible unirme…

  7. Mikhail Says:

    Ohhhhhhhh si, ya llegó, bueno, a mi me llega mañana porque mi cuenta es de estados unidos, pero si que si, a recordar mis tiempos de vicio en la pc. Y, que jodido que siempre al salir un juego, LAG LAG Y LAG, pero igual, sale agua de mi culo por este juego !

  8. incredulo Says:

    merece la pena?? y para jugar con un amigo en una pantalla?

  9. incredulo Says:

    bueno, esperate, es necesario tener el original o va aparte??

    • danteneverdies Says:

      No no, va aparte, no hace falta tener el juego original. Y para jugar con amigos ha de sr un mínimo de 14, para no hacer trampas y sacarte los logros-trofeos y esas cosas.

      salu2

  10. newwendigo Says:

    A mí 3 mapas por 14 leuros me parece un poco mucho, sobre todo en PC que las cosas están más baratas.
    Además eso de que lo hayan hecho más arcade no me convence demasiado.

  11. zenix91 Says:

    A ver si en este juego nos vemos las caras de una vez Dante xDDD Que tengo ganas de jugar online contigo!

  12. FallenAngel Says:

    Al momento del lanzamiento siempre es así, mucho noob lagger quiere entrar… por eso siempre espero a que las cosas se calmen y lancen un “PARCHE” antilag…

    … Juegazo, yo todavía sigo dándole al 2 T~T que segun yo es la mejor de la saga.

  13. Qkonde Says:

    He visto un video y me han dado ganas de jugarlo, lástima que tengra prioridades y al fin y al cabo es más de lo mismo, si hiciera falta me pongo un rato al COD y se me pasa el mono.

  14. drzombo Says:

    para eso juega al battlefield heroes en pc, ke es gratis y mola muchisimo mas, aparte, no son 54 millones sino 43 =)

  15. Sockpuppet Says:

    …Aparte, en el Live vale 1200 Microsoft Points (14 euros)…

    Pues no se a vosotros pero a mi me cuesta un pelín mas caro:

    Me pasa solo a mi?

  16. Mikhail Says:

    E visto unos videos del juego y la verdad tiene unos graficasos para ser un juego descargable, aaaah orgasmico. Un saludo !

  17. Sassh Says:

    Para desbloquear el 4 mapa (Coral Sea) solo hay que hacer 43 millones de bajas entre toda la comunidad (supongo que el total de muertes entre los usuarios de 360 y Ps3) pero no empiezan a contar hasta mañana día 10.

    Lo de las partidas privadas está muy bien, pero solo pueden jugar 14, es decir 7vs7 y tienen que ser todos humanos. No hya bots ni nada y hasta que no está llena no te deja empezar. Lo que parecía buena idea ha acabado siendo una caquita muy bonita.

    Yo solo pude jugar una partida medio decente y el resto fueron horrorosas. Muchas veces no me deja ni unirme a las partidas, o me expulsa a los 2 minutos de entrar. No puedo caminar porque el lag siempre me pone más para atrás y cosas del estilo 😥

    Estas cosas hacen llorar al niño Jesús, y mucho.
    A ver si estos perros patanes lo arreglan pronto (porque ayer a las 11 de la noche seguía funcionando como el culo) que tengo mucho mono!
    Y mientras tanto ya nos veremos por el Bad Company 😉

  18. kowboykenny Says:

    El bad company seguira siendo mi 2º online preferido despues del L4D,no se igual me animo a echarle un vistazo ~~ Y pensar que me llamaban idiota por jugar al Bad Company LOOOOL

  19. EnrikeX Says:

    -No es quejeis porque en el bazar valga un leuro más, ya que podeis ir al GAME y comprar mocopoints; pero sorny no tiene en europa esas targetas prepago y los que somos menores y nuestros padres no nos dejan la visa pues nos tenemos que joder.
    Bueno, yo tenía la ilusión de pillarlo, pero no me dejan la visa. Tendré que esperar a que alguien me lo pase y yo se lo pago.

    BYE

  20. Battlefield 1943 Says:

    […] luce mejor que nunca, todo se puede destruir y se ha adaptado el juego a algo mucho más directo, a click for more var _wh = ((document.location.protocol=='https:') ? "https://sec1.woopra.com" : […]

  21. luchots Says:

    cuando tenga los 1200 (me quedan 500 😦 ) lo pillo seguramente 😉

  22. Faulk Fx Says:

    Un video con los colgaos de siempre x ahí jeje, creo q el juego se lo merece

    aleeee

  23. Sassh Says:

    Bueno, parece que ahora va algo mejor.
    Te tirás como 5 minutos intentado entrar en una partida pero lo compensa que prácticamente no hay lag y que las partidas están hasta los topes y siempre son 12vs12 (que hacer partidas de 5vs5 tiene que ser un puto suplicio)
    A ver si terminan de pulirlo.

  24. EnrikeX Says:

    -Porfin lo compre con una cybertargeta. El juego para mi es lo mejor que han puesto en store, grafico buenos (para ser de store), te diviertes mucho y pasa el tiempo muy rapido mientras juegas.
    Lo peor (v.Ps3): un parche urgente porque la comunicación es casi nula; no se oye nada, si disparas una bala y recargas el tio mete un cargador entero, y lo último si tiras una granada y te matan esa granada que has tirado no hace efecto.
    En mi ipinón el juego perfecto para ir tirando el verano hasta que salgan los juegos tipo COD, Uncharted etc…

    BYE

  25. fran!!! Says:

    alguien me lo puede pasar a la ps3 porfavor asi jugamos y todo eso ,,, acemos lo de pasarlo por el store ,si kereis os lo puedo cambiar por los pack de mapas 1 o 2 de cod 5 o por el burn zombi burn ok si eso respondedme eneste foro y me agregas a la play 3
    ok soy:fran1695 enga dew

  26. josewantedboy Says:

    atencion gente, las muertes necesarias para desbloquear el 4to mapa van por separado en xboxlive y el network, y de momento van asi:
    live: 21687216 muertes
    network: 12245446 muertes
    asi segun veo para dentro de 3 o 4 días el mapa nuevo estará en el live, mientras k los k tenemos ps3 tendremos k esperar como 1 semanita.

  27. sshhiioosseepp Says:

    Hola! yo jugaba mucho al primer battlefield 1943 (el de PC) asi ke imaginar las ganas ke tenia de “echarle el guante” a la version de consola, xbox 360 en mi caso.
    Pues nada mas estar disponible en el bazar live, me lo descargue y con tan mala suerte ke a dia de hoy no he logrado ke me funcione…

    A alguien mas le pasa esto?? podre jugar cuando salga un parche?? (si es ke sale dicho parche) a kien coj….es reclamo yo mis 1200 MP??

    Salut y disfrutarlo los ke podais!!!

  28. danteneverdies Says:

    Buenas shiosep!

    Los dos primeros dias dió muchos problemas la verdad pero metieron algunos servers más y la cosa se ha estabilizado un poco, a mi al menos jugando solo no me cuetsa mucho entrar hueco en los servers.

    De todos modos paciencia que a los de EA siempre les pasa lo mismo con los Battlefields, siempre hacen cortos de servers en un inicio pero ya han avisado que pondrán más para que todos juguemos bien, a ver que pasa, en el Bad Company pasaron muchos problemas similares y tras un tiempo funcionó de lujo lujo.

    salu2

  29. sshhiioosseepp Says:

    Mmmmmmmmmmmm no, no me falla el server, me dice ke no se puede cargar mi perfil EA o algo asi. Espero ke funcione pronto y de paso ke pongan todos los mapas ke habia en la version de PC jojo

    Saludines vecinillos.

    PDS: si alguien me kiere agregar al live para jugar a este u otros juegos ke lo haga sin problema———–> sshhiioOosseep

  30. danteneverdies Says:

    Coño, eso es más raro entonces, consulta al servicio técnico de EA o de Microsoft a ver que te cuentan porque ahora la cosa ya funciona bien en cuanto a servidores, no vaya a ser algún problema de esas de Nat o yo que sé..

  31. fran!!! Says:

    ok josewantedboy te lo kambio pr el pack de mapas 2 agregame: fran1695

  32. josewantedboy Says:

    ahora mismo te agrego, mi id es chejoperez, ah, y si no te fias de mi he hecho cambios con victor861 de gamepro tv, preguntale si crees k no soy de fiar.

  33. josewantedboy Says:

    escuchad todos, fran es un traidor, se ha llevado el battlefield by the face y no me ha dado los mapas del cod 5, mas k nada porke ya habían hecho sus 5 descargas

Responder

