Tienda para los avatares

Veamos la evolución de la mentalidad de este señor, Aaron Greenberg, jefe de productos de la división de juegos de Microsoft.

16 de Diciembre de 2008 – Tras la salida de HOME en PlayStation 3

“Greenberg de Microsoft comento a la MTV que no tienen pensado cobrar por las prendas de los avatares.

Segun comenta “No creo que se pueda sacar una enorme cantidad de ingresos de ahi. Nuestro objetivo es que los jugadores lo desbloqueen a traves de los juegos que estan jugando. Las herramientas para hacer esto estan en manos de las desarrolladoras”.

Tras esto añadió que “no piensan cobrar 49 céntimos por comprar un sombrero (en referencia al Home de Sony)”.

30 de junio de 2009 –

No, no nos cobrarán 49 céntimos por un gorro no, nos clavarán 80 Ms Points (93 céntimos) y para un warthog a radiocontrol 320 Ms Points (3,72 euros).

Que asco, de verdad. Las ganas de sablearnos el dinero por todas partes es demencial por parte de todas y Microsoft a la cabeza. Aaron Greenberg por otra parte lleva un historial de declaraciones haters a la competencia para dar la nota y que despúes ni se acuerda de lo que ha dicho que lo están convirtiendo en uno de los mayores bocachancla del momento.

Veamos el punto positivo, al menos habrá algo decente que ponerse aparte del aborto de ropas que van poniendo cada quince días. Quizá eso también es parte de la estrategia porque otra explicación a tan aberrantes prendas no la encuentro.

Bravo Microsoft, bravo…

37 comentarios to “Tienda para los avatares”

  1. El_Viduin Says:

    Eso no quita que sigan poniendo ropa gratuita y que, es cierto, van a desbloquearse prendas con los logros.

    Estrategias del tipo digo una cosa y después me contradigo se ven a pares cada día en sectores de este tipo. No es novedad. Son una empresa. Quieren ingresos y si hacen esto es porque saben que pueden ingresarlo.

    Nadie dijo que los videojuegos fueran un hobby barato.

  2. Dryn Says:

    pole

  3. dreamcaster Says:

    Los sombreros son gratuitos.
    El sombrero de halo que sirve para vacilar a tus amigos fanboys no.
    De todas formas no se pueden comparar los avatares de home y nxe, uno anda por la calle y otro está parao y a veces se usa en juegos.

  4. emilio9892 Says:

    Es bastante triste gastarse 3€ y pico en un wartog radiocontrol, para qué sirve? para mirar como el tontico ese lo usa?

    Esos 3€ los usaría yo para cosas más importantes, como un gorro xD, no en serio nunca gastaré dinero en esas mierdas jaja.

    • dreamcaster Says:

      Esto es como las imágenes de jugador o temas.
      Los hay gratis, hasta puedes poner una foto cualquiera de fondo pero si lo quieres “premium” pues se paga.
      Yo también pensaba que nunca iba a picar pero ya llevo tres temas, braid y dos de TombRaider.
      Esto es sinergía pura con el tema de los microsoft points en vez de euros, se recargan 1000 y el juego vale 800, ostia pues me sobra esto no se que hacer con ello… BAM
      Ahorrar no es divertido.

      • emilio9892 Says:

        Claro, estos de Microsoft no son tontos, ponen MPoints para que pase como tu dices, mmm me sobran 200p pues me compro esto lo otro total ningun juego vale 200.

        Y bueno un fondo pues tampoco es derrochar del todo, no se lo del avatar lo veo una tonteria.

  5. dabeer Says:

    despues de que blizzard haya afirmado que no habrá lan en starcraft2 mi nivel de asombro ante los atracos a mano armada ya no puede ser superado. ni por micro$oft ni por naide xD

  6. CID Says:

    Hijos de puta..

    *Escopeta cargada*

    “¡Dame tu dinero zorra!”

  7. Onetwothree Says:

    Tienen el síndrome Maddof de querer sablear a todo el mundo, es muy triste la política de cobrarnos por todo.

  8. Goderr Says:

    xDD Su puta madre.

    Pronto veré a los de MS recogiendo los centimos que caen tras la maquina de café de mi facultad. Joder, que lo haga Sony que da una plataforma gratis pase, pero esto…

  9. velvetgayolas Says:

    Espero que, aunque por estas chorriprendas por las que hay que pagar, sigan sacando ropa gratis y ropa que se desbloquee con logros.

    • jibawolf Says:

      Espero que cuando llegue yo sea todo gratis porque si no habrá muertos. Y sangre. Y que si algo tenga que desbloquearse sea facil. Porque habra mas muertos. Y mas sangre.

      Salu2:P

  10. SonicMetal Says:

    Que estos tipejos quieran cobrar por todo lo que puedan no me preocupa, es su trabajo y viven de ello. Lo que me preocupa es que exista gente capaz de dejarse el dinero en cosas asi….

    Esta claro que cada uno se gasta sus pelas en lo que le salga de los cataplines, que si ponen cosas como estas de pago, es por que hay gente que las compra. Si no vendiesen una mierda los contenidos descargables, las ropitas y los temas premium, ya veriais que pronto cambiaban de estrategia.

    Asi que al final, tenemos lo que nos merecemos XD.

  11. Yakito Says:

    Supongo que el Aaron Greenberg será una especie de Tomás Roncero de microsoft, el tema es que nos están cobrando por una tontería.

    Cuando veo estas cosas siempre me pregunto ¿Quién lo comprará?
    Sinceramente no tengo ni idea de quién puede comprar estas cosas pero el hecho es que se siguen vendiendo.

    Y por ‘estas cosas’ me refiero a avatares, tonos de llamada o incluso programas de esos que tienes que contar cuantos euros hay en pantalla y te pueden tocar 3000€ si llamas.
    En fin…

  12. cutreport Says:

    Lo que mas me jode es que realmente les saldra rentable, es como los juegos de movil cutres que salen en los anuncios, si los siguen sacando sera por que les sale rentable ¿Quien coño compra eso?

  13. dabeer Says:

    lo suyo sería pagar por que se desnudaran… pero para vestirlos?

    el mundo se ha vuelto loco

  14. FallenAngel Says:

    Me recuerda al Battlefield Heroes O_O!

    Me llegó la llave para la beta la cual jugué gustosamente, supuestamente es un MMOG (no es una copia de Team Fortress XD por mas que lo compares) gratuito, ahora que ya se ha lanzado la version entera, cuando entro a un server, me dice que estoy en una sala vip (vip = aquel que se somete a pagos para comprarse un pantalon, una gorra o un pajarraco de adorno, comparandolo con tu tema) y si entra uno de estos tipejos te botan (WTF?! encima son unos lulz de los cojones!), tampoco puedes eliminar a uno de tus heroes creados (cuesta $5 al igual que cambiarle el nombre O_O!) por eso regresé a jugar el BF2…

    Saludos.

    P.D.: No consoleo mucho por que estoy en proyectos XD.
    P.D.2: … gracias a eso me he vuelto muy PeCero.

  15. Germán Says:

    Si bien, todo el mundo de los videojuegos quiere sacar dinero de todo lado, Mira home, un amigo mio que ha gastado mas de 20 dolares en cosas pal home, en ves de esperar y comprar el battlefiel 1943 que está re chulo. Hablan mierda y mas mierda, bienvenidos a la politica.

  16. Sassh Says:

    No lo digo por fanboy (que puede que sí) pero puede que se de la posibilidad de que esa sea solo una de varias formas de conseguir el accesorio en cuestión.
    Es decir: por un lado puede que desbloqueando cierto logro te recompensen con una camiseta pero también puedas hacerte con ella pagando (ya sea porque no tienes el juego, por ejemplo)

    De todas formas a mi me molesta mucho que saquen accesorios y ropa de pago para el avatar y me quejaré intentado no comprar nada.
    Digo “intentado” porque se que al final veré alguna tontería que me gustará mucho y acabaré gastando, pero bueno.

  17. dreamcaster Says:

    Con el dedo corazón / Me arrasco en toda ocasión
    Si lo hago tras las orejas / Salen costras como tejas
    Al meterlo en la nariz / Soy el hombre más feliz
    Lo junto con el pulgar / Y hago bolas sin parar
    Si con él me arrasco el culo / Lo huelo con disimulo
    A la hora de cagar / El papel no suelo usar
    Con el dedo corazón / Limpio el ojete cagón
    Y si tengo cagalera / ¡ Uso la mano entera !

    Con el dedo corazón / Me hurgo las espinillas
    Los granos y las verrugas / Y me aplasto las ladillas
    Si se enganchan a los pelos / Les doy un fuerte tirón
    De paso arrasco los huevos / Con el dedo corazón
    Con el dedo corazón / siempre limpio las encías
    Entre las muelas cariadas / Suele encontrase comida
    Recuerdo en cierta ocasión / El toparme con un pelo
    Con el dedo corazón / Lo saqué sin más recelo

    El formar albondiguillas / Es de gran satisfacción
    las recolecto en las ingles / Con el dedo corazón
    Si las cojo en los sobacos / No tiene tanta emoción
    Son mejor las de los bajos / Es más rico su sabor
    Entre los pies sudorosos / Uso el dedo corazón
    Limpio bien entre los dedos / ¡ Cuán agradable es su olor !
    ¡ Y las negras pelotillas ! / ¡ Que bonito es su color !
    las amaso entre mis manos / Con el dedo corazón

    Quiero acabar esta Oda / Jurando mi admiración
    A este apéndice señero / A este dedo juguetón
    Si me arrasca tantas cosas / Con tanta satisfacción
    Hoy yo grito con firmeza: / ¡ Viva el dedo corazón !

  18. CLOUDYSTRIFE Says:

    El diseñador de las ropas gratis de los avatares debe ser un tio rematadamente GAY. Es que no puede ser que todo tipo de prenda puesta en un avatar sea taaaaaaaaaaan mega-gay x’D

  19. kowboykenny Says:

    Osea vamos abriendo el culo ya?

  20. Craker Says:

    “Nuestro objetivo es que los jugadores lo desbloqueen a traves de los juegos que estan jugando.”

    Los cojones.

    Ascazo de gentuza así que lleve parte del mundo de los videojuegos.

  21. Zenix Says:

    Voy a imprimir su foto para escupirle.

  22. MaxterX Says:

    Son unos saca-perras, pero yo el Warthog a RC me lo compro Sí ó Sí… es tan mono….. *-*

  23. Qkonde Says:

    Esto dije que pasaría desde que salieron los avatars.

  24. Weist Says:

    Es raro ver a Dante diciendo que algo de Sony es mejor que algo de Microsoft …

  25. dreamcaster Says:

    Yo de halo no pero si sacan cosas del tomb raider caen fijo.
    Pechos de silicona 300Mp cada teta.

  26. thegamerssetrata Says:

    miren esto lo encontre en la web parece que asta compiten en el tema de los sexos
    jejeje


    Resulta que Yahtzee, redactor famoso por sus alocados análisis en The Escapist, comparó ambos juegos en su última ida de olla, señalando que no podría decantarse por uno u otro salvo que sus creadores presentaran a los mega protagonistas rivales travestidos. Y resulta que ambos estudios aceptaron el reto, con desternillantes resultados.

    Alex Mercer se ha montado sobre un unicornio con un modelito de lo más sugerente, mientras que Cole McGrath ha optado por un vestido mucho más ostentoso, que parace sacado de los Carnavales de Río

  27. KuRt BTR Says:

    -Los trapitos pa el avatar ya están disponibles¿?
    Si es así, donde estan¿?
    No los veo…. ;(

    BYE

Responder

