look to my ombligo

Os dejo con una entrevistilla bastante extensa que me ha hecho Manu Sagra en su fantástico blog sobre la industria del videojuego,  este blog y de como Ryu Hayabusa decapitaría al Jefe Maestro.

Entrevista a DNDGamerblog en El Blog de Manu

27 comentarios to “look to my ombligo”

  1. kowboykenny Says:

    La entrevista la encuentro superficial y pedante D:

    PD:Me habeis baneado por Ip putas D: xDDDDDDDDD

  2. yuguer Says:

    dante, la proxima ves has un video de klonoa jugando a la wii

  3. velvetgayolas Says:

    buena entrevista, hace que te conozcamos algo mejor, sobre todo tu lado serio sobre el panorama videojueguil.

    No decias que te iban a entrevistar una pagina extranjera o algo asi? xD

  4. jamba Says:

    dead rising!!! >_____________<!! XDDD
    si es que nos parecemos demasiado xD

  5. karlos te fundo Says:

    no te veia tan serio jajaj buena entrevista no conocia el blog de manu pero tambien me gusta

  6. emilio9892 Says:

    ¿A qué podcast se refiere aquí?

    …-sobre todo después de escuchar el podcast que dice… ¡uuuuh!-…

  7. german Says:

    Te lo mereces Dante, Creo que tu entrevista deja mas que concluido lo que piensas de los Videojuegos, Enhorabuena que te hayan entrevistado.

  8. emilio9892 Says:

    Por cierto he vuelto a ver el video de “The Weelman´´ y joe lo que me reído, es cosa mía o la mayoría son sudamericanos?

  9. emilio9892 Says:

    Se me olvidaba muy buena la entrevista 😉

  10. pedri360 Says:

    Muy buena entrevista 🙂
    No habia visto el video del PGR3 ni sabia eso de Bizarre 😛

  11. FallenAngel Says:

    Como es que pudiste olvidar a Sam Fisher!! (… y su rivalidad con Serpiente Sólida!!).

    Buena entrevista (I got LOLed XD)

  12. Burton Says:

    Primero de todo, menudo ladrillo de entrevista

    Segundo, coincido contigo en varias cosas sobretodo en lo de que las compañias intentan tirar por lo seguro secuelas y mas secuelas y simplemente un saltito grafico en cada secuela. Secuelas que para intentar disimular la monotonia de desarollo de la compañia en vez de llamar Halo 4 o Cod 6, llaman Halo Reach y Modern Warfare 2 para que no sea tan descarado y poder seguir sacando cosas.

    Aunq no puedo ser hipocrita, a mi me gusta que saquen secuelas de juegos que se que me gustaran , pero tambien me lo he pasado bien con cosas frescas como Mirrors Edge o Dead Rising, y que casualidad, tendran secuelas.

    A mi si me gusta que los videojuegos tengan un rollo peliculero, no tan exagerado como MGS4 , pero las cinematicas en los videojuegos a veces hacen que un juego pase de mediocre a decente y viceversa, a mi por ejemplo Left4Dead me gusta mucho el Online, pero sin el Online es una mierda absoluta, porque no me transmite nada.

    Y por ultimo, me has decepcionado mucho, como que Ryu Hayabusa ganaria al jefe maestro ?? El jefe maestro le daria 3 tiros al Pecho con la BR y uno mas en la cabeza para matarlo,luego cuando estuviera en el suelo le tiraria una granada de plasma y se pondria a hacerle Tbags , que ryu ganaria….tsss por favor….

    Ah por cierto, no se si lo sabes pero Bungie esta en un nuevo proyecto, aparte del inminente ODST y el futuro Halo Reach , por ahora secreto, y que ya hablarian cuando fuera el momento oportuno.

    Lol, si fuera un Gran turismo o un Killzone ya lo habrian anunciado xD

  13. manu Says:

    Un placer haber charlado virtualmente contigo Dante 😉

    emilio9892: El podcast puedes verlo en la barra lateral, si vas a la página principal 😉

    kowboykenny: ¿Pedante es de pedo? xDDDDDD

    • kowboykenny Says:

      xDDDDDDDDDDD Nah si en realidad me ha parecido la puta ostia de entrevista,pero esque lo vi en padre de familia y me hizo gracia decirlo ~~

  14. pedri360 Says:

    Dante Dante, quiero tu opinion YA! del creador este de juego que han puesto o van a poner en el bazar el tal “Kodu Game Lab” se que a ti te gustan esas cosas y por 500 MSPoints valdrá la pena probarlo y decirnos si vale la pena o por el contrario es demasiado “simple”

  15. jibawolf Says:

    30 minutos leyendo xDDD Han valido la pena, felicidades Dante 😛

    Salu2 😉

    PD: Ya tengo banner, quien lo quiera que se meta en mi blog! 😛

  16. Craker Says:

    Me lo leí!

    “Bulip!” Logro desbloqueado 50G Has terminado con éxito la lectura de la entrevista a Dante.

    Yujuuuuuuuuu!

    Weno pues eso, que muy buena la entrevista, aunque yo me esperaba un video como me propusieron en teknoconsolas xD

  17. Angrod Says:

    A cumplido el objetivo propuesto por mi que era entretenerme un rato así que tampoco me quejaré…. y como estoy escribiendo esto para pasar el rato como que tampoco tengo mucho que decir, ni que aportar pero bueno ya que me paso pues posteo algo aunque sea… pa no ser un anonimo lector…

  18. newwendigo Says:

    Me la esperaba menos seria, aunque no está mal.

  19. Qkonde Says:

    Demasiado tocha la entrevista, y almenos yo no he descubierto nada nuevo, solo es una recopilación de todo lo que has dicho en los últimos años.

    Centrándome en el futuro de la industria… A mi me da miedo el nuevo rumbo que pueden seguir las consolas con los sistemas de control innovadores tipo natal… por una parte están de puta madre, pero por otra no me gustaría que quitaran el pad tradicional… aún lo veo demasiado verde y falto de precisión en ciertos géneros.

    Cierto es que no me gustaban los gatillos desde que salieron en Dreamcast (que no pude tener, snif)hasta que los probé en 360… no se si estas cosas las digo por no probarlas… Por ejemplo, no tengo la Wii, pero he jugado, lo cierto esque es entretenido jugar a juegos chorra con el mandito, pero jugarlos solo es absurdo y te dejas el brazo por el camino… yo cuando juego es porque estoy cansado de todo el dia de trabajar, por dios, no quiero mover un músculo más ya, incluso a veces me cuesta jugar del propio cansancio.

    En cambio con un volante me lo paso en grande y juego mejor que con el pad… en fin, aquí un gamer confundido que ya no sabe que es lo mejor, si un control revolucionario o lo tradicional. Aún así no me veo conduciendo como en Natal, es demasiado absurdo, más entretenido? No lo sé, y si lo es para la mayoría pues bravo, para eso se crearon los videojuegos. Al final seré yo el raro tú.

  20. SCAR_93_FACE Says:

    Me he leido todo la entrevista y me ha encantado. No sabía que se te daba tan bien el diseño grafico, tienes que hacer mas montajes demostrando lo que sabes. Y lo de los efwctos especiales tambien me ha dejado flipado. ¡De mayor quiero ser como Dante!

  21. Borilio Says:

    Hombre, lo de que la entrevista sea tocha…. es que si es más corta no es una entrevista, son 3 preguntas y listo. Que tenemos que hacer 3 veces scroll y ya nos da pereza VAGOS!

    En fin, que muy bonito todo y que salís muy guapos.

  22. Qkonde Says:

    No es cuestión de pereza… es más, se podría haber sacado más de la entrevista. La opinión de Dante sobre ciertas cosas si seguís el blog “no hace falta dices nada más”. Pero bueno, para quién no, ahora ya lo sabe xD.

  23. danteneverdies Says:

    Tened en cuenta que es una entrevista para alguien a quién no conocía y para un blog el cual tampoco tengo muy controlado, así que más que nada es una pseudo carta de presentación y también me daba miedo que se me fuese demasiado la olla con algunas respuestas x’D

    Pero nada, de las cosas se va aprendiendo, si hay alguna otra en un futuro ya será más amena ^^’

    • SonicMetal Says:

      A mi me has impresionado con tu faceta de hombre serio y formal XD.
      Ademas me ha encantado el enlace que habia al foro donde tienes colgados muchos de tus trabajos (eres un crack!).

      No sabia que los de Bizarre se pusieron en contacto contigo por tu video de las ciudades de PGR3!, la verdad es que ese video es de lo mas tremendisimo que hay, cuando lo vi en su dia me quede con el culo torcido XD. Y ver que tambien has hecho cosas para Canal Sur Catetucia me ha hecho mucha gracia XD.

  24. Michel Says:

    esta muy wapa la entrevista… enhorawena a los dos.

  25. MaxterX Says:

    Me ha gustado la entrevista aunque me ha dado la sensación de que no me ha informado de nada que no supiera ya, y es que soy fan de DND desde hace mucho ya. I LOVE YOU. 😀

    Por cierto, queremos foto actualizada YA! Que la de los gatos en B&N ya la tenemos muy vista 😛

Responder

