Mundo Animal v.3

62 comentarios to “Mundo Animal v.3”

  1. MiniJ0e Says:

    O_O dios del ardor herboso que grande XDD Eres el fruto amo.
    Ganial!!!

  2. davitrik Says:

    Jajajaja, juegos que la dreamcast podria mover xDD
    excelente dantee!!

  3. Gunkotaku Says:

    Joas, Klonoa es dios(a) xD

  4. Mikhail Says:

    Cuando klonoa dice lo de “juegos grises” es por insulto al buen killzone 2 ? xD
    P.D: exelente video.

    • Craker Says:

      killzone, gears, etc… los juegos cuando mas oscuros, mas atraen a los “que se creen hardcores por jugar a juegos así” es una buena critica a todo eso tambien.

  5. Anti Says:

    Klonoa se las trae, cuando escucharemos el nuevo hit en la radio??? XDDDDDDDDDDDD

  6. keln Says:

    No me jodas que esto lo has cantado, y luego con un editor has cambiado las voces… (vamos, que es seguro eso).

    Por eso, te pido (y te pedimos) que pongas LA VERSION REAL DE TU CANTANDO SIN LA MODIFICACION DE VOZ!!

    Oh dios, no lo he pensado hasta ahora xD

  7. solidussnakesp Says:

    Yeeeeaaaah! Cuanta verdad en un solo vídeo.

    Versión Original YA! xD

  8. davilecantosgalan Says:

    Dios quiero un disco con muchas canciones como esta xDDD

    Por cierto, acabo de mudar mi blog a wordpress y estoy un poco perdido… si alguien me puede decir como hacer que los comentarios se publiquen sin tener que aprobarlos se lo agradeceria 🙂

  9. donan Says:

    Por dios xD q puto amo. Pedazo de versión del plants vs zombies xDDDD

    Ahora te toca hacerla en japones como los de popcap games 😄

  10. newwendigo Says:

    OOOOOOOOOMMMMMMMMGGGGGGGGG

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  11. kowboykenny Says:

    Te odio con todo mi alma,bastante tengo con escuchar la puta cancion unas 3 veces al dia porque me tiene enganchado como para que encima ahora le pongas letra molona en castellano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Epic!

  12. Nimrod Says:

    IMPREZIONANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. Sothe Says:

    DIOS SANTO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo más épic que e visto en este blog despues de el documental de chicas gamer y el ligando en el home 😄

    Una pregunta, ¿cómo has hecho para quitarle la letra a la canción original? ¿o esque ya te la has bajado solo con la instrumental? ¿o has hecho la guarrada de poner las voces más fuerte encima de las otras y bajarle los niveles cuando hablan xD?

    • danteneverdies Says:

      Con un filtrico cutre que tiene el Nero Audio llamado Karaoke que te suaviza las voces originales y como poníamos las nuestras encimas la cosa se quedaba ya casi tapada del todo 😉

  14. Master Killer Says:

    xDDDDDDDDDDD

    Hasta ahora me doy cuenta que la canción que ponias en tus anteriores videos era la de Plants vs Zombies! ya decia yo que me sonaba un huevo xD

    “Me gusta el Nintendogs”

    “O-M-G”

    xD

  15. americanpsycho91 Says:

    Que grande Dante como siempre, ya tengo el estribillo de la canción enganchado para toda la semana xD

    Salu2

  16. Craker Says:

    Que grande xD.

    Joe, pero lo del Super Smash no tio xD que hay que saber mucho de juegos para ver de donde vienen los cameos y todo, y facilito precisamente no es.

  17. DaRka800 Says:

    Que temazo, despues de Dasadel quiereme no hay mejor xDDD

  18. german Says:

    Da Best parody Ever!
    En serio dante, te curras esos videos a mas no poder eh!
    jajaja, me cague de la risa, te marcó el plants vs zombies…
    Jeje A mi tambien.

  19. Anonymous Says:

    Tengo que declarar que los apelativos de “hardcore”, “casual” me parecen estúpidos, mal usados y sin sentido. Y no soporto a la gente que va de hardcore porque juega al Cock of Doody (Juego con autoregeneración= NO HARDCORE) o al Killzone, y consideran a los demás casual por el simple hecho de comprar una Wii.

    Además, estos apelativos están mal usado y sin sentido por una simple razón: LAS CONSOLAS NO SON HARDCORE. Las consolas siempre han estado destinadas a un público: la mayoría. Lo único realmente hardcore que existe es el PC. Punto pelota.

  20. Zenix Says:

    Diooooooooooos xDDD

  21. yuguer Says:

    EPIC(exepto lo de brawl D=)

  22. yuguer Says:

    haora que recuerdo, en el primero aprece copi jugando al gear of war contra klonoa O.o

  23. Jxiang Says:

    😄 !!!!
    BUENISIMO, sigue asi

  24. yandraker Says:

    en este tipo de cosas es donde se nota el fanatismo… la gente te alaba??

    pero si DA PENA Y VERGÜENZA AJENA

    dios, hay que ver que fauna anda suelta

  25. Sassh Says:

    Jajajajaja
    Buenísimo! xD
    El póster de Miyamoto rodeado de setas rojas es la leche xD

  26. ioliol Says:

    joder dante, eres un puto perturbado mental

    xD

  27. JailDesigner Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora mismo no me veis pero estoy de pié en la habitación aplaudiendo a la pantalla del ordenador: PLAS PLAS PLAS!

    Esto es una auténtica crítica constructiva con elegancia, lo que me extraña viniendo del hurón que viene xDDDDD

    El video tiene tantos detalles que es imposible nombrarlos todos. Un diez para Dante e Ilye!

    • danteneverdies Says:

      Lo jodido es que hay gente que no acaba de pillar que con quién me estoy metiendo en realidad es con los “hardcores” estos de palo y con la industria en general por sus ambas facetas actuales.

      Me parece triste tener que aclarar estas cosas pero hay que ver por ejemplo el mensaje de yandraker de arriba que se lo toma de manera errónea.

      • yandraker Says:

        precisamente me lo tomo de una de las maneras mas correctas posibles.

        esos fanaticos que comentan por ahi arriba dicen que muy bien, que perfecto y que eres dios, y ni siquiera illan el mensaje real.
        a eso me refiero basicamente.

  28. covcha Says:

    Excelente vídeo y que bien currado está. Espero sigas haciendo mas.

    salu2

  29. SonicMetal Says:

    Vaya video mas simpatico y divertido jajaja. Si alguien se siente ofendido con esto o cree que Dante lo hace por haterismo o algo, que vaya al medico que tiene un gran problema.

    Dante e Ilye cracks!! en serio, ha quedado simpatiquisimo, a mi novia que es casual tambien le ha gustado mucho XD. Klonoa for president!

    Por cierto, hasta en los juegos usan ya lo de casual, ayer empece el Tomb raider Underworld y el modo facil se llama “Exploradora Casual” XDDDDD

  30. Josep Says:

    Quiero el titulo de la cancion original YA!
    .
    .
    .
    .
    Please…

  31. dabeer Says:

    version breakcore o en su defecto drama yaaa!! xDD

  32. JIBAwolf Says:

    Increible, yo ya no se si la estrella es Dante o Klonoa. Cuidadin cuidadín xD

  33. Pexter Says:

    Gigantástico xDDDDDDD

  34. Tomas Turbado Says:

    dante estas ideas rozan ya con la dememncia XDXD me he partido desde primera hora hasta ahora que me voy a casa cada vez que he recordado la cancioncilla!!

    conseguiras que sea el tono de mi movil y esto puede llegar a considerarse plaga!!!

    enhorabuena tio, a ver si nos dejamos los gammers de tanto causals y tanto hardcores o pros que estoy artos de estas definiciones tontas he infantilonas y nos dedicamos a divertirnos!!

    un saludo

  35. dreamcaster Says:

    ¿eso de el animalito al que le cortan la cabeza y le queman no es carcel?

  36. cutreport Says:

    Joo, yo creo que me voy a hacer con un huron.

    ¿Es muy chungo enseñarles que cojan el mando y tal?

    • Marius Durrden Says:

      Yo no lo compraria, tuve uno y son super jugetones, pero cuando juegas tiene que ser a “su” juego y acabas con las manos hechas mistos, por no decir que el mio tenia graves problemas de cleptomania y me escondia todos los jodidos calcetines y los boxers. xD

  37. JaviS Says:

    LOL

    que buena dnte 😉

    cutreport, primero dedicate a educarle y que se alimente, luego ya llegarán los malabarismos.

  38. FallenAngel Says:

    0:58 O_O? Nintendo come tu cerebro?, bueno, creo que esta bien 😄

    …juegos que la Dreamcast podría correr 😄

  39. luchots Says:

    solo falta una parte del juego Plants Vs Zombies pero Hardcore vs Casuals xD

  40. jamba Says:

    en fin… ya está todo dicho, yo me he reído mucho e incluso a mi novio le ha salido una sonrisa y ESO ES MUCHO!!!

  41. angelo Says:

    me gusta nintendoogs!! ( O.M.G)

  42. Ryo Dragoon Says:

    Que grandes verdades dices tio, ya cansa tanto juego de disparos clónico para ver que compañía la tiene mas larga… en lo que a gráficos se refiere

  43. LoL WtF Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOL ke risa de video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  44. valkur Says:

    jajajajajaja LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL xDDDDDDDDDD mola

  45. lilarcor Says:

    joder pobre copi est es violencia de género ya hoygan!

Responder

