Fantasía sexual hecha realidad

No, he conseguido una versión holográfica de Cortana con la que hacer marranadas, pero esta fantasía es casi que mejor, Serious Sam tendrá este verano y para el Live Arcade un señor remake. Hace poco que hablé de lo que me gustaba este juego, pues bien, para el que no lo conozca esta será su mejor oportunidad.

Esto era Serious Sam en sus orígenes

.. y esto es Serious Sam HD ahora.

La mejora visual es más que contundente y los chicos de CROTEAM se lo han currado muy mucho. Ahí no queda la cosa ya que además han aumentado el cooperativo a 4 personas y me falta confirmar si ese coop a 4 será online aunque todo apunta que si. El precio de tal magna obra de la diversión frenética y totalmente old school es de tan sólo 1.200 Ms Points que para tratarse de un juego entero con cara y ojos y además técnicamente mejorado me parece más que justo y apetitoso.

De estas pequeñas noticias que se la traerán floja a muchos pero que consiguen alegrarme el día y sobretodo este verano cuando salga. Waaaaaaaar!

+

Bonus Track: Ayer oí a Klonoa cantando no se qué.., creo que está preparando una nueva aparición de las suyas.. miedo me da.

21 comentarios to “Fantasía sexual hecha realidad”

  1. Paxote Says:

    Tio, si haces un video de klonoa imitando a kow y su cancion de daft punk llegarías a superar a Dasadel.

  2. Alekusu Says:

    El cambio a HD se ve genial.

    Y tengo ganas de ver de nuevo a Klonoa en accion *.*

  3. gamesgamers Says:

    wao que pedazo de cambio

  4. pedri360 Says:

    El cambio es impresionante ^^

    Klonoaaaaa *o* que gans de más!!!

  5. emilioman Says:

    Nunca he jugado a esto.

  6. wlan4b Says:

    El rey VUELVE!!!!!!!!!! Junto a Duke Nukem el mejor personaje de videojuegos XD

    PD: Klonoaaa its back !!! ^^ Yess

  7. CID Says:

    Klonoa hyped +100.

    HAbría que hacer un userbar de tu hurona que yo me lo pongo xD.

  8. FallenAngel Says:

    O_O Por que no le creas su Blog solo para ella!!!

    Magnifico, se ve genial en HD, aunque me hubiera gustado mas que Duke llegara a la Next Gen T_T

  9. kowboykenny Says:

    Solo puedo decir: PAJOTE!

    Y en lo de Klonoa,ella no teien gafas con luces ·_· (XDDDD es adorable)

  10. luchots Says:

    No lo jugue nunca (ooopss)… venga va matarme…

    pero esperad que quiero ver a klonoa de nuevo en accion xDD

  11. jaildesigner Says:

    Guardame un sitio para el coop en este tambieeeeeeennnn!!!!

  12. german Says:

    Woow, que cambio tan impresionante. vale la pena los 1200 M$

  13. Yonykong Says:

    Yo lo descrubi por que me dejaron un juego que encontraron a 15 y me lo dejo mi primo para la Gamecube y me encanto.

  14. SonicMetal Says:

    Le dare una oportunidad al jueguecillo este, que nunca probe la saga…aunque me lo pensare por lo de los 1200 micropollazos.

  15. Craker Says:

    Así tendrían que hacer todos los remakes del Arcade, incluso con los retro en 2D, que no veas el Mortal Kombat 3 o el Smash TV que bajón joder >:-(

    Yo en mi caso me espero un poquito a ver si sigue lo del Perfect Dark y a saco sacote 😀

    P.D. no putees a la hurona joder xD que la veo con su cuerpo larguirucho ahi bailando xD

  16. Tomas Turbado Says:

    klonoa retunrs!!! exito en taquilla fijo…

  17. Sassh Says:

    “Croteam” me suena a “escroto”. ¿A nadie más le pasa?

  18. jibawolf Says:

    Escroteam…

    Klonoa for presidenta!

  19. Pyronx Says:

    Tambien han dicho que lo sacaran para PC unos meses mas tarde

  20. crcialhunter Says:

    Valla c–rida macho… ( Me autocensuro xD) la de horas que me pasaba yo en el coliseo aquel que no paraban de caer y caer bichacos, jugando en la máxima dificultad… Epic Game

    PODCAST O PORCAST YA ! XDD

  21. devilsergio Says:

    Pero tambien sale para PC?

Responder

