Regalitos

Ayer Ilye me regaló una nueva figura del Jefe Maestro, gracias guapa :* ! Juntando las que tengo se puede hacer algo así como una matrioshka rusa.

Esta es la nueva figurita ..

… y aquí el efecto muñeca rusa, lulz.

Pd: Luego no te quejes Ilye de que me pongo a jugar varias horas eh? con tanta publicidad subliminal es imposible no irme a jugar al Halo 😛

27 comentarios to “Regalitos”

  1. yandraker Says:

    friki, muy friki

  2. karlos te fundo Says:

    jajaja tienes demasiada pero las mas grandes son la ostia

  3. Angrod Says:

    En la tercera imagen al ponerlo tan cerca la camara parece k tengas un Halo a tamaño real XDD y en la cuarta more or less… pero como no esta el arbol para comprar el efecto es menor….

  4. Pedri Says:

    Es preciosa ^^ A mi me encantan todas junticas xDD

    Yo solo tengo la 3ª más grande (que es pequeñilla xD)

    Te la habrá comprado porque se sentia culpable por banearte xDDDDD

  5. Zenix Says:

    Dios tienen al todopoderoso MASTUR CH33F de Machinima xD

  6. Zenix Says:

    tienes* uf parecia que hablaba en modalidad panchito xD

  7. newwendigo Says:

    Friki

    Xboxer

    Me mola la grande.

  8. jamba Says:

    ufff, esta muy muy chula
    ayer vi en la norma una de las que tienes (la de la derecha de la última foto) y no se por qué pero me acordé de ti XD

  9. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDD cabron con suerte,a mi lo ultimo que me han regalado a sido un paquete de tabaco D:

  10. MiniJ0e Says:

    wow ta genial, ahi con la burbuja escudo y to xDD

  11. Craker Says:

    95 pavazos que vale la figura en cuestion hoyga! xD

    llevo detrás de ella unos mesecicos, algun dia que me sobre, caera xD

  12. velvetgayolas Says:

    ojalá tuviera dinero para estas figuras *__*

    cabrón

    xD

  13. Burton Says:

    Yo tambien estoy detras de esa pedazo de figura, pero esq demasiado cara, cuanto tenga algo ahorrado caera. De todas maneras mi coleccion de Halo tampoco esta mal:

    Jefe Maestro de 30 cm original de McFerlane el ultimo modelo que ha salido, osea muy currada y wapisima
    Jefe maestro Bubble Head (cabezon) de 18 cm
    21 Figuras de Halo action clix como el pequeño que tienes ahi pero diferentes todas
    Hayabusa rojo de 15cm (este no me gusta nada) pero esq en imagenes se veia wapisimo.
    Un wartog,1 ghost y un moto brute choper muy wapas

    Y bueno, el Halo 1 y 2 de Xbox originales no classic, las 3 ediciones del 3, el halo wars coleccionista, y el Halo graphic novel.

    Por lo menos tienes buen gusto

    • yandraker Says:

      3 ediciones del 3…. hay ciertas cosas que puedo llegar a entender, pero pasados unos limites la gente empieza a darme pena….

      • danteneverdies Says:

        Por? Si es su saga favorita y le gusta tener todos los extras pues genial por él. Yo también tengo las 3 ediciones del 3, la normal que la pillé primero, la especial metálica por el libro de las razas de Halo y la coleccionista por el casco. Aparte de los diferentes DVD’s de extras que posee cada edición.

      • Burton Says:

        Pena seria comprarse la misma edicion 3 veces si son iguales, en halo3 cada edicion es muy diferente, y muy orgulloso estoy de tener las 3. Pena me das tu a mi que hablas sin saber. Si no te gusta el coleccionismo de videojuegos no hables porque no vas a entender nada

      • yandraker Says:

        jejejeje

        vaya tela =)

      • Craker Says:

        Yo tambien tengo las 3 Ediciones del 3 y las 2 ediciones del 2 si te gusta algo por que no tenerlo todo?

        Hombre si fuesemos a decir que el halo fuese multiplataforma y tuviese 2 ediciones legendaria para Xbox 360 y Ps3 ya sería gilipollesco xDDD cuando hay mas ediciones

  14. CID Says:

    Hostia, la pose muy stylish. Pues si que ha tenido detalle Ilye, Está muy bien la figura :).

  15. El Potus Says:

    por la posicion y la forma de sujetar el arma, me recuerda a Evangelion…

    felicidades 🙂

  16. ToLoLo Says:

    Tendrás queja, cabrón xD Muy guapas todas las figuras ^^

  17. Gunkotaku Says:

    Me encanta coleccionar este tipo de figuras, basadas en videojuegos y en algún que otro manga o anime. El otro día me compré una figura de Aya del Onechanbara de 25Cm. guapa guapa, que me costó sus 55€ xD A ver que sus parece xD.

    Se que hay gente que no entiende este tipo de hobby, al igual que yo tampoco entiendo a la gente que sale de fiesta. El dinero que la peña destina a la compra de alcohol/tabaco/otros, el mio lo destino a saciar mis hobbys como este o lo videojuegos 😉

    Muy guapa la figura, Dante. Enhorabuena ^^

  18. Pexter Says:

    Como se nota donde hay billetes,que teneis casas grandes donde poder jugar a la Wii o almacenar miles de muñecos.Yo en mi zulo tengo la tele y la consola encima del sofá.Y la nevera en el aseo.

  19. MaxterX Says:

    Me encanta la figura Dante, qué suerte que te hagan regalitos así :). Yo ahora que vivo sólo e independiente, me quiero pillar figuritas de éstas a saco, he empezado poco a poco, y hoy precisamente me ha llegado mi primer pedido (no tengo una novia que me regale cosas de éstas 😦 sadface 😦 ). Tengo unas fotillos en mi blog.

    Por cierto, yo tengo la Edición Normal y la Colleccionista (caja metálica), y no me pillé la Legenaria por falta de espacio en mi habitación para el casco, ahora sí podría pillarlo y ponerlo aunque sea encima del microondas XDD, alguien sabe dónde conseguir la Ed. Legendaria, o el casco por separado en algún sitio?? Voy a investigar.

    Saluditos

  20. Yakito Says:

    Viendo el tamaño de la última figura en cuya base que caben todas las demas pienso que lo mismo es a tamaño real, aunque según los videojuegos el jefe maestro debe de ser un tipo enorme así que si tu última adquisición te llega a la cintura te felicito. 😉

  21. german Says:

    Joder, yo no tengo dinero en que caerme muerto me toco conseguir muñecos con la razon de theft

Responder

