Mods degenerados

Nadie me ha avisado de tal magno mod? Ahora mismo voy a instalarlo que acabo de enterarme de su existencia, aunque creo que es muy reciente. Si queréis ver el resultado, mirad el siguiente video.

Parece que un zombie le ha desgarrado la ropa, braguitas incluidas.. que tierna estampa. Tiene físicas y todo, buen mod si señor. Ahora mismo me lo instalo, os lo podéis bajar desde aquí! Ni por gráficos, ni opciones ni nada.. por estas cosas es por lo que los pc’s siempre serán mejores que las consolas.

ZOEY NUDE PATCH

A todo esto, no creéis que lo tendrán complicado los nuevos protagonistas de Left 4 Dead 2 para superar el carisma que se han ganado Bill, Louis, Francis y Zoey? Espero verlos en un futuro en alguna otra secuela la verdad.

38 comentarios to “Mods degenerados”

  1. EnrikeX Says:

    -Mmmm…. buen mod. Si sacan un mod de Louis desnudo ¿Lo intstalarás? xD
    Bueno porfin algo bueno en un día muy cansado y coñazo: Toda la mañana en Empuries con el colegio y por la tarde me ha obligado mi padre a irme a sacar el carné de ciclomotor este…
    Ala! 260€! Y luego dice que pagar 70 o 80 € por el Fable en coleccionista es un robo, ¿Y la autoescuela que?¿Barata?

    Siento tener que haberos explicado esto a vosotros, pero necesitaba desaogarme, terapia de grupo 😄

    BYE

  2. Anonymous Says:

    FAP FAP FAP

  3. velvetgayolas Says:

    tiene que ser difícil concentrarse disparando zombies con eso… xD

  4. Ferdi7 Says:

    Pos a mi no me ha gustado nada como se ve Zoey en pelotas.

    PD: Las texturas de su conejo no estan a la altura de la actual generacion

  5. emilioman Says:

    Pues mola bastante, pero no tengo el del pc… si hasta le botan las …. en la parte de las escaleras, es todo un avance grafico.

  6. kowboykenny Says:

    Wooooooooo,me ha puesto palote D:

    Spam: Dante si quieres el Left 4 dead para PC vendo mi cuenta Steam con el left 4 dead,a ti te lo dejaria por 20 € xDDDDDDDDDDDDDDD

  7. YexLord Says:

    Yo te lo iba a comentar hace un par de días pero…. no se, de repente se me quitaron las ganas de decírtelo xD

  8. EnrikeX Says:

    -Dios mio! Acabo de leer que el Dead Rising 2 saldrá en 2009! No se si acabar de creérmelo, la semana que viene o mes (nu macuerdu) se sabrá.
    Ojalá sea así!
    Si sale en 2009 ya se pueden olvidar de Uncharted 2, Forza Motorsport 3 y esos juegos que saldrán para fin de año.

    Fuente: http://www.vandal.net/foro/49/537235/rebaja-veraniega-de-killzone-2-resistance-2-lbp-y-motor-storm-2/
    Sinceramente no me lo creo mucho, pero de ser verdad me hacen un favor porque hasta que no salga MAFIA II o Heavy Rain no necesitaría comprar ningún juego.

    BYE

    • keln Says:

      EnrikeX, en el mismo E3 anunciaron L4D 2 para noviembre de este año 😉

      • FallenAngel Says:

        O_O y que pasó con los contenidos extra para L4D 1… (Me uno al planton en el Steam!!!!)

      • EnrikeX Says:

        -A mi el L4D2 no es que me desagrade la idea, pero el Dead Rising en mi opinión es mucho mejor 😉
        Pues nada, a esperar, que este verano tendré que ahorrar, que MAFIA II, Heavy Rain y Dead Rising los compraré en Ed. Coleccionista (si es que la hay, que supongo que si)

        BYE

  9. Craker Says:

    “por estas cosas es por lo que los pc’s siempre serán mejores que las consolas.”

    Hombre, si la 360 tuviese lo que se le podía hacer a la Xbox 1… 😛

    Que recuerdos, cuando conseguí parchear el mio en el disco duro, lulz xD

  10. FallenAngel Says:

    O_O? Hace una semana vi esta noticia, no te alarmé por que pensñe que estabas ocupado con tu trabajo XD.

    Desde ahora estaré mas atento por compartir con ustedes… como este mod hay muchos para el Resident Evil 4 (PC y PS2).

  11. dabeer Says:

    siempre había pensado que zoey era el tipo de mujeres con el “gato acostao”.

    nunca imaginé que se depilara…

    cae una pandemia mundial que convierte al 90% de la poblacion en zombie y ella que hace? rasurarse las ingles, lisiico lisico.

    solo por eso merece morir

  12. Dagan Says:

    OMFG!!esto cada vez se parece mas a Left 4 Head!!xD

  13. Holy Says:

    Dios!!!! Siiiii, por finnn ha llegado el dia :D!!

  14. FallenAngel Says:

    Creo que sería bueno una actualización de tus videos de Left 4 Sex.

  15. Rafin! Says:

    Muy bien Danteneverdies, cada vez me gustan mas vuestras entradas, espero tus coments algun dia…xD

  16. mart0s Says:

    Es una putada para el que elija a Zoey, deberían hacer lo mismo con los ONVRES y ponerles una picha colgandera.

    • velvetgayolas Says:

      No mientas, si en el fondo es lo que te gustaría a ti, estar rodeado de hombres con pistolas y con la picha al aire.

  17. Tomas Turbado Says:

    el que creo este mod (no recuerdo donde lo lei9 vino a decir que habian echo un modelo completamente nuedo para zoey y que no es un simple skin, asi mejoraron los fisicas (de pichi) pero que las expresiones faciales eran peores, pero el cachondo dice que nadie se fijaria… si yo no paro de mirarle a esos dos ojos…..

    • dreamcaster Says:

      ya salio en gamesajare y lo sabes. no recuerdo ja ja ja…

      • Tomas Turbado Says:

        coño pues si lo recordase lo diria, todavia no practico la amnesia selecctiava compañero… y vamos no creo que pase nada porque dijese el nombre de una pagina que he conocido por este blog….

        lo siento, si era gamesajare!! soy culpable!!

  18. JIBAwolf Says:

    Cada dia entiendo más a Pichi….

    Queremos imagenes exclusivas del conejo de Zoey de cerca Dante!!

    Salu2:P

  19. dreamcaster Says:

    el left 4 sex ha sido obsoleceadowned

  20. DaRka800 Says:

    lo he visto esta mañana y me quedado muy lol O_O’ xD

  21. JUEGOS POR NAVEGADOR Says:

    jaja me comen los zombis teniendo eso delante

  22. kurt 117btr Says:

    wa pues menos mal xk no abia na k alegrara la vista un viejo ? un macarra ? un oficinista negro ?(eee k no soi racista pro tampoko gay ) amos k no pa mi k este mod va acer recobrar ka vida de left 4 dead

  23. davitrik Says:

    pero ke degenerados por dios!!, mas degenerado ke el parche del San Andreas para ver al tio petandose a las novias

  24. luchots Says:

    el Left 4 Sex con este mod hubiera quedado de lujo xDD

  25. Rafin! Says:

    este mod si que esta genial…espero tus coments!

  26. Vicente Says:

    Hola, ya no se puede ver el video, como puedo volver a verla?
    Gracias

  27. raul Says:

    Hola amigo web juegos

Responder

