Infamous Vs Prototype

Bastante gente me ha pedido que opine sobre Infamous y Prototype. Tras jugarlos un buen rato ya puedo dar mi veredicto personal. Cual es mejor?

Me daba cierta pereza hacer esta entrada por miedo a extenderme demasiado, asi que seré lo más breve que pueda y lo haré por secciones dando un ganador a cada una.

– GRÁFICOS –

Tanto Infamous como Prototype parten de una base que les limita en ese aspecto, ambos son juegos sandbox en los que tendremos toda una ciudad bajo nuestros pies para ir libremente por ella. Infamous peca de tener unos dientes de sierra Wii Style que realmente ensucian mucho su acabado final y una visión en la lejanía bastante limitada, a favor tiene unos gráficos realmente dignos y en partes como en las alcantarillas veremos unos efectos de luz y unas texturas acojonantes. Prototype es más simple globalmente, con personajes menos trabajados, con una ciudad más grande pero también con muchísimo menos detalle y con unas físicas bastante reguleras en comparación a las de Infamous, a favor tiene una visión en la lejanía mucho mayor, un mejor antialiasing y muchos más personajes en pantalla.

Ganador: InFamous.

– SONIDO –

Infamous viene doblado perfectamente al castellano y además hay ciertos efectos de sonido sutiles en el entorno realmente currados, el sonido de la electricidad en sus mil vertientes es sensacional. Prototype viene en inglés subtitulado al castellano, además tiene muchas carencias en el apartado sonoro ya que al correr por los edificios oiremos el sonido de los pasos y ale, los trozos de cristal que veremos saltar ni lo oíremos y detalles como este a montones.

Ganador: Infamous.

– JUGABILIDAD –

Infamous de entrada no me hizo mucho tilín, pero a la larga está demostrando ser todo un señor juego con un control bastante preciso de Cole y con una buena variedad de situaciones y misiones que realmente hace que te cueste dejar el mando ya que quieres saber como sigue su historia la cual está muy bien narrada. El plus del karma y nuestras decisiones jugando con el bien y el mal dan bastante juego y contra todo pronóstico no me está aburriendo en absoluto ya que mantiene un tono serio y peliculero que engancha desde la primera hora.

Lo importante de Infamous es seguir las misiones y la ciudad sandbox no deja de ser un marco en el que pasa la historia que es lo principal y lo importante. Es algo asi como un GTA pero con poderes y más flipado pero manteniendo ciertas conexiones con la realidad.  Las partes de las neuras a lo Max Payne están cojonudas y es que son muchos los detalles que lo hacen grande en sus misiones con momentos de tránsito que poco aportan a la trama pero que te hacen sentir en la ciudad. Me ha sorprendido gratamente el tono serio, adulto y reflexivo incluso que tiene el juego.

Protoype por otra parte es un jueo de superhéroes más a lo Hulk Ultimate Destruction pero con un “Altair” pasado de vueltas. Eso si, resulta mucho más serio y entretenido que la mayoria de juegos de superheroes flipados gracias a una historia también bastante bien explicada a través de unas cgi’s brutalísimas. Es de esos juegos en los que me cuesta avanzar ya que causar el caos en la ciudad y divertirte en ella es muy fácil y eso es de lo que carece Infamous. Prototype es mucho mejor como sandbox pero peor como juego en sí, cada uno tiene sus pros y sus contras y aún y compartiendo el sistema de juego no se parecen absolutamente en nada. Eso si, el toque gore brutal del juego junto con el poder de succionar a cualquier peaton que veamos por la calle y adoptar su apariencia le da un rollo a lo “Hidden” o a lo Terminator T-1000 que pone muy berraco. También podremos lanzar objetos contra lo que queramos a lo Crackdown y es que tiene muchas cosas de Crackdown exceptuando el excelente control de este ya que ProtoType bajo mi punto de vista carece de un control preciso para centrarse en una acción más alocada y brutal.

Ganador: Ambos. Los dos tienes sus pros y sus contras y depende de tus gustos con ambos pasarás un buen rato. Personalmente prefiero Infamous por el control más depurado y su desarrollo de misiones pero Prototype es mucho más divertido para hacer el cabra.

– CARISMA –

Ambos tienen el carisma en el culo.

Cole de Infamous es el típico calvo con cara ramplona que no acaba de decirte nada ni tiene personalidad alguna. Te vas ganando su cariño a medida que avanzas y vas conociendo su manera de ser que al mismo tiempo es la que tu decides que sea, pero aún y así es un personaje totalmente olvidable y sin gracia.

Alex de Prototype me da grimilla, directamente. Es como Altair de Assasins Creed pero con unas manos bizarras y variables a lo Tyrant de Resident Evil la cual adopta diversas formas a cual más repulsiva. Me recuerda mucho a la vieja esa del Guinness de las uñas largas la cual me da mucho asco. Enmascarado misterioso y cabrón que lucha por saber quién es, que le ha pasado y por qué no puede machacársela con esas “manitas”. Me aburre también como personaje.

Ganador: NINGUNO. Un pelo del sobaco de mi huroncita Klonoa tiene más carisma que estos dos juntos.

– ONLINE –

Ninguno de los dos tiene absolutamente nada online, lo cual a las alturas que estamos me parece muy triste.

– CONCLUSIÓN FINAL –

Ambos son juegos decentes con carencias varias. Ninguno me parece un super Must Have, pero si he de recomendar el que más me ha gustado personalmente diría que Infamous.

Eso sí, con Prototype me divierto más haciendo el chorra y liándola pero me parece que tiene más carencias aún que Infamous el cual finalmente me ha gustado más de lo que esperaba. Personalmente no pagaría los 60 lerus que valen y me esperaría a comprarlos más baratitos, pero dentro de lo que cabe, Infamous justifica mucho más su compra por su variedad de cosas a hacer.

– CONCLUSIÓN FINAL 2 –

A ver si sale de una vez CrackDown 2 con su online y su cooperativo a cuatro y nos dejamos de elecciones de cual compramos o no de estos dos. Tras jugar en coop a CrackDown, eso de hacer el cabra solo por la ciudad se me hace soporífero ya.

41 comentarios to “Infamous Vs Prototype”

  1. kowboykenny Says:

    Coño,pues el prototype igual me va a decepcionar y eso que tenia pueso esperanzas en el.

    Y eso que el infamous ni fu ni fa…aun asi igual le doy una oportunidad,cuando lo rebajen eso si xDDDD

    PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD expulsado temporal muajajajajaja

  2. Diegacho Says:

    Ahí, ahí… Crackdown se pasa por la piedra a todos los sandbox existentes. Solo podrá ser superado por… Crackdown 2, claramente.

    Salu2!

  3. yuguer Says:

    Dante full demon

    eres tu?

  4. Craker Says:

    Estas con Klonoa que no cagas xD ainsh pero si es que es un amor de huroncita xD

    En cuanto al global de los dos juegos, he tenido la oportunidad hasta de obtener un infamous edicion especial por 20€ y ni aun asi ha caido, no se, en sandbox yo busco algo muy pero que muy bestial, Crackdown ha marcado mis directrices para este tipo de juegos e Infamous no tiene mucho de lo que realmente a mi me gusta.

    A diferencia de Prototype, que en encanto no llegará a Crackdown como dice nuestro amigo Diegacho, no tiene rival, pero aun así, me atrae bastante la idea de correr por las paredes de edificios, pegar saltos agigantados, etc… espero que no se vuelva en costumbre ahora hacer juegos asi y sacar chorrocientosmil, con los que hay vale.

    Mañana por fin probaré Prototype ya que finalizo los estudios, a ver que tal y si me causa mejor impresion que Infamous.

  5. Rais- Says:

    Buena review:

    “Ambos tienen el carisma en el culo” XDD.

    Vuelve al foro plz :3

  6. newwendigo Says:

    Pues yo me lo estoy pasando de puta madre con el Prototype xD

    El desarrollo de las misiones es algo soso, pero hacer el cafre por la ciudad me parece de lo más gratificante: destruyendo colmenas, infiltrándome en bases militares, causando el caos en general… (con lo que te dan puntos de evolución y puedes comprar poderes y mejoras, además que si absorbes a determinadas personas puedes ver sus recuerdos y esclarecer algo la trama).

    La ambientación y ver como la ciudad se va infectando por momentos me encanta.

    Y el control del personaje antes de conseguir la habilidad de planear, bueno… pero después es una gozada cruzarte media ciudad a base de tirarte desde lo alto de un rascacielos (al que has subido corriendo) y planear y usar el “brio aereo”.

    Eso sí, aviso aunque no se si a muchos os importará algo, la versión de PC está bastante mal optimizada. Yo lo estoy jugando con sombras en bajo y a 1024×768 cuando debería poder con él perfectamente.

  7. danteneverdies Says:

    Si si, si divertido lo es un rato largo el Prototype, pero como juego en sí prefiero Infamous. Es más consistente todo, y mira que la demo me dejó algo frio pero tiene un desarrollo muy muy majo por el momento que lo hace ser más un juego “normal” ambientado en una ciudad libre que un sandbox en sí, pero al menos tiene partes que me han absorvido mucho. Desde que se hace de noche la primera vez y que me metí por las alcantarillas que quedé encandilado.

    Dale una oportunidad Craker, y más a ese precio que puedes pillarlo!

  8. FallenAngel Says:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, ya me decidí, ojala que no me digan Sonyer, por que quiero cogerme el Alan Wake en PC.

  9. Tomas Turbado Says:

    yo no he probado el infamous por falta de ps3 pero el prototype si y no puede estar mas deacuerdo, es un juego muy muy llano pero que ami me esta haciendo pasar buenos ratos, la trama esta decentemente incluida en el juego y sin llegar a ser el gran crackdown es lo mas parecido que he visto.

    es de los pocos ultimos juegos que no he abandonado a los pocos dias por irme a matar guiris al cod4!!!

  10. Jeylee Says:

    Tengo ambos y la verdad que ninguno me ha enganchado todabía, hasta el Hulk tiene mejor control que estos dos.
    Pero bueno, a ver si sale el Crackdown 2.

  11. Yirazk Says:

    Yo al final he optado por la 3ª opcion (opcion economica) y para sandbox me he importado el Red Faction Guerrilla, que aunque no tiene poderes, tiene robots grandes y ESO siempre mola.

    Ya os contare que tal esta cuando me llegue.

  12. pexter Says:

    Yo siempre he sido muy especialito en los sandbox.Hacer sus misiones me aburre soberanamente y me dedico a hacer el cabra casi en exclusiva.Partiendo de esa base y de mis gustos,Prototype no me parece ya mejor que Infamous,es que me parece mejor que cualquier sandbox. Esos poderes,esas decenas de npcs por las calles y esos 30 frames sólidos como rocas me ponen muy becerro.

    Es como debería haber sido un juego de Matrix o un juego de Dragon Ball.Eres Dios,te sientes Dios.Estás subido en un edificio mirando hacia abajo,ves decenas de pobrecillos peatones y sientes lo mismo que sintió Freezer antes de hacer la bola de energía que destruyó el planeta Vegeta.

    • JIBAwolf Says:

      Lo de los Sandbox diselo a Pichi, que con RockStar no caga.

      Mi opinión, que no me pillare ninguno de los 2 porque ahora el dinero se guarda para la blanquita 😛

  13. EnrikeX Says:

    -Sinceramente ninguno de los dos me gusta, no los compraría… A mi los dos me recuerdan al Crackdown pero con menos cosas, porque esos tios que pegan supersaltos, pillar los coches y tirarlos etc…
    Yo si me tubiese que quedar con uno con Prototype, pinta mejor…

    BYE

  14. Anonymous Says:

    Más le vale a Crackdown 2 que le pongan apuntado libre desde el hombro, porque no me gusta el puto z-targeting.

  15. german Says:

    Pues viendo el infamous y el Prototype, Me quedo con el infamous ya que tiene mejor linea argumentativa (para mi) Pueda que estè en lo contrario

  16. NEOBARON Says:

    A mi el Infamous me esta dejando bastante satisfecho, la libertad que tiene a la hora de encaramarse a donde nos salga de los mismos sin estar ostiandote cada 2 x 3 (Mirrors Edge ejem…) esta bastante conseguida

    Y la linea argumental tambien tiene su inri no como los sandbox que generalmente flaquean en este aspecto

  17. Angrod Says:

    Pues a mi me llama más el Prototype too… (y como no he probao el Crackdown a falta de 360 o PC potente pues no podre compararlo con algo mejor e imagino k sere feliz…) pero bueno a 67 euros como los vi el otro dia, ni Prototype ni Infamos ni Crackown que valga…. Así que cuando baje ya me lo pillaré…al igual k el Red Faction, k al dos le pegué unos vicios coop k buaa… solo por eso ya tengo k comprarme el de ps3 aunk no tenga nada k ver

  18. Rafin! Says:

    Pues de mi parte preferiria a Infamous

  19. Rocker Says:

    No me gustó la comparación me parece muy parcial, casi todo lo que dices tiene un favoritismo por infamous muy orrendo y no explotas el gran carisma de alex mercer como protagonista de prototype.

    Graficos: INfamous claro un trabajo grafico muy bueno pero con una tendencia a las relantizaciones muy grande (por la carga grafica) asi que aqui infamous peca muy feo al tener max 20 enemigos en pantalla y auna si se alente aunque sea un poco? imperdonable… prototype tiene 200 enemigos en pantalla O_O osea WTF? posee graficos buenos ni excelentisimos ni tampoco nada WII o PS2 como dicen los idiotas, esto lo compensa con su estupendo frame/rate que nunca baja. Por tanto en tecnología gana PROTOTYPE absolutamente IA un poco baja pero 200 enemigos inteligentes es un reto mas alla de ninja gaiden xD. Infamous gana en texturas las graficas en general y efectos de luz pero hasta alli tampoco es una maravilla, PROTOTYPE posee un buen sonido y todo suena, los vidrios no suenan por la alta velocidad de mercer al escalar y si suenan cuando vas a paso suave la musica de PROTOTYPE la posee solo él es su propia banda sonora, INfamous saca un poco de todo y no le da originalidad al titulo: PROTOTYPE LO PARTE, JUgabilidad: Alex mercer es fluido, rapido, agil y posee un control muy bien logrado en especial en medio del caos donde gracias al nunca despreciable lock-on podremos centrarnos y asi no perdernos nada los personajes son muy clonicos y a su vez poseen todos una sola cosa “supervivencia” los civiles son los principales infortunados la mayoria de la vecez mueren en cantidades desmedidas (casi 3mil) por guerra ya que militares, infectados incluso tu los matan o por accidente o por simple querer, nunca hay confusiones y los combos están bien puestos y con gran estilo y muy originales, el control nunca me ha respondido mal el q diga que si mentiroso. INFAMOUS posee una jugabilidad vista ya similar a RE4 pero con un estilo mas libre y menos monotono y con vista en 3era persona (con poderes es vista 2/3 como en RE4) el control por su parte no tiene problemas pero la cantidad de personajes en pantalla es tan poca que necesitaban una IA espelusnante y eso no es lo que se hizo, el simple hecho de cubrirse o disparar presisamente no son grandes cosas y lo de bueno/malo te deja truncado es muy bueno eso de 2 historias distintas (fable y kotor) pero no me agrada como lo plantea simple y sin cambios tan radicales hasta el final.

    Originalidad: Prototype la verdad es mucho mas original que INFAMOUS tomando en cuenta que muchos movimientos de infamous son tomados de trailers de prototype pero a menos escala para no despertar sospechas, las caidas, los ataques devastadores, el planeo, el parkout, etc… INfamous no es una innovación para nada solo porque salió primero que prototype no quiere decir que es una vil copia a menor escala infamous no posee ningun atractivo en este aspecto es muy mejorable.

    Me quedo?: Haciendo sintesis en que el analisis echo por ti estuvo centrado en infamous aqui me sentro yo en prototype, PROTOTYPE es el sandbox de superpowers que siempre quice y no lo cambio por nada PROTOTYPE si es mejor que infamous, asi a ustedes les guste mas porque la demo de infamous es mejor que la de prototype (no tienen los 2 como yo)

    me quedo con prototype

    Principal: cole no es un buen protagonista y es un cualquiera reusado :/ mientras alex posee un componente oscuro y un estilo que le da ese giro unico (aunque esa capucha recuerde a Altair) tiene una personalidad muy fría pero a la vez compasiva, lo mueve la venganza pero no por eso no es buen personaje (el gay de naruto sasuke se mueve por venganza y yo no veo a nadie diciendole nada será que les gusta ese gay?) weno finalizo:

    PROTOTYPE JUEGO DEL AÑO, :/ sin dudarrr, DBZ y ONE PIECE best anime!!! 4ever

  20. Grucho Says:

    Rocker acusas a dante de favoritismo con infamous y a mi manera de ver ha sido aparte de bastante acertado muy imparcial.

    Si hablamos de parcialidad pues casi que mejor nos ceñimos a tu comentario porque tiene puntos la mar de curiosos.

    “Infamous con tendencia a relantizaciones muy grandes”, desconozco como te va a ti pero muy grandes es exagerar para mi y mucho (ya me lo pase), no quita que tenga en ciertos momentos frame rate inextable pero de ahi a lo que expones a un mundo.

    No me mezcles el detalle de la ciudad de infamous con la ciudad de prototype por mas grande que sea o mas campo de vision que tenga, quiza por el detalle de infamous el campo de vision sea mas reducido eso tenlo en cuenta.

    Dices que la jugabilidad de infamous esta vista y similar al RE4? vamos que no has jugado al infamous ni de lejos, no mezcles un sistema de apuntado o vision cuando te enfrantas a los enemigos con la jugabilidad global del titulo porque en el RE4 no se hace lo de Cole ni de coña.

    Originalidad: Creo que los dos no son excesivamente originales ya que usan elementos ya vistos en otros titulos mejorandolos si cabe en ciertos aspectos pero no me vengas que los de sucker punch han sacado movimientos de los trailers de prototype porque creer eso ya da al traste con la imparcialidad de tu analisis, pero ojo comentas “pero a menor escala para no levantar sospechas” vamos de guionista para hollywood.

    Luego das por hecho que los demas no tienen los juegos como tu,nose si conoces a todos los que postean aqui pero bueno debes de ser la unica persona en el mundo con ambos titulos, cosa poco menos que increible.

    Lo del personaje va por gustos pero bueno.

    Si para ti prototype es el juego del año creo que ya responde eso todo a tu analisis y para nada de acuerdo.

    Salu2 ^^

  21. Zeek Says:

    Pues tengo los dos, y mucho me temo que no estoy nada de acuerdo con este analisis, Prototype es infinitamente mas entretenido que Infamous, y señores mucho me temo que la diversion es a dia de hoy el factor mas importante en un videojuego, me quedo con Prototype de largo.

    Un saludo.

  22. Pichi Says:

    Crackdown se mea en todos ellos x 1000, y GTAIV se mea en Crackdown x 2000

    Conclusión: GTAIV es Dios y Crackdown es su mano derecha.

    • EnrikeX Says:

      -Crackdown estaría mejor si tubiese una historia más elaborada.

      Conclusión: Saints Row 2 SUCKS! y GTA IV RuleS

      BYE

      PD: 100% con la explicación detallada Pichi! xD

  23. yonkykong Says:

    Creo que este es el peor post que ha hecho danteneverdies.
    Alex mercer evoluciona sentimentalmente y tiene mucho mas carisma que cole
    Cuando dice lo de online a alturas a las que estamos creo que tu mismo dijistes que hay que analizar un juego por lo que tiene y no por lo que le faltaria.
    Prototipe es mucho mejor jugablemente.
    Prototipe es peor tecnicamente pero esto se tiene que entender en pro de la jugabilidad si vas con brio aereo y planeando debes saber que tipos de edificios hay a tu alrededor si unos son mas altos te dirijiras a ellos etc…
    PD:No he jugado a Infamous pero creo que no se disfruta tanto como prototipe

    • Grucho Says:

      Yonky te estas contradiciendo

      Dices que “prototype es mucho mejor jugablemente” pero rematas tu comentario con “No he jugado a infamous pero creo………”

      Vamos que son todo suposiciones,o por comentarios sean de revista,videos,etc pero no vivido en tus propias carnes.

      Puedo entender una opinion contrastada probando ambos titulos pero elevar a uno y hundir al otro solo probando el primero pues para mi hace quedar a tu comentario como incompleto o no objetivo.

      Salu2 ^^

  24. All your blog are belong to us (VII) | ::Huariques.NET:: Says:

    […] siguiendo el blog de Danteneverdies, pero ya es uno de mis fijos. En esta ocasión nos brinda una comparativa entre ‘inFamous’ y ‘Prototype’ para que los que no se puedan permitir ambos títulos se decanten por el más recomendable. Una […]

  25. mario Says:

    pues yo tengo el Infamous, y les puedo asegurar que esta bueno, la reseña comparativa siento que le atina muy bien a todo, sin embargo no me consta, pues no he jugado el prototype como para decir si es cierto.

    espero algun dia jugar el prototype, pero se avecinan buenos titulos estos meses, por lo que mejor espero a que rebaje su precio.

    saludos

  26. All your blog are belong to us (VII) | Adelantos Tecnológicos y Cientificos | Adelantos.net Says:

    […] siguiendo el blog de Danteneverdies, pero ya es uno de mis fijos. En esta ocasión nos brinda una comparativa entre ‘inFamous’ y ‘Prototype’ para que los que no se puedan permitir ambos títulos se decanten por el más recomendable. Una […]

  27. Skyguso Says:

    Genial artículo!!!

    He jugado a ambos y es verdad, Prototype puede ser más divertido, aunque acaba cansando un poco a la larga… e inFamous quizás sea más consistente como juego en sí. Aún así, esperaba bastante más de ambos títulos.

    “Ambos tienen el carisma en el culo” IMPAGABLE EL COMENTARIO XDDD

  28. david Says:

    !hola!,a ver vamos por partes,yo he probado ambos juegos,y son buenos los dos.pero infamous es superior,graficamente los escenarios tienen mucho mas detalle,los personajes por su parte,no tanto pero si mas que en Prototype.aunque este tambien tiene un buen nivel,en cuanto a jugabilidad es mejor la de infamous,en Prototype los poderes de mercer son demasiado generosos,para una mayoria de enemigos que ademas de no ser,muy resistentes pecan de una I.A muy baja.
    y que cuando las cosas se complican. un poco basta.
    con alejarnos de la zona dando saltos, por cierto este ultimo demasiado exagerado y sin apenas control, en infamous los enemigos son mas resistentes e inteligentes,ya que tienen mejor punteria, y buscan cobertura la mayoria de veces.en lo que se refiere a los saltos podremos saltar mas que cualquier otra persona, aunque no tanto como mercer,eso si estos son mas precisos y guardan mas complejidad.ya que habra veces en las que tendremos que medir bien las distancias,o incluso combinarlos con alguna habilidad, como la levitacion.
    ya que aqui si caemos desde una altura determinada o sobre el agua moriremos, asi de simple lo que lo hace mas realista y complejo.
    mientras que en prototype esto no tiene peso alguno, ya que por alta que sea la caida, nuestra barra de vida no variara,lo mas minimo.
    ademas en infamous no subiremos los edificios igual que en prototype.
    si no que treparemos por ellos eso si con bastante soltura.
    y un control similar al de Altair,pero mas rapido esto hace que tanto realizar saltos como trepar edificios resulte entretenido siempre.
    mientras que en prototype esto pierde,interes al poco tiempo de jugar.
    puesto que no entraña dificultad alguna, en definitiva infamous es mejor….

  29. david Says:

    pues a mi GTA IV, no me gusto nada, y crackdown me encanto……

  30. david Says:

    pero por que prototype es mas, divertido por que puedes hacer mas el cafre,hay gente que dice que le encanta el juego precisamente por eso.
    entonces si te atrae, mas esto que la propia trama princial de este no debe decir mucho a su favor.por esa regla de tres me compro.
    ultmate hulk, o cracdown, que son mucho mas varatos….

  31. XYLag Says:

    yo jugue el PROTOTYPE y se me hizo divertido pero es muy repetitivo y despues de un tiempo de vuelve tedioso…
    jugue el demo del InFamous y se me hizo mes entretenido pues aun en el demo tiene una “historia” mas definida y mejor forma del juego con mas maneras de “destruir” a los enemigos…
    a mi parecer el InFamous es mejor que el PROTOTYPE…

  32. Ines Says:

    infamouss 100000000000000000000000000 vecessssss infamous infamous!!!!!

  33. Alex N. Says:

    Infamous, se nota que te dejo mucho llevar la opinion
    el mapa en infamous es mucho mas grande que el prototype, aunque no tiene gracia tener una gran cuidad si no encuentras nada ni nadie que destruir
    en ambos son historias repetidas que al pasar la historia de los juegos carecen de creatividad para concluir las misiones
    Infamous poco personajes se repiten demasiadas veces los mismos personajes en la ciudad, por no decir que parece Una cuidad Desierta
    Protoype al igual que el infamous pocos personajes pero mas de los que aparecen en infamous si se parece a la cuidad de new york (no hay lugar donde no haya alguna persona caminando)
    Sonido
    Infamous es Mejor
    Jubabilidad
    Infamous no tiene muchas opciones si lo comparas con prototype
    tiene cientos de combinaciones al desbloquear nuevas habilidades dandote la opcion de que no te aburras tratando de matar a algun Boss

    Destruccion
    Queda chico el infamous
    el nivel de destruccion en prototype es casi inalcansable (lo he visto en pocos juegos)
    destruyendo autos, edificios, arboles, personas partidas en cientos de pedazos, y todo lo que puedas tomar con ambas o una mano

    infamous tiene la ventaja de cambiar la historia con las cosas que provocas durante el transcurso del juego, cosa que no tiene prototype

    y sobre los personajes ninguno de los dos tiene algunas gracia
    son mas recordados los personajes De Mario Brows ,Master Chief (halo) o Marcus Fenix (gear of Wars)

    Si quieres Destruccion
    Prototype
    Si quieres Buenos Graficos Sonido Y cambio en la historia final
    Infamous

  34. santi Says:

    prototype 700000000000000000000000000000000 millones de veces mas estoy esperando el prototype 2 creo que va a ser el juego del año prototype es mejor en jugavilidad infamous en garaficos lo que importa es la jugavilidad= prototype

Responder

