Punset nos habla de Call of Duty

Bravo Pexter/Lila/Keko! He estado riéndome durante todo el “programa”. Además yo también he sufrido ese problema en anterioridad. Es fascinante.

40 comentarios to “Punset nos habla de Call of Duty”

  1. CrucialHunter Says:

    Eduard Punset, se nota que ha estado ensayando la voz xDD

    Ha habido menos muertos en el conflicto real que npc’s en el juego, y eso me pone “un montón de triste ” xDDDDD

  2. CID Says:

    LOOOOOOOOOL! Jajajajajaja.

    Menos mal que sólo tengo el 4, que ese no se puede repetir xDD (por ahora).

  3. Tomas Turbado Says:

    jajajajaj aunque no este de acuerdo con la tematica el video es de epic lol total

    lo que comenta crucialhunter de los npc´s es buenisimo, concretamente el triple de npc´s que de personas reales XDXDXD

  4. Ferdi7 Says:

    PUNSETLOL

    Mu bueno el video. Tambien recuerdo al hombre este una vez en clase viendo un video suyo cuando suelta con su caracteristica forma de hablar: And this is tunsteno.

  5. kowboykenny Says:

    Sin duda este es el video mas epic que ha hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. Diegacho Says:

    Jajajajaaj xDDDD

    Es que la voz la clava XD. Muy buen doblaje, Pexter&Co.

    Salu2!

  7. Loby Says:

    ¿Desde cuando es calvo este hombre (Punset)? XD

  8. Loby Says:

    El nivel de Pexter siempre sera sublime, pues su sistema nervioso es infalible y solo él sabe cuando esta bien o mal, lo demás son conjeturas falsas, solo el conoce la calidad de sus vídeos.

  9. mart0s Says:

    :mrgreen:

  10. yandraker Says:

    dios, en 5 minutos esto se ha llenado de comentarios

  11. JaviS Says:

    xD dios es brutal joder! xD

    Por cierto, creo que ya superó el cancer Punset, una fantástica noticia, es una persona encantadora y sería una lástima perderla así.
    Su programa me atrevería a decir que es de largo lo mejor que nos ofrece la tv española, pero bueno… dejando el offtopiqueo, solo quiero felicitar a Pexter por el gran doblaje xD muchas gracias por las risas que me has provocado 😉

  12. Daniman69 Says:

    Que jodida realidad es la de este video…innovan muy poquito y pocas son las misiones en las que te lo pasas bien..las demas son copias de entregas anteriores…muy buen video PEXTER

  13. MiniJ0e Says:

    xDD Que Grande!!! Como siempre sus videos insuperables.
    Un Saludo

  14. jamba Says:

    el momento de “mientras estamos hablando han salido 4 call of dutys” ha sido superior a mi
    😉

  15. YexLord Says:

    “¿De verdad da para tanto una guerra de mierda?”

    XD

  16. Zenix Says:

    Brutal como siempre Pexterrrr xD

  17. buglag Says:

    jajaja lol

  18. Loby Says:

    Pexter es Inteligente ante todo, sus paquetes de medidas asi lo demuestran. Que aprendan los politicos, tan listo que es Pexter que necesita reinventarse a si mismo como el Joker pues sino la realidad cotidiana le resulta aburrida.
    Bonito metodo de autorealización, pero tienes hasta 2012 Pexter. Es lo que tienen los artistas… cada uno a su manera, suerte, has encontrado tu la tuya. Otros en vez de hacer vídeos acabaron siendo caníbales y hermosos dibujos.. no se si me explico.

  19. Anonymous Says:

    Creo que este video le queda bastante grande a una saga tan mierdera como COD.

  20. pexter Says:

    Joder,yo me reí mucho anoche haciendo el vídeo pero de lo malo que creía que estaba siendo xDDDDD

    Es lo único que puedo hacer ya que youtube me borra los vídeos de Gametrailers…reinventarme.

    ¡¡Viva Punset!!

    • danteneverdies Says:

      Son esas cosas que quizá personalmente no acaban de gustarte pero acaban triunfando xDDD Lo siento, pero este es buenísimo y diría que es el único video tuyo que he visto más de dos veces xDD Hasta Ilye se ha reido vamos..

      La imitación de Punset está muy bien parida, y para los que nos gusta el programa la gracia se multiplica por mucho 😀

      Lamentablemente ya verás como este tampoco le gustará a mucha gente..

      salu2

  21. Qkonde Says:

    Sale el Quantum en los creditos lol.

  22. cutreport Says:

    !!Vaya mierda video¡¡

  23. cutreport Says:

    Era por crear debate…

  24. Craker Says:

    LOLZ xDDDD

  25. Gorzan Says:

    que puto maestro, es con el que menos me he reído de carcajada, pero sin duda es el mejor de todos

  26. pexter Says:

    Al final mirando por facebooks,foros y demás páginas en general ha sido de mis vídeos más aclamados.No sabía que Punset y redes eran tan populares xDDD

    Evidentemente se harán más redes,creo que es un filón muy explotable.Aunque es posible que el científico de turno lo doble alguien de Gamesajare o algo.Creo que quedaría mejor otra voz para el personaje no-Punset.Guionizado por mi,claro.

    Así que nada,yo supongo que poniendole más ganas,que será fácil,y más tiempo (lo hice del tirón en una noche de insomnio) el próximo será mucho mejor.Pero ya sabemos como es esto,te pones a currarte algo en serio y luego no le gusta a nadie xDDDD

  27. pexter Says:

    ¿Y no os confundís? Yo mismo al doblarlo me hacía la picha un lío xDDDD
    Bueno,tomo nota como siempre.También digo que no va a ir de gráficos,tiene que ser algo polémico para que se me critique y se me insulte.Lo echo de menos.

    Espero no sucumbir al hype.Yo creo que con tiempo puedo hacerlo mucho mejor.

    • SonicMetal Says:

      Impresionante! XD eres el puto dios.

      Mola mas que hagas las dos voces tu, le da mas gracia al asunto. Lo mas loleante es como te montas tu solo la conversacion XDDDD te ha quedado clavada.

  28. mart0s Says:

    Qué ajares ni hostias, si vas a pedir ayuda utiliza a Pichi, que para eso está.

  29. lopmol10 Says:

    Hacia tiempo que no tenia una experiencia tan deferrendin com este redes …..

    Salu2

  30. capmanu Says:

Responder

