WII Motion Plus

Ya lo tengo en mis manos, veamos que tal es la famosa sensación 1:1

EDIT: Impresiones+video Inside

Bueno, lo tengo en mis manos pero no lo he probado aún, así que no es justo empezar a hablar de él sin probarlo, aunque como es algo que se hace a diario en los foros de internet igual tampoco pasaría nada.

Es para crear Hype más que nada, lo pongo ahora y lo pruebo junto al Grand Slam Tennis este y a ver si realmente con esto se consigue la sensación 1:1 tan deseada. Más tarde actualizaré con mis impresiones del aparatejo en cuestión. Hay que ver el pastón que estará ganando Nintendo con el robo de precios que tiene el mando de WII+Nunchuk+MotionPlus ..

Lo dicho, voy a probarlo. Os dejo de mientras con algo que me ha llamado la atención, parece ser que finalmente Nintendo ha cambiado su sello de calidad.

EDIT – Probado

He estado jugando un rato al Grand Slam Tennis este después de cenar lo cual casi me provoca un corte de digestión, pero todo sea por la causa.

Seré breve y resumiré las impresiones. Si he de basarme por este juego, Wii Motion Plus no funciona, de 1:1 tiene lo que el mimetismo de un camaleón y resulta un desastre total. Supongo que las prisas de EA por sacarlo antes que nadie junto con el WMP y así vender unas cuantas copias extra de más han hecho que la cosa salga así, espero y deseo que así sea y que para el Red Steel 2 o el Wii Sports 2 me callen la boca y me “owneen”, pero ahora mismo las sensaciones son totalmente agridulces.

Si, también tiene su punto dulce. Jugando lo he disfrutado infinitamente más que con el Wii Sports Tennis y realmente notas nuevas posibilidades espaciales en cuanto a tu movimiento y donde lanzas la bola. Según sueltes al golpear la bola irá hacia allá y a las 10 minutos estaba picado ya con un calvo cabrón que sale nada más empezar y con el que juegas un partido. He pasado de estar sentado plácidamente a ponerme de pie para darle cera, pero si te paras a mirar los momentos supuestamente 1:1 de la raqueta, son un desastre TOTAL.

Os dejo el video que he grabado y no me pronunciaré más sobre esto hasta probar Red Steel 2 o el WiiSports 2, por el momento me seguiré cagando un poco en todo por la decepción y al mismo tiempo seguiré jugando al Grand Slam este que aún y estando MUY lejos de lo que esperaba, está majete y todo.

53 comentarios to “WII Motion Plus”

  1. dreamcaster Says:

    Si está claro que nintendo vende hardware.
    Los juegos son una castaña, pero te enchufan un mando gratis, o la pistolita, o volantito, o escopetita, balancita, ahora esto…
    Todo el mundo sabe por qué fracasó el wiimusic, no tenía flautita de plastico.
    Hay muchos casuals que creen que el volante o la pistola hacen algo más que “ser de plástico”, lo sé por experiencia.

    Microsoft la ha cagado con el natal, el negocio está en vender mandos!!

  2. jamba Says:

    pues a esperar ^_^
    no te vicies mucho XD

  3. velvetgayolas Says:

    “lol seal of quality”

    xDDDDDDDDDDD

    Bueno, a ver como es al final…

  4. yuguer Says:

    mmmmm, juega wii music que podras tocar la bateria bien xDDD

  5. Craker Says:

    Tios, odio, repito, odio las cajas de las ultimas consolas nintendo, tanto de la DSi, como de la Wii, como de sus accesorios, esos bordes creais o no toquetearlos asi con rapidez (en la tienda cuando te los piden y demás) cortan lo suyo, la madre que los parió, a ver si dejan de hacer las cajas asi.

    Hombre algo que desconocia es eso, que yo aunque no uso las fundas de goma de los mandos, para quien las usase como entraria el Wiimotion Plus? bueno ya veo que viene con esa funda mas larga xD

    “Si está claro que nintendo vende hardware.
    Los juegos son una castaña, pero te enchufan un mando gratis, o la pistolita, o volantito, o escopetita, balancita, ahora esto…”

    Hardware no es plástico, excepto la balanza has nombrado objetos de plástico.

    “Hay muchos casuals que creen que el volante o la pistola hacen algo más que “ser de plástico”, lo sé por experiencia.”

    Si lo dice por esto: http://craker.wordpress.com/2009/04/29/especial-accesorios-wii/ hay diferencias y diferencias eh?

    Yo teniendo un Zapper como soporte me canso menos al tener que estár apuntando durante rato que con el brazo estirado con el wiimote, y encima viene de regalo con los juegos…

    Cosa muy distinta de los packs que hacen compañias ajenas con raquetitas y demás cosas realmente innecesarias.

    “Microsoft la ha cagado con el natal, el negocio está en vender mandos!!”

    Vender mandos, vender Wifis Aparte, que mas da? El negocio es el negocio y a todas les encanta el dinero.

    Menos haterismo y mas objetividad.

  6. dreamcaster Says:

    chupamela craker!

  7. jibawolf Says:

    Uiiiii peleaaaa xDD

  8. yuguer Says:

    creo que dante se vicio por que no ha actualizado, ya me boy a comprar Grand Slam Tennis y el wii motion plus que si a dante le gusta es todo un juegazo xDDDDDDDDDDD

  9. danteneverdies Says:

    Bueno, la verdad es que me he liado a jugar en Coop al Resident Evil 5 con Rulinx, que me faltan 2 fases nada más en Profesional xDDDDDDDD

    Ahora mismo voy a probar el cacharrete este 😛

  10. davitrik Says:

    que se supone que es? una cajita que se enchufa a la clavija del nunchuk? ya nos contaras dante si mejora algo, porke el juego de tenis del wii sport aparte de lo que es el juego ya la jugabilidad daba un poco de pena, bueno el hecho de jugar a tenis parado da pena

  11. yuguer Says:

    y haora que lo pienso, como se pone el nuchuck, soy de nntedo pero me estoy preguntando que si no esta el nuchuck no nos podramos mover :s

  12. 3KR Says:

    Yo me puedo mover sin nunchuk

  13. yuguer Says:

    3kr:creo que tu comentario tiene doble sentidhaora si estoy seguro de que ese grand slam tennis es mejor que re 5, y gta 4, el jeugo del milenio a llegado

  14. danteneverdies Says:

    Estoy subiendo un video a youtube que creo que habla por si solo.. en un rato lo pongo junto con las impresiones.. :S

  15. Craker Says:

    Soy yo el unico que haciendo un estiramiento de nunchuck y wiimote se le ha desenchufado el nunchuck? ya con el Wiimotion esto se puede convertir en una lanzadera XDDD

  16. danteneverdies Says:

    Ale, video añadido y textito.

    SADFACE

  17. yuguer Says:

    con el nuevo zelda me espero algu mejor, MUCHO MEJOR

  18. yuguer Says:

    creo que hay esta mucho mejor y que tienes razon con lo del desarrollo del juego y el 1:1 son por culpa de las prisas

  19. owax Says:

    project nataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! ajaj

  20. pedri360 Says:

    lol decepcionante xDD a ver si mejora -.-

  21. SonicMetal Says:

    Que bien le queda al video la musiquita del Zombies Vs plants XD.
    El que esperase que Nintendo con esto cumpliese con lo prometido es muy ingenuo. Y el Red Steel 2 te digo desde ya que va a ser una chufa.
    Y esperaos al Project Natal, que tambien nos decepcionara lo suyo.

    Pad tradicional FTW!.

  22. JailDesigner Says:

    Madre mía, me ha dado vergüenza el video. Estos de Ninty, ya no solo sus conferencias son loleantes, sino que hasta los videos basados en sus productos lo son.

  23. davitrik Says:

    bueno tampoco emos podido ver mucho en ese video, salvo ese problema que sigue teniendo que mas de una vez me ha pasado a mi tambien jugando a los bolos en el wii sport, pero supongo que esa cajetilla por valor de 20 euros poco va a hacer

  24. jamba Says:

    buffffff… esperemos que sea cosa del juego…

  25. Craker Says:

    Si han retrasado el Virtua Tennis 2009 para la Wii será por algo, espero que mejore.

  26. jibawolf Says:

    Fail x 20 euros = Fail pagado = TIMO

  27. kowboykenny Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL esque imaginarme tu cara de: “D: pero que mierda” es la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  28. Bombero de verdad Nº1 Says:

    Se me ha atrofiado el cerebro con la musiquita de los zombies, que asco de vídeo, además, no es culpa de Nintendo, es culpa de EA por no haber hecho bien el juego con el Motion Plus ese de mierda.

    Yo para la próxima te recomendaría que te comprases otro wiimando y dos wiimotion plus, los pegas con celo las tres cosas y seguro que funciona.

    Y si no va te compras otra Wii.

    Soy Concesio.

  29. American Psycho Says:

    Si sigue caminando hacía atrás Nintendo en esta generación de consolas pronto caerá a un barranco donde solo va a encontrar los nintenderos que siguen metidos en la cueva y no ven la realidad.

    Por cierto, muy grande la musica del vídeo ;D

  30. SonicMetal Says:

    Impresionante la que le han liado al amigo Dante en Meristation XD.
    Macho eres un santo, que paciencia y que clase que tienes.
    Es preocupante el nivel de fanboyismo que hay por los foros hoy dia.

    Si el cacharro no funciona, pues no funciona, nos reimos de nintendo y dejamos de buscar excusas tontas. Esto hay que tomarselo con humor que aqui ninguna compañia nos da de comer (al menos a mi XD).

    Se sabe si el Resident evil nuevo onrails hara uso del WMP? a ese juego le tengo bastantes ganas!!

    • Craker Says:

      Pero culpa de Nintendo por que? porque EA no sepa hacer la O con un canuto?

      El giroscopio extra lo tiene, con lo cual proporciona un movimiento casi perpetuo, en Grand Slam Tennis no se refleja eso, entonces no es culpa del hardware, si no del software.

      En cuanto al Umbrella Chronicles no creo Sonic, cuenta que va a ser apuntar, disparar y como mucho sacudir para recargar, nada mas.

      Saludos!

      • SonicMetal Says:

        Si yo no digo que no sea culpa de EA, que seguramente lo sea y sus prisas por sacar el juego para aprovechar el tiron. Cuando saquen juegos que lo aprovechen bien y haga 1:1 perfecto, les aplaudiremos, pero de mientras nos reimos de el y si no que Nintendo no hubiese permitido esto (donde quedo aquel seal of quality).

        No conseguimos nada loveando a las compañias y perdonandoles cagadas. Yo mismo estoy hasta los webos de microsoft con sus mierdas de 360 que a la que hace un poco de calorcito petan. Hoy llego el de UPS y llego la muerte XD 2 semanas sin xbox.

        Craker, aprovecho de paso para que me recomiendes cosas potables de Wii, ¿mola el Little King stories ese? el Klonoa ya lo tengo y el Punch Out no me gusta. Gracias de antebrazo 😉

      • FallenAngel Says:

        igual la misma mierda, no se por que algunos juegan a eso, no le encuentro chiste disparar sin sentido mientas te controlan el movimiento, antes en los arcades eso molaba, pero con el wii cambié de opinion.

        … y creo que lo del LOL seal ofquality funciona, no paro de reirme con los FAIL de nintendo XD

      • Craker Says:

        Hombre Sonic, el Little King Stories ese no hago nada mas que venderlo en la tienda y ni me he puesto a jugarlo, la verdad, habrá que probarlo.

        Pero si te digo que ahora mismo estoy enganchado al Happy Happy Dance que es algo asi como un IdolM@ster pero en Wii, y me encanta xD

        En cuanto a FallenAngel decir solo que insisto, el juego no es de nintendo, si no de EA, pero bueno… el caso es odiar por odiar no? o sea molan los arcades de pistolas, pero si es en wii ya no, verdad? en fin…

  31. Sothe Says:

    Lo mejor del video la maltida cancioncita sin duda, consigo sacarmela de la cabeza… y volvemos a los zombis!

    Supongo que sera tan inmensamente FAIL por las prisas, y mira que no espero mucho más, pero algo mejor si…

  32. Emilio Márquez Says:

    El mando de la Wii sigue evolucionando…

    El mundo de las videoconsolas vuelve a ser noticia, al fin de al cabo es una industria con cifras millonarias con un ingente potencial de consumidores ávidos de novedades. La Wii sigue su camino  en busca de perfeccionar la detección del movimiento ……

  33. nextnintenderogen Says:

    Craker juega al Little King Stories, al menos 5 minutos, tu hazme caso te despoyas xDD hay uno que se llama Aznarin xD

  34. clopezi Says:

    a mi si me funciona bien:

  35. 1:1 | Akihabara Blues Says:

    […] en | Danteneverdies […]

  36. KAKUN Says:

    talvez ahora sa un “fail”,pero vamos apenas empieza todavia le queda tiempo…..solo esperen a que salga algun zelda con el WM+ y despues digan…..y recuerden “nadie sabe usar las cosas de nintendo mas que nintenso”….lol

  37. Manuel Mora Says:

    Yo tengo Wii Motion Plus y el juego desde ayer y me he quedado con una sensación extraña, como que funciona a medias…

    A ver si le dedico más tiempo y le saco provecho.

  38. Rafin! Says:

    q mal!…xD

  39. el que comprende Says:

    ¿No os dáis cuenta, que en las instrucciones dice: “No mover bruscamente el mando de wii”

    Yo no soy Nintendero total ni de sony, estoy de acuerdo en que la han fastidiado en ese caso, porque lo suyo es moverte como te de la gana,
    pero, de lo que se trata es de darle fuerte, no rápido.

    La wii tiene una barra de sensores que, muchas veces, la fastidian al mover rápido. El juego en si puede que sea malo (digo puede por que me he comprado solo 2 wii motion por separado.) pero la tecnología sacada es verdad.

    Conclusión: La wii es buena y , algunos, de sus accesorios (en los malos no entra el motion plus)
    los malos somos nosotros, que echamos la culpa a la wii de que la hayan hecho tan malos juegos.

  40. 1:1 | Sexo Drogas y Videojuegos Says:

    […] en | Danteneverdies 15 jun 2009 Escrito por casidios […]

Responder

