Natal en el Jimmy Fallon Show

El chulapón de las gafas grandes da el salto a la tele para mostrar el Natal en el Jimmy Fallon Show. La demo del Burnout a puerta cerrada se hace pública. Risas garantizadas.

Demostración de Natal en la Tele

19 comentarios to “Natal en el Jimmy Fallon Show”

  1. YuA Says:

    LoL, sin duda es bastante espectacular :O:O:O

  2. dreamcaster Says:

    AWESOME! ->

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOM!!!!!!!!!!!!

  3. kowboykenny Says:

    Solo puedo decir: OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esto aparte de ser el futuro es simplemente la polla O__O

  4. Litriman Says:

    Sí, sí,… ser es la polla, una tecnología futurista de la leche y todo eso… ¡¡¡pero tiene que ser cansado a más no poder!!!.
    NATAL mola, pero he de reconocer que ya en el primer vídeo, cuando el chaval se pone a luchar ahí en el salón, lo primero que pasó por mi cabecita fue: “Mierda… ¡yo no puedo levantar la pierna hasta ahí!”.

  5. Craker Says:

    Todos van de rojo… y tienen que estar en un recuadro delimitado… miedo me está dando esto…

    Viendo esto o sea, que del multijugador nos despedimos a no ser que tengamos un salón como un palacio no?

    Eso si, bonita forma de jugar al Arkanoid de toda la vida pero con el cuerpo.

    Para lo último, la verdad, donde esté un volante físico que tenga sensibilidad buena como para que simule una conduccion real que se quite algo tipo “totemball”.

    Me lo compraré, si, está claro, pero ya puedo ver una mejora bestial.

  6. santiyo Says:

    Ey!! Por eso en la demostración de Milo la tía iba de rojo!!! Si hubiera ido de azul Milo ni le hubiera mirado a la cara!! xD Lo del recuadro supongo que cuando se comercialice ese espacio será imaginario, y no tendremos que poner una alfombra ni nada por el estilo, sería una tontería por parte del Risto Mejide este.

    • Craker Says:

      El rojo no lo digo porque llame la atencion… si no para que lo diferencie del fondo… por eso miedo me dá…

      Lo del recuadro lo digo porque si te alejas o te acercas ya no te detecta… ¿No decian que sería adaptativo y estuvieses donde estuvieses si te pilla la camara? en el video “flipado” el niño se pasea libremente, se acerca y se aleja, no tiene que estar delimitado por un recuadro… pero del dicho al hecho hay mucho trecho…

      • pedri360 Says:

        Segun me ha comentado un amigo americano que lo vió en la tele decian que era para compensar las luces del plató y tal… así que no se, espero que se pusiesen rojo por la iluminacion, pero que en una casa no haya problemas…

  7. MiniJ0e Says:

    Espero que lo perfeccionen y lo pulan bien, aun se ve que le falta un poco, sobre todo con esos retortijones que le da al cuerpo en algunos movimientos bruscos xD

    • Craker Says:

      Lol, tu tambien te diste cuenta? xDDD

      a mi me recordó a los bugs que habia en el GoldenEye muy esporadicamente o cuando metias el cartucho un poco mal.

      No me imagino jugando al siguiente perfect dark de la 360 y que hagan cosas asi los personajes por usar el natal xDD

  8. MaxterX Says:

    Estaba deseando ver esa demo del Burnout, un juego que ya no es un Wiisports de esos. La verdad es que parece muy preciso. Es verdad que todos van de rojo, pero bueno la cosa sigue en desarrollo, aparte de que lo habrán hecho para evitar posibles fallos en directo. Le tengo unas ganas enormes a este cacharro.

  9. NEOBARON Says:

    Bugs y lag, espero que mejoren esto en la version final

  10. Sassh Says:

    Joder, pues a mi me ha desilusionado.
    Si tenemos que jugar así yo me bajo del tren. Juego muy bien tirado en el sofá con mi mando y me niego rotúndamente a pegar saltos para darle a la pelotita y aún menos voy a hacer el mono para jugar al Burnout y acabar sudado y cansado a los 5 minutos.
    Para eso ya tenía el Mario Kart de la Wii, al que jugué 4 tardes y vendí hace unas semanas junto con el resto de juegos y consola, porque estaba hasta los cataplines de acabar cansado y mover la manita todo el rato (para cansarme moviendo la mano perfiero hacer otras cosas, como masturbarme o sobar a la parienta)

    Lo del Milo sí me gusta más, pero tener que jugar como a la Wii nop.
    Fuck, caca y puta (palabrotas aleatorias para reformar mi comentario, coño)

  11. danteneverdies Says:

    Hay lag y el monigote reconoce lento y torpemente en muchas ocasiones. Esperemos que la cosa esté verde y creo que aún le falta un año para salir a la venta esto, pero de ser así tal cual se ve, tsé tsé tsé

    Esperaremos.

  12. velvetgayolas Says:

    yo lo veo muy verde, seguro que mejora mucho más adelante.

    Pinta bien, pinta bien

  13. genius699 Says:

    le falta.. pero puede llegar a funcionar sin lag y retortijones en poco si siguen por el mismo camino, lo que sí partidas diarias y de una o dos horas enganchado a la consola ni loco, para 20-30 min frente haciendo el mono puede.
    Al igual que el de sony, que saquen juegos que sean específicos para ello, pero que no sea un tostón de juego largo en el que tengas que estar siempre dando saltos por tu salón.

    😉

  14. FallenAngel Says:

    Verde como los billetazos que va a costar…

    … el lag al captar movimientos no me gusta, me recuerda a mando truño para PC.

    … espero que lo mejoren, por que quiero estar sentado en un sillon dandole caña al Burnout…

    … una pregunta, para activar el Boost (o nitro como te guste) que tengo que hacer, consumir cantidades inmensas de soda y hacer como este tipo?:

    (Joseph Pujol)

  15. SonicMetal Says:

    Aun le queda un año para salir, esperemos a ver como les queda.
    Alomejor regalan con la camara monos rojos de esos tan cucos.

  16. axelin Says:

    Tiene muy buena pinta. Les falta pulir algunos movimientos, el lag y todo eso pero parece que llegará bien si siguen trabajando.

Responder

