speshial edishion

El e3 ya ha acabado y estoy algo harto ya del tema por todas partes asi que hago esta entrada de paréntesis ya que tampoco tengo mucho tiempo para gran cosa más para hoy dedicada a una edición limitada para prensa de Infamous que tengo por casa. Que bonico el papelico con brilli brilli raro ala de mosca, la calidad de impresión es de impresión, tutumchás.

Lástima del apartado técnico que no es lo limpio que debería ser, pero por lo demás como juego está más entretenido de lo que esperaba.  Tengo ganitas de jugar a Prototype para ver cual de los dos sale vencedor de este particular duelo.

23 comentarios to “speshial edishion”

  1. buglag Says:

    que suerte tienes.

  2. newwendigo Says:

    Como se lo surran para la prensa.

    Como se nota que vosotros sois los que le vais a poner las notas xD

  3. cutreport Says:

    A mi la demo me dejo bastante frió, la deje a la mitad. Me echa mucho para atrás la dirección artística, las preciosistas ilustraciones de marketing y cinemáticas contrastan con la mediocridad del juego real, no me gustan nada esos enemigos ni las animaciones del personaje, puajh.

    salu2

  4. 3KR Says:

    A mi la demo tambien me aburrió, casi me divertia mas yendo por la ciudad haciendo lo que me diera la gana que con las misiones, que eran muy repetitivas

  5. gonuhome Says:

    Dante cual es el codigo html para colocar imagenes y cuando le des clic te mande a otra pagina?

    • yonkykong Says:

      en wordpress tiene 3 cosas
      1-Nombre de la imagen(Por lo general casi nadie pone la flecha para ver lo que dice)
      2-Descripcion para poner un subtitulo
      3-Es donde para reenviar a paginas

  6. JailDesigner Says:

    Nunca entenderé los kits de prensa: son al consumidor lo que Nintendo al ‘jarcor’ (con acento en la o pa que rime)

  7. Angrod Says:

    Yo tengo más ganas de jugar al Prototype que al Infamous, fijo que me compraré los dos, pero no sé no me ha llamado demasiado éste último, cuando baje y tal… que tampoco espero una gran historia (tampco he investigado que prefiero que me sorpendan con todo x no haber visto nada ha saberme ya el juego de antemano), el otro día me dijeron que no, que el Infamous era mejor y tal, pero nose yo el Protype cuando salga y el Infamous cuando me apetezca, que lo del precio es más que nada una autoexcusa que me pongo XDD.

  8. NEOBARON Says:

    Pero dante, esta version que tienes es una demo XDDDD lo se porque tambien la tengo y no veas que cubo de agua fria

    • danteneverdies Says:

      Si si, esta es la demo lo que es aún más flipante vamos, que lo hagan con el juego vale, pero con la demo O_o’

      Aún y así es cuco cuco el librito y como también tengo el juego pues es un bonito añadido ^^

  9. luchots Says:

    Menos mal que es la demo que si no….

    Son todos unos vendidos… ahi a la prensa todo muy bonico para mejor nota… si esque…

    Luego hay algun cabroncete que te lo vende en segunda mano a un paston de la leche xD

  10. emilioman Says:

    Una Edicion especial para una demo???

    • danteneverdies Says:

      A lo grande si xDDD

      Nah, es el press kit con información de prensa, el librito para que te entre por los ojos y una demo diferente a la que se puso para bajar en la store para que lo pruebes.

      Es un tanto “heavy” si todo esto para una demo, pero Sony siempre ha mimado muy mucho todas estas cosas.

  11. Mikhail Says:

    … bueno dante, y por ahora que como calificas al juego ?

  12. yonkykong Says:

    Soy yo o la primera imagen los dedos de la mano parecen bolos??

  13. Gorzan Says:

    yo pasé un buen rato probándolo en un game stop, no pude evitar la impresión de que se hará repetitivo enseguida, además, el asu nto de que puedas cargar cualquier cosa metálica y despues absorber esa electricidad hace muy dificil una muerte

  14. Craker Says:

    Alguien dijo prototype? yo lo mismo mañana o pasado lo pruebo xD que hay ganitas de este crackdown wannabe.

    Del Infamous de momento paso, en el curro tenemos chorrocientasmil ediciones “especiales” y hasta de segunda mano.

  15. Elhuma Says:

    Dante, sinceramente, que te llegue el juego a comentar de forma chula y bien adornada, ¿influye en la nota? No quiero decir que te compren XDDD me refiero a que si se valora más el esfuerzo que se hace por agradar, tratar con respeto al que tiene después que informar a los potenciales compradores, etc, etc.

    • danteneverdies Says:

      Ni de coña vamos, de hecho suele ser la tónica general que vengan así de adornaditos. Te lo digo totalmente en serio, yo pongo el juego, me lo paso y si me ha gustado bien si no no.

      Por aquí voy poniendo las que me han hecho especial gracia por algún motivo en especial pero poco más. Lo comparto porque no todo el mundo las puede ver ni se suelen compartir estas cosas con la gente por eso mismo, por el pensamiento de “ser comprados”, pero como lo tengo muy claro que no y que soy un jugón como todos me gusta compartirlo no para vacilar si no para que todo el mundo vea otras ediciones de los juegos.

  16. EnrikeX Says:

    -La “speshial edixon” más rara que tengo es la del Forza2, te viene con un plástico rigido para envolver una especie de caja y incluye un magnifico libro de la historia de las marcas de coche y una caja que pone solo “Special Edition” y un CD que en vez de ser del color normal es totalmente negro o.O
    Oye, en el salón del cómic vi que si comprabas el InFamous en el Fnac te regalaban la chaqueta del pavo!

    BYE

  17. FallenAngel Says:

    Ciertamente tambien le vi una igualdad casi genetica XD con el Prototype, hasta a veces me confundía de personaje!

    Tengo que mandarlo de importacion!

  18. Sassh Says:

    ¿Prototype? Calla que le tengo unas ganas… a ver si el miércoles puede hacerme con él porque tiene una pinta brutal.
    Y encima CREO que con cooperativo online.
    Eso de hacer surf utilizando personas como plancha y poder hacer el burro al estilo Crackdown pero más a lo bestia me encanta jurjur

  19. kowgaykenny Says:

    …el chiste de la impresion me ha dejado impresionado D:

Responder

