Conferencia Nintendo E309

– CONFERENCIA FINALIDA –

– Resumen de la conferencia ya listo ! –

Esta tarde tenemos sesión doble con Nintendo y Sony a continuación. Nintendo lleva una racha de E3 bastante vergonzantes para que negarlo así que poco se espera de esta conferencia. Por otra parte hay rumores de que este año esto cambiará y se le dedicará tiempo a los “hardcores” de la Wii, enseñando cosas “hardcores” como un nuevo Mario y se rumorea que hata un nuevo Zelda aparte de algunas sorpresas más tipo Kid Icarus. También High Volatge enseñará su Conduit, Grinder, A.D. y quizá todo esto hace que veamos algo parecido a un juego serio. Este año que yo sepa no han de presentar ninguna báscula ni el wiimotion plus y espero no presenten ningún periférico nuevo que cubra toda la conferencia, así que este año han de mostrar juegos y centrarse en ellos si o si.

– Como comentamos la jugada? –

Tras ver el desastre de ayer en el msn que la cosa petaba por todas partes ya ni lo intentaré. Entraré en alguna charla con gente via msn como no, pero me olvido del tema masivo asi que podremos comentarlo por aqui mismo como hicimos ayer que wordpress ha aguantado el tipo en este aspecto.

– Lugares donde ver la conferencia –

G4TV
GameSpot
IGN
GameTrailers

Tras la experiencia de ayer que IGN nos dejó tirados, recomiendo ya de entrada verlo en GameSpot.

– Ya falta menos para el festival del humor o quizá dal la sorpresa y nos traen un E3 digno –

– RESUMEN DE LA CONFERENCIA –

Dicen que han mostrado esto a puerta cerrada para la prensa, para que le demos algún uso al WiiMote durante este invierno. Parece cómodo la verdad, todo será probarlo.

En esto resumo la conferencia de Nintendo de hoy, no voy ni a molestarme en hacer nada más. Lo único interesante que ha sido el Super Mario Galaxy 2 es una jodida expansión la cual podria llamarse MARIO ODST repitiendo objetos, planetas, gráficos y todo vamos, aparte de un nuevo Metroid en tercera persona y pinta dudosa por parte del Team Ninja actual que con Itagaki aún veríamos a Samus en bolas, pero me da que ni eso.

Lo único salvable Red Steel 2 con el wii motion plus el cual tiene realmente muy buena pinta.

Ah se me olvidaba, por si te estás muriendo de asco ahora mismo,  han anunciado algo similar a un medidor de vitalidad para el dedo o algo asi que no he entendido bien y me importa poco, para saber si sigues vivo, o algo…, MEGATÓN.

Por suerte en media horita la de Sony.


209 comentarios to “Conferencia Nintendo E309”

  1. dreamcaster Says:

    hardcores como un mario… ja ja ja

  2. Yonkykong Says:

    Pienso que nintendo puede presentar cosas interesantes este año, aunque nintendo se estaba refiriendo al publico clasico y los casual han existido desde siempre
    http://yonkykong.wordpress.com/2009/06/01/empieza-el-e3/
    Esto es para apagar todo el Hype que hay contra nintendo para que nos sorprendamos o la caida sea menos dolorosa

  3. Yonkykong Says:

    Que buena es la publicidad

  4. Yonkykong Says:

    Volvera Reggienaitor para imitar a donky kong con los wiimotes

  5. nextnintenderogen Says:

    Como empiecen con un cuarto de hora mostrando el Rock band The Beattles yo me prendo fuego… En fin yo no me espero mucho, solo espero que sea una conferencia correcta ò.ó

  6. SonicMetal Says:

    Que ganas de partirme el ojete con la conferencia de nintendo, sin duda sera una tarde muy entretenida, a saber que nuevas mierdas casualonas nos presentan y como se ridiculizara miyamoto.

    Supongo que presentaran mucha mierda para DSi sistema de timodescargas y demases, wiimotion plus a cascoporro, wiisport 2, mas mierdas para el Wiifit… yo al menos lo veo muy previsible.

  7. JailDesigner Says:

    Es dificil relacionar a Nintendo con el hardcorismo. Estoy harto de colorines y Zelda o Mario no dejan de serlo. Además estoy harto de consolas de plástico con resolución de Spectrum como la DSi.

    No digo que tocar algo de Nintendo a la larga no esté mal, que viene bien siempre recordar lo que fueron y lo bien que me lo hicieron pasar, pero sinceramente, no espero nada de esta gente cuando LO MÁS que pueden presentar es OTRO LOQUESEA.

  8. JailDesigner Says:

    Por cierto, porque las horas en que fueron enviados los comentarios me salen mal? (2 horas atras) es cosa mía o de Dante?

  9. Michel Says:

    joer ke putada lo del msn… podriamos meternos a alguna sala de un chat todos no?

  10. Yonkykong Says:

    Enserio nadie cree que nintendo ha aprendido y hara algo decente??

    • JailDesigner Says:

      algo decente … con la Wii?

      Lo unico decente que puede hacer es anunciar un firmware nuevo que pueda interpolar las imagenes para que se vean bien en cualquier televisor LCD.

      O sacar una Super Nintendo 2, claro.

      Por cierto, nadie recuerda aquello de los tres pilares? Que la NDS no venia a sustituir a la GameBoy? Si es que los de Ninetendo son una máquina de lolear.

      A estos los veo yo entonando su canto del cisne. Que vendrá después de la Wii y la NDS? Dudo que puedan alcanzar en tecnología y hardcorismo a Sony y Microsoft, y los casuals pronto se van a volver a ver telenovelas y documentales de la 2.

      • yonkykong Says:

        Los de los tres pirales era GBA NDS y Consola de sobremesa??Eso es que las empresas se volcaron en DS y es entendible por que DS es mejor en todos los aspectos a GBA y compatible aunque lo de la DSi es un intento de cargarsela.
        En tecnologia quizas para la proxima generacion pero que coño significa para ti Hardcore??
        Los causal no se van a ver telenovelas se van a xbox360 xDD

  11. Danieloo28 Says:

    Mientras les pongan pies a los Miis yo estoy contento xD

  12. pedri360 Says:

    xDDDDDDDD Di que si Danieloo xDDD
    Yo de nintendo espero que saque una lápida que ponga 19-11-06/1-6-09

    Ayer M$ Se cargó a la Wii de forma impresionante, a ver que hace Nintendo, espero que no hagan el ridículo TT__TT

  13. yonkykong Says:

    El proyecto natal solo detecta movimiento(Aunque si captura la piernas a diferencia de wii) pero el wiimote tiene puede apuntar y tiene botones.

  14. yonkykong Says:

    El bombazo que prepara nintendo

  15. FallenAngel Says:

    It Prints Money! <- la atinaste en esa, a ver que hace Nintendo para almenos estar a la altura de la conferencia de microshaft.

  16. SonicMetal Says:

    Empieza en 15 minutos el chiringuito este no? 😄
    yo ya me he preparado aqui con unos dulcecitos y un vaso de leche con colaca XD.

  17. danteneverdies Says:

    Cagonlaputa, me perderé el inicio que estoy en el curro aún 😦

    Voy pallá!

  18. yonkykong Says:

    Yo creo que ha hecho mal dante el poner el de sony cuando en la pagina principal va a importar antes el de nintendo

  19. Crucialhunter Says:

    Ya empieza xD

  20. Crucialhunter Says:

    Desde donde lo seguís gente? Algún consejo ? Yo lo acabe viendo desde la de microsoft pero no creo que lo sigan retransmitiendo este xD

  21. zeratul1988 Says:

    aver que innovan los de nintendo que ya va tocando

  22. Roju poderoso Says:

    dante marica

  23. SonicMetal Says:

    en ign aun no ha empezado…

  24. pedri360 Says:

    puffffffff que tia más pesada xDD preferia los Beattles xDDD

  25. yonkykong Says:

    http://e3.g4tv.com/e32009/pressconference/nintendo/17/

  26. yonkykong Says:

    un mario

  27. Sassh Says:

    Yo estoy currando así que hoy me debo conformar con echar miraditas furtivas (que no furcias) a vuestros comentarios 😛

  28. SonicMetal Says:

    las chinas de microsoft estaban mas wenorras que la vieja esta

  29. Crucialhunter Says:

    Por ahora una tia la torra con que tu abuelo te llama preguntandote como avanzar en un juego, vamos una puta mierda.

  30. jamba Says:

    ale, mario 4 players 😄

  31. SonicMetal Says:

    JAJA que currantes Dante y Sassh, asi se levanta España XD.

  32. Michel Says:

    si ke empezamos bien xDDDDDDDDDDDDDDDD

  33. Crucialhunter Says:

    Ara tan diciendo que mario ha hecho mas de 200 juegos y blablablabla mario mola si es verdad

  34. SonicMetal Says:

    Mario en 4dimensiones XDD no sera en la wii que no puede apenas con las 3D

  35. jamba Says:

    no me digais que no os recuerda a los telettubies esos 4 xDDD

  36. Deimos Says:

    Super Mario Bros en coop, ya lo hicieron con zelda ahora con mario XDDD

  37. Michel Says:

    pero ke basura por dios xDD

  38. SonicMetal Says:

    como se nota que la wii es la consola de los gays, hay teneis 5 en el escenario 😄

  39. Crucialhunter Says:

    Estan jugando al mario este de hasta 4 players, pero si esto es lo mejor de nintendo , un remake… no se yo xD

  40. Michel Says:

    xDDDDDDD nintendo esta acabao colega ke lastima…

  41. SonicMetal Says:

    ya no hacen conversiones de PS2 o PSP ahora saca las conversiones de DS jaja

  42. newwendigo Says:

    Que cacota el mario wii, es como un new super mario bros pero para 4 juegadores.

    Puede ser divertido jugarlo con mas personas, pero me esperaba algo de más calidad tratándose de un mario.

  43. zeratul1988 Says:

    un wiifit ni que estuvieramos tan gordos como para acer deporte mientras jugamos jejejej

  44. Crucialhunter Says:

    la puta mierda de wii fit macho , si es una puta mierda macho

  45. Gunkotaku Says:

    Joder, que muermo de conferencia, no? xD

  46. Michel Says:

    pero a kien kieren sorprender con esto?? madremiaa

  47. Crucialhunter Says:

    no se notara que le tengo rabia, ara el wii fit plus, mierda ++

  48. SonicMetal Says:

    wiifit plus! SOOOOOOOOOLD

  49. Jiba Says:

    Nuevo consolador de Nintendo, wowowow!! Mejores orgasmos y sensaciones más fuertes… XDD

    Por cierto, alguien está en el MSN?? Esque me siento solo… agregadme soy julian_buscasso8@hotmail.com

  50. pedri360 Says:

    New Super Mario Bross Wii >_< Un poco decepcionante… pero bueno, caerá…
    wiiiiiiiiiiii se fué la zorra viejuna!!

  51. Michel Says:

    encima ahora la batuta mas grande jajaja

  52. Gunkotaku Says:

    Instrucciones de como poner la funda de silicona con el motion plus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  53. Erroba Says:

    Sigan comentando que no tengo acceso a ninguna de esas paginas por el maldito proxy del trabajo…

  54. Crucialhunter Says:

    el pavo este no ha jugado a un juego en su puta vida macho

  55. Gunkotaku Says:

    Muestran el mando como nosotros creimos que seria en un principio, joas

  56. Deimos Says:

    que no estaba mas que hablado el wii motion plus este? vaya conferencia

  57. SonicMetal Says:

    tienen que poner al fondo fotos de pivas con el mando, por que los graficos de su consola dan asco

  58. pedri360 Says:

    xDDDDDDDDDDDD Que triste joder xD que se dejen del Wii Motion Plus y del Wii Fit Plus xDDD
    Que toston, entre que el nuevo Mario me ha decepcionado y no dejan de poner anuncios tontos… xDD

  59. Michel Says:

    puff… mas de lo mismo

  60. Jiba Says:

    XDDD Skydiving Rulzzz!!! xD En fin… ahora acabo de escuchar “uuuuu” xDDDD Dios mio como me estoy riendo… desde arriba cuando se ha lanzado el Mii parecia Port Aventura la isla esa…

  61. SonicMetal Says:

    Vaya, siguen poniendo a los Miis sin brazos ni piernas….

  62. Michel Says:

    eske esto ya no sorprende a nadie copon… ke ridiculo mas espantoso tendrian ke haber dejao la conferencia de microsoft la ultima porke ahora esto no hay kien lo levante ya jjaaja

  63. Crucialhunter Says:

    lo que yo pienso viendo esto del paracaídas es, si sera divertido, pero realmente era tan inútil el mando para no poder ni hacer esto?

  64. pedri360 Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD “uuuuuuh” xDDDDDDDDDDDDDD

    El Wii Sports Resort…… TT__TT

    ALMENOS TIENES PIES!!!!!!

  65. Jiba Says:

    Ni un tiro fuera??? FAIL

  66. Michel Says:

    si han fallao bastantes… pero amos ke da iwal menuda puta mierda

  67. Crucialhunter Says:

    claro es que yo naturalemten le doy al boton A y al Z, y tambien tiro el arco naturalemente….

  68. jamba Says:

    soy pro wii, porque me gusta y me divierte, pero le están dando un bombo monumental a un juego igualito al wii music…

  69. SonicMetal Says:

    Yo me moriria de vergüenza si tuviese que salir a un escenario a intentar convencer a la gente de que eso mola y es divertido….

  70. Crucialhunter Says:

    Se tiran mas tiempo presentando la puta mierda esta que presentando cualquier otro juego de los que presentaron ayer xDDD que chiste macho

  71. Gunkotaku Says:

    ¿Y por qué en vez de accesorios chorras no anunian una tarjeta gráfica nueva? xDDD

  72. Gunkotaku Says:

    ¿Y por qué en vez de accesorios chorras no anuncian una tarjeta gráfica nueva? xDDD

  73. Michel Says:

    pues mi wii lleva un año o mas llena de polvo… lol

  74. Jiba Says:

    Red Steel… y el Cookig Mama?? Joder sin Cooking Mama ya esta conferencia es una mierda… Además este negro es muy serio… xDD

  75. Jiba Says:

    Dios mioooooo, hijos de puta!!! Como que KH en Wii!! DESGRACIADOSSSS!

  76. Michel Says:

    esta conferencia no hay kien la awante :S

  77. SonicMetal Says:

    Jiba donde lo ves tu? en IGN van mas atrasados 😄

  78. Michel Says:

    en gamespot va bien

  79. UNANONIMO Says:

    golde sun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  80. Michel Says:

    y ahora un juego de niñass jajaj pero WTF!?

  81. SonicMetal Says:

    acaban de terminar con el mario y luigi de ds

  82. Michel Says:

    woww una imitacion al GTA jajjaa

  83. Jiba Says:

    C.O.P tiene buena pinta, al fin un juego decente en DS

  84. keln Says:

    GOLDEN SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  85. zeratul1988 Says:

    aora una pasarela cibeles que es lo proximo? jejej

  86. pedri360 Says:

    El COP ese no pinta nada mal la verdad xD habrá que “comprarlo” xD

    Y el de “vistete como una puta” este… TT__TT

  87. velvetgayolas Says:

    Basura feminista de relleno.

    Decepción.

  88. Michel Says:

    si la verda eske es el unico ke se salva un poco el cop ese

  89. Michel Says:

    danteee ke pedazo conferencia te estas perdiendoo lollll jajaja xDDDDDDDDDD

  90. Devil-Sergio Says:

    Ya nos están restregando cuanta mierda venden, que saquen algo ya, que esto aburre…

  91. Dagan Says:

    Madre del amor hermoso, no le sda vergüenza seguir ocn la conferencia!?!?!?!? es peor que la del año pasado incluso. Cada vez que hablan del motion plus, tienen que estar acordandose de NATAL y llorando xD

  92. pedri360 Says:

    pesaos con las ventas xDDDDDDDDD

    Que haters somos xDDD ayer corriendonos y hoy solo criticando xDDDDDDDDDDDDDD

  93. Michel Says:

    pero sieske es vergonzoso esto hombre!! y mira ke yo tengo toas las consolas de nintendo en mi casa pero joder eske esto no se hace jajaj

  94. SonicMetal Says:

    joder solo hay juegos pa pivas en la DS que asco

  95. Michel Says:

    ala otros con el feisbuk… culo veo culo kiero ke fuerte

  96. Devil-Sergio Says:

    ¿Hay alguien en la sala viendo eso? Yo no escucho ni aplausos ni abucheos…

  97. Michel Says:

    xDDDDDD jajaj te imaginas ke esta la pava ahi sola? dando la charla? jajajaj

  98. pedri360 Says:

    Ya vereis como nos sorprenden al final xD Miyamoto no aparece… Algo estará preparando… o no ¬_¬ xD

    Hombre! Sale Iwata! al fin alguien “guay”

  99. jamba Says:

    a esta mujer no le han dejado ver la conferencia de ayer de Microsoft, la tenían encerrada y la han sacado ahora… por diox 😄 es que es un muermo de conferencia!!

    por lo que veo, se dan por vencidos con la wii y se dedican a la DS…

  100. quike102 Says:

    It prints money!!!!

  101. FallenAngel Says:

    Seguro anuncian un New New Super Mario Bros.

  102. luchots Says:

    anda el de Brain Training

  103. Michel Says:

    ajjajajaja el de brain training jjajajaja el president jajjaa

  104. Kinorun Says:

    Por dios, es como escuchar a una profesora de matematicas a las 4 de la tarde…

  105. Michel Says:

    ke se caye ya el iwata por diosssssssssssssssssss

  106. Sassh Says:

    Vamos, que no me estoy perdiendo nada.
    SonicMetal ,el MArio ese para 4 players es nuevo o un remake? Que no me ha quedado claro.
    Me la pela pero preguntar algo…. xD

    • jamba Says:

      la primera pantalla es la misma que la del primer mario… no han enseñado nada más
      pero mario y compañía se visten de telettubies

  107. Devil-Sergio Says:

    Joder no veo ninguna Wii por el decorado, que triste…ayer habia algunas 360. Que conferencia más sosa, que alguien me mate porfavor

  108. luchots Says:

    no jodas… lol que fallo xD

  109. pedri360 Says:

    Es como un “remake” del de DS se llama New Super Mario Bross Wii y es como el de DS pero un pelin mejorado graficamente…

  110. Michel Says:

    estan acabadisimos

  111. Hide Says:

    Hola como va gente? acabo de llegar me he perdido algo que valga la pena?

  112. luchots Says:

    vayase señor iwata, vayase

  113. KinShannay Says:

    Que mierda han anunciado? es que lo he visto desde la cama y he acabado tieso y no es coña o.o, me despertó el gran inglés fluido del iwagata este

  114. Crucialhunter Says:

    No hacen mas que hablar y poner fotos de gente haciendo el payaso con los periféricos y las fundas de los mandos xD

  115. FallenAngel Says:

    La conferencia esta mala, pero la calidad del video se ve mejor ahora 😀

    … ese japo hablando mal sus “L” y “R” me esta matando, que aburrido, seguro que al terminar levantan bandera blanca por lo de Microshaft.

  116. luchots Says:

    Brain Age?? WTF is this shit

  117. Hide Says:

    Bua vengo de clase, y me encuentro con este toston jajajajjajjajaj

    Que cansino

  118. UNANONIMO Says:

    Hombrte, han presentado tres marios, el golden sun y el cop, y todavia queda mucha conferencia

    Os quejais por quejaros

  119. FallenAngel Says:

    WTF Wii Vitality Sensor!, no me sorprendería que salga el Wii Espiocha, la Wiija (thxs dante) o el WiiFuck!

  120. Devil-Sergio Says:

    Wii la consola más sana de esta generación. ¿Qué mierda es ese periférico?
    Si no aplauden es que no vale la pena, están todos sobados en la sala…

  121. luchots Says:

    Otravez vuelven a Mario?? todo el puto dia hablando de marioo

  122. Michel Says:

    otro como el mario de la cube amos no me jodas

  123. UNANONIMO Says:

    mario galaxy dos!

  124. Arcangel666 Says:

    QUE TOSTON DE CONFERENCIA DE WII POR EL AMOR DE DIOS. OSTIA PUTA QUE TE DAN GANAS DE MATAR.

  125. Hide Says:

    ohhhhhhhhh el mario con disfraz de abejita

  126. FallenAngel Says:

    Por que no matan a Mario de una vez, que me aburre desde que llegó al GameCube en 3D.

    Mario Galaxy 2, WTF, ahora con yoshi.

  127. Khaoz Says:

    Que pesadez de mario…

  128. pedri360 Says:

    Que cojones?!?!?! que era eso? si parecia lo que te ponen en el hospital O_O

    Tu lo has dicho UNANONIMO 3 Marios ¬¬

    AAh 4 Marios Mario Galaxy 2…. Porfin un juegazo…

    Pero graficamente…

  129. luchots Says:

    ahi esta el ramon garcia negro de nuevo

  130. danteneverdies Says:

    La ostia que triste es todo xDDDDDDDDDDDDDD

  131. FallenAngel Says:

    (Reggay) Reggie tiene mucho carisma 😄

  132. keln Says:

    Mario Galaxy 2 lo ha petado todo xD

  133. luchots Says:

    bieen uno que pinta bien porfin

  134. Arcangel666 Says:

    Tristeza hahahahaha xD dante es que esto dan arcadas joder,xD solo les keda el the conduit este

  135. Devil-Sergio Says:

    Enga ya se puede acabar la conferencia, ha salido the conduit…

  136. Arcangel666 Says:

    Onrails!xD

  137. Sothe Says:

    TENEMOS GOLDEN SUN!! TENEMOS GOLDEN SUN!!

  138. zeratul1988 Says:

    bueno el conduit pinta bastante bien por suerte

  139. luchots Says:

    o si o si Resident Evil Residen Evil!!! el mejooor!!

    ya puede acabar la conferencia xD

  140. Michel Says:

    el residenttttttttt?¿??

  141. Arcangel666 Says:

    a ver dead space a ver a ver!

  142. pedri360 Says:

    The Conduit mola y el RE este tambien, pero por railes…..

    Graficamente se sale eh

  143. FallenAngel Says:

    Resident Evil, Dead Aim Wii version ¬¬

  144. luchots Says:

    de primeras no esta mal..

  145. zeratul1988 Says:

    bueno 2 juegos seguidos que merecen la pena que raro

  146. Khaoz Says:

    Golden sun lo único reseñable; todo lo demás, on-rails xd

  147. Michel Says:

    eske no aplaude ni cristo jajaj

  148. Arcangel666 Says:

    la verdad es que no tiene mala pinta si eso es ingame todo.

  149. pedri360 Says:

    No está mal no está mal, ha mejorado mucho el final, 4 juegazos seguidos 😛

  150. Arcangel666 Says:

    No creo que superen a MS la verdad,Sony lo tiene muy chungo y creo que solo enseñara cosas que ya sabemos ojala tenga un owned. pero es la verdad

  151. luchots Says:

    Se acabo?

  152. Khaoz Says:

    Uo, pintaza ese metroid

  153. jamba Says:

    cabrones, 1 hora de tostón y 10 minutos de lo que queremos ver :p

  154. FallenAngel Says:

    El metroid almenos mola 😀

  155. UNANONIMO Says:

    ¡Un metroid! o no…

  156. Hide Says:

    Esto ya es otra cosa, Metroid!!!

  157. Michel Says:

    anda mira si hay gente y too jajaja

  158. pedri360 Says:

    WTF? Team Ninja el Metroid???? O_O

    Pintaza…

  159. zeratul1988 Says:

    bueno el metroid mola ya era ora de uno nuevo ami me encantan

  160. Arcangel666 Says:

    Que pesadilla xD con el motionplus ese, despues de project natal ya todo da igual xD

  161. Michel Says:

    ya acabao?

  162. luchots Says:

    Parece ser que acabo no?? Pues no ha aplaudido ni dios… o eso, o la musica no hace que se oiga…

  163. FallenAngel Says:

    Pantallazo azul de la muerte, version nintendo!

    NO, es otro tipo?

    WTF is this shit!

  164. Arcangel666 Says:

    Bueno que poco duera lo bueno xD solo keda sony y a esperar otro E3 :S:S

  165. Devil-Sergio Says:

    Yo he sobrevivido…¿estais aun por ahí?

  166. Hide Says:

    A mi parecer me ha gustado

    -Resident evil darkside chronicles
    -Super mario galaxy 2
    -Conduit
    -y Metroid (este es el que mas me ha llamado la atencion)

    Lo demas una puta mierda, despues de E3 de Microsoft esto me parece un festival del humor

    Esperemos que Sony de mas juego

  167. luchots Says:

    SISI acaboo..

  168. Michel Says:

    pos ala ya me puedo ir a casa pa ver la de sony.. esperemos ke sea mas amena ke esto… ke pena da nintendo esta en las ultimas… 😦

  169. pedri360 Says:

    Ya está? WTF TT__TT

    Vaya mierda… Menos los 10 ultimos minutos que han sido bastante brutales T__________T

  170. FallenAngel Says:

    ……………………………………..________
    ………………………………,.-‘”……………….“~.,
    ………………………..,.-”……………………………..“-.,
    …………………….,/………………………………………..”:,
    …………………,?………………………………………………,
    ………………./…………………………………………………..,}
    ……………../………………………………………………,:`^`..}
    ……………/……………………………………………,:”………/
    …………..?…..__…………………………………..:`………../
    …………./__.(…..“~-,_…………………………,:`………./
    ………../(_….”~,_……..“~,_………………..,:`…….._/
    ……….{.._$;_……”=,_…….“-,_…….,.-~-,},.~”;/….}
    ………..((…..*~_…….”=-._……“;,,./`…./”…………../
    …,,,___.`~,……“~.,………………..`…..}…………../
    …………(….`=-,,…….`……………………(……;_,,-”
    …………/.`~,……`-………………………………./
    ………….`~.*-,……………………………….|,./…..,__
    ,,_……….}.>-._……………………………..|…………..`=~-,
    …..`=~-,__……`,……………………………
    ……………….`=~-,,.,………………………….
    …………………………..`:,,………………………`…………..__
    ……………………………….`=-,……………….,%`>–==“
    …………………………………._……….._,-%…….`
    ……………………………..,

    😄 que bueno es este tipo con el ASCII!

  171. KinShannay Says:

    Ea, lo mejor que hice fué dormirme en mitad de la conferencia, mi cuerpo previnió la quema del mismo.

    Por cierto, el hombre éste tiene buen temple pa aguantar con la misma cara mientras no le aplaudia ni dios xd

  172. UNANONIMO Says:

    Pues pese a ser un muermo de conferencia han anunciado mas juegos que Microsoft:
    -4 marios
    – metroid m
    -Golden sun ds
    -El de misterio ese xD
    -COP

    Y nuevos videos de:
    -The conduit
    – KH
    – Wii motion plus
    – Wii fit plus
    -FF christal beaers
    -RE Darkside chronicles
    -Wario ware

    Vamos, que si los hubieran puesto mas separados entre si se haria mas amena las infinitas charlas.

    PD: ¡Miyamoto no ha salido!

  173. nextnintenderogen Says:

    Bueno, no ha sido penosa pero si demasiado fria, algunos juegos interesantes aunque les ha faltado poco para anunciar WiiMusic Plus pero bueno, al menos es mejor que la del año pasado, ahora toca esperar la segunda “conferencia” que va a hacer Miyamoto con los periodistas seguro que muestra algo nuevo..

  174. nextnintenderogen Says:

    UNANONIMO Miyamoto no ha salido porque va a hacer su propia conferncia xDD

  175. Hide Says:

    Dentro de un año como nintendo no se pase a lo hardcore, se va a transformar en una maquina de abdominales

    La wii son como las novias

    Solo quieren que nos cuidemos y hagamos ejercicio

  176. alojuanjo Says:

    Lo único interesante ha sido Golden Sun y Metroid, lo demás morralla.

  177. danteneverdies Says:

    Más lamentable de lo que esperaba, me sorprenden año tras año :/

    Este año ni grandes momentos de humor nos han ofrecido, mal Nintendo mal.

  178. nextnintenderogen Says:

    Aqui teneis el video del metroid xDD

  179. SonicMetal Says:

    Metroid for the winner, y si sale samus en tetas mejor

  180. yonkykong Says:

  181. Sothe Says:

    Trailer de Golden sun, imagenes, LO QUE SEA! para una cosa que a molado no nos puedes dejar así Dante, que el galaxi es un 1.2 del primero y el metroid… no parece nada del otro mundo xD

  182. lilarcor Says:

    déjate de hostias y saca a klonoa ya, coño

  183. UNANONIMO Says:

    Dante, que nintendo no es solo wii y parece que te has olvidado de los juegos de ds en tu resumen. Pon aunque sea el golden sun

  184. JailDesigner Says:

    DIOS XDDDDDDDDDDDDDDD

    Acabo de llegar a casa y de leer sobre la conferencia de Nintendo para ver que han sacado el “Wii Vitality Center, un medidor de salud capaz de analizar el estado físico de las personas, sus pulsaciones, etcétera”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Estos estan cholaos ya del todo, ya no saben si se dedican a los videojuegos o que XDDDDDDDDDDDDD

    Ains… iwata iwata … que tiempos aquellos en que Hiroshi Yamauchi ponía los cojones en la mesa….

  185. german Says:

    joder, No estuvo tam impresionante esta conferencia comparada con la de microsoft, Haber que saca dante de la de Sony.

  186. Wtfisthis Says:

    ¿Porque he abierto este puto blog? Oh dios… que alguien le sacuda con la eyetoy avanzada de microsoft hasta partirle la jodida cara y le meta la PS3 por el culo. EN HORIZONTAL. Y así le hace un favor a la humanidad, esta escoria humana que opina sin derecho alguno. Oh, microsoft tiene un MGS y una puta camara de mierda que todos pintan como algo que es dios!

    Ah, en fin. Así os murais todos, panda de trolls chismosos.

  187. pedri360 Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dante vaya trolazo que tenemos aquí xDDD Sonyer o Nintendero? Sonyer diria yo xDD

  188. SonicMetal Says:

    que seria de esto sin nuestros propios trolls XD?

    Buen resumen, aunque te has extendido y molestado demasiado, con un Wii Shit acabas antes.
    Pero al loro que por los foros los nintenderos se hace pajas y lloran de emocion diciendo que vaya pedazo de E3 O_o

Responder

