Pateando culos

Nuevo trailer de BattleField Bad Company 2, pasando algo desapercibido frente a los teasers de COD MW2. No lo entiendo en serio y es algo que incluso empieza a molestarme, que le véis a los COD?

No niego que los dos primeros Call of Dutys eran muy molones para su momento, no niego que el Modern Warfare tiene un par de fases gloriosas, pero joder, el online es muy infecto y básico con apenas posibilidades que me da una sensación de jugar a juegos de hace un montón de años. Técnicamente con la excusa de los 60 fps me parecen muy justos en todos los aspectos con texturas lamentables, modelados muy básicos y animaciones acartonadas que tampoco son dignos de esta generación. Me aburre MUCHO el online del COD.

Aún y asi le daré una oportunidad al MW2 ya que dicen que han eliminado por fin ese ridiculez que era el respawn de enemigos infinito que convierten al juego en una maratón por llegar a los puntos de control y así pasarte las fases. Que de una casita de 2×2 metros salgan 500 tios es patético, han tardado cinco entregas en darse cuenta se ve.. o más.. no se ni cuantos llevan ya.

A lo que voy, nuevo trailer de Battlefield Bad Company 2, este SI que es un señor juego de acción y tiene un online la ostia de entretenido y con infinidad de posibilidades.

Bueno lo que digo arriba es suponiendo que sea igual que el primero claro, el cual me parece rematadamente divertido con toda clase de vehiculos y opciones jugables. Técnicamente una vez más se refolla a los COD como puede verse en el trailer y es que aparte de tener unos modelados y texturas la mar de decentes en 360 ya que la de PS3 en ese aspecto flojeaba bastante, el juego tenía una destrucción total realmente impresionante.

Esta emoción del trailer en el que todo es caótico pero dentro de ese caos hay un grupo de hombres cumpliendo una misión y que son acechados por tanques que destruyen su edificio mientras esperan un ataque aéreo que les salve el culo, era el pan de cada dia en el online del primero. Momentos realmente tensos, emocionantes y divertidos que una vez se solucionó los problemas de lag que tenía online pasó a ser mi juego de acción favorito online. En cambio la gente se genete en masa se sigue flipando con el cartonismo y simpleza jugable del COD o Killzone 2 en los que solo corres de lado a lado disparando ajeno a tácticas realmente grandes como repartirse todos entre distintas clases de armas, vehiculos y montar asaltos a una escala jodidamente grande y espectacular.

Aparte, Battlefield Bad Company tiene de lejos, el mejor sonido con intención real que he oído jamás en un shooter. La sensación de lejanía en los disparos y explosiones junto al perfecto sonido de cada arma me deja sin palabras y hace que de nuevo aplauda a DICE por el currazo que se dan en este aspecto al igual que en Mirror’s Edge que también tiene un sonido directo sensacional.

Lo dicho, jugaré al MW2 si, como jugué al primero y más que nada por su modo historia que ahora con Swats y entornos urbanos la cosa me pone, pero a la que tenga el BBC2 en mis manos podéis tener claro donde me voy a tirar todo el día. Si no jugásteis al primero online y en profundidad, nada de demos mierdosas, en serio, dadle una oportunidad porque igual descubrís todos sus encantos, pero las modas es lo que tiene, tooodo dios al COD cuando es una saga que me parece que hace tiempo que se rie de sus usuarios con sus nules avances, sus scripts nonstop y sacándo cada año el mismo perro con distinto collar.

PD: Ajeno a la entrada tengo por aqui unos cuantos juegos para estrenar con los que me pongo a la de ya y en breve iré dando impresiones. Infamous en su versión final,X-MEN Lobezno, Damnation y el remake de Klonoa.

52 comentarios to “Pateando culos”

  1. keln Says:

    Pole!

    Este huele a juegazo.

  2. karlos te fundo Says:

    la verdad que yo solo jugue a la demos del bad compani pero todo el mundo q lo tiene me ha dicho que es genial.por cierto a mi el COD tambien me parece siempre igual la inovacion no es lo suyo ,y por ultimo de los juegos que tienes para provar destaco en X-MEN lobezno ya que la demo me dejo impresionado

  3. kowboykenny Says:

    Como ya dije en GPtv,al ver el trailer me he puesto berraco al escuchar las explosiones y el sonido tipico de las armas disparando desde dentro de la casa…el bad company tenia algo que cuando salio a la venta me hizo estar desde las 16:00 de la tarde hasta las 22:00 jugando Online sin apenas darme cuenta xDDDDDDDDD Una pena que tube que venderlo x3

    Yo tambien pienso que se folla por completo al COD4,pero no solo se lo folla si no que encima se lo refolla y despues mea encima de el…

    Eso de ir por el paso de los arboles,disparar tu lanzagranadas contra un muro,montarte en el antiaereo enemigo y empezar a reventarles el culo…esque es recordar eso y ponerseme los pelos de punta…como las minas…el c4…*_*!

  4. newwendigo Says:

    Que les costará sacarlo en PC… En vez de eso se ponen a hacer la mierda esa del Heroes… Ains…

  5. El_Viduin Says:

    Aquí viene tu salvador para que le eches un par de condimentos más a la entrada ! Y todo recién sacado del horno hoygan !

    Simultaneous PC & console release

    Gold Rush game mode has been renamed to just “Rush”

    Snowy map in screens and video called Port Valdez

    Medic class can revive teammates with a defibrillator within 5 (10?) seconds of them dying. Defibrillator is an unlock

    Health injector removed. Health regenerates on its own.

    Highly improved squad system. 4 person squads with your squad mates names viewable in the lower HUD

    No user controllable jets

    More spread out achievements tied to unlocks

    Highly customizable weapons

    More gadgets

    6-8 crates per map

    More game modes coming in addition to Rush and Conquest

    No mod support since there are no tools for the Frostbite engine

    Details on PC version will be released later

    New vehicles such as very fast 4-wheelers. Holds 2.

    More blood, more serious Battlefield game

    There will be a type of artillery

    Destruction 2.0 allows you to chip away at cover and completely destroy buildings

    Spotting enemies works a little differently. To spot you press the back button (on Xbox 360) and the enemy will show up on your squad’s mini map.

    Ammo crates have been removed. You must now get ammo packs from an engineer.
    4 kits – assault, recon, medic, engineer

    y nuevo video INGAME (debajo del que acabes de poner, no seas torpe xD)

    http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=158363

  6. Slabon90 Says:

    Joder ya ves,el primer Bad Company me dió de los mejores momentos online que he pasado,meándose gráficamente y en opciones al COD…El mayor problema era su lag,que a veces era bastante molesto,y que la mas de gente que tiene el COD no la tiene el BF…y eso me da una rabia..esas batallas a campo abierto,yendo con tu sniper,camuflandote,viendo los tanques pasar,a gente apostada en edificios…sublime.
    Muy buena entrada dante,no puedo estar mas de acuerdo contigo,creo que volver a meterle horas xD

  7. Mikhail Says:

    jeje, yo no comparto tu opinion yo deje de jugar battlefield desde el vietnam, ese si era un juegazo, pero, lo que dices de cod4 es un poco generalizador puesto que en cod4 hay varios tipos de missiones, desde team deathmatch y free for all a search and destroy que ese modo se parece bastante al modo de bad company de reventar cajas de oro en una guerra(ahi esta el problema, el juego bad company tiene un argumento infantil desde mi punto de vista son 4 soldados me parece que roban oro a un mercenario cierto?. En cod4 el argumento es mucho mas fomentado, son guerrillas anti sistema que van en contra del poder para entablar su “dictadura”. Lo que si es cierto del battlefield, es que hay partes que hay tantas explociones y estan todos tus amigos muertos o agonizando que estas apunto de correr y llorar pero su argumento es bastante infantil.Gracias.

  8. pedri360 Says:

    Graficamente se folla en el CoD5/6 to esas mierdas xD

    Del 1 solo jugué a la demo pero me quedé con las ganas de aprovechar más el online xD

  9. jxiang Says:

    este juego es un must have para mi, me fascina su online es increible.
    Le digo increible porque la mayoria de los juego son tienen como mision en el online matar nada mas y eso se vuelve fastidioso despues de un rato en cambio BBC siempre puedes buscar o defender el oro (es decir que bbc es una matanza justificada, con objetivos)

  10. kaisermiguel Says:

    Porque tenian que hacer otro? Son todos unos hijos de p… ,lo que tienen que hacer es sacar el GoW3. ¿NO?

  11. kaisermiguel Says:

    Aunque se que digo una barbaridad, prefiero el Killzone2, aunque creo que me estoy pasando.

  12. newwendigo Says:

    “Simultaneous PC & console release”

    PC release 😯

  13. Gunkotaku Says:

    Joer Dante, tenemos mas en común de lo que cabia esperar en un principio xDDDD Totalmente deacuerdo

  14. kaisermiguel Says:

    Top 5 videojuegos de la historia:
    1-Gears of war
    2-Gears of war 2
    3-Gran turismo 1,2,3,4,5
    4-Project GR 1,2
    5-Halo

  15. DousedTark Says:

    Me encantan los Battlefield, llevo enganchado a todas sus entregas pero el Bad Company 1 fué la repolla, y este, va por el mismo camino.

  16. 3KR Says:

    El battlefield es un juegazo, espero que hagan mas modos online para el 2º porque eso se hacia un poco repetitivo, por lo demas genial.

    Y Por cierto hoy me he encontrado a uno en el burnout con una voz identica a la tuya 😄

  17. elhuma Says:

    El call of duty 1 y 2 eran juegazos. Si bien es cierto que siempre me ha molado el medal of honor allied assault. El call of duty 3 es truño, bostezo y con texturas repugnantes. El 4 si está muy bien, pero soy de tu opinión lo jugué, me lo pasé y no se tampoco a que viene el mega hype. En cuanto al 5 me parece mejor de lo que muchos dicen. Es repititivo, pero muy digno. Eso sí, el online estoy de acuerdo, no entiendo como ese online ESTA POR ENCIMA DE HALO3. Con todo el respeto para los que lo jugueis, pero nose nose….

  18. CID Says:

    Pues no sé como te puede aburrir el 4. Si, está mucho menos currado que otros onlines y demás, pero lo han sabido hacer divertido.

  19. CID Says:

    Dante, puedes editar con esto: http://www.gametrailers.com/user-movie/bad-company-2-multi/318328?playlist=featured

  20. CID Says:

    Bueno mejor no edites con eso porque, ahora que he visto el vídeo, el que juega es un puto noob XDDDD.

  21. CID Says:

    Bueno, no tanto xD. Pero ¿no da la sensación de ser lo mismo que el uno pero con nieve?

  22. 3KR Says:

    A mi el online que me encanta es el del killzone (perdón Dante XD) me pongo todos los findes a hacer torneos con mi clan y nos lo pasamos genial XD, somos el clan con el indice de actividad mas alto de killzone jajajaj

  23. velvetgayolas Says:

    estoy bastante desacuerdo con tu opinión sobre el COD4, Dante.

    “No niego que los dos primeros Call of Dutys eran muy molones para su momento, no niego que el Modern Warfare tiene un par de fases gloriosas, pero joder, el online es muy infecto y básico con apenas posibilidades que me da una sensación de jugar a juegos de hace un montón de años. Técnicamente con la excusa de los 60 fps me parecen muy justos en todos los aspectos con texturas lamentables, modelados muy básicos y animaciones acartonadas que tampoco son dignos de esta generación. Me aburre MUCHO el online del COD.”

    Para empezar, en el Modern Warfare el juego tiene algunas misiones épicas dignas de películas bélicas de Hollywood, pero sobre lo que comentas del online estoy muy desacuerdo.
    Para nada es básico, ofrece un sistema por rangos que hace que desbloquees habilidades para emplear en el campo de batalla, haciendo que cada jugador sea diferente en combate. Y hay veces que en online, SÍ, en online, hay texturas que me dejan unos pocos segundos admirándolas, por lo buenas que son, parecen casi reales. Luego están las animaciones, que en mi opinión son de lo mejor de shooters de esta generación, con un movimiento de personajes sublime.

    Aunque supongo que para gustos los colores, el COD4 me parece uno de los mejores juegos online de la actual generación.

    Y hablando sobre el Bad Company 2, también pinta muy bien, y caerá seguro, al igual que el Modern Warfare 2.

    • velvetgayolas Says:

      Y que quede claro que el COD4 es el primer juego de la saga que he jugado, así que normal que me guste tanto y no aburra por falta de innovacion a los gamers que llevan siguiendo la saga desde la primera entrega.

  24. Qkonde Says:

    Si juegas normalmente solo por internet es más fácil jugar a un Cod simplón que a un juego más elaborado tácticamente con el que tengas que colaborar con un equipo.

    Si tienes tu grupito de colegas y tal en el live y decidís jugar a ese juego perfecto. Pero si tienes momentos puntuales en los que quieres matar sin complicaciones te vas al online del COD… yo lo veo así, y no lo encuentro tan criticable como lo ves tu Dante. Los dos juegos son buenos, es depende de la persona… como a ti te pueda gustar un rol activo y a otro uno pasivo. Son formas de ver el gaming.

  25. german Says:

    Un juego digno de esperar, opciones multijugardo extensas, campos de muchos kilometros cuadrados, Me lo voy a comprar. Y si no es así, Entonces A por el MAG

  26. Zenix Says:

    ” More blood, more serious Battlefield game ”

    Esto me la pone durisima xD

    CoñO! Es lo que le falta al BF, sangre a borbotones, realismo xD

  27. emilioman Says:

    Los mejores COD son el 2 y el 4, el 1 no me parece tan bueno. La verdad es que yo no me canso de jugar al online del cod 4, pero el bbc no lo he probado así que no puedo opinar de él.

  28. Mikhail Says:

    COD POR SIEMPRE

  29. mart0s Says:

    Todos los Cod son una mierda, al menos la campaña. Vamos, no hace mucho me hice el CoD5 y me pareció de lo más soso que he jugado en años.

    Aun espero un shooter en primera persona que me llene más que Halo, a pesar de que KZ2 me ha hecho disfrutar mucho, sigo esperando sentado.

  30. SonicMetal Says:

    Los COD son caca de la vaca.

  31. danteneverdies Says:

    Respondiendo un poco generalmente:

    Entiendo que haya gente a la que le guste el COD, obviamente, y no son malos juegos. Tienen muchas lacras en sus modos historia que los hace ser bastante insufribles cuando has jugado a la misma fórmula ya varias veces pero me centraré en el online.

    Sin paños calientes, esta generación es muy Noob en el online y eso se nota. Muchisima gente ha empezado ahora con el online ya que la PS3 tiene online por fin y en PS2 la oferta era nula y mucha gente que no tenía la Xbox 1 o no habia jugado online en pc ha descubierto con la 360 las bondades del online. Eso hace que vuelva a triunfar lo más básico, lo que triunfaba hace años largos con mínimos añadidos.

    Quizá es que me aburre soberanamente ya esta fórmula de X tios en un mapa que solo andan y se agachan y que tienen que matarse entre ellos disparando. COD arrastra mucho casualismo tras de si con grandes campañas de marketing y con un “eh! esto es un juego de guerra!”. Te hace sentir rápidamente dentro de una pelicula en la que vas jugando de manera anodina y scripteada al máximo con una falsa sensación de masividad del conjunto que entiendo que atrape a mucha gente pero que se aleja bastante de las sensaciones que otros juegos puedan ofrecerte que son mucho más realistas.

    Los Ghost Recons mismo de la pasada generación, los que eran en primera persona, eran rematadamente buenos y profundos en muchas cosas, por no hablar de los miles de simuladores buenos tipo Flashpoints, etc etc

    Con todo esto me refiero a que hay juegos que siguen esa evolución del pasado a nuestros tiempos y juegos que se han quedado ahí. Battlefield Bad Company me parece “el futuro” de este género dentro de lo que puede ofrecer.

    Que molaria meter en un COD, cual sería su futuro según vemos como avanzan sus modos online? escenarios más grandes, más libertad, vehiculos de todo tipo como tanques, helicopteros, lanchas, hacer que todo el escenario sea destructible, etc etc todas las cosas que BBC ya ofrece.

    En el anterior COD le meterion un tanque tristísimo que además no sirve para una puta mierda y la gente flipaba de emoción porque le habían metido “”vehiculos””.

    Lo que me molesta en todo caso, ajeno a gustos personales, es la negación de mucha gente a probar algo que no sea con lo primero que ha jugado. MUY poca gente ha jugado un buen puñado de horas a la versión completa del Battlefield e incluso reniegan hacerlo sin sentido alguno quizá porque la demo no les dijo gran cosa o a saber..

    Yo mismo tenía mis recelos enganchado al Halo 3 como estaba hasta que Trueno me hizo descubrir las bondades e infinitas posibilidades de ese juego y que me han hecho pasar los mejores y más intensos momentos jugables en un juego de acción online que he vivido jamás.

    Tanto jugando en grupo y montando buenas tácticas como yo solo en matchmakings, me lo he pasado en grande. Incluso en una partida me tiré 20 minutos haciendo de sniper sin morir, restregándome por el suelo, quedándome quieto como una puta cuando pasaban los tanques a 2 centímetros de mi rezando a que no me descubran ni me atropellen pero aún y asi manteniéndome firme en mi posición para intentar conseguir bajas en su base y sintiéndote realmente solo sabiendo que tu base y tus colegas están a tomar por culo de ahí.

    Tanto jugando asi de tranquis como metiéndote todo el rato a la acción más directa es diversión continua, esta entrada solo pretende que reflexionéis hacia donde evolucionará la saga COD en su online y que eso ya se puede disfrutar a dia de hoy y que le déis una oportunidad para decidir si os gusta o no.

    Y Martita xD, el KZ2 es el COD con lucecitas en los ojos y deferrendin laitin dese. De hecho han copiado tanto su sistema de juego y evolución pero con la lentitud del KZ que encima le han quitado la chispa frenética de los COD.

    salu2

  32. pexter Says:

    A mi los Cod no me suelen gustar,soy más de shooter “abierto” y no scripteados a saco,pero creo que con Warface hicieron un juegazo y llevaron el script a la enésima potencia,con un par de fases realmente épicas. Por tanto si que le echaré un tiento al dos. Online los Cod si me gustan,no tanto como Halos,Bfs y demás juegos más…masivos.Pero a veces me apetece echarme unos tiros simples.

    Respecto a los BF,tengo los dos anteriores.El primero de 360 tuvo un multiplayer que me gustaba más.con unos mapas en mi opinión bastante mejores (Backstab sigue siendo el mejor mapa multiplayer ever),aunque este Bad Company,que lo tengo en Ps3,es algo mucho más completo con un single player chulillo y un multi en la línea de la saga.Además de todo ese aire desenfadado y esas dosis de humor,que le vienen de lujo para distanciarse de demás shooters de la guerra.

    Bad Company 2 será todo un juegazo,no me cabe duda.Molaría que le metieran un coop. online ya de paso.Y ojalá rescaten un par de mapas míticos de los anteriores BF.

  33. danteneverdies Says:

    Backstab era ese rollo árabe no? Estaba muy bien equilibrado si el jodío. Y el típico de la beta ese del puentecito que después era al que jugaba todo dios siempre en el juego final no estaba nada mal tampoco. Eran más “mapas” tipicos y equilibrados, los del BC es más terreno libre, no importa tanto el mapa como el transcuro de la partida en sí y eso le da otro aire bastante diferente.

  34. velvetgayolas Says:

    Bueno, yo soy de los muchos a los que le moló el Battlefield Bad Company (la demo) y no me lo compré, esperé a que bajase de precio pero en cuanto me enteré de su segunda parte preferí esperar a que saliese, que pinta MUY bien.

    Eso sí, donde esté el nuevo Halo que se quite todo lo demás, hoyga.

  35. Yonykong Says:

    ¿¿¿No era el Battlefield 2142 el mas jugado online detras de CS y CSS???

  36. Mikhail Says:

    Bueno, es cierto que el tanque de cod waw era una lata asquerosa, no niego que battlefield bad company sea un juegazo(en online porque la campaña la veo como una camapaña humoristica) pero dejando de lado la campaña, el online solo tenia un modo de juego y eso no me gustaba. Pero bueno, que importa la cosa es que me gusta CoD y battefield ( el mejor es el vietnam). que opinan del MAG ?

  37. FallenAngel Says:

    Por el momento le voy dando caña a la segunda beta del Battlefield Heroes.

  38. tomas turbado Says:

    para mi el juego de esta generacion con el que mejor me lo pase con diferencia es el battlefield (el de la epoca actual) me encanto y me pae horas y horas y horas juygando (y eso que solo se jugaban 2 mapas porque los guiris no quieran jugar a otro.

    Luego probe cod4 y me recordo tanto a mis timpos de CS que me engancho y a lo mejor no aporta mucho a los juagos de fps (solo el sistema de perk que no lo he visto en ningun sitio dante) pero es una mezcla tan tan buena entre sencillez y realismo que lo hace todo muy fluido

    luego probe el BBC (que no bodas-bautizos y comuniones) con la esperanza de volver a engancharme a su online pero…. no fue asi. El modo historia me encanto, lo disfrute y me lo acabe pero por mas oportunidades que le daba a su online no me acaba de convercer. Primero y sobre todas las cosas no entiendo porque vaciando cargadores enteros sobre alguien (cargadores de 50 balaas) seguian correteando los enemigos delante mia eso me desesperaba y para mi este era un juego algo mas tactico pero que no premiaba la habilidad en el cara a cara cosa que en cod4 es muy basico y eso es lo que engancha

    no se es mi opinion lo mismo lo pruebo ahora y si hay mas gente jugando que hace un año lo mismo me lo paso mejor pero…

    siento el tocho

  39. tomas turbado Says:

    perdon por el dobleposteo pero se me habia olvidado:

    BACKSTAB POWA!!!!!! 😄 (si no fuese por el puto glicht de meterse por dentro del edificio si que hubiera sido el mejor mapa de la historia)

  40. Sassh Says:

    La semana pasada (o la anterior, más bien) me compré el Bad Company por 30€.
    No lo hice intencionadamente, pero acabé con él y decidí llevármelo haciendo caso a tú consejo (no se si via mail, o via comentario, pero recuerdo que me dijiste que lo probara porque “está muy muy muy majo”)

    Las primeras partidas fueron un desastre total: había un lag de cojones, no entendía nada, me mataban cada 0.2 segundos… fatal. Pero el día siguiente lo volví a intentar y… oh Dios mío… BRUTAL.
    Partidas de 24 players finísimas. Tanto que parece que estemos todos en red local, mapas enormes muy guapos, todas las clases están muy equilibradas… vamos, que me pareció la puta polla en vinagre.
    Lo que más me gusta es justo lo que comentabas: la sensación de caos absoluto PERO de alguna manera controlado.

    Ayer mismo te envié un mensajito dándote las gracias al Live, y hoy voy y me encuentro esta entrada xD Ay que joderse con las casualidades, verdad?

    A lo que iba: gracias por compartir el video de la segunda parte. Me ha parecido jodidamente genial. Vamos, que estoy por decir que me encuentro mal y pirarme para casa a viciarme otra vez xD
    ¿Se sabe la fecha de salida?

  41. Damien Says:

    Es de largo el juego que más espero, aún sigo disfrutando del 1, su online es una delicia!

  42. Burton Says:

    Pero como puedes decir que es monotono el Call of Duty si tiene al menos 12 modos de juego y el Battefield un par. Tio eres el icono español en el sagrado mundo del videojuego, pero tio, aunq lleves muchos años en esto, tus gustos por los juegos online me siguen pareciendo muy malos. Parece que no te gusta la competitividad de los grandes juegos online de la generacion, que para mi es la gracia de estos juegos, y no el poder cojer aviones, tanques, que tenga graficos mejores y que sea diferente a lo mismo siempre. A mi me da igual que Fifa09 sea igual que fifa08,me da igual que el Cod4 y el Cod6 sean parecidos. Simplemente porque me encantan , y quiero jugar a lo mismo con mapas/fichajes/armas una y otra vez.

  43. Trailer Call of Duty: Modern Warfare 2 « Velvetgayolas’s Blog Says:

    […] éste y el Battlefield Bad Company 2 tengo shooter para rato en este […]

  44. WrestlingDivasFan.com - hot sexy pics of wrestling divas we all fantasize » Blog Archive » Ass Wwe Divas Says:

    […] Pateando culos « Danteneverdies Gamerblog […]

Responder

