Vuelve el amo

Tras el preciosismo de Trico, una ración de cafrerío y violencia extrema. Croteam ha confirmado que están trabajando ya en Serious Sam 3, que para quién no conozca de que va el juego este aquí os dejo un pequeño especial. Waaaaar!

Al igual que con el Zombies Vs Plants que se le ha quedado la cancioncita grabada a fuego, Serious Sam también tiene su propia canción que no puedo quitarme de la cabeza y que he oido mil veces mientras jugaba. De hecho hay varias canciones pero todas son muy similares y que dejan claro del tipo de juego del que hablamos.

Waaaarr!

Vale, esto ya está ambientado como dios manda para hablar de uno de los shooters más cafres y frenéticos jamás creados. Supongo que no será una noticia que interese a las grandes masas, de hecho no suelo hablar de muchas cosas que interesen a las grandes masas si no de aquellos juegos a los que les tengo especial cariño por cualquier motivo.

Serious Sam, desarrolldo por Croteam que es una gente de Zagreb, Croacia, es ese típico juego de la vieja escuela a lo Quake, UT, Doom, Duke Nukem pero más pasado de vueltas. Los juegos frenéticos en exceso no suelen gustarme ya que me aburren bastante rápido, pero Serious Sam es TAN FRENÉTICO y tan constante que no te da tiempo a aburrirte. Es como una sesión de esas de terapia de La Naranja Mecánica en la que estás atado con los ojos como platos mientras delante de ti no para de verse violencia y más violencia, eso si, bajo un enfoque “cartoon”.

Recuero momentos de la primera parte en la que habían tantos enemigos en pantalla que no se veía nada más y aún y armado con una motosierra infinita costaba abrirse paso y te ibas haciendo hueco rajando a los bichos para poder ver el escenario xD enorme.

A los que conozcáis la saga sabréis que quizá suena absurdo que AHORA digan que están empezando a desarrollar Serious Sam 3 cuando este scan de arriba se vió hace como más de dos años en no se qué revista. Yo también me he quedado bastante a cuadros, asi que supongo que esto que se ve arriba no pasa de ser arte conceptual o intención de como les gustaría que fuese su nuevo juego y hasta ahora no habrán encontrado financiación para ponerse al lio, a saber. También puede ser que hayan estado trabajando en su nuevo motor gráfico para la ocasión, que esta gente siempre trabaja con sus propios motores, los Serious Engine.

Trailer de Serious Sam 2.

Sea como sea es una excelente noticia de que vuelva esta mezcla de humor absurdo, invasiones alienígenas, Sam que es más chulo que la madre que lo parió y todo ese caos que suponen los Serious Sams. La de horas que nos tiramos Ilye y yo jugando en cooperativo al primer Serious Sam en Xbox y lo bien que nos lo pasamos hace que cualquier noticia relacionada con una nueva entrega me excite de emoción. Esos gritones incesables y kamikazes con bombas en lugar de cabezas.. ese vozarrón cafre de Sam.. ains.

Que recuerdos esas hordas de bichos..

y esas salchichas de conejo, lol

Entre este y el nuevo Postal 3 me da que estaremos más que saciados en cafrerismo y ese toque old school de juego violento, gamberro e intenso que tanto se echa de menos en estos tiempos de héroes profundos y traumados. A falta del DUKE, vuelve SAM!

Bonus TRACK –

Calzoncillos Gamers Peligrosos?

Anuncios

14 comentarios to “Vuelve el amo”

  1. danteneverdies Says:

    Atención al Bonus Track que acabo de añadir al final de la entrada, LOL.

  2. kowboykenny Says:

    Vamos por partes : WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWO serius sam 3 *kow se corre*

    Ale ya,eso por una parte y por otra: LOOOOOOOOL calzoncillos cancerigenos pero que puta mierda D: xDDDDDDDD Nintent says: Silent!I kill you!

  3. Craker Says:

    LOL!

    LOOOOOL!

    WOOOOOOAARRLLOL!!!

    Dios, que grande joder, me lo pasé pipa con los primeros, con esta tercera entrega dios santo.

    Yo todavia me acuerdo de una pantalla en la que ibas por el Desierto y habia cabinas telefonicas inglesas xDDD y rollos de papel higienico, que grande joder.

  4. Pichi Says:

    Han sido risas enormes con este juego jugando en LAN con varias personas en cooperativo X-D

  5. davitrik Says:

    bueno supongo que lo dice en el articulo pero no lo he leido entero ¿para que consola es el juego?

  6. pexter Says:

    Serious Sam,que grande y que alegría. Putos bichos que se inmolan al grito de “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh” xDDDD
    Cae fijo.

    Calzoncillos cancerígenos….insuperable.

  7. jibawolf Says:

    Waaaaaaaaaaaaaarr!! XDD Tremendo Serious Sam, más que nada porque tiene la misma voz de machote-yonki que Dante… xD

    Calzoncillos cancerígenos de King Hippo?? Con estrellitas de Mario?? Seguro que es lo nuevo de Nintendo en este E3 xD

  8. SonicMetal Says:

    Nunca he probado al Sam serio este, habra que echarle un ojo al 2 a ver que tal.

    Si quereis calzoncillos cancerigenos os vendo unos mios usados

  9. KinShannay Says:

    SI SEÑOR, es la mejor noticia que he leído en MESES que grande, la putada que empiezan a desarrollarlo ahora :/ éste si que será el personaje más curtido de la generación shooter xd

  10. german Says:

    Ahh serious sam volvera, espero que tambien quede para ps3.
    Joder esas estrellas con que mierda las hicieron. No me muero por fumar como un dejao y si me van a matar uno calzones de edición especial? En que mundo vivo!!!

  11. Craker Says:

    En cuanto a lo de los Calzones, a ver, no tanto alarmismo en la etiqueta pone “según el estado de California” y es que allí muchos productos de plástico o con aleaciones de plástico llevan este aviso, recuerdo cuando importé el Xbox Music Mixer de la Xbox 1 por su micrófono tenía ese aviso, sin ir mas lejos, en ningun estado o pais es considerado como peligroso.

    Son unos alarmistas, no está mal la coña pero de ahi a lo que veo en Meri de coger y despotricar contra nintendo o alarmarse de esa manera lo veo totalmente absurdo.

  12. devilsergio Says:

    Dios menudo HYPE, me encanta el Serious Sam, de la mejor noticia que he leido hasta ahora…

  13. Fantasía sexual hecha realidad « Danteneverdies Gamerblog Says:

    […] que mejor, Serious Sam tendrá este verano y para el Live Arcade un señor remake. Hace poco que hablé de lo que me gustaba este juego, pues bien, para el que no lo conozca esta será su mejor […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: