Hype?

Y finalmente, se confirma eso del Jump In..

EDIT – Y la cuenta atrás finalizó!

Tras la cuenta atrás…

63 comentarios to “Hype?”

  1. pedri360 Says:

    lolazoooo xDDDD brutal Damte. muy burtal xDDDDD
    Puta cuenta atrás D: El otro dia estaba tan ilusionao y ale! 89 horas ¬¬ xD

  2. Davile Says:

    DIOS XDDD Me ha matado lo de por el culo te la hinco xDD no me lo esperaba para nada… y eso que veo todos los dias el intermedio con Usun Yoon diciendolo cada dos por tres xDDD

  3. SonicMetal Says:

    XDDDDDD jajaja. Puto Kojima, tanta mierda para presentar el Metal Gear 5, hoy ya se estaba excusando diciendo que le obliga Konami pero que el no quiere….

  4. SolidusSnakeSP Says:

    Lo de la cuenta atrás es ya pasarse solo para anunciar un juego del cual empezaremos a ver imágenes como pronto en un año y medio. Muy bueno el gif xD

  5. ToLoLo Says:

    Bah, yo paso de calentarme la cabeza. Cuando lo anuncien ya lo veré, pero paso de las dichosas cuentas atrás, me ponen malo xD

  6. danteneverdies Says:

    Bueno, por si no os ha quedado claro, a las 3 estaré durmiendo plácidamente. Mañana por la mañana ya pondré lo que haya presentado este.. mm como se llamaba que no me ha quedado claro tras jugar a sus juegos? ah si, KOJIMA xDDDDDDD

    Espero que no tenga nada que ver con MGS por favor, antes de eso prefiero el “por el culo te la hinco”.

    Salu2

  7. JaviS Says:

    Dios!! Brutal tio, the fucking boss!! xD

  8. j-xiang Says:

    tal vez cuando solo falten 5 segundos muestren como el 5 deja de salir y sale un 4 luego un 3, 2 y 1 y puff el juego nuevo es de carreras

  9. jibawolf Says:

    XDD Puto Kojima, toda la semanita igual macho. Luego todavia va a ser un Metal Gear Raiden… xD

  10. velvetgayolas Says:

    LOL que grande el gif xDDDDDDDDDDD

    tanta cuenta atras y mierdas aburren ya. que presenten el juego en condiciones coño

  11. Hide Says:

    Metal Gear 5?

    Pero si todabia estoy en tratamiento psicologico despues de haber probao el 4…

    Esta vez no se si lo superare, tengo pesadillas

    !!!En ocasiones veo los escenarios del metal 4!!!

    AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  12. MaxterX Says:

    xDDD

    A lo mejor es una S. Metal Gear Sex.

    • Jiba Says:

      Eso estaria curradísimo, lo que pasa es que “el miembro” de Snake ya está un poco pachucho… entonces, tendria que copular Raiden, pero sin manos ni piernas no se como se lo hará xDDDD

  13. emilioman Says:

    xD por el culo te la hinco!

  14. luchots Says:

    pues tios, a mi el 4 me ha encantado… como sea un MGS5… SOLD, anque ya no tengo la PS3 xD… ojala lo hagan para 360 tambien

  15. Dagan Says:

    Yo por los productos Made in Kojima hace mucho que no siento Hype, ni aunque fuera un nuevo juego exclusivo para 360. Este tio ha acabado trabajando mal, y mas aun si le estan presionando y obligando a continuar con sagas como MG…

  16. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDD Yo mirando la foto pensando: A que ahora sale un zurullo o algo D:

    Pero el por el culo de la hinco ha sido mas gracioso xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo a las 3:00 tambien estare durmiendo…ah no que mañana no trabajo =D Aun asi a la 3:00 vete a saber donde estare,espero que con gente que quiera drogandome o algo D:

  17. Yakito Says:

    LOL! Me ha hecho bastante gracia la parida de j-xiang, lo del juego de carreras.

    Por cierto, la historia esta no era el lunes?

  18.   ­ Ozzy Hot Says:

    La imágen es la hostia, y aunque no lo parezca es la realidad. Un nombre vende mucho.

  19. NextNintenderoGen Says:

    No se pero me da a mi que no será el MGS5, todabía me acuerdo del último hype que hizo este sujeto, y acabó en un FAIL para todos, en esta ocasión no será para PS3 sino para tostadoras (y ahorraros el chiste fácil ¬¬).

  20. crucialhunter Says:

    Ojala sea eso XD

  21. german Says:

    Ese gif esta muy LOL y el de Jump También, Ya se me fué el hype

  22. Burton Says:

    Segun he leido en algunos foros, cuando acabe la cuenta atras empieza otra y asi otra vez hasta acabar la cuenta atras coincidiendo con el primer dia del E3, la conferencia de Microsoft…..

    En la pagina 13 del post en GPTV lo tengo bien explicadito

  23. pedri360 Says:

    Di que sí ¬¬ A las 3.00 en la web del anuncio y “servidor caido” ¬¬
    FAIL Pa kojima y su pu** madre xD y owned pa mi que me queria acostar hace 20 minutos T.T

  24. Crucial Hunter Says:

    Primero me ha salido la misma cuenta atras un poco mas oscura y desde un numero muy alto creo que eran 199 horas 35 minutos , ahora ya ni carga, supongo que se ha saturado.

    Informando en directo desde http://www.konami.jp/kojima_pro/next/.

    xD

  25. Mikhail Says:

    Yo adoro los metal gears pero, LA SAGA deberia ser solamente hasta el 4 la verdad puesto que el final de 4 para mi, es epico y demasiado bueno, dejar todas las ideologias de los patriots y la historia de “enfants terribles” es como Nirvana sin Kurt Cobain, es como Queen sin freddy mercury, es como … este blog sin dante XD

  26. cisco46 Says:

    E3 y 120 horas mas de espera!!!!
    Eso si es un buen OWNED XD

    Salu2

  27. Crucial Hunter Says:

    Otra cuenta atrás, será verdad eso de que van a ir poniendo cuentas atrás hasta el E3?

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/ESLrYbJtPnrrtchkxar4waIdo1_r1_1280.png?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1243043256&Signature=wNsuNiThKZ%2BJ4y5565jFx6H7erg%3D

    Espero que no moleste que le haya meado encima a la foto: P.

  28. buglag Says:

    jajaja YA TA

  29. SolidusSnakeSP Says:

    solo hay una cosa que decirle a kojima: HIJO DE PUTA! como se atreve a poner otra jodida cuenta atrás?

  30. dreamcaster Says:

    Snatcher empieza por S

  31. NextNintenderoGen Says:

    Cabronazo ò.ó

  32. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDDDDDD Menos mal que me fuí a dormir plácidamente porque vamos..

  33. Gunkotaku Says:

    ¿Quién habrá sido el ______________ que se ha quedado hasta las 3 esperando el anuncio? xDDDD

  34. Elenxu Says:

    Si ya dije yo que es muy raro que mustren algo antes del E3, y mas siendo un bombazo como lo ponen XD Ni de coña iba a quedarme sin dormir por esto XDDDDD Además con esas letras poco vamos a sacar:

    5/S, e, E, 3

    Ahora a buscarle el sentido a esas letras, pero mejor se lo dejo a otros XD

  35. danteneverdies Says:

    S e E 3 = Sopor en el E3, eso es que presenta el MGS5 si xDDDDDDD

    o ZOE 3 dicho por el Pichi : SeE3, esto si me alegraría mucho mucho.

    salu2

  36. Gunkotaku Says:

    Que grandes los Zone of the Enders, a mi MGS me gusta mucho pero ya he saciado mi sed de tal juego, ahora quiero un ZOE! xD

  37. Elenxu Says:

    Quedaría buenísimo que al final del anuncio dijera:

    Oño, pero sis taba claro, era el Sone en de Endesh 3.

    XDDDDDDDDD

    Por lo menos el anuncio nos haría feliz XD

  38. MaxterX Says:

    ILoveBees xDDDDDDDD

  39. Pichi Says:

    Yo lo sabía y me fui a dormir tranquilamente XD

    Jamás me fiaré de una cuenta atrás en una madrugada en la que tenga que hacer algo al día siguiente.

  40. Craker Says:

    Si es que se veia venir al cabronazo xD

    Ya no hay 5? entonces ZOE 3!

  41. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que cerdo!

  42. Craker Says:

    Eh, que si eh? antes un 5, ahora salía un 3, ZOE ZOE ZOE ZOEEEEEE xD

  43. Zenix Says:

    A la horrrrcaaaaaa

  44. keln Says:

    ZOEEEEEEEEEE

  45. Yakito Says:

    Se merece que dejemos de hablar de él, por joputa!

  46. KinShannay Says:

    Tanto que le gusta el cine, que se meta a hacer películas Thriller…

  47. pexter Says:

    Vaya,debo estar más desconectado del mundillo de lo que parece.No me entero de nada xDD

  48. danteneverdies Says:

    Haces bien Keko haces bien xDDD No te pierdes gran cosa como podrás ver…

    Y nada, sorry si no actualizo hoy esto pero acabo de venir de una sesión de 2 horas y pico en el dentista y realmente muchas ganas de reír o intentar hacer reír no tengo :/ Asi que nada, voy a descansar un ratejo, .. o a jugar al PAIN para ir en la onda -_-

  49. EnrikeX Says:

    -Dante actualiza que hay videos y info a más de fotos del Heavy Rain. Echa un ojo, creo que en meri hay info o algo ^^
    Que buen dia que hace jajaja

    Hype, hype, hype!

    BYE

  50. Jiba Says:

    XDDDRRRRRLLLL Vaya con Kojima, el edit me lo Koji mal xDDD Bueno, que te han sacado Dante?? La voz de yonki?? xD

  51. SonicMetal Says:

    La cara de Owned que se le habra quedado al inocente que estuviese hasta las 3 de la madrugada esperando la cuenta atras XD.

    A mi me la trae al fresco lo que anuncie este tio, es un mierdas que va de puto amo.

    Pedazo de gifs te has marcado Dante, tremendisimos XDDDD

  52. emilioman Says:

    Menudo cabron!!!!

  53. ryu hayabusa Says:

    estos días estoy megaido y me a entrado una risa loca con lo del por el culo te la hinco que casi se me sale un cococrispies por la nariz xD

    en fin, lo del Jump In es verdad? o que lo has puesto por poner?

    y en el E3 no creo que haga mucho mas que humo xD

  54. ryu hayabusa Says:

    vale vale ya lo he cogido… si, estoy “apollardao” sorry

  55. FallenAngel Says:

    A$$ odio esperar!

  56. OPINIÓN: ¿Qué nos traerá el E3 2009? (2ª parte) « El Rincón de Asadapi Says:

    […] nada de su proyecto.  Destacar el montaje-parodia realizado por DanteNeverDies en su blog (https://danteneverdies.wordpress.com/2009/05/21/hype-2/). Algunas webs creen que en nuevo juego será un nuevo Metal Gear para una consola de Sony, […]

  57. FallenAngel Says:

    Justo en este momento el contador esta en 9:15 y restando…

    Acá en perú serán las 7:00pm, falta poco.

    Y lo del jump in… XD

  58. Hide Says:

    Damas y caballeros es

    ¡¡¡Hypeo Kojima!!!

  59. FallenAngel Says:

    Otro conteo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!

    Actualizando, encontré una R, y la imagen de Big Boss!, al parecer, creo que kojima hara un remake de los metal gear originales, sería grandioso jugar a la historia original con snake mas joven, y con historia original me refiero a la version de MSX, no la 4u74 version de NES.

  60. Hide Says:

    ¡¡¡Venga que es fiesta!!!

    Se acaba la cuenta atras del pagina, otra vez, y de nuevo una cuenta atras, eso si con regalito, y es que ahora a parte de los numeritos la hierba mojada las nubes grises que tanto le gustan a Mr.Hypeo Kojima ahora tenemos nada mas y nada menos “QUE LA CARA DE BIG BOSS”, ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEN OTRO METAL GEAAAAAAAAR”, OTROOOOO OTROOOOOO, si algo caracteriza al frikando del señor kojima es que el muy cabr… no deja en paz a los muertos ¿ahora que?, a matar mas peña con el big boss, a tener de nuevo un puto flashback que nos lleve atras 50 años cuando Big Boss aun era un Don Juan, o que coño va a pasar…?

    Porque ya me estoy imaginando al tuerto snake matando zombis en Kijuju, aix en fin…

    Saludoooooooooooooooooooooooooos DANTE!!!

    ¡¡¡ANDA SI TENDREMOS LA CALIDAD DE LOS ESCENARIOS DEL 4 ROLLO CALL OF DUTY 1 PERO EN EL METAL 5, COCHES CALZINADOS, MUCHAS SOMBRITAS, MUCHO HUMOS, PIEDRAS Y PALMERITAS CUADRADAS YEAAAAAAAAH!!!

  61. CID Says:

    Mgs 5.

Responder

