Team Ico por la puerta grande

Miradlo entero por dios, que maravilla. Dicen que esto es material ingame de hace un año o asi y esto hace aún más que mi nivel de Hype por el E3 se dispare.

42 comentarios to “Team Ico por la puerta grande”

  1. Team Ico por la puerta grande < It’s all about the trends Says:

    […] ingame de hace un año o asi y esto hace aún más que mi nivel de Hype por el E3 se dispare. click for more var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl.&quot; : […]

  2. Angrod Says:

    Los graficos son una pasada, ahora tmb lo eran el Shadow of the Colossus y el Ico y luego aparte de los gráficos no tenian más. (a mi parecer, que seguro que hay gente a la que le gustan)

  3. Gunkotaku Says:

    Que grande el video, Dante! Muchas gracias xD

    Me encantan los juegos de Team Ico, son auténticas obras maestras!

  4. Demiurgo Says:

    Para todo lo que se han currado al bicharraco el niño parece sacado de un videojuego de hace 10 años.

  5. Zenix Says:

    El juego seguró que es muy bonito y tal, sí, pero apuesto a que es ir del punta A al punto B cual Shadow of..

  6. Yorsh Says:

    Joder,que bonito!!
    A esta gente les encantan los ancient temples,y los bichos enormes….

    Ahora a esperar que nos dicen,donde,cuando y como.

    Mola.

  7. kowboykenny Says:

    Como ya he dicho en GPtv,es la primera vez que un trailer consigue emocionarme de esta manera (de videojuegos claro) x3

    Entre la musica…el bichejo bebe…las imagenes,DIOS D:

    Por cierto,el sonido del chiquillo correr es sonido inconfundible de Team ICO xDDDDDDDDD

  8. CLOUDYSTRIFE Says:

    Qué decir, no hay palabras. Si con solo un trailer ya nos han cautivado lo demás sobra.

    Hay que ver lo distinto que pueden ser los videojuegos. Entre esto y una cosa de esas de “EA” hay mundo y medio. x’D

  9. EnrikeX Says:

    -Que bueno tio!
    Me gusta.
    Una cosilla, en la E3 se sabe si habrá el famoso video de Heavy Rain que hará que nos vuelva locos a todos¿? Esque ese un juego tipo Fable, que lo compras y no lo vendes nunca.
    Y una cosilla más relacionada con el E3 jeje Habrá algo del Mfia 2¿? Esque ese juego es el que más espero del año, y como no se de más a conocer….

    BYE

  10. ryu hayabusa Says:

    A mi lo que no me ha gustado nada es el personaje, joder si es que el juego podría llamarse como la telenovela “amarte así frijolito” xD

    salvo esas dos cosas me parece que el juego va a tener muchas posibilidades porque seguramente se trate de algo fresco (lo que acostumbra a hacer Team Ico)

  11. Craker Says:

    Mientras que no sea cabalgar durante 5 horas en el bichejo ese para solo matar un enemigo, me basta xD

    si es “Trico” que sea mas como el Ico, que el bicho te diga “HEEEEEEELP” y tengas que ayudarlo, eso si, pero como un Shadow de colossus no por favor xD

    • velvetgayolas Says:

      ¿Qué tienes en contra de SOTC? EL QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??

      XDDD

      a mi el SOTC me encantó, de lo mejor de la pasada generación en mi opinión.

      Y que decir, me encanta el video, siempre me ha gustado el estilo de los de Team Ico, esa paleta de colores que utilizan… mola

      Pena que sea exclusivo de PS3 xDDD

  12. SolidusSnakeSP Says:

    Que pasada! el bichejo ese es espectacular. me han dado ganas de abrazarlo xDDD

  13. pedri360 Says:

    El bichejo es una preciosidad pero el niño… T.T
    a) Es muy cutre el modelado
    b) Parece muy infantil
    c) Como dice Ryu si le llaman Frijoilito me lo creo xDDD (Como pude tragarme esa novela? O.o)

    El juego pinta sensacional, pero hay que darle un retoque muy serio al prota xDD
    Será exclusivo de PS3 no? TT_TT

  14. emilioman Says:

    Nooooooo solo ps3… Oh shit!

  15. jibawolf Says:

    XDD Bueno, un negro y una ¿perrito?… bueno, después de tanto decir ” El Team ICO, el Team ICO” al final sacan algo… gooooood!!

    Dante, preguntas: Que dias se hace el E3? Por donde lo veremos?? A que hora empieza el lunes??

    • danteneverdies Says:

      Herejes! Perrito ni que pollas! es un bebé grifo o algo extraño xDDDDDD

      Es adorable el personaje este, y el niño pues bueno.. digo yo que cambiará, de todos modos se verá casi siempre tna pequeñajo el personaje como en los otros que pff

      A mi me gusta la relación niño-bestia, es de esas cosas que siempre queda tierna, sobretodo cuando el bicho las pase putas y el niño llore y luche como un mocetón para salvarlo y viceversa.

      Y bueno, lo del E3 Jiba, si miras el lateral verás que el Lunes 1 de Junio a las 19:30 empieza el tema. Un dia antes avisaré de todos los horarios de conferencias y de como y cuando quedamos todos en el msn como el año pasado para ir comentado la jugada a medida que lo vemos online.

      salu2

  16. smoke Says:

    mierda……ahora si quiero una ps3….

  17. pexter Says:

    Joder,tiene una pinta enorme.El bicho me parece tan entrañable como repulsivo…pero lo mejor es que parece real.

    Me encanta Ico,Sotc me parece el mejor juego de la generación pasada (para mi gusto una experiencia mucho más emocionante y épica que Ico).Y este pues tiene toda la pinta de que también me encantará. Esta gente tiene un estilo que me atrae muchísimo,y manteniendo este estilo han sacado dos juegos muy diferentes,y este tercero también (tiene pinta de que la cooperación con el bicho va a ser algo muy grande).

    Gracias a Dios aunque no tengo la ps3 ya puedo conseguirla unas semanas prestada cuando quiera.Esto yo no me lo pierdo.

    La imagen esa del principio de las cadenas tiene más años que matusalén,yo también creo que es de una versión antigua (aunque opino que se ve perfecta).

    • danteneverdies Says:

      Hay cosas en las que realmente los gráficos no importan, este es un caso de ello. Estoy MUY SEGURO de que el juego habrá mejorado mucho y este E3 fliparemos, pero aún y asi tal cual está me lo compraría sin pestañear, de hecho de los juegos a los que más ganas le tengo tras ver esto.

      Lo mejor es que este bicho parece ser una cría y ya vemos que tamaño tiene, no quiero ni imaginar si conocemos a sus papis como serán de tochos. Con esto tendríamos una sabia mezcla de Ico y de SotC sumado a lo nuevo que quieran aportarle.

      Me apetece mucho algo asi la verdad y el bichejo es eso, está animado de putísima madre y eso va más allá de la técnica usada o de los gráficos, son ganas de trabajar y sorprender y se habrán tirado HORAS largas para que este bicho se mueva así.

      Estaba un poco escéptico con lo nuevo del Team Ico porque esperaba algo de otro palo pero una vez más han vuelto a sorprender a todo dios con una ración de “magia” de esa que los videojuegos cada vez están perdiendo más.

      salu2

      • jibawolf Says:

        Hombre, pero si a todo eso le añades gráficos impresionantes, tienes lo mejorcito de la next-gen en tus manos.

        Shadow of the Colossus + ICO = Trico ( ausencia de SotC en el nombre, en todo caso ico seria por el Team, y Tri, por ser el tercer proyecto, pienso yo )

        Aparte, graficamente SotC es de lo mejor que hay en la Ps2, a pesar de la inmensidad del mapa ( caso del Fallout3, compensa por todos lados los gráficos medianamente poco detallados con la inmensidad del Yermo )

        Bueno, y si a los gráficos le agregas duración, jugabilidad, LOGROS y ONLINE ( cosas por las que la mayoria de juegos pueden aumentar sus ventas considerablemente ) és un bum! brutal, así que recemos un ratito.

        Y por lo de la magia de los juegos, posiblemente tengas razón, ahora me viene a la cabeza el caso de Jak&Daxter, para mi el juego plataformero mejor hecho de la historia, y con los personajes más carismáticos de toda la compañia PS. El caso es que Jak&Daxter fue el segundo juego que tuve para PS2, y me entraba un ains cada vez que jugaba que pa que. Luego salió el 2, el cual lo anunciaban en la tele ( cosa que a mi siempre me ha gustado, y me da otro ains cada vez que los veo, porque me siento como indentificado ) y me daban unas ganas tremendas de jugarlo. Lo de las armas fue brutal, y lo de que Jak hablara me dejó mudo ( risas ). Y luego el 3, que paso de ser más que nada de acción y conducción que de plataformas, pero que nunca perdió la gracia. Luego Jak X, que, en fin, fue un espontáneo que no sacó nada al respecto de la historia principal, más que Crew habia tenido una hija, etc.

        Y ahora Naughty Dog dice que no dan el paso a las nuevas tecnologias, y que Jak 4 saldrá en PS2 y PSP. Entonces me viene una rabia y un miedo por que les salga mal que me tira para atrás.

        Pero claro, siempre queda la Serie B, no Dante?? xD

        En fin, esta E3 promete, y me espero un montón de sorpresitas…

        Salu2 😛

        PD: Dante, hareis un Podcast durante la E3?

        PD2: Agro!! xD

  18. Raiden46 Says:

    dante me acabas de alegrar el dia

    que potito…xDDDDD

    graficamente esta muy bien, quiero maaaas

    E3 empieza ya por favor !!!!!!!!!!!!!!

  19. Qkonde Says:

    Con ese bicho han triunfado, a la gente le molan las coscas con ojos grandecicos y así monos. Y el contraste con el escenario es brutal.

    Además es la polla, es un blicho muy raro, nada de un dragonaco con pinta hardcore no no, que bizarrada xD. Mola.

  20. luchots Says:

    que te apuestas, a que el grifo ese se muere!! typical juego asi bonito de oooh!!! pero al final, toma final dramatico

  21. Elenxu Says:

    A mi con este trailer ya me lo han vendido. Si además mejoran el aspecto gráfico y la historia es muy buena (cosa que estoy mas que seguro de que lo será) para mi será un GOTY. Pero claro, es muy pronto para hablar de GOTYs XD Sobre todo porque no sabemos que saldrá ni cuando saldrá. Lo que si estoy seguro es de que será un juegazo^^

  22. emilioman Says:

    Entonces el E3 es el 1 de Junio o que?

  23. SonicMetal Says:

    Por dios que preciosidad, tengo el hype por las nubes con este juego, adoro hasta el infinito ICO y SOTC.

    Este parece mezclar un poco los conceptos jugables de los dos anteriores y eso mola,tecnicamente podeis ponerle todas las pegas que querais, pero la magia que transmiten estos genios no la consigue nadie.

    De lo mejor y mas hypeante que he visto en mucho tiemo.

  24. CID Says:

    Me encantó ver lo insignificante que era uno en SOTC. También flipé con su sistema ragdoll :D.

    Pero, ¿no creéis que están cayendo en la misma estética artística una y otra vez?

  25. covcha Says:

    Nunca una beta me había hypeado tanto. Y es que lo que trasmite los juegos de Team Ico es sublime.

    salu2

  26. Mikhail Says:

    QUE HERMOSURA, ME ESTOY DROGANDO CON HYPE y es exclusivo para la negrita ! yeeee!! Y dante, como dices, no hay nada mejor que una bestia que se rompe el culo para salvar a su amigo humano y viceversa ! ESTE TRAILER ME ACABA DE VENDER EL JUEGO.

  27. german Says:

    Escuché muchas ciirticas de este video, pero lo que no sabien es que esra de la misma epoca donde sacaron la imagen confusa de una cadena. Quien sabe como estará ahora con las gracias que se está mandando Ps3

  28. Alekusu Says:

    Un juego por el que valdria la pena comprarse cualquier consola.

    Y a mi personalmente, el Shadow of the Colossus me fascino, creo firmemente en que se trata de uno de los juegos mas “epicos” que existen, y quizas este Trico logre igualar las sensaciones que producia enfrentarse a los colossos (de distinta forma, claro, pero provocando una sensacion similar)

  29. Yakito Says:

    Que grande, creo que SOTC e ICO fueron los juegos que más recuerdo de ps2 junto a metal gear 3 y Gradius V.

    Comprendo que la obra de Fumito Ueda no le guste a todo el mundo pero a mi me traen un tufillo al ‘another world’ que me encanta.

    • danteneverdies Says:

      Iba a citar a Another World al escribir algo sobre este trailer, pero pensé que sobraban las palabras.

      Ya que lo comentas pues si, Another World tiene esa particularidad que tienen los juegos de Team Ico de transportarte a otro mundo y ese mundo es realmente especial. Tienen un “algo” que supongo que a todo el mundo le gustaría tener en sus juegos que los hace especiales y diferentes al resto.

      Quizá es la sensación de soledad, la ambientación, de sentirte pequeño en un universo grande y desconocido. Another World fué MUY jodidamente grande, recuerdo de mi época tan añorada con mi Commodore Amiga el como por encima de todos los juegos siempre ponía el Another World precisamente por tener eso especial que le hace tan diferente al resto.

  30. Ricardinho Says:

    Obra maestra desde ya.
    Un trailer que en 3 minutos y pico te vende una consola. (A mi no, que ya la tengo xd).
    Espero que en el E3 enseñen mucho mas y mejor.

    Salu2 🙂

  31. JaviS Says:

    En meristation estamos flipando, es que menudo video coño! Brutal! 😮

    Por cierto, la música no pertenece al juego, es de la OST de un peliculón de los Coen, Muerte entre las Flores.

Responder

