Maths for Columbine

La comunidad XNA del bazar de la 360 donde la gente comparte sus creaciones es uno de los lugares más extraños del mundo. Cada tanto le doy una ojeada a ver que juegos van poniendo en esperas de encontrarme algún dia algo fresco e innovador pero ayer desgraciadamente me topé con esto..

MATH SNIPER 3D

Curiosa mezcla de géneros creada solamente en la mente de algún desviado mental que ha llegado a la comunidad. El “juego” nos ofrece un simulador de francotirador en una especie de campus universitario (si le pones imaginación) en la que cada “estudiante” lleva un número grabado en la cabeza. El concepto es sencillo, nos sale una fórmula matemática en la parte superior tipo 2+2 y has de localizar al estudiante que lleva el 4 en la cabeza y darle un headshot para que te sume un punto.

Solo hay este escenario, el cual se nota que con el tremendo trabajo que le habrá costado hacerlo no habrá tenido tiempo a poner más niveles, pero eso es lo de menos, la fórmula del juego se repite constantemente y hace que no puedas parar de resolver fórmulas matemáticas y de dar headshots. Una vez hayas conseguido unos mil aciertos ya estás preparado para subir a la torre más alta de tu instituto y empezar a repartir tiros a diestro y siniestro.

Me parece un juego tan jodidamente enfermo en su concepción y realización… es muy psicópata todo el conjunto, a la par que innovador eso si, a nadie se le había ocurrido mezclar estos género y menos aún ambientarlo en un lugar así, no me extraña. Quizá el propósito sea diferente al que menciono y sirva para que esos perturbados que quieren headshotear a sus compañeros de clase en esos pueblos abandonados de la mano de dios de Estados Unidos descubran las bondades de las matemáticas y eso les haga funcionar su cerebro y se den cuenta que ahí donde ponen la gorra sirve también para pensar, quién sabe.

Sea como sea, quiero usar esta entrada para recomendar el juego más cutre de los que he jugado en la comunidad y con el que seguro os vais a reír un rato largo.

FIELDS

Si, el juego que tiene en su portada un maravilloso marine bizco. Es inenarrable la verdad, os invito a probarlo y luego venid aquí a dar vuestras impresiones jugables. Las animaciones son de lo más divertido que he visto en muuucho tiempo. En imágenes no es tan esperpéntico como jugándolo en si asi que poco puedo decir, es todo un must have del custrismo digno de ser probado.

Un simulador de pinchar aceitunas, juegos hechos con el Paint directamente y un sin fin de aberraciones que hace que cada vez más me enganche a esto de bajarme las versiones de prueba de los juegos de la comunidad.

La pregunta es, supongo que hay algún tipo de filtro antes de publicarse en el bazar no? Cómo llegan magnas bizarradas de juegos como los que van llegando? Por no comentar el fabuloso Rumble massage para hacer que tu mando vibre y ponértelo allá donde quieras de tu cuerpo. El primer simulador de consolador de la historia.

Ahora la crítica. Como tiene esos cojonazos Microsoft de querer cobrarnos por las versiones finales de estos “juegos”? Vale que en ciertos casos me parece bien que el creador se lleve una parte de beneficio por su curro, pero es que he visto juegos ya de 800 ms points que son jodidamente infectos. Lo divertido de estos juegos es que fuesen totalmente gratis y como comunidad que es, que se pudieran compartir con la gente de manera abierta y no solo en su versión demo. En fin..

Antes de salir de vuestras casas mirad bien a todos los lados, igual tenéis cerca a algún perturbado creador de juegos de la comunidad al acecho.

Anuncios

16 comentarios to “Maths for Columbine”

  1. Craker Says:

    Ahi va 1, ahi van 2, ahi van 3, ahi van 4, ahi van 5 hijos de puta!

    Ups, olvidé que me llevaba una xD

    Yo de la XNA me bajé unos cuantos, eso si, gratis para probarlos, vamos que sin logros ni na no pago 200 ms ni de coña xD

    Me quedo con el del simulador de aviones radiocontrol, la verdad

  2. JaviS Says:

    Que cobran por estas mierdas?? Uufff madre mía xD

  3. Yorsh Says:

    Por un lado,el primer juego,enfermizo si,y como dice,como no se filtra esto de un modo u otro,y mas siendo yankee,con las movidas que tienen.Como diria aquel,”si estudias,no dispares”,ya que mezclar el instituto,las matematicas,y los headshots,como que no.

    Por otro,cobrar esas barbaridades,por otra barbaridad de juego de la comunidad,como que se pasan 3,o 4 pueblos.200 puntillos?venga,me tiro al rollo,800,(con perdon),su puta madre la coja oye.

    Y finalmente,el Rumble este,no sabie que corria por ahi,sera cuestion de bajar la demo….xDDDD

  4. Pichi Says:

    El marine bizco me recuerda al típico enemigo del Goldeneye64 xDDDDDD

  5. EnrikeX Says:

    -Esas son las cosas que le faltan al PSN! Esta gratis o hay demo¿? Que lo quiero bajar y ver si engancha. Pero… eso no tiene logros, no¿?

    BYE

  6. emilioman Says:

    La verdad es que hay cada animalada que flipas xD

  7. jibawolf Says:

    Math Sniper 3D Rulzzzz!! xD Dios mio, es como los juegos que sacan en minijuegos xD Pero Dante, realmente, te gastastes el dinero en… eso?

    • danteneverdies Says:

      No no, te puedes bajar la versión demo de todas estas cosas.. no me he comprado ni un juego de la comunidad y por el momento no hay nada que me impulse a hacerlo. Eso si, probar las demos para pasar un ratejo viendo la “creatividad” amateur pues no está mal.

      salu2

  8. American Psycho Says:

    El juego del francotirador de las fórmulas matemáticas me ha recordado a los típicos ejercicios que nos hacían hacer en clase de informática en primaria (4 x 5 = ?).

    Estoy seguro que si pusieran ese juego en vez del relacionar el resultado con el problema los niños aprenderían mucho mas XDD

  9. luchots Says:

    yo baje la demo del masajeador ese, probadlo ponerlo en vuestras partes… xDD cuesta 200 points, y lo unico que agrega si lo compras, es para que se puedan poner 4 mandos simultaneamente… menuda chorrada xD

  10. german Says:

    Que juego tan loco tio, seguir en esas haciendo formulas y pegando headshots. poned esas formulas en juegos tipo call of duty y veran como los niños lo compran pensando que es violencia bruta

  11. dreamcaster Says:

    Por no comentar el fabuloso Rumble massage para hacer que tu mando vibre y ponértelo allá donde quieras de tu cuerpo. El primer simulador de consolador de la historia.

    http://www.gamesajare.com/2.0/2009/03/03/masaje-vibratorio-videojueguil/

    SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD

  12. minos21 Says:

    “La pregunta es, supongo que hay algún tipo de filtro antes de publicarse en el bazar no? Cómo llegan magnas bizarradas de juegos como los que van llegando? Por no comentar el fabuloso Rumble massage para hacer que tu mando vibre y ponértelo allá donde quieras de tu cuerpo. El primer simulador de consolador de la historia.”

    Ai dios… veo que no soy el único, y eso me reconforta xDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: