XZune

Y siguen los rumores y esta vez con fotos, de una supuesta portátil de Microsoft. Eso si, si analizamos las fotos vemos cosas un tanto extrañas..

Estas son ls dos imágenes que se han publicado en vete a saber que web que quiere un poco de atención..

Para que engañarnos.. estamos tan acostumbrados que a Microsoft se le filtre todo antes del E3 que la gente ya cree cualquier cosa previa que veamos. A mi particularmente me da cierta mala espina todo esto. Si nos ponemos en plan Iker en Cuarto Milenio a analizar estas imágenes vemos algo raro..

El que haya hecho el FAKE, si es que es FAKE claro.. parece que tras poner el grano a la imagen para acabar de integrarlo todo, ha hecho algún retoquillo más y por eso se ve ese borde extrañamente desenfocado.

El calvo de la derecha también tiene un recorte en su cabeza sobre el fondo “bastante sospechoso”. Además en las Specs de la consola que salen en el gráfico, quedan casi cortadas por abajo y eso dudo mucho que Ms lo haga en una presentación. Suelen ponder muchas pantallitas una para cada spec en concreto y en letritas bien majas y gordotas.

Asi que por mi parte es un FAKE como un templo, igual me llevo un Owned, pero ahí lo dejo.

También han puesto unas supuestas specs de la máquina:


El nuevo ZuneX, tendrá un peso de 210 gramos, una profundidad de 22 mm, soportará conexión bluetooth con teléfonos móviles, tarjeta SIM y contará con un procesador Intel Dual Core de 733MHz.

Además, el nuevo dispositivo portátil contará con un chip gráfico de Nvidia de 128MB de RAM, una memoria flash de 32 Gb, batería de litio que podrá recargarse vía USB con el PC, soportará una resolución de 640×363 pixeles a 160 ppi.

Respecto al control, la nueva consola dispondrá de 4 botones analógicos, 2 gatillos y tendrá soporte de vídeo WMV, H264 y Divx 3.1 además de Mpeg.

El nuevo ZuneX será compatible con Xbox Live, la infraestructura on-line de Microsoft y con un servicio llamado ZuneX Originals, algo que supuestamente podría ser similar a los Originals de Xbox360. Lo más sorprendente de este nuevo dispositivo será la compatibilidad también con Onlive Ready, la autentica sensación de la última GDC.

Onlive? Lol.. no se yo.. Además la pantalla es táctil, siendo una fusión entre DS y PSP.

Eso si, desde ahora ya digo que si Microsoft sacase una consola portátil con LIVE, DOS STICKS por el amor de dios!, logros y un Halo, me tienen ahí el primer dia para comprarla. Además eso, que esta consola no tiene ni un mísero stick lo cual en caso de ser real me parecería una cagada monumental y más viendo que PSP con uno no llega a lo que debería.

Dudo que Microsoft entre en momentos de crisis en el juego de competir con DS lo cual es imposible o con PSP que también lleva las suyas vendidas. Eso si, una opción de futuro como he dicho antes y la compro rápido, si no pasando.

Por otra parte como ya digo es muy probable que todo esto sea Fake, y no será el último que veamos. Siempre las dos o tres semanas antes del E3 muchas webs/blogs intentan colar muchas cosas para atraer visitas con el hype que lleva la gente encima, estos lo han conseguido se ve porque está empezando a salir por todas partes.

Aunque recuerdo cuando se filtró la primera imagen de la 360 también dije que era un fake, me parecía muy simplona la tipografía elegida para el nombre de la consola ya que no era de creación propia si no tirando de una fuente bastante conocida y al final Zas! Owned que me llevé. A ver que pasa.

EDIT – En Meristation pone esto:

“Sin embargo, Microsoft asegura que esta información no es más que un “rumor“. La empresa de Redmond comenta, además, que no realiza comentarios oficiales sobre “especulaciones y rumores”.

Microsoft ha desmentido miles de rumores y ha hecho comentarios oficiales de algunos. Asi que digan esto me da mal rollo a que todo esto pueda tener algo de verdad y de nuevo les hayan filtrado cosas.

Desmintió que saliese una posible 360 con BluRay, desmintió que saliese una 360 con HD-DVD interno, los rumores del Goldeneye, de que Halo Wars saldría en PC, de que Lost and Damned llegue a PS3, etc etc y ahora salen con que no hacen comentarios oficiales para desmentir especulaciones o rumores? juas!

24 comentarios to “XZune”

  1. Michel Says:

    joder.. pues pa mi gusto la veo un poco rustica… menuda linea de diseño si parecen las makinitas con ke jugabamos al donkey kong no me joas… xDD

  2. Craker Says:

    LUL ha usado el dedo para borrar algo y no lo ha enfocado despues xD FAIL!

    Si yo nada mas verlo ya me lo imaginaba, que pesaos, videos y videos en youtube de la Xbox portati, que cansiiiinos, hay mas ganas que realmente posibilidades de que salga

    Y no, la unica Xbox portatil que existe es este mod que se curró uno http://www.pockett.net/jeu_video/DIVERS/Xbox%20Portable/Xbox%20Portable.JPG Y ni aun asi es portatil, pero joder, eso si, mas scene y multimedia que la psp tiene de fijo xD

  3. Gunkotaku Says:

    Como sea así, mas fea que pegarle a un padre con un pollazo y pedirle la paga.

  4. mart0s Says:

    Ojalá sea cierto. El terreno de las portátiles lo tengo abandonadísimo, PSP no levanta cabeza y Ds es demasiado mierdosa.

    Si MS enseña una portátil este e3, la reservo para ayer.

  5. SolidusSnakeSP Says:

    Me recuerda bastante a la game boy micro y creo que el tema ese de los gatillos está aprendido asi que apuesto por el fake o porque es una primera versión que hicieron.

  6. SonicMetal Says:

    De sacar realmente una portatil, dudo que lo haga con ese diseño, pero con que lleve un Halo y sistema de logros compartiendo el Gamertag de 360 a mi me tienen en el bote y me compro 2 XD

  7. Dagan Says:

    Dios, ojala sea cierto y con esas especificaciones, pero es lo que tu dices Dante, sin dos sticks va a ser una tremenda cagada.

  8. Zenix Says:

    Con la cruceta copypaste de PlayStation está claro que es un FAKAZO.

  9. emilioman Says:

    Buff no se si sera FAKE o no (que creo que si) pero es mas fea que unfrigorifico por detras.

    • Craker Says:

      Que no? xD no hay mas que ver en la segunda imagen el logo de “Zune X” vamos, esa X que es el logo de la Xbox1 no lo utiliza Microsoft desde hace mucho xD

  10. pedri360 Says:

    Puede que no sea fake… yo la compraria sí o sí, pero eso de que no llevase Sticks y tal… puff espero que no sea fake, pero que el diseño final sea distinto…

    El logo me gusta xD Con la X de la Xbox xD

  11. MaxterX Says:

    Yo creo que es FAKE total. Aunque no está mal elaborado, lo que me ha matado ha sido lo del OnLive… ahí se le ha ido la olla ya al creador del (supuesto) fake. Además el diseño tipo GB Micro en grande no convence. Yo creo que MS sí va a enseñar un Zune compatible con videojuegos, pero no va a ser ese. Además el logo tampoco parece nada real.

  12. EnrikeX Says:

    -Y los sticks¿? Y los botones de interfaz¿? Y que usaremos UMD’s¿? Se parece a una GAME BOY micro de esas al que le han hecho unos apaños y ha salido eso. Si es la de verdad es “jorribol terribol”. Yo diría que es un FAKE de alguien que se aburre en casa.

    BYE

  13. davitrik Says:

    nada hombre, como dice dante le faltan sticks, es la primera razon por la que seguro es un FAKE, y lo segundo, ya no solo tendria ke competir con DS y PSP lo que les seria imposible despues de el asentamiento que ya tienenen estas dos consolas, ademas esta consola seria aplastada y abofeteada por los casuals (todavia se sigue haciendo con 360) que ademas a primera vista la supuesta consola no es esteticamente atractiva.

  14. El_Viduin Says:

    Yo ya lo digo, sea las especificaciones deseadas (dos sticks, halos, logros.. ) o las no deseadas (estas, por ejemplo xd) va a caer el mismo dia de salida..

    Y por tu parte también Dante, si te compras la puta DS te compras esto.

    salu2 !

  15. axelin Says:

    Que pedaso de FAKE xD

    Si parece una fusión entre la GameBoy Micro y la GP2X pero en cutre…

    Además dudo mucho que a Microsoft le interese saturar el mercado con portátiles.

  16. Qkonde Says:

    En caso que fuera real… el online sería de pago? Iría juntamente con el de la 360? O tendrías que pasar por caja dos veces?

  17. jibawolf Says:

    Fake en tiempos de crisis.. esto no es nuevo. De aquí a que Microsoft saque una consola portatil, la DS ya será DSw o yo que se con pantalla holográfica.

  18. german Says:

    Tio, me parten los huevos las fotos de Hype Pre E3 Mayoria son una mierda, esque los que hacen esto no trabajan?

  19. Gorzan Says:

    si microsoft no desmiente es evidente que algo de cierto hay ahí, y realmente, si van a dar la bomba en el e3 una portatil sería indicada, claro está que esos datos es muy poco probable que sean fiables pero…

  20. YuA Says:

    Puede que tengan pensado una portatil y no sea esa… Ojala sea eso 😀

  21. karlos te fundo Says:

    ojala sacasen una xbox portatil por que la psp me decepciona completamente es una pesadez de consola .Ojala sacasen una portatil de microsoft que este a la altura de la XBOX360 aun q si es portatil no creo que sea igual aun q como han dicho solo necesito un HALO o un GEARS y pa la saca

  22. ExaltedR3V3NG3 Says:

    Además, la cruceta es igual a la del DualShock así que más fake.

Responder

