Mundo Animal

He juntado los tres mandos de la generación actual para que el ser más casual que pueda existir, un animal, un hurón, elija el que más le gusta. Será verdad eso de que los animales se parecen a sus dueños?

60 comentarios to “Mundo Animal”

  1. Dasadel Says:

    Virgen santísima, que coño estás metiendote Dante? xDDDDDDD

    A ver si se va acabando la sequía esta de juegos que se nota la desesperación para pasar el rato haciendo cosas como las del video 😦

    P.D: Mu monos los hurones, eso si, ten cuidado que no colisionen entre sí y aparezca un agujero negro en medio de tu casa.
    :**

  2. danteneverdies Says:

    Es para que admiréis mi capacidad de adiestramiento animal. El César Millán ese del Encantdor de Perros es un Noob, mis hurones en 4 días los tengo sacándome logros a mares ya verás muajaja!

    Y me da que sequía hay para rato largo eh? Esperar al E3, esperar que pasen unos meses hasta que saquen algo de lo mostrado, que pase verano.. hasta octubre noviembre que no sale una puta mierda :/

  3. Craker Says:

    EPIC VIDEO! XD

    Joder es que me encanta cuando van ahi rapiditos los hurones que parece que vayan con jorobita x)

    Y claro que coje el mando de la Wii, no se ha jodio xD como que tiene gomita donde pillarlo xD

    • danteneverdies Says:

      xDDD No creas eh? Antes se me llevaba siempre el mando de la 360 o la PS3 pillándolo por los sticks, lo que ahora le ha dado por el de la WII. La gracia es que cada vez que quiero jugar a dobles hemos de pasarnos un rato buscando donde ha escondido el mando xDD Malditos animales manguis!

      Verla correr con el de la 360 con lo que pesa con la batería puesta y todo el rollo es un Lol enorme, ta fuerte la jodia con lo chiquitilla que es.

      Salu2

      • Craker Says:

        Es que si, los Hurones es lo que tiene, en la naturaleza cazan conejos que son 2 o 3 veces mas grandes y pesados que ellos, de ahi que tengan tanta fuerza ^^

        Y lo de meterse en los rincones y trastear, puff, el de un colega me abre hasta la mochila y se llevó mi cartera a la jaula xD lo que me pude reir xD

  4. Gunkotaku Says:

    La polla xDDDDDDDDDD Me he partido cuando ha tirado el mando de la Wii a la basura xDDDD

  5. Owax Says:

    jajajajajajajajajajajajajajaj Que grande xDDDD

  6. jamba Says:

    dios dante XDDDD que risa!! XDD ahora quiero un huron!! XD

    muchas gracias por esta entrada!!!

  7. mart0s Says:

    Me uno al grupo de aburrimiento en época de sequía, ahora solo veo series y leo, LEO LIBROS! Como siga la cosa así incluso me sacaré la carrera.

    Del video mejor no opinar… estás jodidamente enfermo xDDD

  8. tomas turbado Says:

    dante tu no eres de este mundo seguro….

    que grande klonoa, cuanto sufrimiento habra tenido que pasar estando en contacto con un mando de wi…. XDXD

  9. YO Says:

    es vd. un cabrón.

  10. SonicMetal Says:

    XDDDD Como me he partido el ojete, tremendísimo, las vocecillas de los hurones matando cocodrilos, vaya LoL, pero cuando sale la escena que habla por el micro, estaba convencidísimo de que iba a decir “Time 2 die bitch!” en vez de Loser XD.

    Yo tambien leo libros hasta Julio que llegue mi esperadisimo KoF 12, bueno tambien estoy con dos juegos de la DS, el Profesor Layton que recomendo Dante y el Dementium que esta bastante wapo.

  11. CID Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    La mierda que tomas ES MUY BUENA XDD.

  12. CID Says:

    Hostia, he desencuadrado el blog ^^u (o por lo menos yo lo veo asín.. sorry ^^u).

  13. CID Says:

    PD: Copito no estaba jugando porque estaba sen el modo Horda XD.

  14. pexter Says:

    Joder,tu cassa es un puto zoo xDDDDDDDDDDDDDD
    Tiene cojones que el bicho ese haya tocado un mando de la wii y yo todavía no.

  15. Damien Says:

    Muy bueno el video xD… yo tb tengo un hurón en casa, pero el cabrón más que adiestrado va a su bola, eso si, recoge todo lo que pilla para llevarselo detrás de la nevera… Ya me pasaras sus ids para que exen unos pikes online!.

  16. Angrod Says:

    Pues todos los que tengais hurón probar con la funda de psp (esta, no las duras: http://www.pccom.com.mx/anunciosnuevos/funda/Funda%20PSP%20Caso%20Negra.jpg) vais a flipar, no sé que tiene mi huron con ella, pero es increíble, la coge y no la suelta, yo levantando la funda a tres metros (encima del sofá eso sí) y el cabrón colgado y que no la suelta, ya puedo estirar y menearla que al final siempre me gana…. snif sniff… y en cuanto se despista tengo k agarrarla y ponerla en un sitio alto e inalcanzable, porque es que cada vez que la ve va a por ella, es increíble como empieza dar vueltas al escritorio donde tengo el pc intentando subirse hasta el monitor, y como me despiste digo anda que majo quiere subirse encima mío, me trepa por los pantalones y de repente zas! salto al escritorio y funda entre sus dientes…. Probarlo y ya veréis! se volverá adicto… tan jovenes y ya perdidos…. XD

  17. Hide Says:

    Sin comentarios

    Esta clase de videos solo las hace Dante XD

    El cambio de Casual a Hardcore me ha dejado medio llorando de la risa

    Un abrazo tio

    Bua sequia sequia, no sacan un puto juego en condiciones y encima yo que soy un Japo que lo mio son los RPG’s, ahora estoy terminandome el LOST ODYSSEY, creo que soy de los pocos con una 360 que puede que nunca lleguen a comprar un Gears of War XD

  18. emilioman Says:

    Joder Angrod video ya!! xD

    Me encanta el nombre del huron klonoa!!

    Y cuando lo tira a la basura? lo mejor!

    • Angrod Says:

      Bua que va que va, yo soy inutil total para eso de grabar y demás XDD
      y por si fuera poco luego tendria que luchar contra el para quitarle la funda y se que volveria a perder… me tiene dominado XDDD Ya cuando la pilla refunfuño y me voy a llorar a un rincón hasta que crea que no me fijo y se despiste cinco segundos XDDD

  19. kowboykenny Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOL!Apoyo a dasadel…que coño te metes? xDDDDDDD

  20. cutreport Says:

    Jorl, yo quiero un huroncico tambien ^^

  21. velvetgayolas Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    hurones hardcore, eso si que es nuevo 😮

  22. lopmol10 Says:

    Enseguida se nota que tu huron es hadcore porque esta dudando entre el de la ps3 y el de la wii y al final se decanta por el de la wii XDDD

    Por cierto dante no se si lo vistes pero las figuras del gears of war estaban en el fnac ( de zaragoza por lo menos ) a 5 € y mucha variedad entre ellas de halo y resident pero la ultima vez que fui ya no estaba …..

    Salu2

  23. pedri360 Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Que grande joder xDDDD Es brutal xDDDDDDDDDDD me encanta, directo a favoritos xD Que descojone joder, brutal, me encanta Klonoa *-* que jarcore que es xD

  24. Dark Sothe Says:

    Buah Dante, es imposible que a alguien humano se le ocurran tantas cosas LOL.

    Cuando a tirado el mando de la Wii a sido bueno, pero cuando se a “transformado” en hardcode me e meado xDDD

  25. American Psycho Says:

    El momento en que Klonoa coge el mando de la WII y echa a correr es epic xDD igual que cuando juegan a la consola y lo del micro, muy currado el montaje :p

    Esperemos ver mas de las andadas de tus hurones :*

  26. JaviS Says:

    Pero qué grande eres Dante! xD
    Dios que descojone, me encantan los hurones xD

  27. Hmmm Says:

    nintendo hater…

  28. EnrikeX Says:

    -Que chulo! Me gusta lo de “estatus: casual” jajaja
    Cuanto rato te tirate para hacer el video¿?

    Pasate por la Play que en la XBOX no tengo gold y no podemos estar en chat de voz :S

    BYE

    • danteneverdies Says:

      Cuanto rato? creo que se nota no? xDDDDDD Ayer después de cenar entre risillas se grabó y montó bastante a piñón la verdad xDDDD y esta mañana lo he subido a youtube, tampoco tengo tiempo a más..

      Estoy bajo efectos de antibióticos esta semana ya os aviso, asi que si esta gilipollez monumental vió la luz ayer, a la que lleve varios dias más tomándome eso no quiero ni saber que postearé por aqui xDDDDDD

      Klonoa es Diosisima :* Y el Copi (Avalancha) también va.. que si no tiene celos.

      Por cierto Dasadel, has notado que bonito mensaje he soltado con solo dos hurones? No es un mensaje WiiHater, ProHardcore, ni un triste uso de animales para demostrar fanatismos.. el verdadero mensaje es que el Blanco pierde jugando ^_^ xDDDDDDDD sin acritud, o si jiji

      salu2

      • Dasadel Says:

        Vete a cagar mamona que no veas que ASCO de 3 semanas llevo desde el puto 2-6, la copa del rey y la liga.

        Espero por mi bién y por mi salud mental que el día 27 el Manchester gane su 2ª champions consecutiva

        Ah, y ya se que lo que más te alegra de que gane el Barça es pensar en tocarme los cojones aunque sea por un mensaje xDDDD

        Besitos guapetón ^^

  29. NextNintenderoGen Says:

    Que coseja mas mona los huroncillos xDD, ven en blanco y negro no??, yo haría la misma prueba con mi gata pero pasa de mi 😦

    • Angrod Says:

      Lo que si se, es que tiene problemas con el 3D y si no los vijilas lo mismo dicen la altura desde el balcón al suelo no es tanta y paf… que es la causa de mortandanad más alta entre hurones en casa, pero lo del blanco y negro lo sabía sabia solo de los perros…

  30. NextNintenderoGen Says:

    Ah pues eso ya si que es una putada… que no les venga eso de serie T_T .
    Thanks for de info!

  31. Gorzan Says:

    estás enfermo, aunque tienen potencial para ser los próximos arby and the chief

  32. Raiden46 Says:

    ay que me lol!!!

    vay video xDDD, ese huron sabe lo que se hace!!!!

  33. emilioman Says:

    Mmmm cantidad de cosas que podrian hacerse con unos simples hurones(no penseis mal)

    En un futuro dominaran el mundo junto a los Locust.

  34. jxiang Says:

    debe ser por dog chow ……. o las gotas para los ojos

  35. jibawolf Says:

    XDD El mando de la Wii a la basura… dentro de poco se lleva la DS, el Cooking Mama… xD

  36. ilyeneverdies Says:

    Que bonica mi niña diciendole PUTA a la Locust del Copi xD Tendríais que haberla visto luego loveando el mando de la 360 xD

    En esta casa se respira mucho hardcorismo, y eso le pesa que no veas a nuestro mini-zoo particular xDD

    • Craker Says:

      Oye ilye, o bueno Dante, quien primero de los dos lo lea, a los machos, como se les va la peste que echan? xD es que echan un tufo a almizcle por las feromonas del cojon, y aunque los laves todos los dias xD

      Porque Copi es macho ¿no? debe de echar pestecilla xD o no se, usais algun champú especial que neutralice ese olor?

      • danteneverdies Says:

        No no, los nuestros huelen de maravilla vamos. Eso si, están castrados ya de serie y tienen las glándulas del pestazo extirpadas de pequeñajos. Es cruel si, pero ya los venden así -_-‘ , al menos los nuestros claro..

        salu2

      • Angrod Says:

        No soy ni Illye ni Dante, pero imagino que mientras te responda te dara igual… yo a mi pobre huron…pues….zasca!… k se tiraba hasta a los peluches.. xk el olor es para atraer las hembras y tal (aunk me dio penita la verdad, pero no me dejaron otra opción, que no vivo solo en casa XD), si los capas pues mientras tengas la jaula limpia no huelen demasiado, si no los lavas y listos

  37. Rais- Says:

    Gran vídeo, cuando creías haber visto todo… x’D

  38. german Says:

    Eso fue muy LOL, El huron supo elegir bien.

  39. jarkendia Says:

    Qué risas con el vídeo, xDDD Me ha matado la segunda parte 😀

  40. elcelestino Says:

    Muy bueno. Alucinante

  41. danteneverdies Says:

    Gracias desde aquí a PixFans por el enlace y por la manera en la que me presentan…

    ” Danteneverdies es últimamente uno de los creadores de chorradas más proliferos de la red, suyos son vídeos como el de “Barcelona en The Wheelman” o “Left4Sex” entre otros tantos. Ciertamente todos sus vídeos derrochan sentido del humor, aunque su ultima locura, con un hurón como protagonista, es absolutamente genial. No os lo podéis perder. ”

    xDDDDDDDDDD TheChorradasMaker! Grandes!

    salu2!

  42. Yorsh Says:

    Ahora lo he visto,y es genial la verdad xDDDD

    Cuanta razon tienen los documentales,la naturaleza es sabia joder….

  43. karlos te fundo Says:

    jajajaja es dramatick chipmunk jajaja buen videos

  44. kaisermiguel Says:

    Yo hice lo mismo con mi perro y se los cargo los 3.
    Eso da que pensar ¿No?

  45. Roy Ramker Says:

    Joder con klonoa, más vale no encontrársela por el Live xD

  46. FallenAngel Says:

    Por fin alguien que puso el wiimando en su lugar.

    Extra:

    Descojonante XD

  47. spirit Says:

    amo a los animales y no hay que matarlos ni maltratarlos ellos no tienen la culpa y acordate nunca les agas nada ellos no tienen la culpapor favor no le agas nada

Responder

