Figuricas

Hace tiempo que no hago una entrada de muñequitos gamers aún y habiéndome comprado varias cositas en este plazo. Esta se la dedico a dos nuevas adquisiciones..

.. una es Succubus, el demonio macizón de CastleVania que a ver para cuando hacen una entrega Next Gen decente y la otra y para variar del Gears of War 2, un Cíclope.

Es de agradecer el boom actual con los videojuegos, que ahora encuentras por todas partes figuritas de muchos juegos clásicos y de moda por todas partes y a precios de risa. Se acabó la importación y esas mierdas. Esta tarde me he dado una vueltecita y he visto estas dos que no he podido evitar llevarme a casa.

Succubus me pone mucho, es algo inevitable, los personajes estos femeninos malotes me dan morbo. A ver si encuentro algún día alguna figurita de Rayne de BloodRayne la cual siempre me ha gustado también. La he puesto con Aya de OneChanbara asi me la vigila un poco.

Y las figuritas de Gears of War 1 y 2 me gustan mucho por lo jodidamente tochas que són. Pesan mucho, son muy sólidas y eso desprende la sensación de armatostes que tienen en el juego.

Lo que me gusta mucho aparte de estar bastante bien hechas es el acabado tan bueno que tienen las mini armas que llevan estos muñecos del Gears. Miremos al detalle.

Cojonudas, un aplauso a Neca porque con lo baratas que són y el tamaño que tienen han conseguido un nivel de detalle realmente sensacional.

Ahora espero que jamás me pase algo rollo Toy Story porque el jodido caos que podría formarse con las distintas facciones de personajes frikis que hay por casa de juegos sería espectacular. O que coño, que pase y crezcan y que vengan a buscarme Rachel de Ninja Gaiden y Succubus que les daré lo suyo jiji. ( Nota del autor: Aún declarando el morbo que puedan darme ciertos personajes de videojuegos, no, jamás me he tocado con los muñequitos, no estoy tan enfermo por el momento,.. el dia que lo haga ya lo postearé en todo caso)

El rey sigue siendo ese peacho de Voodo Vince, mercy Ilye por la currada :* y por el amor de dios, Voodo Vince 2 YA!

EDIT – Para satisfacer el morbo de JibaWolf,.. Aya haciendo topless.

EDIT 2 – BONUS TRACK – La notícia tonta –

Para más info: Recibida señal extraterreste en forma de láser

37 comentarios to “Figuricas”

  1. jibawolf Says:

    XDD El Voodo Vince dando el cante xD Dante, queremos fotos de Aya sin el sujetador ya!!! xD

  2. danteneverdies Says:

    Sus deseos son órdenes caballero. La verdad es que está bien hecha si..

    • jibawolf Says:

      OOOOOHHH YEAAAHHH FUCKKKKKK I’M CUMINGG xDDDDDD Gracias Dante… todos ( los chicos ) necesitabamos salir de la duda… xD

  3. SolidusSnakeSP Says:

    Muy buena colección, sí. El detalle que mas me ha gustado (aparte de las peras de Aya xD) la Guia de supervivencia en la segunda foto. A ver si haces un reportaje de ella algun dia y nos das tus impresiones 😉

    • danteneverdies Says:

      Bueno, no lo he comentado ni lo haré porque ya avisé que esto es exclusivamente de videojuegos, pero vamos, es un pedao de libro muy recomendable y muy muy especial.

      Empiezas jiji jaja pero llega un punto que empieza a emparanoiarte de lo jodidamente en serio que se toma esta guía a si misma xDDDDD

      Salu2

    • 3KR Says:

      Iba a decir los mismo XD, ya miraré a ver si esta bien como dices Dante

  4. jamba Says:

    bufff, envidia me das. Y no porque no me haya dejado dinero en figuras (que mi colección tengo) sino porque tienes que yo no tengo

    El otro día comentaba que si me hubiese tocado el euromillones (y no a la petarda esa mallorquina que al dia siguiente se fue a trabajar habiéndole tocado 128 millones de euros, por miedo a que la despidiesen) una de las cosas que haría sería dedicarme a comprarme todas las figuras que encontrase

    Unas de las que me gustan son las figuras niponas de chicas. Que si, soy tía, pero es que están super bien hechas!!! Como se nota a qué mercado van dirijidas XD Eso si, hay un requisito, las figuras no deben ser articulables! son en una sola pose y como mucho con accesorios para poner y quitar (en caso de la Aya el sujetador (warros XD)) en caso de mi Zoro (pur ejemplo) las espadas y el pañuelo :p

    si yo fuera rica…

  5. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EL ultimo Fake es buenisimo,lo he visto en GPtv y me he estado meando de risa x3

    Pd: Por cierto quien es el cabron que puso en mi firma lo de OWNED? xDDDDDD

  6. pedri360 Says:

    que bien recredas las tetícas *.* xDDDDDD

  7. Gunkotaku Says:

    Guapa la figurita de Aya, Dante. ¿Dónde podria conseguir una? que este dia 22 es mi cumpleaños y me voy a hacer un regalico y quiero ese xDDDD

  8. newwendigo Says:

    Yo no soy de comprarme figuritas. Antes me compraba estatuillas de dragones, hasta que un dia me dio la venada y las mandé todas a tomar por culo.

  9. MaxterX Says:

    Me encantan las de Gears 2. Muy curradas. Yo todavía sigo con mi Jefe Maestro azul cutre y desfasado y el sargento Johnson puro en boca.

  10. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDD Iros al infierno!Es broma sabeis que os amo (L)

    A lo tonto no he dicho nada de las figuras,lo primero: Freak!

    Y lo segundo: tienes buen gusto joder :3

  11. german Says:

    Muy curradas esas figuritas que tienes en tu cuarto, muy curradas, sobre todo la del ciclope del gears 2. Oye jibawolf tio: como que le querias ver las tetas a la figura

  12. emilioman Says:

    Joder german el 80% sin contar a los que mienten las queriamos ver jajaja.

    Puff tremendas las figuras macho sobre todo la de Marcus me encanta joder!

  13. ToLoLo Says:

    Joder con la figura de Aya, parece real xDDD

  14. german Says:

    Esas tetas 1% real, 90% plastico

  15. german Says:

    el otro 8 % pura silicona

  16. Craker Says:

    “Es de agradecer el boom actual con los videojuegos, que ahora encuentras por todas partes figuritas de muchos juegos clásicos y de moda por todas partes y a precios de risa. Se acabó la importación y esas mierdas.”

    Aaaaaaamén!

    Para lo unico que sirve, la verdad.

  17. American Psycho Says:

    SolidusSnakeSP Dice:
    Mayo 18, 2009 a las 6:26 pm | Responder

    Muy buena colección, sí. El detalle que mas me ha gustado (aparte de las peras de Aya xD) la Guia de supervivencia en la segunda foto. A ver si haces un reportaje de ella algun dia y nos das tus impresiones

    —————————————————————————————

    Pues recientemente me compré esta guía de supervivencia zombie y la verdad es que esta genial y muy completa tienes:

    – Las mejores armas para vencer a un zombie
    – Los sitios mas adecuados para sobrevivir a un asedio zombie
    – Los vehículos mas adecuados para viajar en zona infestadas.
    – Que material debes llevar en tu mochila.
    – Estrategias para atacar a los zombies

    Y mucho mas cosas utiles para sobrevivir a un mundo infestado de muertes vivientes.

    Para finalizar tienes archivo historico de diversos ataques zombies a lo largo de la historia desde el 3000 a.C hasta el 2000 d.C

    Si tuviera que dar una nota se llevaría un 10 el mejor libro que he leído desde que leí La historia de Lisey de Stephen King.
    ———————————————————————————–

    Gracias Dante por la imagen de Aya *3*

  18. Sauron517 Says:

    Me interesa conseguir esa guia de supervivencia zombie. Alguien sabe donde la puedo conseguir? o que autor?

  19. SonicMetal Says:

    Buenas tetas las de Aya XD, a mi tambien me encantan las figuricas, mi preferida es la Ayane de la misma coleccion que Rachel, va demasiado tapadita, pero mola bastante y es mi Diosa XD, la de Kasumi que tienes tambien esta muy bien.

    Ahora estoy buscando alguna wapa del Jefe maestro, me recomiendas alguna buena bonita y barata, Dante?

  20. CID Says:

    Dante, dime la verdad. Las capturas de las armas son sacadas del juego ¿no? xD.

  21. Angrod Says:

    Cuando hablais de baratas a que os referis ?
    Porque hombre yo no es que me dedique a buscarlas, pero cuando las encuentro suelen rondar los 20, 30 euros y joder pa eso me compro un juego antes que la figurita (era pa aclarar cuanto era barata para ti o para vosotros), que ya me llene la estanteria con las figuras del señor de los anillos y tampoco tengo espacio para más, bueno le hice un huevo a Nemesis y compañia y a Eve del Soul calibur II, pero que si veo alguna barata (MI barata XD) no le negaré el privilegio de estar en mi habitacion XD
    Thanks

  22. emilioman Says:

    Jaja german tu tienes ese muñequillo y te dicen le puedes quitar el sujetador, y no se lo quitas? Aunque sea por curiosidad xD

  23. EnrikeX Says:

    -Donde consigues todas esos muñequitos, que a mi un Niko Bellic de tamaño real me gustaría jajaja
    No, en serio, hay muchos juegos que me gustaría tener figuras, posters etc… y no encuentro. Alguna tienda que recomendar por BCN o cerca¿? Que en el GAME por un mario de mierda te piden 15€ y es muy feo.

    BYE

    PD: Si uno que juega mucho a la Ps3 o XBOX360 o Ps y XBOX en general son Sonyers y Xboxers respectivamente, uno que juegue a la WII que es un WIIer¿? Es una paranolla mia jajaja

  24. emilioman Says:

    Puff 300€ con ese dinero yo…

  25. Angrod Says:

    Pues mira mira
    http://www.normacomics.com/main.aspx?page=me_gral&idtipomer=2&mngral=fig&pageindex=0

    Ya en la primera pagina un Aragorn de 435 euros y en la 4 o la 5 un legolas y gimli a caballo por 490…. casi nada XDD

  26. Eriol Says:

    ‘Zombi. Guía de supervivencia’ al fondo.

    Como debe ser.

  27. zinian Says:

    Lo siento pero no veo ningún Transformer ¬¬, asi que no le veo ningún “actractivo” a tu cole.
    Esto … perdon … saludos?, XDDDDDDDDDD.

Responder

