Ver el futuro

Ya me he pasado la nueva expansión de Fable 2 y a diferencia de la anterior que comenté que me había dejado algo frío, esta si que vale lo que cuesta, además de traer nuevos y divertidos logros como el que se ve aqui arriba, copular 25 veces.

Como ya hice con la anterior y ese tono reshulón de vota mi cuerpo que le dieron a la expansión, vengo ahora a comentar este nuevo dlc  llamado “Ver el Futuro” que le da bastantes vueltas en todo al otro.

De entrada tiene un precio poco habitual, 560 Ms Points que para lo que contiene vale la pena muchísimo. La anterior eran 3 misiones tristes y 4 tonterías para adelgazar o engordar y costaba 800 Ms Points. Esta vez volveremos a ver a Murgo, el feriante que vemos en la primera misión del juego cuando somos pequeños y que nos vende la cajita de música que es la que lia la historia. El hombre este nos vende distintos elementos encantados que cada uno nos llevará a un lugar nuevo y especial en los que deberemos romper sus embrujos.

Uno de los objetos es la típica bola de nieve de estas de jueguete la cual la mueves y parece que nieva solo que esta vez nos podremos meter dentro y aqui tendemos uno de los escenarios más grandes, libres y bonitos de todos los vistos en Fable 2, eso si, habrá que hacerlo bonito porque inicialmente todo ese mundo estará en blanco y negro ya que unos fantasmas de colores han absorvido los mismos de todo el escenario. Es como si los cables de componentes de tu tele cobrasen vida y se dedicasen a matar gente.

También tendremos una misión muy divertida en la que deberemos ir disfrazándonos de los distintos enemigos de Fable 2 para engañarlos y conseguir nuestra meta. COn esos trajes también podremos ir luego a las otras zonas del juego y sembrar el terror entre los ciudadanos muajaja!

También tendremos una visión de futuro de nuestro héroe en la que nos veremos siendo ancianos y con nuestro traje de Rey y donde la mujer mística esta del inicio que ahora no me acuerdo como se llama, la de la capucha, nos dará una bonita charla sobre nuestra vida.

Aparte de todo esto y de colofón, habrá un Coliseo nuevo en el que luchar con hordas de enemigos par asi conseguir premios y cositas varias. Si recopilamos tenemos 4 áreas nuevas y de un tamaño considerable con sus subcuevas y subzonas más un montón de trajes nuevos, tipos de perros nuevos, tintes de colores diferentes y muchas cositas que buscar y conseguir. Todo por 560 Ms Points me parece más que justo y aún y durando unas 3 horas o así para conseguirlo todo, no está nada mal el ratejo que pasas con él.

Aparte lo dicho, un montón de logros nuevos, que si el de Viva la Vida de montar una orgía os sabe a poco, ahora habrá un logro para copular 25 veces y otro para dar 25 disparos en las pelotas. Esto son logros y lo demás tonterías.

Gracias http://www.logros360.com !

Como anécdota, intenté copular 25 veces con mi mujer en el Fable para conseguirlo, pero tras el primer acto me dijo algo así como ” Me duele la cabeza.. y además me va a doler durante horas”. Asi que hamijos, la prostitución es vuestro aliado para lograrlo. Me fuí al campamento de Westclif y ahí copulé 25 veces seguidas con la misma puta con la que al final me acabé casando y nos fuimos a vivir plácidamente en nuestra bonita mansión en Oakfield.

Resumiendo y personalmente, siempre es una alegría ver nuevas zonas y desvaríos en Fable 2. Además este pack vale lo que cuesta y todas las misiones tienen un aire muy especial y diferenciado al modo historia.

30 comentarios to “Ver el futuro”

  1. emilioman Says:

    Haz el amor 25 veces!!

    PD: que hiciste con tu otra mujer?? xD

  2. velvetgayolas Says:

    Una pregunta: ¿Se puede jugar en cooperativo con alguien si yo solo tengo ésta descarga, y la persona con la que juego tiene ambas expansiones?

    Muy buena entrada, ya sé que será lo próximo que me pillaré en el bazar.

  3. pedri360 Says:

    La de la capucha… Te refieres a Theresa? La hermana del prota de Fable (El Heroe de Oakvale)

    Joder, no tengo MSPoints y además tengo que probar la anterior, que la tengo descargada, pero esta me llama más…

    A ver si me pongo con el Fable 2 y los Pub Games y en una semanita o así y me saco to los logros…

  4. pedri360 Says:

    Te respondo Velvet, Sí, se puede.

  5. SonicMetal Says:

    intenté copular 25 veces con mi mujer en el Fable para conseguirlo, pero tras el primer acto me dijo algo así como ” Me duele la cabeza.. y además me va a doler durante horas”.

    Real como la vida misma XD buenisima entrada, de la otra expansion pase bastante, pero con esta entrada me has convencido a pillar esta, en cuanto me lo devuelva un colega al que se lo tengo prestado me la bajo.

    Putada que cueste 560….parece hecho a posta para que no coincida con el paquete de 500 puntos….hijos de perra los de Microsoft XD

  6. karlos te fundo Says:

    ya me lo e pasado bastante divertido sobre todo mi fututo en el cual la gente solo me adula por miedo

  7. Craker Says:

    “Dante: Me fuí al campamento de Westclif y ahí copulé 25 veces seguidas con la misma puta”

    Por favor, una screenshot de las estadisticas de tu personaje y de cuantas ETS tiene xDDD

    Pues oye, yo ya si que si, este mes cuando cobre, microsoft points a saco que tengo que pillar las dos expansiones, la del GTA y un par de juegos arcade.

    • danteneverdies Says:

      xDDDDDD Alguna enfermedad de transmisión sexual pillé si, pero por suerte estaba preparado y antes de mi incursión en el putifério extremo iba equipado con sus 25 respectivos condones, asi aparte de enfermedades evito el llenar la ciudad con más hijos míos que no veas lo que me dan por el culo cada vez que entro pidiendo regalitos xDDDDDDDD

      Vaya donde vaya solo veo que crios que dicen Papá! papá! y no se ya de quién son.

  8. german09 Says:

    Uyy joder! Logros por montar una orgia y folla con putillas, Esa expansion vale lo que cuesta

  9. SolidusSnakeSP Says:

    “Haz el amor 25 veces o MIRA CÓMO LO HACE OTRO HÉROE”

    ¿Qué clase de juego es ese? xDDD Tendré que pillarmelo…

  10. luchots Says:

    Me quiero comprar el Fable 2… que me recomendais, lo compro, o espero a que salga una tercera entrega??

    • danteneverdies Says:

      Pff Aún falta para la tercera parte eh? Y seguro que el 2 de segunda mano baratito puedes encontrarlo. No se si habrás jugado al primero en pc o xbox o si sabes de que va.. pero hay mucha gente que lo ama o lo odia. Personalmente me encanta esta saga y te diria sin dudarlo que le dieras una oportunidad 😀

      Tienes la 360 ya luchots?

  11. german09 Says:

    no me imagino a vosotros mirando otro heroe mientras el amigo copula y no te deja, LOL

  12. karlos te fundo Says:

    sinceramente a mi la sagl fable me encanta pero casi que el 2 me llego a defraudar un poco ,le falta el toke comico del uno como ese de pegar patadas a las cabezas que quitabas y el robar me gustaba mas en el 1 ya q en el 2 casi no te sirve de nada aun q en el 1 no te puedes acostar con varias tias a la vez

  13. 3KR Says:

    Joder cada vez que haces una entrada de un exclusivo de la 360 me dan ganas de comprarmela pero prefiero esperar a la siguiente generación y en esa si me compraré las 2

  14. JIBAwolf Says:

    Me tendré que comprar la 360 entonces… para copular 25 veces (que en los tiempos que corren, mejor gastarse unos 250 euros en una Xbox + Fable, que pagar 25 putas y 25 condones… xd)

  15. Solidus Says:

    LULZ! El cascanueces xDDD

  16. DaRka800 Says:

    y yo que todavia no me lo he pasado :S

  17. EnrikeX Says:

    -No sabía que tenís el Fable, ya echaremos unos vicios jeje
    Es gratis el contenido¿?
    Viva Fable, la mejor “saga” de todos los tiempos!

    BYE

    • danteneverdies Says:

      No es gratis no para variar, pero si que vale la pena lo que vale!

      Además creo que hay algo gratis para bajarse también, yo es que fué verlo y darle directamente a comprar.

  18. kowboykenny Says:

    LOOOOOOOL!Pedazo de logros xDDDDD

  19. jamba Says:

    hay alguien que se cree los personajes de estos juegos a su semejanza??
    conozco mucha gente que siempre se crea personajes “malvados” cuando en la vida real son unos trozos de pan; u otros, que son unos mamones de cuidado y se crean “santitos”… a mi, personalemnte, me gusta meterme en el papel y pensar qué haría yo en realidad
    acabo de empezarlo (apenas 3 horitas) y pinta fabuloso este juego, con mucha mucha libertad… creo que me va a gustar (aunque no hayan zombies -.- snf snf)

    • danteneverdies Says:

      Bueno bueno… hay No Muertos, que más o menos 😛

      Y si, yo he seguido el camino de la bondad, pero también tengo mis venazos de cabrón en la vida real asi que también los aplico ahí xD

      Eso si, un logro es un logro, y si he de irme 25 veces de putas pues voy!

      A ver que dia le ponen logros a la vida real 😦

  20. newwendigo Says:

    ¿Me recomendais jugar al primero?
    Esque si no se puede follar pierde un poco la gracia.
    xD

  21. EnrikeX Says:

    -RTendré que comprar mocopoints y así tener una expansión del Fable ^^ Si lo compro ya te pediré ayuda con los trofeos que los tengo abandonados ¬¬
    Haber cuando te pasas por la Play y jugamos a un PAIN o lo que sea pa padar el rato XXd

    BYE

  22. danteneverdies Says:

    Wendigo, el primero tiene muchas carencias pero también tiene algunas virtudes que le faltan al primero. Dale una ojeada a ver que te parece 😉

    EnrikeX, si tio, ahora que por fin tiene online el Pain habrá que probarlo! Me he bajado ya los mapas nuevos y el personaje de Daxter (lol), asi que si me pillas por ahí dame un toque!

    salu2

Responder

