Demo FNR4

He estado jugando un rato a la demo del Fight Night 4 este y otra cosa no se, pero risas un rato largas.

El juego es más de lo mismo y personalmente me impresionó mucho más la demo del 3 en su día con su motion blur, el efecto Post-it y una intención muy muy realista. Este FN4 luce muy muy bien pero no me acaba de convencer en ningún de sus aspectos, por partes.

Los luchadores lucen muy bien, con todas esas cositas que hicieron famoso al anterior como las graciosas deformaciones de las caras tras recibir las ostias, sudores varios y unas muy buenas texturas. Las animaciones han mejorado y ahora la cosa va mucho más fluida y rápida, pero por contra vuelven a repetir ese PATÉTICO, LENTO y TORPE control con los sticks. Espero que se pueda cambiar como en el 3 y jugarlo con los botones con lo que ganas mucha más rapidez y efectividad en tus golpes porque de no ser así directamente pasaré de él.

No me gusta nada este sistema de control ni tener que hacer media U con el stick para dar un gancho ya que en el frenesí de la pelea entre cubrirte y tal no tienes la rapidez necesaria al menos para mi gusto. El 3 ya era lento de por sí, en realizar los golpes y en ese control de mierda, este por suerte va mucho más rápido pero el control sigue ahí.

El sonido de los golpes sigue siendo bastante triste también y el sudor que salta es tan bestia que parece ya un efectito de golpe a lo Tekken que le quita seriedad al tema. También las caras han perdido algo de realismo y no se por qué pero tienen un airecillo cartoon que me desentona bastante con el conjunto realista.

Eso si, la sangrecilla que sueltan está hecha con metapartículas en un alarde visual..

Esta vez el juego corre a 60 frames por segundo y todo va más suave y tal, pero era obvio que tocaba recortar y ha tocado recortar al público y a la gente que hay cerca del ring. Quizá han recortado demasiado porque aún y jugando normal queda muy feo..

Sin contar ya los poderes mentales del jurado..

No sé.. me ha dejado muy frío la verdad. Esperaba que saciase mi vena de putilla gráfica como consiguió el 3 y me ha dejado en las mismas o incluso peor. Quizá es la demo que no han sabido elegir bien a los personajes o el entorno, pero entre que técnicamente me ha dejado bastante igual y que la jugabilidad sigue sin ser de mi agrado de momento lo elimino de mi lista de Solds y además de largo.

33 comentarios to “Demo FNR4”

  1. dandel Says:

    Lo probé el otro día también y si el 3 ya me dejó frío, imagínate este. No he visto ningún salto cualitativo digno de mención y como tú dices, las cosas que han mejorado no son para lanzar cohetes. En el tema de los personajes del público de cartón piedra también me fijé, algo imperdonable para un juego dedicado a Graphic Whores

  2. newwendigo Says:

    LOL de imágenes.

  3. pexter Says:

    Pues a mi el 3 me parece un despolle de juego.Cierto es que jugando solo me aburrió como todos los juegos de lucha 3D me aburren, pero al multiplayer me descojonaba, llegué a conseguir con este juego que el típico grupo de gente con la ps2 y el pro en pleno 2008 (miserables) dejaran de lado su vicio y ritual de echarse unos barças madrides. Eran todo exclamaciones,risas y hostias…hostias como panes.

    Comprarlo no lo voy a comprar a 70 pavos,pero en cuanto esté a 30 o por ahí si,salvo que juegue a la demo y me parezca un truño cosa que dudo por los aspectos que criticas (putas gráficas de mierda xD).

    • Yirazk Says:

      A nosotros nos paso lo mismo. Aparcamos el Pro por el FNR3 y fue epico. Cada uno tenia su personaje echo y nos pegabamos unos piques en los botellones que era para grabarnos. 8 tios borrachos enloquecidos gritando “Dale, dale fuerte”, “Machaca su higado!”, “Acaba con el”….

      Yo personalmente, tras la decpcion con el Don Kings espero que este FNR4 me devuelva la ilusion por machacar caras, partir cejas, romper narices y pulverizar higados en general.

  4. Angrod Says:

    Ninguno podrá superar aquel Rocky Legends (o algo así) con su mítica frase: vamos Rocky a por el K.O.! (Pero pronunciado literalmente osea vamos roqui a por el co… no me reia ni nada cada vez que me la soltaban, en la demo claro, al igual me compraba el juego XD)

  5. ilyeneverdies Says:

    Menudo fulazo bizarro de público xD Esta mañana me ha enseñado Dante las capturas (sin haber visto el juego para que compense) y arcadillas matinales me han pillado.. pero qué %$!!!

    A estas alturas un público de PS2 (en sus malos tiempos) es INPERDONABLE.. y si ya el control es malo apaga y vámonos ¬_¬

  6. Pichi Says:

    Yo lo del control no me lo creo, tanto se dijo del control del Alone in the Dark y a mi me parece sobresaliente. Cuando pruebe la demo digo, a ver si encuentro algún DVD regrabable.

  7. CLOUDYSTRIFE Says:

    Con cuál te quedarias a raíz de haber probado las dos demos, UFC o este FNR4?

    • danteneverdies Says:

      Ninguno me ha gustado un pelo la verdad. Llamadme raro, pero eso de hacer circulitos con un stick no me llena, prefiero darle con mala ostia a un botón para ver la consecuente ostia y con este FN4 muchas vueltecitas de stick y ostias descafeinadas. El UFC como que pfff también, jugué una partida y borré la demo.

      No se a que esperan a sacar un juego de ostias guapo, que repartas como dios y te quedes la mar de relajado después, que los veo todos muy lights para lo que se hace esta gente.

      salu2

  8. emilioman Says:

    Lo de devolvedme los polígonos y las texturas hijos de puta! jajaja lo mejor!

    E.T.? Lol!

  9. Craker Says:

    Si, joder, a todo el mundo le parece maravilloso el control y joder, que no, que es un FAIL de cojones, e incomodo, yo cuando entrenaba al boxeador tenia que hacer el levantamiento de pesas, porque el de acertar con precision los puñetazos era un coñazo.

    Y si tio, el Sudor, se sobra mazo, para variar, abusando de un efecto, joder que llevas 40 segundos de combate y como le metas un gancho bien dado hale! FASHH! toda la ola ahi de sudor, si parece una palmera que la agitas despues de que lloviese.

    Yo ya digo, encima como este no tenga logros de estos que te los pasas y te sacas los mil o sean logros imposibles le van a dar bien dado al juego xD

    Y ya lo de meter personajes del GoldenEye de la Nintendo 64 de público me parece tristisimo a estas alturas a las que estamos.

  10. luchots Says:

    ET?? LOOOL jajajajaajajajajajajajaja

    que parida de entrada xD

  11. keln Says:

    Tendré que probarlo…

    No me van mucho los juegos de boxeo, si solo he jugado al de wii sports…

    Doy pena?

  12. jibawolf Says:

    E.T es el mejor del juego, cuando te lo pasas lo consigues como nuevo personaje y puedes tirar bicis al otro… xD

    Lo del jurado está de puta madre y lo de los polígonos… que hartón de reir xDD

    Solo se puede decir : SOLDDD!! delante de este juegazo xD

  13. pedri360 Says:

    Pues oye soy el único de aqui que disfruta con ese control? en el primero de PS2 se me daba muy mal, pero el 2 y sobretodo el 3 me parecen muy buenos, el control es a mi gusto mucho mejor que dar a los simples botones, es más realista, como el fifa para hacer un regate…
    Craker si eres malo entrenando no culpes al juego xDDDDD
    La demo está en el bazar? de ser así la bajaré que tengo ganas de probarlo que el 3 es sensacional. Aunque a pesar de que os riais y tal a mi el Rocky Legends y el primero de Rocky me ponen burraco, puede que sea por ser mi peli favorita, pero la de tardes perdidas a los Rocky con mi familia no tiene precio xDD

  14. NEOBARON Says:

    Lo curioso de esto, es que para adaptar el control a la falta del segundo stick en PSP, el FNR3 era muchisimo mas divertido de jugar en la portatil y mas rapido, casi casi parecia un arcade y te lo pasabas como un enano

  15. Despierto Says:

    D a n t e, esperamos unas impresiones tuyas sobre lo visto en los videos del apoteósico Uncharted 2 y sobre su enfermizo nivel de detalle.

    Estaremos a la espectativa. Creo que este juego lo merece.

    Salu2

    • danteneverdies Says:

      Me espero a ver algo más la verdad. El video ingame de 5 minutos este que han puesto está tremendo si aún y siendo bastante parecido al primero que ya era una bestia parda de por si. Lo que no me ha gustado de ese video es que han puesto partes scripteadísimas por todas partes y espero que no sea la tónica del juego ya que las partes que más disfrute el primero eran los pocos momentos de exploración y aventura que tiene.

      El momento de subir a la torre esa blanquita para buscar una llave o no se que.. me gustó mucho.. asi solo, no se.. tenía “magia” desa.

      A ver en el E3 que más enseñan, que Naugthy otra cosa no se, pero gráficos control de puta madre y ya comenté Uncharted 2 en su dia y lo visto en este video es más o menos la misma parte.

  16. SonicMetal Says:

    El FNR3 es un juegazo y en su dia lo ponias y se te caian los cojones al suelo de los graficos que gastaba, ademas que para partidas a dobles es la risa.

    Este 4 me ha supuesto una decepcion, me esperaba algo mucho mas burro. Pero si meten un entrenamiento mas completo, un modo carrera mas largo y tiene el control mejorado seguramente caiga, a mi si me mola el control con los sticks, sera por que aporta algo diferente.

    Por cierto Dante, no te molan los King of fighters?? ya mismo tenemos el maravilloso KoF XII y nunca te he visto poner ninguna entrada sobre esta saga, ni mencionarla.

    LoL de foto la del comentarista con poderes 😄

  17. mart0s Says:

    Ostia, no se veía MUCHO mejor FNR3? Hay que buscar videos comparativos o algo, no se si será porque al anterior lo tengo en un pedestal, pero este me parece normalucho tirando a asqueroso. Lo del público es demencial

  18. pexter Says:

    A Dante no lo he visto yo jugar a un juego de lucha 2d en la vida. Y casi no recuerdo verlo jugar a uno 3d salvo que tenga graficones de la hostia…¿me falla la memoria o es algún tipo de trauma con este género? xDDDD

    Pintaza el KoF.

    • danteneverdies Says:

      Soy un adicto al Street Fighter 2, me quedé ahi xDDD De hecho sigo teniendo la Snes conectada a la tele para jugarlo aún y habiendo mil versiones arcade para la 360 y tal.. Lo tengo en Snes, Megadrive, GameBoy, Psp, y no se pa que digo máquinas porqe juraría que lo tengo para todas xDD

      No soy mucho de juegos de lucha no. Me gusta el DOA por las tías y sus vídeos, simple si.., me gusta el Soul Calibur por más o menos lo mismo sumado a las armas blancas y poco más. No soy de engancharme a los juegos de lucha mucho, cuando salen si que les doy caña un tiempo pero rápido se quedan en el olvido.

      Además que soy bastante paquete en los de lucha para que negarlo xDDDD Me pongo de muy mala ostia jugándolos y me pongo nervioso. La hija de puta de la gran zorra de “Alpha” en el DOA me hizo pillarle manía al juego y eso que era de los pocos que me gustaban de esta generación.

      En cambio disfruto mucho jugando al Ninja Gaiden 1 y 2 en Hard y cosas de estas que son bastante más complejas y traumáticas, especialmente la parte final del 2 xD pero eso me divierte por jodido que sea y lo otro me estresa.. será el no poder huir o zafarme cuando quiera para pensar aunque sea un segundo o no se..

      Pero si si, el Kof lo he ido siguiendo y se ve maravillosamente el jodío!

  19. SonicMetal Says:

    Yo tambien sigo jugando al Street Fighter 2 y al Killer Instinct en mi SuperNes, tiene el mejor mando para este tipo de juegos XD.

    A ver si te animas un dia Dante y organizas un torneillo de DOA 4 con gente del Blog, o a otro juego asin competitivo que podamos picarnos.

    • Craker Says:

      Sonic, sorry pero donde esten los Arcade Stick de la Neo Geo que se quiten las crucetas de la SNES 😉 eh, muy buenos tambien, pero pufff.

      • SonicMetal Says:

        Por supuesto que los stick son insuperables, me refiero en cuanto a crucetas XD, otro mando que es una maravilla es el de NeoGeo CD, con esa palanquita tan chachi, para los KoF es tremenda.

  20. Roju poderoso Says:

    Si el 3 me parece mejor graficamente.

    Xcierto muy conseguida la fusion entre morgan Freeman y ET

  21. koiud Says:

    Pandilla de frikis gafotas,sois todos una panda de gilipollas iros a cagar y a hacer pajas que es pa lo unico que valeis comemierdas

  22. Liana Najera Says:

    Buen trabajo.

  23. paleo recipes Says:

    An interesting discussion is worth comment.
    There’s no doubt that that you ought to write more on this subject, it may not be a taboo matter but typically people do not
    speak about these subjects. To the next! Many thanks!!

Responder

