Ya están aqui!

Ya se puede descargar la versión de prueba de forma gratuita en vuestro pc de este simpático Zombies Vs Plants de PopCap Games. He estado jugando una horita y ya estoy adicto totalmente, que cosa más divertida!

Imprescindible como no, leer esta entrada mientras se escucha su canción. Eso si, lamentablemente esta canción no he podido oírla en el juego aún y quizás ni sale a saber, pero como la tengo grabada a fuego en mi cabeza tampoco la necesito.

Lo que me pareció esta canción y este videoclip resume lo mismo que me ha parecido el juego, algo realmente adictivo y simpático. Tampoco he tenido tiempo para darle a fondo pero estoy en ello y me lo pasaré si o si, pero por el momento y obviamente al empezar me está pareciendo una fórmula muy sencilla que tiene pinta de complicarse deliciosamente a medida que avanzas.

Tenemos distintas plantas para frenar el incesante avance de los zombies con un poder especial cada una. Unas semillas para bloquearlos, unas plantitas que disparan, otras que congelan, unas que explotan y como no, los girasoles que nos aportarán los fondos económicos convertidos aqui en destellos solares que nos permitirán seguir comprando otras plantas. Un juego de estrategia en toda regla vamos.

En este nuevo trailer ya se acaba de ver todo esto que digo, aparte del Zombie Bobsled Team, lol. La variedad de zombies es cachondísima, la primera vez que vi al zombie atleta con su pértiga me partí la caja hasta que ví que el mamón puede saltar las semillas de bloqueo! Asi que tendremos diferentes zombies cada uno con sus ataques y su resistenciaal que deberemos hacer frente sabiamente.

Se está llevando nueves y dieces por todas partes como se puede ver en Metacritic y es que otra cosa no se, pero adictivo y entretenido lo es un rato.

No se para que sigo enrollándome, bajad la versión trial y probadlo! El inicio es algo lento y soso en su curva de aprendizaje pero evidentemente la cosa va a más! a mucho más!

Descarga Zombies Vs Plants Trial

41 comentarios to “Ya están aqui!”

  1. Craker Says:

    (Modo subnormal: ON)

    Pole!

    (Modo subnormal: OFF) Con colleja merecida incluida.

    Me lo voy a descargar a ver que tal xD

    Eso si, la cancion fijo que será de estas que salen en los créditos, ya que para que salga algo asi con vocales y no ambiental suele ser asi.

  2. kowboykenny Says:

    DESCARGAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOO!Cuando me lo baje digo a ver si he prendido fuego al PC o me lo he tirado D:

  3. YexLord Says:

    Pues yo ya me lo he comprao y todo por steam xDD

    Está bastante bien, si, pero me jode que cueste 10€ y esté completamente en inglés… pero bueno, se le perdona por lo tremendamente adictivo que es 😀

    cual es tu ID en steam dante? (si esque tienes, claro)

  4. kowboykenny Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL voy por el 2-2 y DIOS MIO lo que me estoy riendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es la polla este juego,de caebeza a mi stema que va!

  5. Litriman Says:

    Bueno, he pasao una horita entretenida, pero ni de coña me lo compraré habiendo como hay miles de juegos a lo tower defense en flash de gratis.

    Eso sí, el juego es pa partirse la caja… me reí como un idiota cuando aparece el vecino zumbao que lo subtitulan mientras a él se le escucha ahí farfullando lol

  6. dous Says:

    Luego van en tractores x)

  7. dabeer Says:

    el puto juego acaba enganchando y todo.

    escenarios nocturnos roolz!

  8. Dark Sothe Says:

    Dios que canción tan asquerosamente pegadiza D:

    Descargando, luego pondre mi opinión, pero si es solo la mitad de adictivo que esa maldita canción, será genial xD

    There’s a zombies on your lawn…
    We don’t want zombies on the lawn…

    La odio, pero no paro de oirla xD

  9. jamba Says:

    esta mañana he lelgado al trabajo tarde por culpa de esto… lo he leído a las 8 de la mañana, le doy a descargar, lo instalo y ale… se me ha pasado el rato volando y “ups!”

    lo mejor cuando le comento a mi jefa que he llegado tarde porque me he puesto a matar zombies con unas plantas y s eme ha pasado el tiempo… suerte que me quiere mucho y me acepta tal como soy XDDD

    creo que esta tarde, con más calma, lo compraré :p

  10. Dagan Says:

    Madre mia como engancha el cabron!, los mejores, los topitos de proximidad jujujujuju

  11. Hermann Says:

    lol, what a video

    My Blu-Ray Collection: http://bunaldinho.bluray-filme.com/

  12. Litriman Says:

    Mierda… se me ocurrió hacerle una visita a un colega que SÍ lo ha comprado y… ¡he caido! jajajaja Así que supongo que retiro lo dicho en la anterior entrada =@
    Acabo de pagarlo y lo tengo ahora en descarga. Caguenchichiputi… menos mal que son solo 10 leracos

  13. American Psycho Says:

    Pues he estado jugando mas de una hora seguida y es la polla xD

    La variedad tanto de zombies como de plantas es excelente, los mas jodidos que me encontrado son los que llevan un cubo en la cabeza como duran los cabrones xDD y los de la pertiga fue cachondisimo su entrada hasta que ves que te salta la piedras en plan “Zas en toda la cara” y te quedas con cara de tonto xD

    Excelente juego, lástima que ya he agotado el tiempo de prueba : ( tendré que descargarmelo para saciar mi vicio > : )

  14. jibawolf Says:

    Descarga!!!! xDDD Por cierto Dante, me encanta el nuevo look!

  15. SonicMetal Says:

    Bueno, pues voy a ser al unico que le parece un coñazo de juego XD, esta muy simpatico y la idea es buena, pero nunca me llamaron este tipo de juegos, me aburre mucho la estrategia, soy mas de accion.

    Me he llegado hasta la fase 2-3 y se ve muy entretenido para el que le guste este estilo de juegos, las mejores son las plantas carnivoras y los putos amos son los zombies del periodico XD. Mencion especial al Crazy vecino.

  16. 3KR Says:

    Pues yo he jugado solo un poco para no tener que hacerlo todo de nuevo despues, pero me encanta jajaja

  17. danteneverdies Says:

    Desde que he llegado de currar que estoy al trapo con esto xDDDDDDDDD Tengo Muuchas ganas de ver los zombies bizarros tipo los bobsled, tractor, delfines y a saber que más bizarradas!

    Acabo de ver el almanaque y ahi hay la oostia de tipos de zombies por descubrir aún! idem con las plantas.

    Bien bien PopCap Games!

  18. Fran Says:

    Diosss, el “Mickael Jackson” esta chungo xD.

    He jugao a la demo y me ha enganxao y lo he comprao, muy sencillo el juego pero realmente adictivo como dicen.

  19. Litriman Says:

    Habeis probado a echarle un ojo a la sección de “Help” del menú principal? XDDDDD Bestial!

  20. Michel Says:

    xDDDDDDDDDDD wenisimo descubrimiento!! jajaj esta en el curro estoy to viciaooo jajaja mencion especial al michael jackson ke sale jajaj vestio de thriller jajaj madremiaaa ke juegazoo jajaj keda claro ke un juego simple puede ser tremendo sin tanto next gen jaja gracias por descubrirme este juegooo danteee… ;D

  21. Damien Says:

    Pues si que es adictivo el juego si… y el diseño esta muy logrado xD

  22. Gorzan Says:

    joooder, he estado jugando al trial, y es una pasada, que pena que no tenga como pagarlo xD

  23. Tumismo Says:

    Es la leche el juego este!!!!
    Al principio es un poco raro, pero luego es bastante entretenido y la demo es larga para ser una demo XD

  24. jibawolf Says:

    Tremendo!!! PEdazo de Owned con el vecino loco; “Hi, im Crazy Dave, but you can tell my Crazy Dave” xDDDD

  25. jamba Says:

    aun me estoy riendo con la ayuda del juego :p

    me encanta!

  26. peroquecojones Says:

    Dante, ¿cómo cojones se desbloquean los minijuegos y lo otro (lo he comprado)? y el calendario ese, ¿dónde lo has mirado?

  27. Eneas Says:

    Querido “peroquecojones” xD, se paciente, todo eso se adquiere con el tiempo, como la sabiduria xD

    El juego genial, gracias Dante por descubrirmelo, esta divertidisimo, voy por el 4-8 y es un vicio, y si, con el almanaque te partes el ojete en las descripciones.

    Dew ¡¡

  28. franky Q Says:

    sta entretenido el tio del periodico es lo mejor XD…

    Ey dante e visto una pelicula del juego ese de las tias en bikini con katanas que matan zombis XD lo malo es k esta subtitulado XD aqui t paso el enlace por si t interesa

    http://www.dospuntocerovision.com/2009/05/onechanbara.html

  29. newwendigo Says:

    Al final me lo he pillado junto con el Defense Grid, otro de los de defender el castillo que está rebajado a 5 € en steam.

  30. danteneverdies Says:

    Llevo TODA la mañana jugando a esto, madre mia que adicción xDDD

    Los minijuegos son DIOS también y mira que hay! Y ya he visto el HELP del juego ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Enorme, muy Enorme.

    • Litriman Says:

      Por cierto dante, SÍ aparece la cancioncilla en los créditos del juego.
      Comparto tu adicción… en cuanto lo acabas aparecen mogollón de minijuegos, modo puzzle y una movidilla que tienes que descubrir por ti mismo llamada “jardín zen” y no tiene despercicio.
      Un juego sorprendente, si señor ^_^

  31. dous Says:

    El minijuego de las plantas de cartón mola mucho, hay que reconocer que se lo ha currado Popcap.

  32. dreamcaster Says:

    CLASSIC!!

  33. danteneverdies Says:

    Bueno, voy por la 5-9 ya, esto se acaba! Pero me quedan muuchos minijuegos y polladas varias como eso del Jardín Zen y tal.

    Muy muy completito y guapo. Que salga por dios en formato físico en Wii, ds o lo que sea que quiero comprármelo si o si, no me conformo con esto de bajármelo, necesito tenerlo en mis manos 😛

    salu2

  34. Michel Says:

    Ya me lo e pasaoooo diosss ke ijos de puta los putos zombisss…xDDD “ZOMBISS ARE COMINGGGG… BRAINNSSSS” xDDDDD me kedan 3 survivals para conseguir la estatua de oro esa… ke vicio dioss jajaj

  35. danteneverdies Says:

    Looooool, si escribes FUTURE mientras juegas a los zombies se le ponen gafitas de sol “modernikis” xDDDDDDDDDD

    Sigo dándole al juego este y cada vez voy descubriendo más cositas, anda que no tiene extras ni nada la virgen!

    salu2

  36. FallenAngel Says:

    Me descojoné conlos minijuegos sobre todo el “Portal Kombat”, “All your brains are belong to us”, “Scarie Potter”…

    La cancion que pones sale al pasar el modo aventura y se encuentra en las opciones (ver creditos)

  37. Serial_freak Says:

    ajajajajajaj que descojone con este juegos, el zombie michel jackson es dios XDDD

Responder

