Salvando botellas

Hace un tiempecito que salieron pero me quedé con las ganas de probarlos. Ayer me los mandaron y aleluya! por fin micros inalámbricos para el Singstar y que además funcionan perfectamente. Nuestras botellas de cerveza o lo que sea que inunde la zona de cantar por fin estará a salvo.

La diferencia es más que notable, y aún y siendo algo más gordicos estos nuevos no hay que acarrear con todos esos metros de cable asesinos que tiraban todo lo que encontraban a su paso y más en mi caso que entre la tele y el sofá hay una bonita mesa que suele estar llena de cosas cuando se “juega” a esto con gente.

Aparte me mandaron estos dos Singstars nuevos..

.. que el del POP dices tsé! a excepción de unas pocas.. pero cantar el Bohemian Rapshody de Queen es toda una experiencia inenarrable!

Los dos micros se notan de calidad y además son muy sencillos de conectar y usar. Ya con el LIPS de la 360 se vió claramente que los micros tienen que ser inalámbricos si o si y Sony no tardó en lanzar los suyos, aunque tarde eso si, este paso ya lo tendrían que haber dado desde el primer Singstar en PS3.

Para que la PS3 lo reconozco obviamente hay que colocar el receptor, que es el cacharrete este que va conectado por usb a la consola.

Aparte de todos estos discos recopilatorios y temáticos, la creme de la creme está en la Singstore pero del tirón. Ayer entré que hacia un tiempo que no me pasaba y habian muchos temazos para descargar, o al menos más afines a mi gusto. Incluso estaba el D.A.N.C.E. de Justice el cual compré sin pestañear! También hay tres temas de Hopt Chip ya. Eso si, no se a que esperan a poner temas de Daft Punk y aparte de la electrónica algo metalero de verdad, algun tema de Slipknot, Sepultura, yo que se.. algo cañerito con lo que dejarte la garganta un rato que es la mayor carencia de la singstore sin duda alguna.

De todos modos hay casi 1.000 canciones ya para descargar asi que es sencillo encontrar algo que se adapte a tus gustos. Cuando ves esto y cuando te metes a la comunidad a reirte de la cantidad de gente haciendo videos de lo más divertidos te das cuenta que el Lips está a mil millas de todo esto por mucho que también sea gracioso probarlo por su sensor de movimiento y tal.

A este paso la cantidad de Singstars alcanzarán a la del resto de juegos que tengo en PS3 lol.

Aparte han incluido ahora un control por voz para olvidarse del mando ya, ahora solo has de decir el nombre del grupo o de la canción que quieras cantar y te la busca en un plis plas. Me ha sorprendido lo bien que te reconoce la voz la verdad, se ha mejorado el sistema desde esos años del Rainbow Six 3 que decias ” abrir, granada cegadora y despejar!” y acto seguido uno de tus colegas tiraba una granada explosiva a vuestros pies y BOUM!.

Y nada, aqui acaba la entrada casual del dia, que no solo de desmembrar zombies vive el “jarcor” y este tipo de no-juegos para cuando hay visitas siempre son unas risas. Por cierto, los que tengáis algún Singstar metéos en la comunidad y buscar entre los favoritos de esta semana un video de un chaval tatuao cantando Lithium de Nirvana porque aún me estoy riendo de su “actuación” con saltos mortales incluidos mientras sus gatos lo miran con cara de WTF! xDDDDDDDDDDD MAESTRO! Os guste o no cantar o tengáis más o menos verguenza, es obligatorio vamos el tener un Singstar aunque sea y acceder a la comunidad esta para ver lo que se cuece por ahi.

17 comentarios to “Salvando botellas”

  1. kowboykenny Says:

    Queremos video YA!Canta con Dante V.1! D:

  2. newwendigo Says:

    “esos años del Rainbow Six 3 que decias ” abrir, granada cegadora y despejar!” y acto seguido uno de tus colegas tiraba una granada explosiva a vuestros pies y BOUM!.”

    Anda que no me han pasado cosas de esas en el R6 3… xDDDD

    “Queremos video YA!Canta con Dante V.1! D:”

    +1 Aunque sería el V.2, porque recuerdo una Britney Spears con una voz así como de yonki…

  3. davitrik Says:

    yo nunca e jugado a un singstar de estos, debe estar entretenido.

    YO TAMBIEN QUIERO A DANTE CANTANDO!!

  4. velvetgayolas Says:

    Ya puso un video suyo cantando una de la guarra de Britney, y sin duda era un despolle.

    Pero bueno, ya que estas Dante haz un video cantando una canción de uno de mis grupos favoritos, Queen.
    Sin duda mi fantasía erótica estaría cumplida si haces eso.

  5. keln Says:

    Dante, viendo que estas dejando los zombies… no deberias:
    http://keln.wordpress.com/2009/05/06/plants-vs-zombies/

    Mira que notaza le han metido a plants vs zombies xD Yo creo que es SOLD!

  6. Gorzan Says:

    “Queremos video YA!Canta con Dante V.1! D:”
    si, yo también queiro, pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. SolidusSnakeSP Says:

    Malditos Singstar xD Yo tengo el de la edad de oro del pop español(PS2) y no me agradan mucho. Sería bonito verte cantar en algún vídeo.

  8. jibawolf Says:

    XDD Menos mal que no te pasó como a un amigo mio, que el cable del micro del singstar le hizo caer un vaso de Coca-Cola sobre la Ps2… y se la cargó XDDDDDDD

  9. xnimrod Says:

    Dante apuntate al concurso y te hago un hijo zombie :$ :$ :$

  10. pedri360 Says:

    Keln que rastrero! meter tu blog ahí pa ganar visitas jum! xDDDD

    Mientras Craker hace coleccion de Silent Hill y Resident Evil tu la haces de Singstar xDDD Realmente no se que da más miedo, si los negros del RE5 o los cantantes de Singstar xD

    PD: Se agradecen los micros inalambricos, pero me siguen gustando más los del LIPS…

    • keln Says:

      Hay que saber ganar la oportunidad… [EJEM]

      Lo siento dante, si te ha molestado xD pero bueno, tenía que ver algo con el tema xD

  11. El_Viduin Says:

    Ere un cazual

  12. Craker Says:

    “Ya con el LIPS de la 360 se vió claramente que los micros tienen que ser inalámbricos si o si y Sony no tardó en lanzar los suyos”

    Para variar, y se nota la ñapa a ultima hora con ese receptor usb…

    Vamos me parece cojonudo, la consola con bluetooth y todo y luego los micros del lips o las guitarras del guitar hero en Xbox 360 sin cacharritos receptores y en Ps3 tirando de ocupar USB, si almenos sony fuese tan amable de no racanear en USB y tener 4 (como tenia el modelo de 60Gb) de mínimo, pero ni eso, tienes la consola tumbada y le van colgando cosicas de los usb. en fin…

  13. NEOBARON Says:

    Por diox, abogo por las canciones metal ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Left Behind de Slipknot venderia consolas!! XDD

  14. Mikhail Says:

    No sabia que habian tantos singstars .

  15. JaviS Says:

    La virgen!!! Si que te gustan los Singstar O:o

    No hay manera de ver los videos que suben a la SingStore en youtube u otra plataforma?
    Estaría bien que lo subiera sus autores a distintas webs, asi nos reiamos más gente, como con el ejemplo que pones del tio de los gatos y saltos mortales.

    Saludos.

Responder

