Nuevo look?

Tras un añito creo que es el momento de cambiar la estética del blog que tampoco me ha hecho mucho tilín nunca. Esta entrada es simple, vosotros que entráis a diario que queréis? Mantengo el diseño actual o actualizo a este que acabo de hacer?

DNDgamerblog 2.0

Edit – Nueva Imagen para el BlogRoll para quién quiera ponerla.

54 comentarios to “Nuevo look?”

  1. cutreport Says:

    A mi me gusta mas el actual…

    Te agrego al blogroll por cierto.

  2. velvetgayolas Says:

    me sigue molando más el actual diseño, pero de todas formas le sentaría bien un soplo de aire fresco al look de tu blog 😉

  3. axelin Says:

    A mi me gusta más el actual, me resulta más familiar. En cambio ese verde fosforito por muchas mamellas que traiga no resulta nada agradable a la vista xD

  4. cutreport Says:

    No hace falta que opineis, con mi opinion basta xd

  5. danteneverdies Says:

    Tenéis el síndrome de estocolmo xDDD Y es que es mucho tiempo ya con el mismo aún y con las variaciones que ha ido teniendo, pero es que el marroncico este actual me empieza a tirar patrás.. mmmm no se no se …

  6. Doctor Says:

    Haz mas looks, porque este ue has propuesto no acaba de convencer.
    Crea unos cuantos y que la gente vote

  7. keln Says:

    Dante… tal vez un color mas apaisado, porque el verde ese brillante no me hace mucha gracia la verdad xD

  8. jxiang Says:

    me agrada el nuevo, pero lo que no me de convence el es el banner, esta muy simple.

  9. alojuanjo Says:

    Me gusta más el actual, pero estoy contigo en que hay que cambiar el look xD

  10. danteneverdies Says:

    MMmm y asi con menos verde?

    Es que si cambio el verde a otro tono queda xboxer total y solo me falta eso ya lulz. Será efecto colateral de los colores chillones dle Mirror’s pero a mi no me molesta vamos.

    No seps, le iré dando vueltas a ver, pero este marroncito must die.

  11. miki Says:

    El qeu tiene menos verde mejor, porque es bastante chillon el primer modelo y con el rojo de petardas tenemos suficiente xD. Aunque tampoco me desagrada el actual.

  12. jaildesigner Says:

    Yo, como te leo por RSS xDDDDD
    LA VERDAD ES que el nuevo lo veo igual de chulo que el viejo asi que haz lo que te de la gana, que para eso te lo curras 😉

  13. luchots Says:

    el segundo mola mas… y punto!

  14. zenix91 Says:

    El nuevo me gusta. Con tal de cambiar de aires perfecto xD

  15. emilioman Says:

    Claramente y creo que hablo por todos xD he dicho creo… el 2º que has puesto mola mas aunque el actual me gusta pero asi se le da un toque nuevo a esto.

    PD: pa la semana que viene ya tendre camara para hacer la foto para el hall of fame

    1 saludo!

  16. ryu hayabusa Says:

    yo prefiero este, es menos dañino a la vista, se hace mas agradable leer y ver los títulos.

  17. Gorzan Says:

    a mi me gusta más este, pero supongo que ya me he acostumbrado a verlo

  18. kowboykenny Says:

    Voto por el nuevo,que estoy hasta los cojones de la estetica del blog xDDDDDDDDDDDDD Tio que hace daño hasta la vista,pone colorines o algo x3

    Y si salgo yon hamtaro style mejor D:

  19. newwendigo Says:

    Me parecen muy comunes los que has puesto como alternativa, el que tienes ahora, por muy marroncejo que sea, tiene mucho carisma.

    Creo que lo que les falla es que buscas un contraste muy extremo, del verde chillón a un gris algo apagado y sosete. Igual si usas colores que no se alejen tanto el uno del otro quedaría mejor.

    O prueba a darles un poco de color a los cuadrados del banner, yo que sé… xD

  20. keln Says:

    Este ultimo mejor, dante 😉

  21. Angrod Says:

    Yo apoyo el cambio pero ese gris con verde lima o pistacho… lo veo demasiado chillón… mis ojos lloraran 😄

  22. Angrod Says:

    Sorry por el doble post, pero creo k no se puede editar y acabo de ver la second version… pues bueno mejor que la primero pero demasiado apagada XDD

  23. El_Viduin Says:

    Si combinas ese verde fosforito con más negro quedará de putísima madre corazong, pero no con tanto blanco.

    Hazme caso que yo sé de esto

    salu2 !

  24. El_Viduin Says:

    Prueba a poner el fondo en una tonalidad más oscura.

    Pues menos mal que me dijiste en el halo “yo paso del blanco”

    Señor dante, se esta haciendo muy angelical y católico xDDDDDDDD

  25. dabeer Says:

    haz lo que te dicte tu corazon

  26. jamba Says:

    uix, iba a poner que me gustaba salvo que las siluetas verdes no me convencían, y vas y pones uno sin las siluetas 😄

    a mi mientras escribas igual me importa poco :p

    (pero mantén la carica sonriente de abajo XD)

  27. American Psycho Says:

    ¿Y si el verde lo cambiáramos por otro color?

    Estaría bien una combinación con rojo o un azul oscuro siempre con una tonalidad apagada para que no moleste a la vista cuando tengamos que leer las entradas.

    También se podría cambiar el fondo del blog por otra tonalidad que no sea el blanco google si no por alguno mas oscuro estilo Gameprotv.

    Salu2

  28. danteneverdies Says:

    Bueno, esto necesita cambiar si o si, asi que por el momento esta será la versión 2.0 en esperas de tener tiempo a hacer algo más molón.

    Estoy en etapa minimal si xDDDDDDD Estoy hasta los cojones del marroncico la verdad, lo tengo demasiado visto y total lo importante es el contenido y no el continente, o algo asi.

    A todo esto, estoy jugando a un juego de la sotre de PS3 más raro O_o’ una especie de Tetris con basura que es bizarrísimo, luego o mañana pondré unas impresiones porque es WTFeante al máximo.

    salu2

  29. Slabon Says:

    Ju,pues a mi me gusta el actual mas vale?xD llamarme carroza o lo que querais! Pero si vasa cambiar,mejor pon ese con menso verdecito xD

  30. 3KR Says:

    a si el trash panic, yo le tengo ganas a ese jueguecillo.

    Y lo de el diseño a mi me gusta el del verde ese fosforito, el primero que has puesto, destaca pero a mi me agrada, nose a los demas

  31. Gunkotaku Says:

    Está bien el tema, mucho fosforito tal vez. Eso si, la fuente al estilo GTA no la cambies por favor!!!

  32. YexLord Says:

    Que coño haces dante que no estás jugando al plants vs zombies? xD

    http://downloads.popcap.com/www/popcap_downloads/PlantsVsZombiesSetup-es.exe

    pd.cambia a la versión 2.0

  33. 3KR Says:

    Ke guapada el juego oye 😄

  34. Craker Says:

    Perdon 3KR no iba en respuesta tuya xD

  35. pedri360 Says:

    La segunda versión que has hecho me gusta mucho.
    El banner me gustaba el otro, pero he de decir que el marrón y la font de Pricedown en marrón me estaba rallando ya xDD

    PD: Yo tambien quiero cambiar mi cabecera del blog, que me quedó cutrisima xD

  36. Mikhail Says:

    no esta mal le da mas espacio al blog

  37. Mikhail Says:

    visualmente claro

  38. El Potus Says:

    queda bien el nuevo look….

  39. Sassh Says:

    A mi el “antiguo” me gustaba muchísimo, pero el nuevo verde también me gusta 🙂

  40. CID Says:

    Me quedo con el nuevo, que se folla al anterior.

  41. Pichi Says:

    Está gracioso el de ahora, pero el de mi blog se mea en el tuyo como es lógico. Salen tetas.

    especial Niko Bellic – Pichi lovers

    xDDDDDD

  42. danteneverdies Says:

    Obviamente no puedo competir con las tetas 😦

    Y bueno, estaba MUY harto del a typo del GTA, la PriceDown por su carencia de símbolos y acentos y muchas otras cosas, asi que he decidido pasar de ella por una que particularme me gusta mucho aún y siendo muy sencilla.

    Al final he peusto lo que véis, a medio camino entre las propuestas puestas aqui con menos verde, más negro y tal..

    El banner ya pensaré en ponerle algo más, por el momento me gusta esta simpleza.

  43. Pichi Says:

    Ahora que dices lo del Pricedown, recuerdo que el diseño de mi blog iba a tener esa fuente pero no la puse para que no me tacharan de plagio por tu culpa. Ahora tengo luz verde 😄

    Otra cosa es que haga una remodelación de verdad xDDD

  44. danteneverdies Says:

    Pon lo que quieras pero no quites las tetas! O pon nuevas! xDDDDD

  45. devilsergio Says:

    A mi me gustaba más el aire desenfadado que tenía antes el blog, pero este también está bien.

  46. JaviS Says:

    El diseño anterior estaba bien, para que cambiar lo que ya funciona…

    Pero este no queda mal.

  47. velvetgayolas Says:

    diseño muy reshu, dante

    ahora actualizo mi gayroll con la nueva imágen

  48. xnimrod Says:

    Me gusta mucho en serio, muy guapo xD

  49. SonicMetal Says:

    Mola mas el verde fosforito, es mas “The fiucha” y molon. El marroncico parece que estas entrando a un blog de recetas de cocina de la abuela o algo asin.

    Verde reshulon for the winner!

  50. mart0s Says:

    Preciosa la nueva cabecera mamonaso.

    Ya le dije a Pelocha que estaré ausente una temporadita, que hay nuevos changes en la vida de uno. Ya hablaremos por msn o por donde sea.

Responder

