Acumulando basuras

He estado probando la versión preview de este nuevo juego para la store de PS3 de manos de los siempre rarunos Japan Games y efectivamente, el juego es raro raro, eso si, tiene su punto.

Trash Panic es un juego que sienta sus cimientos en juegos clásicos de acumular piezas como el mítico Tetris solo que esta vez la cosa evoluciona gracias a un sensacional motor de físicas y de un plantamiento de juego algo diferente a lo habitual.

Lo que véis es lo que es. Hay distintos escenarios en los que siempre tendremos nuestro contenedor de basura y un montón de cosas que arrojar en él. No habrá tiempo que nos estrese pero para completar las rondas deberemos depositar esa basura de manera inteligente. Además podremos simplemente dejarla caer o lanzarla de un golpe, y que ganamos con eso? pues que por ejemplo si lanzas un microondas sobre un jarrón, este se rompa y asi ocupará menos espacio.

Todo se basa en eso, en optimizar el espacio, en colocar las cosas sabiamente y en saber destrozar los elementos que vamos tirando con los que nos llegan. Lo bueno es que van saliendo basuras especiales (jamás creí que juntaría estas dos palabras) que nos otorgan habilidades especiales, como cerillas que si las lanzamos sobre rollos de papel higiénico o cosas de madera estas arderan durante un rato y nos ayudarán a optimizar el espacio.

Es tonto si, pero me ha enganchado un buen rato porque no es un juego para nada fácil. O realmente te lo curras o se llena el cubo y a la que caigan tres objetos al suelo, Game Over.

Me ha gustado mucho un efectito muy curioso ya que el cubo podremos moverlo un poco con el sixaxis para que se recoloquen las cosas y además podremos taparlo para darnos tiempo a pensar y que no entren más cosas en ese plazo de tiempo, pues cuando hay un incendio dentro veremos el humo condensarse en su interior y si ponemos la tapa al cubo veremos como se acumula para liberarse de manera muy potente al exterior cuando la saquemos.

Tiene modo para varios jugadores y además puedes grabar mientras juegas tu partida para subirla directamente a Youtube como vimos ya en el Noby Noby Boy raro ese.

No se cuando saldrá ni que vale ya que me ha pillado por sorpresa hoy la Preview esta, lo único que os puedo decir es que ocupa 1,25 gigas y eso es mucho para un juego de este tipo y de la store, asi que supongo que habrá una infiniad de tipos de basura. El juego soñado por todo indiviudo con síndrome de diógenes.

Anuncios

15 comentarios to “Acumulando basuras”

  1. 3KR Says:

    Que ganas le tengo a este juego, por cierto mis vecinos tiene sindrome de diógenes, seguro que les gusta XD

  2. YexLord Says:

    Que basura de juego lol xd

    no, enserio, ya lo probaré hoyga, ya lo probare.

  3. Craker Says:

    SOLD!

    Si es que a mi me conquistan el corazón con juegos chorras diferentes, no tengo remedio.

  4. pedri360 Says:

    Queda mucho más profesional el blog, hoyga!

    El juego es chorra, extraño y por lo que se ve, entretenido xDD

  5. El Potus Says:

    se ve entretenido, capaz mas frustrante que divertido….

    ya que se puede grabar, esperamos un video pronto??

  6. El Potus Says:

    aca encontre uno: http://www.youtube.com/watch?v=7s9W5Q5eAN0

  7. Elenxu Says:

    El juego me llamó la atención desde que vi un video hace tiempo. El efecto del humo es muy bueno además el juego tiene pinta de ser de los que enganchan. Me encantan las nuevas propuestas, juegos algo distintos. No dejé pasar el Flower, Noby noby, Pain… y no dejaré pasar este ni el Fat princess. Saludos^^

    PD: me gusta mucho los colores nuevos, pero quizas el banner me parece demasiado simplón para ser tu Dante.

  8. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDD Imaginarte a ti jugando a eso con cara de concentracion mientras Ilye te mira con carade: D: (WTF) me ha hecho bastante gracia xDDDDDDDD

    • danteneverdies Says:

      Bueno, cuando le dije que el juego iba de ordenar basura me dijo ” A ver si aprendes “. Esas bonitas disputas conyugales..

      De hecho creo que Ilye debería postear aqui, y dar el lado femenino a todo esto..

  9. Pichi Says:

    Si tiene físicas mola.

  10. CID Says:

    Joder, como disfrutaría yo con este juego si saliese para el Live Arcade :(.

  11. JaviS Says:

    SOLD! xD

    No, en serio, este tipo de juegos raros y distintos son los que necesitan la Store y el Bazar. Para salir en formato físico ya están los juegos normales.

  12. emilioman Says:

    “Basuras especiales´´ xD

    Queda mejor así el blog 😉

  13. SonicMetal Says:

    Yo soy experto en organizar el mogollon de basura y otros seres inertes que habitan en mi cortijo, asi que no me hace falta ese juego, ademas haciendolo en la vida real se consiguen mejores fisicas y mejor deferrendin laitin.

  14. Yakito Says:

    Imagino que al ser japonés el juego de reciclar ni hablamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: