Terror a la japonesa

Nuevo trailer de FEEL Plus + y la verdad es que pinta muy bien, aunque para ser sinceros este tipo de “enemigos” me resultan bastante graciosos. Quizá jugándolo en primera persona la cosa cambie..

Pinta bastante bien aún y siendo un copy paste de La Maldición. Escasean los juegos de miedo esta generación y esto jugado en visión subjetiva con tu linterna y estas cosas puede molar. Soy de los que con la Maldición más que miedo lo que hice fué reirme a carcajadas. En serio pretenden que de miedo un niño chino pintado de azul con rotuladores que hace “miau” y una tipa de pelo largo que parece la niña de The Ring pero que se ha bebido 50 latas de Coca Cola y no para de eruptar? Me divertí mucho con las dos partes japonesas, pero es que con la americana ya que era lo mismo pero la Buffy esa de por medio era el despiporre.

Espero que siendo jugado tenga algo más de chicha la cosa y por favor, que llegue por estos lares que me temo que se quedará en Japón y por algo que me interesa de la WII me jodería mucho.

Aparte de todo esto, en WII también han de salir otras cositas interesantes como mi querido Klonoa (que le da nombre a uno de nuestros hurones) y su remake de la primera entrega del cual también hay nuevos videos ingame.

Y para acabar, el trailer filtrado de RED STEEL 2. Esta vez la estética cambia al Cell shading (bravo Ubi por querer curraros gráficos de verdad en WII, ironia off) y se ambienta en un ciber oeste la mar de raruno. El trailer recuerda al trailer falso del primero en el que habian emocionantes combates con katanas, el juego tenía buenos gráficos y parecía emocionante, ahora a ver si es verdad, de entrada ese antialiasing del video no lo veremos ni de coña y a ver si con el wii motion plus este WII hace lo que en realidad dijo que haría cuando salió. Por el momento me mantengo escécptico al 100 %.

De paso, alguien me explica por qué en el inicio pone Destination Playstation?

22 comentarios to “Terror a la japonesa”

  1. elhuma Says:

    Destination playstation es el lugar de noticias de kotaku de donde ha salido este trailer.

  2. Dagan Says:

    El Feel ese me recuerda mucho al comdemned pero si lo fusionamos directamente con la peli de la maldicion, joer esque hasta le han metido imagenes de la peli coño ! xD. Graficamente al menos se ve mas decente de lo normal.

    El Red Steel 2…..esto es como el trailer del 1 que sacaron en el E3 por el cual me compre el pisapapeles del mandito, y cuando vi lo que fue realmente no tarde mucho en venderla de nuevo T_T. Y esa estetica cellchading, han visto la luz con juegos como Madworld que parecen un juego currado si le metes esa estetica y asi dejar el apartado grafico a parte escudandose en que es cell shading…patetico

  3. kowboykenny Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios lo del niño pintado y la tia que erupta tambien me hacen gracia a mi LOOOL Aunque al parecer que tengan un pelo tan largo en laspeliculas de terror japoneses viene a cuento de que cuando mueres el pelo sigue creciendo y lo tienen como un signod e la muerte o algo asi D:

    El juego parace que pinta guapo,eso si…esperemos que los “enemigos” den miedo y no risa.

    Sobre el Red Steel 2 no voy a hablar,porque despues de jugar al 1 en casa de un amigo…en fin que me pongo de mala ostia -_-

    Y el Kolonoa,pues seria itneresante jugarlo para ver que recueros me trae *_*

  4. ryu hayabusa Says:

    mola el eructo del final xD. Pues la verdad que este juego es para jugarle a las tantas de la noche igual que las películas de ese tipo. Yo vi “la maldición” a las 3 de la mañana, solo y con las luces apagadas(que es como se tienen que ver las películas de miedo xD), y muchas ganas de subir las escaleras a mi cuarto no tenia y no por el sueño xD

  5. billyboy Says:

    Segun e visto en otras paginas lo de “Feel” es un nobre provisional,asi que queda bastante claro que es un juego sobre la pelicula de “la maldicion”.

    El trailer del Red Steel 2 parece tan falso como el del primero y….¿alguien mas odio los anuncios de nintendo en el que se ve gente jugando?.joer todos sus anuncios son iguales,y lo pero se ponen a hacer cosas que despues no se puede hacer en el juego.

  6. Gorzan Says:

    para que ponen niñas que eructan para asustar en nintendo si tienen los piknins?

    y del red steel 2 aparte de lo falso que pinta, la estética me mola, mucho

  7. luchots Says:

    Jajaja… yo vi la maldicion con mi hermana y una amiga suya a las 2 o asi de la mañana, y ellas con las almohadas ahi gritando… y yo tan tranquilo. Al dia siguiente pongo el buzon de voz para escuchar de mensajes… y suena el eructo ese, extactamente igual… y yo O.O…. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! xDDD graciosisimo, seria un error de telefonica o a saber.

    El jueguito pinta bien, pero no me compraria la WII solo por 1 juego. Pero ese eructo es tipical yapanis

  8. emilioman Says:

    El red steel pinta bien pero no me imagino que se mueva acorde contigo perfectamente y tenga muchos combos, si es asi puede prometer mucho.

  9. dous Says:

    Lol, el juego de feel plus se han copiado hasta la linterna. Se parece demasiado a la saga Penumbra.

    A ver si sale bien x’D.

  10. marioo Says:

    red steel 2 destination playstation? foooooo, y siguen sin ponerle sangre.

  11. 3KR Says:

    Si no encuentras ningun juego de miedo compra el pikmin 2 XDD

  12. jibawolf Says:

    Se nota que Nintendo sigue vendiendo de la misma manera los juegos en sus campañas publicitarias. Imagen del juego : Un tio cojiendo una espada. Imagen real : Un tio cogiendo un Nunchako. WTF???

  13. Gorzan Says:

    por supuesto dante, de ahora en adelante eres “el tío al que le dan miedo los pikmins” faltaría más

  14. Craker Says:

    LOL QUE GRANDE!

    Pero cabrones! lo que tienen que hacer es darle chicha a ese Project Zero 4 para Wii y dejarse de eruptitos XD

    Me gusta igualmente, pero a mi un fantasma de estos erupta y me descojono vivo xD

    Klonoa bueno, no está mal, yo es que desde su primera entrega lo llevo viendo un “Sonic appearance wannabe” y no me pareció muy original.

    En cuanto a Red Steel II, ya era hora.

  15. 3KR Says:

    Oye que pelicula era la maldicion, seguro que la he visto porque veo todas las plei de ese tipo pero ahora mismo no me acuerdo.

  16. Craker Says:

    Eh eh eh, espera xD que el trailer no me lo habia visto… emmm como?

    A mi lo que me molaba era el 1 ahi con Yakuzas y demás, esto es un WTF en toda regla amos no me jodas.

    No quita que el juego esté bien, con el Wii Motion Plus debe molar, pero joder, cel shading? oeste? hola?

    Que puta mania de UbiSoft de coger juegos grandes suyos y hacer segundas partes que no tengan que ver con la anterior, ascazo.

  17. SonicMetal Says:

    El Klonoa 1 de PSX era un juegazo!!! casi llore con la final y todo XD. Tendre que echarle unas partidas a este de Wii.

    Vaya que machotes sois todos que os da risa la maldicion, yo me tire dos semanas acojonao que no dormia bien cuando vi las pelis -_-….. ese juego me traumatizaria, asi que mejor paso e el.

  18. heavyrider Says:

    Me dicen que el Feel Plus ese es un juego de 360/Ps3, y me lo creo.

  19. rafilian Says:

    se ve que sera un buen survival horror

Responder

