cole lola cole

Es la hora de analizar a fondo a Mirror’s Edge con mis dos tipos de visión, la de quinceañera que se flipa con todo y la de la realidad, y es que este juego da para las dos cosas. Mezclando esa fantástica película de Corre Lola Corre, con Yamakasi, con Dixan Ultra power 3000, una china sin tetas y un simulador de ascensores, a que piso van señores?

Corre Lola Corre es una excelente película alemana con Franka Potente de protagonista, en la cual una chica con poco pecho se pasa la película corriendo para solventar su problema manteniendo una base de música electrónica constante de fondo que la hace jodidamente trepidante e interesante de ver. La fórmula de Mirror’s Edge es más o menos esa, una china con poco pecho que se pasa el juego corriendo y saltando a lo “parkour extremo” para solventar sus problemas con una base constante de música electrónica de fondo para que sea trepidante e interesante de ver, pero eso, es interesante de ver, de jugar ya no tanto.

Me encantan las perspectivas subjetivas, como ya comentaba en alguna respuesta a la otra entrada,adoro todos los escasos momentos subjetivos que nos ha dado la industria del cine como esa enorme secuencia inicial de Dias Extraños del maestro James Cameron. Con todo esto, sabiendo que me va esa película de Lola, la primera persona total, la música electrónica entre otras y demases.. pues si, Mirror’s Edge me ha gustado mucho como experiencia visual y también jugable, pero la fórmula se vuelve rápidamente repetitiva y todo se queda en un juego de plataformas en primera persona y muy muy fácil, con unos escasísimos tiroteos puntuales que no son nada del otro mundo y se podrian haber implementado más y con una sensación agridulce entre que me lo he pasado muy bien y que esto daba para mucho más de si.

Empezaremos con lo que me gusta, para no ser negativo en esta vida. Me encanta la estética del juego y ese aire a mundo de fantasía ciber con un diseño y combinación de paleta de colores excelente. Los pasos de un área a otro tras abrir una puerta y pasar de blancos nucleares a verdes lima extremos o a azules potentísimos te da una sucesión de ostias visuales realmente estimulantes. Está muy bien parido en este aspecto y denota un gusto excelente por los cuatro costados. La ciudad y su diseño arquitectónico es una jodida maravilla al igual que la banda sonora que te acompaña todo el rato con bases ambientales techno relajaditas para culminar en subidones más cañeros cuando eres perseguida.

Me encanta la sensación constante de correr y apurar saltos al milímetro que hacen que el juego te instale un muelle en el culo ya que a cada salta asi bestia no se por qué, levantaba la cabeza asi rollo.. que llego que llego! Ilye me vio jugar y con su dulzura habitual me dijo ” aunque levantes la cabeza no llegarás más lejos eh? “.. si, es cierto, pero es inevitable, la sensación en primera persona es genial y te metes mucho. Han conseguido que no sea mareante y eso es digno de admiración como también lo es el apartado sonoro de nuestras pisadas, resbalones y demases. Otro punto a favor, el doblaje, chapeau.

Lo que no me ha gustado es que técnicamente es todo fachada, y no me refiero a que casi todo el juego pase en el mismo escenario de la ciudad, si no que no es oro todo lo que reluce y mira que otra cosa no se, pero relucir reluce nonstop. Han creado unos escenarios enormes y bien diseñados y están pretexturizados con la iluminación ya colocada de serie usando un hdri potentísimo en pc para que la luz y los colores reboten e interactuen entre ellos. En esta misma imagen puede verse claramente como en el techo rebota el rojo de las paredes y la calidad de las softshadows que crea esa caja interactuando con el entorno.

Lamentablemente nada de esto es real y tardaremos lo suyo en verlo en consolas a tiempo real. Los contras es que esa caja se queda ahi de por vida y no podrás moverla pase lo que pase ya que se moveria la caja y esa sombra se quedaría ahi pintada en la pared. Se podria solucionar eliminando esa sombra y poniendo una caja con fisicias y tal pero quedaría raro y algo de iluminación a tiempo real le deberían poner para que algo hiciese, pero no es el caso, este juego no tiene iluminación a tiempo real. Faith tiene siempre la misma luz según donde estemos y todo se mantiene fijo.

Con esto consiguen que te lo flipes mucho inicialmente y que digas, joder que iluminación que tiene el juego este! pero no. Como ya se vió en el video anterior de Faith pegando a la pared, incluso esos momentos en los que proyectamos sombra tampoco son a tiempo real si no sombras proyectadas y pregrabadas sobre el escenario y bastante mal implementadas. Si probáis a saltar frente a vuestra sombra preparáos para un lol muy grande ya que salta mucho más que vosotros y tarda bastante más en caer. Todo es aparente en su apartado visual, aún y asi es más que impresionante a simple vista y supone una experiencia visual cojonuda de esas de mirame y no me toques ya que la interacción debido a todos esos problemas es NULA.

Si, le he puesto las tetas más grandes aqui también para que sea algo más ameno esto. Tampoco soporto al tio que te monitoriza y se lo flipa constantemente. En ese momento de ese salto se flipa diciendo ” acabas de hacer lo que acabas de hacer? wow! “, por saltar de una grua a otra cuando en la misma intro del juego justo antes de empezar a jugar la tia se desliza por el lateral d eun edificio brutalmente alto y salta a otra grua por la cual encima se deliza por todo su lomo de manera woweante, pero ahi no dice nada.

Además este hombre maníaco persecutorio te mete una presión constante inexistente. Todo el rato te dice corre que llegan! te están siguiendo faith corre corre! y te das la vuelta y allí no hay nadie, de hecho puedes quedarte quieto en ese punto dos horas para ver si tiene razón y no, ahi no viene nadie. Otra de sus cosas aparentes, esa sensación de velocidad y peligro que en el fondo no existe a excepción de algumos momentos realmente trepidantes de persecuciones reales. Aún y asi anima el hombre y si te metes dentro y le haces caso la cosa se pone más emocionante.. que de eso se trata supongo.

Me ha molestado también los ascensores constantes. Si eres una runner cool de estas por qué cojones vas todo el rato en ascensor para subir a los sitios? todo debería ser corriendo y trepando! Pero de alguna forma debían meterte cargas constantes de escondidas para eso mismo, cargar todas áreas pretexturizadas ya que en todo momento deben llevar la ram de la consola a tope. Y ni musiquita de ascensor te ponen.. de esas rollo midi o wii music, sigh.

Y bueno, la música es sensacional como ya he dicho a exepción del tema principal ese pasteloso que es sin duda la peor pista sonora de todo el juego. Tan pasteloso como que tampoco tenga sangre en los tiroteos, como que toda la ciudad sea perfecta e igual en diseño que aún y brutal acaba cansando y es que hasta los túneles del metro están relucientes recién lavados con Dixan ultra power 3000 blanco nuclear.

Menos mal que es corto y te deja dentro de lo que cabe con una buena sensación de que “esto ha estado muy interesante”.  Es un juego que casi prefiero verlo a jugarlo ya que visualmente es una maravilla pero jugando todo el rato estás pulsando los mismos dos botones y buscando el camino lineal del juego, que esa es otra, la NULA libertad que ofrece. Siempre es del punto a al punto B y busca el camino correcto, no hay diversos caminos aparte de zonas intermedias entre esos A y B que tampoco aportan nada.

Una ciudad preciosa que peca de lineal, de pocas posibilidades, de interacción nula (no se como te gustó este juego pichi si no tiene física alguna), y de un casualismo brutal con eso de marcarte todas las cosas en rojo. Estaba buscando algún modo de desactivar eso pero hasta que no te lo pasas y se te desbloquea el modo difícil no puedes hacerlo. No hay bastante con pulsar la B para que te marque el camino a seguir y de que si te lo miras bien, sólo hay una opción de avanzar siempre, si no que además te lo marcan en rojo, es tan fácil que da hasta grima.

Por otra parte no quiero entrar en spoilers porque de entrada no se si como se ponen aqui en wordpress, pero la historia es facilona y chorrera a más no poder. Hay algunas partes que me gustaria comentar por su grado extremo de gilipollez pero me lo guardo pra no destriparle a nadie la “sorpresa”.

Resumiendo y aún y con todos sus contras, es una experiencia más que notable en todos los aspectos. Me gusta el trabajo fino que suelen hacer los chicos de DICE en sus juegos y este Mirror’s lo tiene. Eso si, si algún dia hacen una secuela espero que mejoren muchas muchas cosas para ser realmente un pepinón, que está bastante desaprovechado. Eso si, estéticamente es de un jodido 10, amantes del diseño gráfico disfrutaréis como cosacos.

* Imagen final gratuita de un cosplay de Faith, solo que mejor.

Anuncios

28 comentarios to “cole lola cole”

  1. Doctor Says:

    La postura en la que esta Faith en el momento wow tiene nombre:
    – Postura Fecal

  2. Gorzan Says:

    a mi también me dejo esa sensación de que podía haber sido mucho más, sin contar que la historia se la veía venir a kilómetros, pretendían que lo del runner misterioso fuera una sorpresa? anda ya! pero no puedo decir que me haya aburrido (afortunadamente en pc se podía desactivar la visión de runner en cualquier nivel de dificultad) y realmente es precioso visualmente, muy inspirador

  3. danteneverdies Says:

    Y digo yo, en vez de seguir con el cuento de ser un personaje misterioso que quiere matarte en cierto punto, no es más fácil si la conoces y confia en ti, en darle un balazo mientras habláis relajadamente y no se lo espera?

    Es una peste importante la historia, pero eso, para mi es lo de menos, es una agradable experiencia visual y sonora que ya es mucho.

  4. Gorzan Says:

    cierto, es que la historia está llena de momentos ridículamente innecesarios e ilógicos, es mejor no pensar en ella

  5. Craker Says:

    Yo que quieres que te diga, a mi algunas zonas de “blanco nuclear” sumandole el brillo del sol y que EA tiene la puta costumbre de sobrarse con los filtros se me hacía injugable y tenia que bajar el brillo a mi televisor para intentar ver alguna cornisa entre tanto blanco, señores de EA, que por poner mucho HDR o esquinas sombreadas el juego no es mejor! dejen de jodernos!

  6. jibawolf Says:

    La parte del juego con más LOL y WTF, es cuando estás dentro de un aparcamiento algo así, y te aparecen 4 trillones de tios. Te comienzan a tirotear y no tienes via de escape, está totalmente programado para que mates al primero que está de espaldas, cojas su metralla y comiences a matar peña a mansalva.
    Otra parte que es jodidamente repetitiva es una que tienes que subir por una especie de tubo gigante, y es; subir tuberia, bajar tuberia, apretar botoncito rojo, subir tuberia, bajar tuberia, apretar botoncito rojo…

    A mi me gustó por que nunca habia visto un juego en primera persona tan… hemm… vamos que se note la velocidad, no como el ya conocido Breakdown, pero ese tenia más tiroteillo…

  7. kowboykenny Says:

    Lo que he dicho yo en la anterior entrada:Me mola mas verlo que jugarlo xDDDDDDDDD De acuerdo en todo lo que has dicho!

  8. dreamcaster Says:

    Lo de las sombras y pijadas varias se entiende porque es un juego para consolas, tienen un hardware limitado y tienen que hacer trucos varios para hacer cosas nuevas sin bajar el rendimiento. En pc es al contrario, cuanto más equipo pida el juego mejor, luego salen Crysis o GtaIV que casi nadie puede jugarlos.

    -hasta los túneles del metro están relucientes recién lavados con Dixan ultra power 3000 blanco nuclear.
    este chiste me suena.

    Estaba buscando algún modo de desactivar eso pero hasta que no te lo pasas y se te desbloquea el modo difícil no puedes hacerlo.
    En la versión xbox también está disponible desde el principio.
    Configuracion de partida, visión de runner – no

    con unos escasísimos tiroteos puntuales que no son nada del otro mundo y se podrian haber implementado más
    Yo en cambio lo prefiero así, tanto este como los tomb raider podrían eliminar los tiroteos castañas que para eso ya tenemos a MATT.

  9. Yirazk Says:

    Pues a mi en los tiroteos casi siempre me mataban (supongo que porque intentaba ir corriendo de frente, saltar contra la pared, rebotar contra el malo y darle la patada en la boca).

    Eso si, en los ascensores el juego rasca que da gusto, en mi 360 se tira minimo un minuto o dos cargando y empiezan a salir dientes de sierra en el ascensor que me da miedo de que la pobre Faith se corte.

    Ah, y si, con Tetazas seria mejor tanto visualmente como jugablemente (lo mismo si cae de frente rebota con una buena dosis de silicona).

  10. velvetgayolas Says:

    muy buen análisis, pero mi pregunta es: ¿por el precio que está ahora merece la pena pillarselo?
    ¿O espero a que salga la siguiente entrega? (porque según tengo entendido anunciaron una entrega nueva,¿no?

  11. jibawolf Says:

    Haber, en Game está a 30 leros, y si sale otra entrega saldrá en 2010 mínimo, así que no se…

  12. heavyrider Says:

    La verdad es que si, la historia es una jodida basura, lo del runner misterioso? Desde la primera vez que aparece ya sabes quien es, no me jodas xDDD

    Pero eso si, cuando juegas esta genial, pero una vez, no es nada rejugable, que pereeeeeeeeeeeeza si me dijeran que me lo tengo que volver a pasar… ZzZzZzZzZ

  13. Pexter Says:

    Creo que es de lo más fresquito que ha salido esta generación. Es una nueva IP que ha salido de la nada y ha aportado más cosas interesantes que los cienes de shooters genéricos marrones. Tiene sus fallos,pero al igual que Assassin’s Creed y otros tantos vapuleados es algo que deja una sensación de haber tenido entre manos algo nuevo que en su segunda parte (creo que ya está confirmada) puede ser la reputahostia.

    Para más inri utiliza el puto Unreal Engine y demuestra que se puedeN hacer con ese motor cosas realmente vistosas sin ser clones downgradeados del Gears of Wars.Claro que la gente normal no va moviendo cajas a ver si la sombra es real,self shodowing o su puta madre.Es un juego de correr,¿quién coño se pone a mirar las cajas o las macetas? Ah,ustedes xDDD

    A mi dadme Mirror’s,Dead Spaces,EDFs,Assassin’s creed,LBP,Banjos como el de la 360…los shooters genéricos marrones de sombras voluminétricas for vosotros.

    PD:Es uno de los juegos favoritos de Pichi también,sépanlo ustedes.

    • cutreport Says:

      Fecundo a pexter. Me parece dpm la politica que esta tomando Ea alejandose de tanto shooter clonico marron y con sistema de cobertura. Si algo caracteriza a esta generacion es la poca originalidad, el tirar al dinero facil, ya sea con shooters default, juegos casuales, octavas entregas de sagas o remakes reguleros, chapeau por Ea y el camino que esta tomando, con juegos originales y que aportan frescura.

  14. pedri360 Says:

    Yo me lo pasé de puta madre con el juego, por 3 €uros del alquiler me lo pasé 2 veces y gocé cosa bárbara, la verdad no soy tan putilla grafica xD mientras el resultado sea vistoso y tal no me quejaré y menos pa pasarmelo ahí del tiron xD

  15. Burton Says:

    Si dices que es facilon, es que no me has hecho caso… pasate las misiones en modo Carrera, no puedes perder 1 segundo en nada, tienes que cojer las rutas mas cortas y hacer los trucos de ganar medio segundo, como las de saltar en vez de tirarte por abajo, o las de darle a LT cuando saltas para que siga con inircia al caer, e intentar sacar las 50 estrellas. Te garantizo que cambiaras de opinion, no puedes hacer un analisis de este juego si no le has sacado los 1000G, te lo garantizo

  16. cutreport Says:

    Pd: m pense nunca que la gente se parara tanto ver los graficos. Si pintan de puta que mas da? ¿Que quereis hacer con la caja? ¿Abra caramelos dentro?

  17. dous Says:

    A mi me agradó bastante, precisamente por eso que dices de los contrastes de luz y la musiquita y tal. Sensación discotequera total.

    Y que no me di cuenta del fallo de las sombras :/, menudos ojos tienes xD.

  18. danteneverdies Says:

    A ver Pexter y Cutreport.. a que viene hablar de shooters con el Mirror’s? De shooter tiene un 2 % vamos. Es un juego de plataformas o un juego de parkour como alguno de esos infectos que salieron en PS2 pero BIEN HECHO. Asi que lo dicho, no tiene nada que ver con los shooters y aparte no creo que haya criticado su estética, todo lo contrario! es una ostia visual importante pero eso, técnicamente en si no me parece gran cosa, mucha apariencia y poco fondo. Eso si, la sensación jugando es cojonuda, que supongo que es lo que os importa a los no graphic whore.

    La caja Cutreport pues de podria mover, podrian haber objetos con fisica que se desprendieran, cajas que se pudiesen mover, romper o lo que sea a nuestro paso.. pero el cantazo que darian elementos en 3d iluminados a tiempo real bajo ese mundo perfecto texturizado darían un cantazo tremendo. Asi que si la segunda parte sigue la misma estética podemos esperar lo mismo, a no ser que tiren de ambient occlusion para iluminar dichos elementos por separado y asi conseguir unas sombras similares a lo gears of war 2, que el UE 3.5 este ya puede hacerlo.

    Me lo he pasado ya esta tarde y como decís si, el final es flojete, se me ha encogido el culo en muchos otros momentos, sobretodo al inicio de cada persecución que te da un speed majo de adrenalina.

    Y he estado probando los modos de carrera con la primera fase, y por el momento me lo he pasado a la primera pero muy apuradillo asi que la cosa va exigente se ve si, y he estado haciendo unas cuantas contrarelojes que ya es más un tema de paciencia e insistencia que otra cosa, como un juego de coches pero a lo parkour, está majo esto de las contrarelojes.

    Alguien tiene el pack de mapas descargables? es que la estética ya totalmente bizarra ciber me pone muchísimo! Pero no se si vale la pena o que pagar lo que cuestan.

    Y los que preguntan si vale la pena por lo que vale, 30 euros ahora mismo en todas partes, SI.

  19. Angrod Says:

    Bueno ahora solo te queda el Viking y el Silent Hill, éste último no he jugado, pero puedo decirte del Viking, que tras la primera media hora descuartizando gente y diciendo oh! mola sangre a mansalva, no vas a ver nada nuevo… Es bastante repetitivo, salvando a todos los aldeanos para que te den más misiones e ir recultando tu ejército para luego una megabatalla con mucha gente (toda inútil) y tu saltando por ahi en medio esquivando a los enemigos para ir a matar a los chamanes que crean demonios mientras por el camino matas a unos cuantos, te matan, te revivie tu chamán y vuelves a probar suerte….

  20. Mikhail Says:

    Bueno, la verdad yo llegue a la mision 15 y lo vendi porque los colores del juego me terminaron mareando y dando nauseas 😄 y tambien como dices el tio que no para de gritarte estan justo detras de ti ! no te voltees ! hay tanques y todo !! corre faith !! jajaja me dado unas buenas risas sobre todo al comienzo que te dice ” QUE CARAJO HICISTE FAITH ” cuando tienes que saltar al helicoptero, xD siempre trata de culparte. La verdad yo esperaba mucho mas de este juego en el E3 del 2008 no paraban de alabarlo por su nuevo gameplay y su “libertad” pero la verdad me parece muy repetitivo y sobre todo predecible(la historia).Saludos.

  21. dandel Says:

    Cada vez que leo una opinión de Mirror’s Edge como esta, me reafirmo en mi pensamiento de que es un juego que pocos han entendido. Mirror’s Edge no es un juego de quedarse embobado contemplando las texturas del escenario, de tomárselo como un shooter prefabricado o incluso de disfrutar con la historia. Sí, si tuviera todo eso sería mejor, pero es como pedirle “tuning” y física de colisiones a un Mario Kart.

    Para mí Mirror’s Edge es el libro texto que debería leer cualquier futuro diseñador de juegos en primera persona. Pocos juegos me han hecho sentir tan “dentro” del personaje como este.

    Sólo dos comentarios de lo que has escrito. Lo del uso de ascensores.. .¿qué pretendes? ¿que escale los pisos de cuarenta plantas a pulso por la fachada? Que es Faith, no Spiderman… Y respecto a lo de texturas e iluminación prerenderiazas… Si en Mirror’s Edge te paras para ver si se puede mover una caja o si está bien puesta una sombra, es que no sabías que el juego iba de atravesar esa habitación que te has quedado mirando a toda velocidad. O nos vamos a quejar ahora de los paisajes de cartón de los Gran Turismo…

  22. danteneverdies Says:

    A ver dandel, si te lees bien todo lo que he puesto queda claro espero que si comprendo claramente de que va el juego y que lo he disfrutado mucho, de ahi las dos visiones de quinceañera disfrutando y de verlo luego también de manera crítica.

    Ajeno a todo esto, yo llevo unos 15 años trabajando en el mundo de la infografía y años atrás ya estaba dándole a esos vetustos programas de 3d en Amiga para hacer cosillas, es una pasión, y aparte de jugar y disfrutar los juegos, me encanta ver el trabajo técnico que han realizado y siempre pero siempre le dedico unas cuantas horas a cada juego a mirarlo en profundidad y detalle, no puedo evitarlo. Si veo que han hecho las cosas bien lo disfruto mucho en esa faceta, si no y el juego es divertido me limito a divertirme, de hecho a los juegos que más horas le he podido dar esta generación creo que son los que tienen apartados técnicos más reguleros.

    Sobre los ascensores me parecería bien a modo puntual y como parte de la historia, si ha de subir rápidamente y como punto de fuga de la acción no está nada mal, pero como modalidad de carga hace que en cada mision los uses de dos a tres veces y eso ya empieza a ser un canteo.

    Y si, me quejo de los paisajes de cartón de Gran Turismo Prologue y sus arbolitos en cruz! xDDD PGR3 mismo en escenarios le da unas cuantas vueltas.

    Una muestra de lo que te digo que lo voy mirando todo, es que al PGR igual todo el mundo se ha dedicado a correr y a jugarlo, pero te puedo asegurar que me tiré HORAS mirando las ciudades.. incluso hice este video..

    😉

  23. Pichi Says:

    ¿Lo jugaste la primera vez con las marcas rojas activadas Dante? No tiene perdón en mi opinión jugarlo así para un jugador experimentado.

    A mi este juego me encanta y me ha hecho vivir muchos momentos bonitos, lo adoro, es de mis favoritos de la generación, de vez en cuando me pongo algún nivel de la historia para correr y correr y no parar. Y de paso gracias por la información de la película de la Lolita esa, ya la tengo pendiente de ver.

    También me gusta la estética, que Faith no sea una tía hipertetona sacada del Dead Or Alive (y adoro las tetas), me da morbo, una vez soñé que me hacía un striptease y me daba todo su culito en las oficinas de un rascacielos (fue muy bonito) y encima doblada con la voz de Uma Thurman.

    Sobre gráficos, lo veo muy bien, quizás algo falto de físicas (en eso la versión PC con el Ageia es impresionante…), pero aún así cojonudo en mi opinión, que teniendo el motor que tiene han sabido usarlo muy bien y que muchas veces estás viendo fotos.

    La música es otro de los elementos que me hipnotizaron, esa electrónica ambient en momentos tranquilos para ponerse potentísimo en momentos de persecución y huida, o los temas de cuando estás buscando el camino a seguir, por ejemplo en el nivel de Kate cuando estás escalando las obras y suena esa canción de fondo, un orgasmo mental. Añado aparte que este día 19 sale la BSO oficial ya:
    http://www.amazon.com/Mirrors-Edge-Original-Videogame-Score/dp/B0026WJFOC/ref=pd_bbs_7?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1241530098&sr=8-7

    Pues eso, que es un juego que adoro, de vez en cuando si hay tiempo intento hacerme los contrarrelojes, que no son fáciles (y eso que cuando salió la demo fui uno de los primeros del mundo en el ranking de el filo los primeros días) pero poco a poco van saliendo cada vez mejor.

    Y que a quien no le guste, diga que es simple y cualquier otra barbaridad puede irse a cagar a la calle.

    Algún día terminaré el borrador-defensa de este juego que tengo en mi blog. Bueno, quizás no lo termino nunca.

  24. Pichi Says:

    No tendrá físicas, pero es que en GTAIV ya tengo mi euphoria y aquí no se que iba a hacer ¿tirarle cajas a los enemigos? yo quería correr y correr, huir y sentir adrenalina y lo consiguió.

    Lo de que esté todo en rojo PUEDE desactivarse en las opciones aunque lo juegues en normal, eres ciego xDDDD

    Y sobre la linealidad, si que tiene cosas, pero en espacios abiertos tu llegas a un punto de diferentes maneras, sea escalando de la manera mas lenta, corriendo por paredes, solo tienes que ponerte a mirar los fantasmas de los contrarrelojes.

    Que es la polla vamos.

  25. danteneverdies Says:

    Yo que se macho, vi que ponía ahi las tres dificultades y en la dicifil ponía : Visión runner desactivada, pero no me dejaba empezarlo asi con lo que supuse que estaba solo disponible en esa modalidad :/

    Me jode porque estoy jugándolo ahora sin decirte por donde tienes que ir y la verdad es que está mucho más majo y no tienes tanto la sensación de ir casi sobre raíles entre lo rojo y el botón B.

    Y si, jodidas las contrarelojes eh? ayer me partí los cuernos un buen rato para acabar la de la Oficina en menos de 27 segundos para las tres estrellas. Está muy interesante porque son como mini puzzles en los que estudiarte cada saliente y cada combinación para no perder velocidad.

    Supongo que habrán mil guias y videos en youtube de como hacerlas pero la gracia es ir haciendo pruebas y darte ostias monumentales intentando apurar xDDDDDD

    Y mira Corre Lola Corre YA Pichi, te gustará, aunque sea la banda sonora. Y como película está muy curiosona toda ella.

  26. Pichi Says:

    Tenías que haberte ido a las opciones y desactivar la runner y tal, pero bueno ya da igual.

    Y sobre lo de que hay muchos ascensores, mamón, si hay unos 4 o 5 en todo el juego, además, no querrás que vaya escalando edificios que no tienen partes donde agarrarse ya que como dijo Pexter en su día, en vez de ir por el parque vas por el tejado haciendo “TEJAOUR” XDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: