Tengo miedo

No, no han anunciado la tercera parte por suerte, pero los Pikmins vuelven a estar ahi para amargarme la vida. Ahora con el New Play Control de WII vuelven a estar sus carátulas por las tiendas y he vuelto a verlos en anuncios y carteles… y yo.. tengo miedo.

Me considero una persona curtida ya, con mis añitos y la verdad es que le tengo miedo a pocas cosas, pero los Pikmins me superan. Suelo alardear de no pasar miedo con ningún juego ni película de terror y la verdad es que me lo paso en grande con todo eso, pero jamás pensé que algo tan “inocente” pudiera ser el causante de un trauma digno de mención.

Todo empezó hace ya varios años, la pasada generación, cuando aparte de PS2 y Xbox también le dedicaba mis horitas a la GameCube. Salió un juego nuevo, Pikmin se llamaba, con “simpáticos” personajes con flores en sus cabezas y con una temática asi a lo lemmings de puzzle que me llamó la atención. Vamos a comprarlo a ver que tal no? vamos. Aún me arrepiento.

Todo fué bien asi de entrada, el juego dentro de su extrema moñez y absurdidad estaba bien y pasamos unos dias jugándolo. Ibamos avanzando en las fases y la cosa se complicaba.. mis Pikmins.. palmaban.. a decenas. Emitían unos soniditos agudos a la hora de morir que se te quedan ahi en la cabeza, pero nos pusimos Ilye y yo en plan, va, vamos a pasárnoslo..

Jugamos unas horas más, de noche y cansados y todas esas muertes se iban acumulando en nuestras cabezas para algo realmente oscuro que vino a conitnuación. Llegó la hora de dormir.

Ese inocente juego que lo ves y dices.. mira que tierno..

Se convirtió durante ocho horas en mi cabeza, en esto..

Toda la noche entera, toda, soñando con pikmins muertos, que se iban ahogando sin cesar mientras hacian el sonidito agudo de glulugulgulg. No os podéis imaginar el infierno mental que supone eso. Pero lo mejor fué nada más levantarnos que Ilye me dijo lo mismo. Ambos pasamos la noche viendo como se caían y ahogaban millares de pikmins. Una tortura psicológica durísima y mira que juego a juegos cafres y violentos de noche, a cualquier hora y en cualquier estado, pero ninguno me ha hecho pasar por esto.

Una sensación de impotencia y de responsabilidad de que se me estaban muriendo y no podía hacer nada durante horas que se me quedó ahi grabado para siempre. Además como te miran fijamente a los ojos con esa mirada inexpresiva de “si mi amo”, te dan una sensación muy incómoda de que te obedecen a ciegas y están muriendo por tu culpa.

Pasó el tiempo y salió PIKMIN 2 a la venta. Obviamente decidí NO JUGARLO, pero es que además PIKMIN 2 no era un juego inicialmente Feliz como el primero, si no que tenía personajes nuevos y especialmente un Pikmin albino con los ojos rojos que me da MUCHO MIEDO de por sí.

Imaginaos este terrible ser pasado por mi mente una noche.. si esos monos se convirtieron en algo terrible, con este soñaría yo que sé.. algo así..

Asi que señores de Nintendo, métanse su publicidad del New Play Control por donde les quepa, algunos estábamos empezando a superar nuestros miedos y de repente, zas! de nuevo veo Pikmins por todas partes, y no me refiero a cuando entro al foro General Consolas de GPTV y veo al grupi Nintendero de por allá, si no a Pikmins de verdad.

He jugado muchas horas al Dead or Alive VolleyBall Xtreme 1 y 2 y no he soñado jamás con ellos, que está fallando en mi mente? Ahora voy a dormir con miedo, he vuelto a tocar el tema y quizá esta noche me invadan estos seres sin personalidad que eran capaces de morir sin rechistar por una nefasta decisión de un servidor. Quién sabe, igual el Pikmin lechoso también aparece.. unooo doss pikmin blanco viene a por ti….

Vosotros habéis tenido alguna pesadilla similar con algún juego? Alguien ha pasado el mismo trauma con Pikmin? Porque de ser asi sería incluso denunciable, ese puto juego esconde algo subliminal, lo sé.

19 comentarios to “Tengo miedo”

  1. 3KR Says:

    XDDDDDDDDDDD

    Acababa de terminar el trabajo de literatura mientra veía 4º milenio, mi cama esta deshecha y mañana tengo examen de Mates, espero no soñar con Pikmins… xDDDDD

    PD: Es raro que después de acabar un trabajo de literatura a las 2 y media de la madrugada me meta en tu blog?

  2. ltetrisl Says:

    LOL xDDDD

    Soñe que Nemesis de Resident evil 3 me perseguia dandome bazocazos detras mia, yo nunca habia jugado jugado ni visto resident evil 3 xD

  3. CrucialHunter Says:

    Llevo de salir de fiesta y lo primero que hago es mirar tu blog, no es raro, es pro xD.

    Yo tuve una pesadilla horrible con el
    Turok, pero no le pille miedo, sino que me vicie de mala manera hasta pasármelo, estoy hablando del Turok de n64 xD.

    Me desperté acojonado porque me acuerdo que me quede atascado en una parte y no sabia que tenia que hacer, me ponía nervioso y me caía por un sitio, y soñaba que me caía y me caía todo el rato y sentía vértigo. Supongo que por eso me pique y me lo pase , gran juego xD.

    También tuve algún que otro sueño chungo, pero bueno xD

  4. Craker Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Dante, entonces mejor no mires este video http://www.youtube.com/watch?v=3v5OC6z3D3Y

    Son monos hasta muriendo xD pero es que tu tambien eres un cafre! que los azules pueden ir a traves del agua! separalos! >_<

    Y yo joder, estaba viendo la lista de lanzamientos y vi “Pikmin Wii” y dije, ZASCA! tercera parte, por fin! y cuando veo que llega en plan portada “Player’s Choice” y con la portada del 1 me quedo como ¬.¬U y ya hasta ha salido el 2 en new play control, me repatea, que se curren una tercera parte cojones!

    Dante, si no jugaste al 2 te lo recomiendo, ES COOPERATIVO! asi poder jugar con Ilye y que ella lleve los que se pueden ahogar y tu llevas los azules y te metes en el agua todas las veces que te salga de la punta del pene xD

    Por cierto, decir que en el 2 aparte del Albino chiquitín, tambien hay un pikmin morado la mar de gordo y grande xDDD mola un puñao el pikmin cojones! Pero si, te jode mucho perder tus tropas que has criado y mejorado con tanto mimo, la planificacion de las incursiones en territorio desconocido, el planeo y que pikmins llevarse y que dejar en base (atiende dante xD que no hay que llevarse a toda la tropa xD) las ordenes y todo para que cada dia sea de lo mas productivo posible, muy sobrecogedor, me lo pasé teta en su dia.

  5. CLOUDYSTRIFE Says:

    Qué grande el pikmin, duró 2 minutos puesto en mi “fantástica” gamecube plateada.
    ´
    Llevo un rato pensándolo y he llegado a la conclusión de que a mi el juego que más me ha afectado es Gears of War. Realmente no es el juego online al que más horas he dedicado, pero el juego me llegó a afectar hasta tal punto que iba paseando por la calle y veia Locust cubriéndose por las esquinas, bancos, containers, coches, etc… especialmente de noche.

    Igual esto era algún indicio de un futuro brote esquizofroide, no lo sé, el caso es que me pasaba y yo no lo entendia.

    Afortunadamente o bien los Locust dejaron de perseguirme o bien mi cabeza se arregló del todo, el caso es que ya nunca aparecieron de nuevo acechándome a lo lejos. Gracias a dios, meses más tarde. con el gears of War 2, no hubo indicio alguno de recaida tampoco.

  6. SonicMetal Says:

    Vaya, me ha entrado la curiosidas por ver si esos pikmins son tan maleficos XD, ahi tengo en la estanteria el Pikmin 1 de Cube que lo pille hace mucho tiempo y no lo he probado mas alla de unos minutos por que me parecia muy aburrido y absurdo.

    Luego me adentrare en el terror Pikmin para experimentar nuevas sensaciones 😄

    A mi el juego que me hacia tener pesadillar y me ha causado mas miedo que nada en el mundo, es el Project Zero 2, nunca llegue a acabarlo, es superior a mi 😄

  7. jamba Says:

    en mi es normal soñar con el juego al que juego cada noche, es algo agobiante y la única manera de hacerlo parar es pasándome el juego, pero claro, luego empiezo uno nuevo…

  8. velvetgayolas Says:

    Pues nunca he tenido pesadillas con ningún juego xD
    Menudo nenaza dante, con la pinta de tipo duro que tienes y teniendo pesadillas con muñecajos de colorines xDDDD

    Una pesadilla reciente la tuve contigo, pero fue muy bizarro todo 😆

  9. danteneverdies Says:

    Craker mamón, le he dado al video y si, ese es el sonidito, pero lo oia todo el rato coño xDD ese caos de hojitas moviéndose cuando se ahogan y ese sonidito varias horas más un plus de responsabilidad por ser un sueño trastoca xDDDDDDDDDDDDDDD

    Cloudy, una cosa es soñar y otra es ver Locusts por la calle eh? eso es más preocupante xDDDDDDD aunque recuerdo que con el Resident Evil 4 en GC también, me pegué una viciada que casi me lo pasé de un tirón y luego bajé a la calle a un bar por la noche y la primera sensación fue un poco de “agobio” de esperarme algún “detrás de ti imbécil!”, pero nah, se me fué rápido. Estamos enfermos, no hay que jugar de noche ni estanco cansados.. lo pone en el manual ese de seguridad que cuentan las leyendas que viene incluido en el manual.

    Jamba, si es normal en tí no quiero ni imaginarme lo que habrás soñado estos dias con el Dead Rising xDDDDDD En algunos puntos la sensación dea gobio por la gran masa de zombies es brutal, como se te transmita eso toda una noche jarl!

    Y es normal que sueñes conmigo Velvet, soy como el Freddy Krueger de los foros,.. quizá no fué un sueño muajaja!

  10. JIBAwolf Says:

    Glugluglugluglugluglugluglugluglugluglugluglugluglu…. Mola.

    A mí el juego que más me ha acojonao ha sido el Dead Space. Un sia guardé delante de un bicho de esos que nunca mueren, y no jugué hasta 2 semanas después, cargo la partida, me giro y lo primero que veo es un bicho con la cara de Maleni Álvarez. Estoy temblando todavia…

  11. Ricardinho Says:

    Pikmin es Dios xd.
    Para mi los mejores juegos del cubo.
    Mira que soy malete jugando y no me parecieron tan dificiles como la gente decia.
    A ver cuando nintendo hace un pikmin para la DS y se dejan de chorradas del nuevo control y tal.
    El pikmin albino con el fondo nazi se sale xdxdx.

    Salu2. 🙂

  12. kowboykenny Says:

    LOOOOOOOOOOL me pasaba lo mismo con los lemmings T3T

  13. Gorzan Says:

    nunca he jugado al pikmin, pero sueños jodidos con juegos he tenido a millares, sobre todo con esa fase que no das pasado, con la que más de una vez he soñado literalmente docenas de veces, haciendo todo el rato lo mismo, e igual la fase es divertida, pero se me hace angustioso por que no para, duermo mal, me despierto, espero un rato y vuelvo a dormir, pero se sigue repitiendo lo mismo, y me pongo histérico y… y.. arg

  14. luchots Says:

    nunca he soñado con ningun juego… menos mal, estais todos locos… LOCOOOOOOS!!!

  15. Oh My Lobyyy Says:

    LOLOLOL

  16. SolidusSnakeSP Says:

    A mi me pasó con el Resident Evil 3 porque tendría como seis años o así, no recuerdo bien, cuando lo vi por primera vez en casa de mis primos y fue muy traumático aunque luego ya se me ha ido pasando a base de cebarme desde hace dos años a pelis de miedo xD.

    A mi me pasó igual que a Cloudystrife pero al leer la Zombie Survival Guide esperando algún zombie detrás de cada esquina o coche 🙂 .

  17. NextNintenderoGen Says:

    Bueno, no se si lo han dicho mas arriba pero bueno, siento decirte que Pikmin 3 se anuncio el pasado E3 y Miyamoto lo ha confirado en numerosas ocasiones, de que estaba trabajando en Pikmin 3, un nuevo Mario y en el Zelda xDD, ale, ya tienes pesadillas para por lo menos un mes xDD

  18. jamba Says:

    juas, soñar con zombies es divertido y nada agobiante, me encanta.
    Con lo que suelo soñar es con zonas en las que me quedo encallada y por “X” razones no consigo pasármelas
    Como por ejemplo la psicópata poli gorda del dead, que ayer noche me a encontré y vacié 3 pistolas en su cabeza y la muy jodida no se moría ni patrás, y como uno de mis defectos es que no soy paciente, a patadas me mataba :p
    Esta noche cae o volveré a soñar con ella… NOOOOOOOOOOOOO

  19. danteneverdies Says:

    xDDDDDDDDDD la poli lesbianorra esa es muy zorra si, paciencia y como te dije es mejor que pases de hacer estas cosas y a poder ser una tarde de estas te dediques a subir nivel a saco o en su defecto hacer las mil vueltas del parking para sacarte el logro de Zombie genocida, el de matar 60 mil o asi en una partida para conseguir el Booster de Megaman. Con ese arma podrás matar a todos los psicópatas de un tirito 😛

Responder

