Mirror’s Edge V.1

Si, al final he empezado el Mirror’s Edge que hace tiempo que le tengo ganas. Más adelante ya daré mis impresiones una vez me lo acabe, pero por ahora me ha sorprendido mucho algo que desconocía, Faith es una mutante!

30 comentarios to “Mirror’s Edge V.1”

  1. keln Says:

    pole!

    LOL de video xD

  2. pedri360 Says:

    LOLAZO! xDDDDDDDDDDD Que grande jajajaja

    Yo no me fijé en ese detale xDD

  3. 3KR Says:

    XDDDD ke buena la imagen del photoshop

  4. karlos te fundo Says:

    jajaja
    buen video te fijas en todo

  5. velvetgayolas Says:

    epic fail 😆

  6. jibawolf Says:

    XDLDASLEPASKDE

  7. mart0s Says:

    xDDD Mira que me gusta el Mirror´s y no me había dado cuenta de ese detalle.

  8. emilioman Says:

    JAJAJA

  9. Gunkotaku Says:

    Joas xDDDD Vaya cosas en las que te fijas xD Se les habrá pasao por alto.

  10. jamba Says:

    ale, alegrado el día con esta chorrada XD
    gracias :p

  11. luchots Says:

    que parida lo ultimo xDD

    es horrible en tercera persona

  12. Pichi Says:

    Da igual por este pequeño fallo, el juego sigue siendo Dios.

    PD: ¿Canción?

  13. luchots Says:

    dante si no te molesta te he agregado al blogroll

  14. danteneverdies Says:

    xDDDDD Si si, esos videos en tercera persona son SATÁN.

    Y si, la canción es esa 3KR, tendrás el mismo programa que los cabrones de youtube que no hacen más que sacarme las músicas de los vídeos.

    Por otra parte, este video y la coña que pueda tener, es parte de una crítica a su apartado gráfico que ya detallaré cuando ponga las impresiones. Es un juego aparentemente brutal técnicamente, de hecho hay partes que me han dejado flipando, pero lo dicho, es todo jodidamente aparente.

    Eso si, el juego aparte de algunas gilipolleces mayúsculas que tiene, de momento está muy entretenido. Adoro la primera persona total, adoro la primera parte de la película Dias Extraños, adoro el videoclip de Smack my Bitch Up de Prodigy, el Breakdown, etc, asi que si, lo estoy pasando muy bien con esta ración de sensaciones extremas subjetivas.

    • 3KR Says:

      Alomejor es algo parecido XDD esta bastante bien es una aplicación para el iphone, se llama Shazam por si alguien lo tiene y quiere descargarselo

  15. mart0s Says:

    Aparente? Todo es aparente. Yo ahora estoy con el Uncharted, y muchas texturas bailan, aparecen y desaparecen gorros de los enemigos.

    Mirror´s Edge es un JUEGAZO cojones, deja de sacar defectos tio asquerouso.

  16. Dagan Says:

    Tio, eso no es un fallo, logicamente esos dos brazos le salen de sus diminutos pechos, y no se reflejan en la sombra porque estas de espaldas : D (por lo cual sí es mutante XD)

    A mi el juego me gusto pero nose…mu repetitivo al final.

  17. Craker Says:

    “Más adelante ya daré mis impresiones una vez me lo acabe”

    Te espero dentro de 4 horas…

    Por lo demas, EA Quatily ¿que esperas? algo bonito en primera plana pero si pasamos el dedo en ese maquillaje…

  18. dandel Says:

    Coño mira que tienes mala idea… ¡vas buscando el bug! XD

  19. danteneverdies Says:

    xDDD Si si, siempre voy mirando los juegos con lupa, pero esto es más alarmante en si en el aspecto técnico que un simple bug. Es la muestra más clara de que este juego desconoce el concepto de sombras a tiempo real, es más, desconoce el concepto de la iluminación a tiempo real.

    Es todo un entorno 3d texturizado tras un hdri potente en pc consiguiendo una iluminación burrísima pero irreal, o sea que no lo calcula ninguna máquina, como en los viejos tiempos pero a lo grande. Es bastante triste esto hoy en dia y eso también hace que no haya interacción alguna con el entorno ni se mueva absolutamente nada.

    De hecho las 4 cosas que se mueven, como las manivelas de las puertas y tal no tienen ni sombra. Y las sombras son totalmente simuladas y proyectadas, si saltas salta mucho más alto la tia y tiene ciertas carencias en sus animaciones.. es un conjunto de apaños que a primer vistazo dices WOW, pero técnicamente en si no me dice nada de nada.

    Eso si, está majete el juego, voy por el capítulo ocho ya y molan mucho las persecuciones constantes y el ritmo trepidante de todo el juego. Es una fórmula que tampoco da para mucho más, asi que casi mejor que sea corto. Pero nada, me espero a acabarlo y ya haré una “review” especial por aqui.

  20. Yakito Says:

    Ese video en que aparece en tercera persona… ¿De dónde ha salido?
    Que yo sepa no hay ninguna manera de jugar en tercera.

    Igual al principio iba a ser un plataformas en tercera persona y este es un video del proyecto. De todos modos ni idea.

  21. Gorzan Says:

    en parte tampoco es raro que se trabajaran menos algunas cosas, al fin y al cabo se le presupone un cierto frenetismo, de todas formas es un gran juego aunque el final me pareciera una puta mierda en todos los sentidos

  22. NEOBARON Says:

    Algo muy divertido es que dentro de ciertos ascensores no se puede saltar ¿¿¿??? es como si “no pensabamos que tuvieses que saltar aqui dentro, asi que se nos olvido meterlo”

  23. kowboykenny Says:

    LOOOOOOOL es como chuck norris pero en tia!

  24. Zuran Says:

    WTF!!! ¿esa tia tiene 4 manos o son sus tetas deformables?

    Saludos.

Responder

